16 actualizaciones fáciles de baño que Don & amp; apos; t Requerir un trabajo de tripa

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb_hcoayv4un1FyzguE8Udu5AU=/500×350/filters: no_upscale(15000): strip_icc (): format (webp) / Design.mydomaine.com/thmb/NQS1fJnymva2aoSTRm-3614Eom8=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / DesignbyHendersonDesignPhotographerbyTes
bathroom with v-groove paneling
& lt; / img & gt ;

A menos que usted y amp; apos; hayan ganado la lotería de bienes raíces, lo más probable es que su baño sea perfecto. Claro, puede obtener mucha luz natural, pero esas baldosas antiestéticas, pisos de linóleo baratos y lámparas de destello que probablemente lo detengan. Afortunadamente, un poco de creatividad puede ayudarlo a transformar un baño sin una revisión importante & amp; # x2014; si usted y amp; apos; re un inquilino que puede y puede hacer grandes cambios sin perder su depósito de seguridad o un propietario que tiene un presupuesto estricto.

& amp; quot; Las tres cosas más grandes e impactantes que puede hacer en su baño (no se requiere trabajo intestinal) son: pintar, apagar la iluminación e intercambiar hardware, y amp; quot; La diseñadora de interiores Emily Henderson le dice a MyDomaine. & amp; quot; Luego, dependiendo de lo útil que sea, también puede cambiar sus grifos. Pero honestamente, esos tres primeros realmente cambiarán la apariencia del espacio y la cantidad loca , y amp; quot; ella explica. & amp; quot; Además, nunca subestimes el poder de algunos accesorios geniales.& amp; quot;

Listo para mejorar su baño sin desnudarlo en los tacos? Desplácese para obtener 16 actualizaciones fáciles del baño que no requieren un trabajo intestinal.

01
de 16

Cambie su grifo de fregadero

Permita que Emily Henderson demuestre el poder transformador de cambiar el grifo de su fregadero. Aquí, un elegante grifo de níquel pulido agrega un poco de borde moderno a un baño lleno de detalles tradicionales como un lavabo de pedestal y una moldura de tablero y listón.

02
de 16

Actualice su hardware de ducha

Tome una página de la codiciada diseñadora de interiores Amber Lewis de Amber Interiors y actualice su hardware de ducha (es decir,. su cabezal de ducha, barra de ducha, grifos de bañera, etc.) para renovar todo tu espacio. Don & amp; apos; t tenga miedo de mezclar sus metales para una apariencia moderna.

03
de 16

Adorne sus paredes con papel tapiz llamativo

Inspírese en la diseñadora de interiores Katie Hodges de Katie Hodges Design y adorne sus paredes con un llamativo fondo de pantalla. El papel tapiz tiende a ser más caro que la pintura, por lo que esta aplicación audaz es especialmente prudente para una actualización de baño en polvo.

04
de 16

Unte sus paredes en una capa fresca de pintura

Haga como la diseñadora de interiores Amber Lewis de Amber Interiors y recoja una lata de pintura para darle a su baño un cambio de imagen rápido, fácil y relativamente económico. No estoy seguro de qué tono seleccionar? Aquí están los colores de pintura del baño que los diseñadores de interiores juran.

05
de 16

Levante su baño con azulejos de cáscara y palo

Deja que la bloguera de estilo de vida Sara Toufali de Black and Blooms haga un argumento convincente para las baldosas de pelar y pegar. (Sí, esas son baldosas de pelar y pegar.) Temporales y relativamente económicos, ofrecen una solución ideal para inquilinos o propietarios con presupuesto limitado.

06
de 16

Decora tu baño con ramas de patio trasero

Siga a la diseñadora de interiores Joyce Downing Pickens de JDP Interiors & amp; apos; lidere y elija algunas ramas del patio trasero para mostrar en un florero alto en el mostrador de su baño. La vegetación alta siempre hace una declaración instantánea en una habitación & amp; # x2014; y (bonificación) it & amp; apos; s prácticamente gratis.

07
de 16

Dale a tus pisos un aspecto fresco con una nueva alfombra

Dale a tus pisos un aspecto fresco con una nueva alfombra de baño o alfombra & amp; # xE0; la blogger de estilo de vida Molly Madfis de Almost Makes Perfect. Como Madifs & amp; apos; El baño demuestra que este intercambio aparentemente simple puede tener un gran impacto en el aspecto general de su espacio.

08
de 16

Deshazte de tu gabinete de medicina tradicional

Cambie su botiquín voluminoso y de grado de constructor por un hermoso espejo, como lo hizo aquí la diseñadora de interiores Shea McGee de Studio McGee. Aunque es conveniente, los botiquines ocupan muchos bienes inmuebles y tienden a parecer bastante genéricos. Un hermoso espejo es una actualización instantánea.

09
de 16

Agregue interés arquitectónico a las paredes de su baño

Renunciar simplemente a untar las paredes en pintura o papel tapiz a favor de agregar interés arquitectónico a las paredes de su baño. En el baño de la diseñadora de interiores Emily Henderson & amp; apos; s, los paneles de ranura en v agregan carácter a las paredes básicas del baño.

10)
de 16

Reemplace su inodoro y / o su fregadero

Considere emprender un proyecto un poco más grande y reemplace un inodoro o lavabo antiestético para darle a su baño una actualización que sea igualmente práctica y estética. Como puede ver, estos intercambios marcaron la diferencia en el baño vintage del diseñador Brady Tolbert & amp; apos; s.

11)
de 16

Cambie los accesorios de luz de su baño

Para una actualización de baño de baja elevación que inmediatamente tendrá un gran impacto en todo el espacio, cambie sus lámparas (es decir,. apliques, colgantes, etc.). No busque más que este baño diseñado por la diseñadora de interiores Amber Lewis de Amber Interiors para inspirarse.

12)
de 16

Cuelgue una nueva cortina de ducha

Permita que la diseñadora de interiores Shea McGee de Studio McGee demuestre que algo tan simple como colgar una nueva cortina de baño puede marcar la diferencia. Si desea hacer una declaración audaz sobre un presupuesto, este económico pero impactante, esta actualización del baño es infalible.

13)
de 16

Vive tu baño con una planta en maceta

Siga las indicaciones de la diseñadora de interiores Jessica Helgerson de Jessica Helgerson Interior Design y anime su baño con una planta en maceta. Opte por una variedad alta como una castaña de Guayana (también conocida como a. árbol de dinero) para llamar la atención y hacer que su baño se vea y se sienta más grande de lo que es.

14)
de 16

Instale un protector contra salpicaduras de azulejos en su baño

Permita que este baño diseñado por la diseñadora de interiores Amber Lewis de Amber Interiors demuestre el impacto visual de una reacción de azulejos estampada.

Si usted y amp; apos; tienen un presupuesto limitado, instale un protector contra salpicaduras en un tocador (frente a un baño completo) ya que requerirá menos azulejos para obtener el mismo efecto.

15
de 16

Actualice sus tratamientos de ventana de baño y amp; apos; s

Aunque a menudo se pasan por alto, los tratamientos de ventanas tienen el poder de transformar completamente cualquier espacio. Tómelo de este baño diseñado por la diseñadora de interiores Katherine Carter en el que los tonos romanos de fibra natural agregan una textura muy necesaria a un baño neutral.

dieciséis
de 16

Cambie sus toallas de algodón estándar por ropa de cama de alta calidad

Naturalmente, la diseñadora de interiores Shea McGee de Studio McGee sabe que ningún baño está completo sin ropa de cama de alta calidad. Puedes equivocarte con toallas de algodón esponjosas o toallas turcas con borlas. Puntos de bonificación si los muestra en una escalera, como en el elegante baño maestro que se muestra aquí.

17 tocadores de baño de bricolaje para agilizar su rutina matutina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo