16 cocinas que harán que quieras volver a montar las tuyas

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/XgsOF16eRdwp0MCFGQVRcjYjWI=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/TvwKG3VES4QdEaDg_7W20BIcVc=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (w
tiled kitchen floors
& lt; / img & gt ;

Aunque nosotros & amp; apos; nunca nos cansaremos de los pisos de madera dura, hay algo sobre los pisos de la cocina de azulejos que nos hace desmayarnos cada vez. Pero puedes culparnos? Eche un vistazo a esta impresionante cocina de inspiración europea con pisos de baldosas de piedra caliza. Además, no solo los pisos de baldosas son estéticamente agradables, sino que también son prácticos (p. Ej. resistente a las manchas y fácil de limpiar) y atemporal & amp; # x2014; de hecho, se vuelven mejores con la edad.

& amp; quot; Los pisos de baldosas derechos en una cocina darán pátina con el tiempo como cuero, y aunque los primeros derrames y mellas pueden sentirse trágicos, el efecto con el tiempo es un piso que es bellamente imperfecto, y muy tranquilo; El diseñador de interiores Jonathan Taylor de Taylor y Taylor le dice a MyDomaine. & amp; quot; El objetivo no es la perfección, sino la belleza a través de la imperfección & amp; # x2014; abrazando las variaciones en color y textura que se encuentran en la naturaleza y los objetos hechos a mano. No hay ningún lugar en el hogar que sea más relevante que un piso de baldosas.& amp; quot;

Inspirado para volver a conectar tu cocina? Aquí, nosotros y amp; apostamos; hemos reunido 16 hermosas cocinas donde los pisos de baldosas son el evento principal. Ver por ti mismo.

01
de 16

Azulejos de terracota hexagonal

Las baldosas rústicas de terracota imparten un encanto del viejo mundo a una cocina, como lo demuestra este espacio de la diseñadora de interiores Heidi Caillier de Heidi Caillier Design. Las baldosas de terracota están disponibles en varias formas y tamaños, incluido el cuadrado tradicional, pero el gran formato hexagonal que se ve aquí es más moderno.

02
de 16

Baldosas de mármol Calacatta Viola

El mármol debería limitarse a las encimeras de la cocina. Obtenga inspiración para colocar los pisos en el impresionante material de esta cocina bien equipada diseñada por Steven Gambrel. Aquí, los pisos de baldosas de mármol Calacatta Viola con vetas violetas hacen una declaración sorprendente.

03
de 16

Azulejos de mármol blanco y negro

Los azulejos en blanco y negro siempre serán un clásico de la cocina. Tome notas de estilo de la diseñadora de interiores Sarah Winchester de Sarah Winchester Interiors, quien le da un giro lujoso al motivo de tablero de ajedrez de alto contraste con pisos de baldosas de mármol blanco y negro en este espacio.

04
de 16

Azulejos de cuarcita

Duraderos y fáciles de mantener, los azulejos de cuarcita son una excelente opción para un área altamente traficada como la cocina. En este espacio de la diseñadora de interiores Kristina Crestin de Kristina Crestin Design, los pisos de baldosas de cuarcita se ven especialmente elegantes, complementados con gabinetes de color gris azulado.

05
de 16

Azulejos pintados a mano

No para los reacios al riesgo, las fichas pintadas a mano son una forma segura de hacer una declaración audaz. En esta cocina del dúo de diseño de interiores Jess y Jonathan Taylor de Taylor y Taylor, el piso & amp; # x2014; compuesto de azulejos pintados a mano, por supuesto & amp; # x2014; es la estrella indiscutible del espacio.

06
de 16

Azulejos de piedra caliza

Si desea que su cocina exuda vibraciones rústicas de la granja, siga el ejemplo del diseñador de interiores Amber Lewis de Amber Interiors y opte por pisos de baldosas de piedra caliza. La piedra atemporal combina bien con una serie de estilos de diseño, incluida la estética francesa inspirada en el país que se ve aquí.

07
de 16

Azulejos de piedra geométrica

En lugar de optar por baldosas de piedra cuadradas o rectangulares estándar, inspírese en esta cocina diseñada por Jess y Jonathan Taylor de Taylor y Taylor y seleccione baldosas de piedra geométricas. Los azulejos de piedra de color oscuro son ideales para aquellos que buscan un piso de cocina discretamente sofisticado.

08
de 16

Azulejos gráficos de cemento encaústico

Dado que las baldosas de cemento encaustico tienden a ser más caras que otros tipos de baldosas, las cocinas más pequeñas son perfectas para una aplicación tan audaz. Permita que esta cocina diseñada por Shea McGee de Studio McGee demuestre el poder transformador de pisos gráficos audaces en un espacio con pies cuadrados limitados.

09
de 16

Azulejos de granito azul

Hazte a un lado, mármol. Resilientes y fáciles de limpiar, las baldosas de granito son otra opción popular para los pisos de cocina. En este espacio diseñado por Disc Interiors, los pisos de baldosas de granito azul oscuro hacen una declaración dramática cuando se yuxtaponen con gabinetes de roble y paredes encaladas.

Evite usar limpiadores abrasivos como lejía o herramientas de limpieza rugosas cuando cuide los pisos de granito. Estos pueden rayar y dañar las baldosas.

10)
de 16

Azulejos de granito

Otra caja para pisos de baldosas de granito, esta cocina de estilo galera diseñada por Arent & amp; amp; La cofundadora de Pyke, Juliette Arent Squadrito, presenta una variación más ligera del material. Completa con gabinetes de estilo Shaker pintados con un rico tono verde de joya, esta cocina art deco es tan digna de desmayo como parece.

11)
de 16

Azulejos de cemento geométrico

Permita que este espacio esté diseñado por Park & amp; Roble para convencerlo de que haga algo bastante controvertido & amp; # x2014; base su selección de azulejos completamente en un electrodoméstico de cocina. Aquí, un piso compuesto de baldosas de cemento geométricas con patrones de estrellas complementa perfectamente un horno azul helado de estilo francés en una cocina completamente blanca.

12)
de 16

Azulejos redondos de centavo

Hasta hace relativamente poco, las baldosas redondas se consideraban pass & amp; # xE9; & amp; # x2014; pero esta cocina, diseñada por Leanne y Steve Ford de Restored by the Fords, es una prueba de que el estilo clásico de los azulejos está haciendo un gran regreso. En caso de duda, nunca puede equivocarse con una paleta de colores en blanco y negro atemporal, como lo demuestra este espacio.

13)
de 16

Baldosas de travertino y terracota caídas

El travertino caído y la terracota son excelentes opciones de piso de baldosas de cocina por sí solos, pero el piso de baldosas con diseño de tablero de ajedrez en esta cocina diseñada por Victoria Hagan de Victoria Hagan Interiors es un argumento convincente para incorporar ambos en su espacio en lugar de elegir solo uno.

14)
de 16

Azulejos de cemento encaústico

En caso de que necesite otra hermosa cocina para convencerlo de que le dé una oportunidad a los pisos de baldosas de cemento encáustico, contemple esta impresionante cocina azul diseñada por Emily Henderson alum Ginny Macdonald. Cuando se trata de color en la cocina, a veces más es más.

15
de 16

Pisos rectangulares de terracota

Aunque las baldosas de terracota en formato hexagonal imparten un aspecto moderno a una cocina, las baldosas de terracota rectangulares deben pasarse por alto. Caso en cuestión: esta cocina diseñada por DeVOL Kitchens, en la que las baldosas rectangulares de terracota están dispuestas en un patrón de espiga atemporal.

dieciséis
de 16

Azulejos de vinilo autoadhesivos

Las baldosas de vinilo temporales y relativamente económicas son la solución ideal para inquilinos o propietarios con presupuesto limitado. Como lo demuestra esta cocina diseñada por Brady Tolbert, debe dejar que el miedo a perder su depósito de seguridad le impida mejorar un espacio arrendado.

51 Ideas destacadas para salpicaduras de espalda perfectas para cualquier cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo