15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El pino leñoso, la menta energizante y los productos horneados cálidos son solo algunos de los aromas nostálgicos que pueden transportarlo fácilmente a una celebración navideña. Si bien es divertido experimentarlos durante una reunión con sus seres queridos, las velas inspiradas en Navidad son una excelente manera de entrar en el espíritu navideño en casa, sin importar qué día sea.

Ya sea que usted y otros estén ansiosos por el olor de un árbol fresco o quieran emular una noche acogedora junto a una chimenea, hay toneladas de opciones que lo ayudarán a crear un país de las maravillas de invierno en casa. Mientras compra, considere el aroma, el tamaño, el tiempo de combustión y el estilo de cada vela para el ajuste perfecto & amp; # x2014; después de todo, estos también son un gran regalo.

Aquí, las mejores velas navideñas.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Vela de té Apotheke Assam

Assam Tea Candle
Assam Tea Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Apothekeco.com
Ver en Bloomingdales
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 13 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Soy & amp; nbsp |

Si parte de su tradición navideña incluye la combinación con una bebida tibia, usted y amp; apos; amarán la vela de té Assam Apotheke & amp; apos; s. El aroma de edición limitada tiene notas de cardamomo, jengibre, hojas de té negro, naranja Moro y pimienta rosa que crean un aroma cálido y acogedor.

La vela de cera de soja de 13 onzas se encuentra en un recipiente de cerámica blanca mínima que aturde en cualquier lugar de su hogar, ya sea en una repisa de chimenea, una mesa de café o una mesita de noche. Además, la vela (que tiene una cera azul única) tiene un tiempo de combustión de aproximadamente 60-70 horas, por lo que usted y amp; apos; podrán obtener toneladas de uso.

D.S. &erio; amp; Durga Portable Xmas Tree Candle

Portable Xmas Candle
Portable Xmas Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Huckberry
Ver en Saks Fifth Avenue
Ver en gris violeta
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 7 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Soy-vegetable & amp; namp;

El árbol de Navidad es un símbolo clásico de la temporada navideña, pero eso no significa que siempre tenga acceso a uno cada año. Ya sea que usted y amp; apos; están viviendo en un espacio pequeño o usted & amp; apos; re viajando para las vacaciones, D.S. &erio; amp; Durga & amp; apos; s Portable Xmas Candle es una excelente manera de abrazar las vacaciones, no se requieren agujas de pino.

La vela de siete onzas está hecha con cera vegetal de soya y tiene notas de abeto, nieve, pino, incienso, especias y humo. La vela de edición limitada viene en un recipiente de vidrio festivo y tiene un tiempo de combustión de 60 horas, por lo que durará todo este año y las celebraciones de Apos y más allá.

El mejor D & amp; navideño moderno; # xE9; cor You & amp; apos; ll Use año tras año

Vela Old Fashioned de Otherland

Old Fashioned Candle
Old Fashioned Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Otherland.com
Ver en Sephora
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 8 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Coconut, soybsamp; n

Ya sea que usted y amp; apos; organicen una reunión festiva o simplemente quieran un aroma vacacional único, la vela antigua de Otherland & amp; apos; s será una gran adición a su hogar. Como parte de la colección dorada glamorosa de la marca & amp; apos; s, la vela combina notas de brandy de ciruela, cuero desgastado y frutas secas para una fragancia sofisticada que usted y otros quieren usar todo el año.

La vela está hecha con una mezcla de coco y cera de soja y mecha de algodón y tiene un tiempo de combustión de 50 horas. Se vierte a mano en un recipiente negro decorativo que está diseñado con un motivo de plumas multicolor en el frente y en un recipiente negro decorativo que, una vez que la vela se quema, es posible que desee reutilizarla.

Le Labo Pin 12 Classic Candle

Pin 12 Classic Candle
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / J5dHeZgNEwh_7P8VkpYSaXJKyHg = / fit-in / 1364×140 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2020-10-20-20-20
& lt; / img & gt ;
Ver en Lelabofragrances.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 8.6 onzas & amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Soy & amp; nbs

Hay toneladas de beneficios de usar un falso árbol de Navidad, pero si descubres que te estás perdiendo el clásico aroma de pino, Le Labo & amp; apos; s Pin 12 Classic Candle te tiene cubierto. La vela de cera de soja al 100 por ciento tiene un aroma a madera de pino, almizcle y ámbar para una fragancia navideña que definitivamente querrás usar en diciembre pasado.

La vela de 8.6 onzas se vierte a mano en un recipiente de vidrio grueso y presenta la etiqueta mínima de Le Labo & amp; apos; s Le Labo & amp; apos; s. Aunque usted y amp; apos; seguramente querrán esta vela para usted, la vela viene empaquetada en una caja de kraft con una etiqueta personalizada que es excelente para regalar.

Harlem Candle Co. Vela de vacaciones

Holiday Candle
Holiday Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Harlemcandlecompany.com
Ver en Neimanmarcus.com
Ver en Saks Fifth Avenue
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 12 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; No listado & amp; nbsp;

Para una vela que realmente capture la esencia de la Navidad, considere Harlem Candle Co.& amp; apos; s Holiday Luxury Candle. El aroma combina notas de pino verde, jacinto, aguja de pino, eucalipto, bálsamo de abeto y madera de cedro para una fragancia que te transporta directamente a las celebraciones navideñas sin importar cuándo lo enciendas.

Inspirado en el perfume favorito de Billie Holiday & amp; apos; Emeraude, el aroma de la vela y los apostos está destinado a ser fuerte pero soñador, como la propia Holiday. La vela de 12 onzas se vierte en un recipiente verde decorativo y tiene un tiempo de combustión de 80 horas que durará mucho más allá de la temporada navideña. Dependiendo de sus preferencias, también puede elegir entre una mecha o dos.

Homesick La vela Cascanueces

The Nutcracker Candle
The Nutcracker Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Homesick.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 13.75 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Soyx | & amp;

Para un giro único en una pieza clásica de Navidad d & amp; # xE9; cor, considere The Nutcracker de Homesick. La vela de 13.75 onzas combina notas de canela, clavo, nuez, sándalo, wintermint, jengibre, vainilla y almizcle para un aroma cálido y acogedor.

Aunque el recipiente de vidrio y la etiqueta mínima no son tan ornamentados como un cascanueces, la vela seguirá sentada bonita en una repisa de la chimenea o en una mesa de café. It & amp; apos; s hecho con una mezcla de cera de soja y tiene un impresionante tiempo de combustión de 60-80 horas, por lo que usted y amp; apos; podrán disfrutarlo durante toda la temporada.

Anécdota Vela Social de Invierno

Winter Social Candle
Winter Social Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Anecdotecandles.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 9 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; amp; nbsp; Coconut, soybs | & amp;

La Navidad se trata de reunirse con sus seres queridos y difundir la alegría. Si bien las cenas íntimas ciertamente hacen el truco, Anecdote & amp; apos; s Winter Social Candle da un paso más al capturar la esencia de las celebraciones navideñas.

Notas de bayas brillantes, maderas blancas, naranja, prossecco y piña se unen para una fragancia estimulante. Aunque el vaso de oro de 9 onzas es una hermosa adición a cualquier celebración navideña, también se ofrece en una lata de viaje económica.

L & amp; apos; o de Seraphine Soir & amp; # xE9; e Vela

Soiree Candle
Soiree Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Lordeseraphine.com
Ver en Saks Fifth Avenue
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 17 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; amp; nbsp; Palm bless | & amp; namp;

No importa la época del año, la menta es un aroma que siempre puede transportarte de regreso a la temporada navideña. L & amp; apos; o de Seraphine & amp; apos; s Soir & amp; # xE9; e La vela captura esa esencia gracias a las notas de menta y vainilla que ofrecen una fragancia cálida y alegre para su hogar.

Aunque el aroma es ciertamente notable, no se puede perder el empaque y el soporte de la vela y los abonos. La mezcla de cera de soja se vierte en un recipiente de cerámica decorativo que tiene un patrón de damasco inspirado en The Nutcracker. La vela, que se ofrece en dos tamaños, está empaquetada en una caja decorativa a juego que lo convierte en un regalo magnífico.

Outdoor Fellow No.1 Fireplace and Clove Candle

No.1 Fireplace and Clove
No.1 Fireplace and Clove
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Outdoorfellow.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 8 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Coconut | & amp; n

No hay nada como estar acogedor junto a una chimenea con sus seres queridos durante la temporada navideña. Sin embargo, si no tiene uno en su hogar, Outdoor Fellow & amp; apos; s No. 1 chimenea y vela de clavo es la mejor opción. La fragancia cálida creará el aura de una chimenea de cabina en minutos, sin importar dónde se encuentre.

La vela de 8 onzas tiene notas de hoja de clavo, madera de cedro, madera de guayaco y abeto canadiense, entre otros, que emulan el aroma de una verdadera chimenea. Además, el 5 por ciento de los ingresos de la vela apoyará The Trust for Public Land.

10 velas a acogedoras hasta este otoño

Brooklyn Candle Co. Vela Vert Deco Holiday Edition

Vert Deco Holiday Candle
Vert Deco Holiday Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklyncandlestudio.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 10 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Soy | & amp; nbs

Las vacaciones ofrecen la oportunidad de celebrar y brindar con sus seres queridos. Ya sea que usted y amp; apos; re se salten bebidas para adultos este año o simplemente quieran establecer el tono para una reunión, Brooklyn Candle Co.& amp; apos; s Vert Deco Holiday Edition Candle será una gran adición a su hogar.

Las notas de rosas silvestres, bayas rojas y almizcle blanco se unen para obtener un aroma único que le recordará a los cócteles clásicos de vacaciones. En una desviación de la marca y los típicos soportes mínimos y claros de la marca, la vela se vierte a mano en un recipiente de vidrio verde esmeralda mate que aturde a cualquiera en cualquier hogar.

Dulce Decor Merry and Bright Candle

Merry & Bright Candle
Merry & Bright Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 9 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; Soy | & amp; nbs

Si usted y amp; apos; están buscando un regalo atento para cualquier persona, desde compañeros de trabajo hasta su anfitriona favorita, Sweet Water Decor & amp; apos; s Merry & amp; amp; La vela brillante es una gran opción. La vela económica difundirá la alegría navideña gracias a una combinación de aromas navideños clásicos que cualquiera puede apreciar.

La vela de 9 onzas incluye notas de bayberry, clavo, nuez moscada, fuego, bálsamo y abeto. La mezcla de cera de soja se vierte a mano en un recipiente minimalista que funciona bien con cualquier día festivo d & amp; # xE9; cor, sin importar el estilo. Además, la vela incluye una tapa dorada para que sea fácil de viajar o almacenar entre usos.

16 velas deliciosamente perfumadas que puedes comprar en Amazon

Rose + Co. Vela de Nochebuena

Christmas Eve Candle
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/-QyEPEbM9AXtxT7GAEZPqpBPUCE = / fit-in / 1024×1024 / filters: no_upscale (): max_bytes (1500000000).jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/7yhixxGktpRc22EFrFQsZcsy8H0=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp)
& lt; / img & gt ;
Ver en Johannahoward.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 8 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; amp; nbsp; Coconut, soybs | & amp;

No hay nada como la cálida sensación de reunirse con sus seres queridos y celebrar las vacaciones. No importa con quién estés celebrando este año, Rose + Co.La vela de Nochebuena de Apos; captura la esencia de una celebración con un aroma inspirado en el vino caliente.

La mezcla de coco y cera de soja se vierte en un recipiente de vidrio minimalista con una etiqueta de color rosa. Aunque usted y amp; apos; querrán tener la vela en exhibición y encendida durante toda la temporada, también incluye una tapa que facilita el viaje o la almacenamiento entre usos.

P.F. Candle Co. Vela de soja de abeto

Spruce Candle
Spruce Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Pfcandleco.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 7.2 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; amp; nbsp; Soy | & amp; n

Para un aroma clásico de vacaciones, considere P.F. Candle Co.& amp; apos; s Vela de abeto. La vela de soya ofrece la sensación de un país de las maravillas invernales en casa gracias a una combinación de notas amaderadas como polvo de nieve, abeto azul, madera de cedro y cítricos.

La vela se vierte a mano en uno de los frascos ámbar de inspiración clásica de boticario de la marca y los aperitivos e incluye una tapa de latón para un fácil almacenamiento. Se ofrece en dos tamaños, aunque la vela de 7.2 onzas se recomienda para aparadores, encimeras y mesitas de noche.

Vela de sapín DIPTYQUE

Sapin Candle
Sapin Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Diptyqueparis.com
Ver en Mrporter.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 6.7 onzas & amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; nbsp; No listado | & amp; n

Si desea tomar sus vacaciones d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; up a notch, don & amp; apos; t miss Diptyque & amp; apos; s Sapin Candle. La vela de edición limitada combina un aroma acogedor con un recipiente decorativo que se verá hermoso en cualquier lugar de su hogar.

La esencia del abeto, la madera de guayaco y el musgo son las notas clave que crean la fragancia amaderada de la vela y los áposos. La vela, que se ofrece en dos tamaños, se vierte en un recipiente moteado con un diseño glamoroso verde y dorado. Aunque es un poco una pieza de inversión, es un regalo impresionante que a cualquiera en su lista le encantará.

228 Grant Street Candle Co. Tarro de boticario de abeto balsámico

Balsam Fir Apothecary Jar
Balsam Fir Apothecary Jar
& lt; / img & gt ;
Ver en 228grantstreet.com
& lt; p / & gt ;

Peso: & amp; amp; nbsp; 16 onzas y amp; amp; nbsp; | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: & amp; amp; nbsp; Vegetable | &bs

Si usted y amp; apos; están buscando un clásico aroma amaderado de Navidad, 228 Grant Street Candle Co.Vale la pena considerar & amp; apos; s Balsam Fir Apothecary Jar. La vela de 16 onzas combina notas de bálsamo, de hoja perenne y caducifolio con capullo picante para una fragancia hogareña única.

La vela de soya se vierte a mano en un frasco estilo boticario ámbar que funciona bien con otras decoraciones navideñas que ya puede tener. Además, la vela tiene un impresionante tiempo de combustión de 120 horas, por lo que usted y otros están seguros de obtener toneladas de usos con el tiempo.

Qué buscar en una vela de Navidad

Aroma

No hace falta decir que el aroma de una vela y un amplificador es quizás uno de los factores más importantes. Al elegir una vela de Navidad, considere qué tipo de entorno está tratando de crear con él. Si usted y amp; apos; están organizando una reunión de vacaciones, los aromas más cálidos como la vainilla y la canela marcarán la pauta con facilidad. Ya sea que usted y amp; apos; estén usando un árbol falso o simplemente amen un aroma a madera, las velas con notas de pino y abeto son excelentes opciones.

Tiempo de quemadura

El tiempo de combustión de una vela y un apos; se refiere a la cantidad de horas que su vela podrá quemar. Varios factores contribuyen a calcular el tiempo de combustión, incluida la vela y el peso, la mecha y el tamaño de la vela y los aperitivos. Cuando usted & amp; apos; re compre velas, busque velas con mayores tiempos de combustión & amp; # x2014; usted & amp; apos; podrá usarlas más allá de la temporada navideña.

Estilo

Las velas se duplican como acentos decorativos en su hogar, por lo que es importante considerar el aspecto de la embarcación tanto como el aroma mismo. Desde envases de vidrio mínimos hasta colores vibrantes, hay toneladas de opciones que se sientan bonitas en su espacio. Si usted y amp; apos; están considerando regalar la vela a un ser querido, considere los estilos que tienen cajas de regalo decorativas, así como las opciones de personalización y amp; # x2014; ellos y amp; apos; son pequeños detalles que & amp; apos; ll tendrá un gran impacto.

Tamaño

Un lanzamiento de vela y amp; apos;, o qué tan bien una vela puede extender su aroma, depende del tamaño de la vela. Se prefieren las opciones de gran tamaño para habitaciones más grandes, pero los tamaños y votivos estándar son ideales para mesitas de noche, escritorios y & amp; amp; nbsp; mantels.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman & amp; amp; nbsp; es un editor de comercio asociado MyDomaine. Desde velas de llamadas hasta aromas inspirados en viajes, ella y amp; apos; s cubrieron una variedad de opciones de velas y saben lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada olor, estilo, tamaño y tiempo de grabación de velas y amp; apos;.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo