16 adornos festivos que completan tu árbol de Navidad

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No importa cuál sea su d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; plan es, un árbol de Navidad decorado seguramente será parte de él. Si bien es posible que ya tenga una variedad de adornos de años anteriores alineados, nunca está de más agregar una nueva pieza a su colección.

Desde diseños cerámicos mínimos hasta árboles de madera caprichosos y más allá, hay toneladas de adornos únicos que & amp; apos; ll hacen una adición festiva a su árbol. No importa qué estilo busques, apóyate, asegúrate de pensar en cada tamaño, peso y material de pick & amp; apos; s.

Aquí, los mejores adornos navideños.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Iittala Glass Ball Set

Glass Ball Set
Glass Ball Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en 2modern.com
Ver en Finnishdesignshop.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 5

Ya sea que su d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style tenga un ambiente más mínimo o solo necesita algunas piezas para completar su árbol, el juego de bolas de vidrio Iittala & amp; apos; s es una adición elegante a cualquier adorno colección. El conjunto incluye cinco adornos de vidrio en diferentes tonos de rojo que & amp; apos; ll aturdimiento esparcido alrededor de su árbol.

Los adornos redondos mínimos incluyen cintas de color gris claro que facilitan el colgar. Además, vienen empacados en una caja de regalo redonda, por lo que son fáciles de almacenar entre temporadas o dar a un ser querido como un regalo festivo reflexivo.

Mejor presupuesto:
H & amp; amp; M 9-pack Pequeños adornos navideños

9-pack Small Christmas Ornaments
9-pack Small Christmas Ornaments
& lt; / img & gt ;
Ver en Hm.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 9

Si usted y amp; apos; re decoran con un presupuesto limitado, vale la pena agregar H & amp; amp; M & amp; apos; s Pequeños adornos navideños a su lista. Este conjunto incluye nueve pequeños adornos de vidrio que están disponibles en colores dorado y plateado, los cuales garantizan agregar algo de brillo a su árbol.

Estos adornos livianos también incluyen un cordón brillante, por lo que son fáciles de colgar. Además, dado que es amigable con el presupuesto de Apos; s, usted y amp; apos; podrán abastecerse de algunos juegos para agregar a su árbol o ahorrar como copias de seguridad en caso de que haya daños a los originales.

Mejor derroche:
Adornos de marinero de pecado

Marin Ornaments
Marin Ornaments
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com
Ver en Virginiasin.com
& lt; p / & gt ;

Material: Cerámica | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 4

Para una adición sofisticada a sus decoraciones navideñas, considere los adornos de marín SIN y amp; apos; s. Aunque el conjunto es un poco una inversión, incluye cuatro diseños cerámicos diferentes que parecen agregar pequeñas piezas de arte a su árbol de Navidad.

El conjunto se ofrece en blanco o verde menta, los cuales agregarán un toque único a su d & amp; # xE9; cor. Los diseños entrelazados también están terminados con un bucle colgante, por lo que usted y amp; apos; podrán colocarlos en su árbol con facilidad.

El mejor D & amp; navideño moderno; # xE9; cor You & amp; apos; ll Use año tras año

Mejor a prueba de roturas:
Pottery Barn Kids Adornos de mercurio a prueba de roturas

Shatterproof Mercury Ornaments
Shatterproof Mercury Ornaments
& lt; / img & gt ;
Ver en Potterybarnkids.com
& lt; p / & gt ;

Material: Plástico | Cantidad: 9

Para una adición decorativa sin estrés a su árbol, considere Pottery Barn & amp; apos; s Adornos de mercurio a prueba de roturas. Estos adornos parecen estar hechos de vidrio, pero en realidad son de plástico, por lo que ganó y tiene que preocuparse por la rotura si usted y la decoración de los apostos con niños pequeños.

El conjunto incluye nueve adornos redondos y amp; # x2014; tres brillos dorados, tres brillos plateados, dos brillos rojos y uno de brillo múltiple. Estos adornos seguramente agregarán la cantidad perfecta de brillo y brillo a su árbol. Además, cada uno está colgado con una cinta de terciopelo para un toque festivo adicional.

Mejor bricolaje:
Pequeños adornos de bricolaje Bluefield

DIY Ornament
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / XwLgQADfdsgtXqeGYLNsv5hjT-8 = / fit-in / 1588×191 / filters: no_upscale () 35085
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Material: Madera | Cantidad: 5

Si usted y amp; apos; están buscando actividades relacionadas con sus seres queridos durante las vacaciones, considere agregar adornos de decoración a su lista. Los kits como Little Bluefield & amp; apos; s DIY Ornaments le permiten mostrar sus habilidades artísticas y crear una obra de arte personal para su árbol.

El kit de bricolaje incluye cinco adornos de madera, así como cordel para colgar fácilmente. Puede decorarlos con su propia pintura, marcadores y brillo, o puede optar por incluir un juego de pintura con su pedido si es necesario.

Mejor madera :
Conjunto de ornamentos artesanales de bosque artesanal de cerámica de granja

Handcrafted Woodland Ornament Gift Box
Handcrafted Woodland Ornament Gift Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en comida52
& lt; p / & gt ;

Material: Madera | Cantidad: 5

Ya sea que usted y amp; apos; sean propietarios de árboles de Navidad por primera vez o simplemente quieran construir su colección de adornos, un conjunto como Farmhouse Pottery & amp; apos; s Handcrafted Woodland Ornaments es una excelente manera de comenzar. La caja incluye cinco adornos de madera, cada uno tallado en diferentes formas de árboles que se ven geniales en cualquier árbol.

El conjunto es un poco una pieza de inversión, pero presenta ganchos de latón duraderos y está hecho con cinco tipos diferentes de madera duradera y amp; # x2014; nogal, roble, arce, abedul y haya. Viene en una caja de regalo de madera que puede duplicarse como almacenamiento para los adornos entre estaciones. Sin embargo, si su colección está llena, también es un regalo atento para la inauguración de la casa o las vacaciones para sus seres queridos.

19 Reflexivo (y práctico!) Regalos que cualquier nuevo propietario amará

Mejor cerámica:
A continuación, adornos de cerámica por inmersión manual

Sunrise Arch Ornament
Sunrise Arch Ornament
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Etsy
Ver en comida52
& lt; p / & gt ;

Material: Cerámica | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 1-4

Los adornos tienden a ser redondos o tienen un diseño novedoso, pero si usted y otros están buscando algo un poco diferente, los adornos de cerámica de Hereafter & amp; apos; s son una gran opción. Estos adornos mínimos vienen en formas únicas que se sientan bonitas en cualquier árbol.

Hecho de cerámica sumergida a mano, cada uno presenta un esmalte ligero que & amp; apos; ll agrega un sutil toque de color a tu árbol. Las formas incluyen árboles, lunas, corazones y arcos, y cada uno está terminado con un bucle de cinta que facilita el ahorcamiento y el cierre; # x2014; solo asegúrese de sujetar el diseño frágil de forma segura en una rama.

Mejor fieltro:
Adornos de antropología felt Woodland Bird

Felt Woodland Bird Ornaments
Felt Woodland Bird Ornaments
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Material: Fieltro | Cantidad: 2

Aunque los adornos a menudo están hechos de vidrio o plástico, el fieltro es otro gran material a considerar. Tome Anthropologie & amp; apos; s Felt Woodland Bird Ornaments, por ejemplo, que incluyen dos pájaros en miniatura cada uno encima de su propia percha.

Los adornos, que están destinados solo para uso en interiores, son particularmente geniales si usted y otros se decoran con niños pequeños. A diferencia de otros materiales típicamente utilizados, los niños pequeños podrán colgar estas aves en el árbol sin la preocupación de dañarlas. Y si desea más opciones, Anthropologie tiene muchos más adornos de fieltro caprichosos para elegir.

Mejor vidrio:
Pottery Barn Winter Scene Cloche Ornament

Winter Scene Cloche Ornaments
Winter Scene Cloche Ornaments
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio, papel, plástico | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 1

Si su d & amp; # xE9; el estilo de la decoración es un país de las maravillas de invierno, Pottery Barn & amp; apos; s Winter Scene Cloche Ornament necesita un lugar en su árbol. El adorno de vidrio presenta una brillante escena de invierno que agregará toneladas de espíritu navideño a su hogar.

El adorno se ofrece en dos escenas y amp; # x2014; casa de invierno o árbol de cepillo de botellas. Los diseños, que se venden individualmente o como un conjunto, están diseñados con un cable de yute y cuentan con luces LED ocultas que & amp; apos; ll crean un brillo cálido desde adentro. Tenga en cuenta que usted y amp; apos; necesitarán tres baterías XL44, que se venden por separado.

Mejor latón:
El Citizenry Chilen Brass Ornament Set

Brass Ornament Set
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / snervgEtndSeUmX-XPLrtmKBCCM = / fit-in / 1144×1042 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / ScreenShot202111-111111
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com
& lt; p / & gt ;

Material: Latón | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 3

El juego de adornos de latón chileno Citizenry & amp; apos; s es una gran opción si usted y amp; apos; van por un diseño de árbol de Navidad menos tradicional. A diferencia de los adornos clásicos de los árboles, estos están hechos de latón y están diseñados con diferentes formas geométricas que brillan en cualquier espacio.

El conjunto incluye tres adornos de latón, cada uno de los cuales es cortado por maestros artesanos en Chile. Se ofrecen en dos tipos de conjuntos diferentes y en # x2014; uno tiene formas más redondas mientras que los otros se extienden más y más. No importa con qué formas vayas, ellos y amp; apos; agregarán un toque de lujo.

Mejor novedad:
Avocado de terreno Ornament de vidrio tostado

Avocado Toast Glass Ornament
Avocado Toast Glass Ornament
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 1

Si el brunch siempre está en la parte superior de su lista de tareas pendientes de fin de semana, no se pierda el adorno de vidrio tostado de aguacate Terrain & amp; apos; s. Este adorno tiene todas las trampas del alimento básico de fin de semana # x2014; tostadas de oro, un huevo frito, sal, pimienta y seis piezas de aguacate perfectamente cortadas que lo cubren. El adorno, que está destinado solo para uso en interiores, también es fácil de colgar en su árbol, gracias a un robusto bucle en la parte superior.

Mejor personalizado:
Framebridge The Ornament

The Ornament
The Ornament
& lt; / img & gt ;
Ver en Framebridge.com
& lt; p / & gt ;

Material: Madera | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 1

Para una versión personalizada de Christmas d & amp; # xE9; cor, considere The Ornament de Framebridge. El adorno de madera también funciona como un marco de imagen, por lo que puede incluir fácilmente fotos de hitos emocionantes durante todo el año, desde bodas hasta graduaciones y más.

El adorno está hecho de madera ligera de burl y presenta un lazo de cinta de terciopelo que agrega un toque festivo. Además de enmarcar su foto favorita, hay un bolsillo en la parte posterior para incluir una nota personal y un toque # x2014; un toque atento, especialmente si usted y amp; apos; lo están dando como regalo.

12 regalos personalizados que & amp; apos; ll Elevate Your Gifting Game

Mejor vintage:
Conjunto de adornos de formas coloridas de la escuela

Colorful Shapes Ornament Set
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Q4wzoQ2B8xYN0_eV9Z06Zz3EDiU=/fit-in/1500×1500/filters: no_upscale(): max_bytes (15000):.web-4bd083b67eb84b90af60286741c743.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/joxkQ6aLted7oLOb2Xe4x4Knr_s=/fit-in/280×230/filters:no
& lt; / img & gt ;
Ver en Schoolhouse.com
& lt; p / & gt ;

Material: Latón | Cantidad: 5

Si usted y amp; apos; van por un aspecto retro, Schoolhouse & amp; apos; s Colorful Holiday Ornament Set seguramente hará el trabajo. El conjunto incluye cinco adornos en diferentes formas y tamaños, cada uno de los cuales está inspirado en diseños de adornos de carámbanos de vidrio vintage.

Los adornos están hechos de latón y con recubrimiento en polvo en varios colores para un look festivo de vacaciones. Es una excelente manera de agregar un toque de color a su árbol, pero también sería un toque festivo a cualquier guirnalda que pueda tener.

Mejor moderno:
Adornos de gotas de encanto CB2

Charm Drop Ornaments
Charm Drop Ornaments
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2
& lt; p / & gt ;

Material: Acero inoxidable | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 1

Los adornos de lanzamiento de encanto CB2 & amp; apos; s son una excelente manera de lograr una estética moderna en su árbol. Las piezas de declaración están diseñadas con un adorno de bola de acero inoxidable fijado a un marco de forma ovalada que & amp; apos; ll doble como una pieza de arte en su árbol.

El adorno económico se ofrece en acabado plateado o de latón & amp; # x2014; puede pegarse con un acabado o comprar varios y combinarlos para una estética elegante de dos tonos. De todos modos, ellos y amp; apos; re adornos que usted y amp; apos; están seguros de aferrarse en los años venideros.

Mejor bohemio :
Jungalow Pink Pom Basket Ornament

Pink Pom Basket Ornament
Pink Pom Basket Ornament
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com
& lt; p / & gt ;

Material: Rafia, hierba dulce | & amp; amp; nbsp; Cantidad: 1

Ya sea que usted y amp; apos; re a home d & amp; # xE9; entusiasta de la decoración o simplemente quiera un diseño inesperado para agregar a su árbol, Jungalow & amp; apos; s Pink Pom Basket Ornament será una gran adición a su colección de adornos. La pieza decorativa se asemeja a una canasta de almacenamiento y hará una adición festiva a cualquier configuración de árbol de Navidad.

Hecho de rafia y hierba dulce, el adorno presenta varios tonos de rosa que & amp; apos; agregará un toque de color de bienvenida a su árbol. Además, hay un componente de devolución y también # x2014; además de ser tejida a mano por artesanas en Ruanda a quienes se les garantiza salarios justos, Jungalow está asociado con Árboles para el Futuro, que planta dos árboles para cada producto comprado.

Mejor tradicional :
Caja & amp; amp; Barrel Fa La La White Ball Christmas Ornament

Fa La La White Ball Christmas Ornament
Fa La La White Ball Christmas Ornament
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio | Cantidad: 1

Si su estilo de decoración de árboles se sesga tradicionalmente, Crate & amp; amp; Barril y amp; apos; s Fa La La White Ball Christmas Ornament será una gran adición. El estilo redondo tiene un aspecto clásico y presenta un villancico que dice que & amp; apos; te atrapará a ti y a tus seres queridos en el espíritu navideño.

El adorno económico está hecho de vidrio y lee & amp; quot; Fa La La & amp; quot; a través de él en letras mayúsculas rojas y verdes. También presenta una tapa de metal en la parte superior para colgar fácilmente. Además, no importa qué otros adornos esté colgando, su estilo minimalista seguramente funcionará bien.

Veredicto final

En general, recomendamos el juego de bolas de vidrio Iittala & amp; apos; s (ver en Finnish Design Shop) porque incluye cinco adornos de vidrio que pueden complementar otros adornos en su árbol o sostenerse solos. Para una opción más económica, considere H & amp; amp; M & amp; apos; s Pequeños adornos navideños (ver en H & amp; amp; M). El conjunto incluye nueve adornos brillantes en oro o plata, todo a un precio asequible.

Qué buscar en un adorno navideño

Material

Los adornos generalmente están hechos de vidrio, papel, plástico, gres, fieltro o madera. Aunque ellos y amp; apos; están destinados a colgar de forma segura en un árbol durante toda la temporada, se prefieren las opciones de plástico, papel y fieltro a prueba de roturas si tiene mascotas o niños pequeños. Ya sea que los niños dejen caer los adornos mientras ayudan a decorar o que una mascota se tope con el árbol, estos materiales aseguran que los adornos estén en buena forma. Sin embargo, no importa qué material sean sus adornos, asegúrese de leer las instrucciones de limpieza para asegurarse de que usted y amp; apos; los cuiden adecuadamente.

Estilo

Considere el estilo que usted y amp; apos; están buscando con su árbol y decore en consecuencia. ¿Te gusta un aspecto más tradicional que está lleno de bombillas redondas de vidrio, o quieres ser moderno con piezas de cerámica en diferentes formas?? ¿Desea seguir un esquema de color específico (como oro o blanco) o quiere ponerse audaz con tonos que no coinciden?? ¿Estás interesado en decorar con un tema, como animales de bosque o formas celestiales?? Una vez que usted y amp; apos; han clavado el tipo de árbol que desea, puede elegir adornos según el estilo.

Tamaño

Al elegir adornos, asegúrese de considerar el tamaño de cada pieza. Si usted y amp; apos; necesitan adornos para llenar el espacio vacío, hay toneladas de selecciones en miniatura que pueden complementar lo que ya tiene. Sin embargo, si desea hacer una declaración, considere las bolas de gran tamaño que & amp; apos; ll tendrá un impacto.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman & amp; amp; nbsp; es editor de comercio asociado en MyDomaine. Desde guías de regalos hasta menorá, ella y amp; apos; s cubrieron una variedad de temas de vacaciones y saben lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada pieza y tamaño, estilo y material de los apostos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo