15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

What & amp; # x2019; es mejor que un acogedor sofá donde puedes levantar los talones y relajarte después de un largo día? Una sección más grande y acogedora donde puedes relajarte con amigos y familiares & amp; # x2014; o extenderte solo.

Las seccionales son una opción popular para áreas de vida más grandes y amp; nbsp; ya que son & amp; # x2019; son más versátiles que los sofás normales y pueden acomodar a más personas. Además, ellos y amp; apos; están disponibles en tantas formas, tamaños y estilos diferentes que usted & amp; # x2019; asegúrese de encontrar uno que se adapte perfectamente a su espacio, d & amp; # xE9; cor y budget & amp; # x2014; la trifecta!& amp; amp; nbsp;

Aquí, investigamos los mejores seccionales para completar su sala de estar, sin importar lo que esté buscando.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Burrow Arch Nomad Sofa Sectional

Burrow Arch Nomad Sofa Sectional
Burrow Arch Nomad Sofa Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 85 x 61 x 33 pulgadas | Asiento: 3 asientos | Tapicería: Tejido de fibra olefina | 1

& lt; br & gt ;
You & amp; # x2019; sería difícil de presionar para encontrar un mueble que sea más versátil que el sofá seccional nómada de madriguera. Este elegante sofá moderno se puede personalizar de muchas maneras & amp; # x2014; puede seleccionar entre una variedad de colores de tela, acabados de piernas y estilos de brazos, solo por nombrar algunos.& lt; / br & gt ;

Este sofá modular tiene 85 pulgadas de ancho y su chaise mide 61 pulgadas de largo. Es reversible, lo que significa que puede organizar el chaise a cada lado, cambiando la sección para adaptarse a su espacio. Además, el sofá tiene un cargador USB incorporado y amplificador; # x2014; sí, realmente & amp; # x2014; que le permite cargar su electrónica mientras retrocede y se relaja.

Mejor presupuesto:
Winston Porter Sylvette Wide Reversible Sofa & amp; amp; Enganche con otomano

Winston Porter Sylvette Wide Reversible Sofa & Chaise with Ottoman
Winston Porter Sylvette Wide Reversible Sofa & Chaise with Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 78.5 x 30.3 x 35 pulgadas | Asiento: 3 asientos | Tapicería: Poliéster mezcla | (tix

Nadie adivinará que el Winston Porter Sylvette Sofa and Chaise es una opción económica y amp; # x2014; se ve tan pulido como seccionales el doble de su precio. Este sofá utiliza una otomana para formar su chaise, lo que significa que puede cambiar fácilmente su orientación si alguna vez se mueve, o para darle a su espacio habitable un nuevo aspecto. Toda la pieza tiene 78.5 pulgadas de ancho con una tumbona de 53 pulgadas, y está terminada en una suave tapicería de poliéster que viene en varios colores neutros.

Lo mejor para mascotas y amp; amp; Niños:
Floyd The Sofa Three-Seater and Chaise

Floyd Three Seater with Chaise
Floyd Three Seater with Chaise
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Floydhome.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 87 x 61 x 32 pulgadas | Asiento: 3 asientos | Tapicería: Poliéster | (tixushayer_16)

Elegir muebles cuando tienes mascotas o niños pequeños puede ser un desafío, ya que debes concentrarte principalmente en la durabilidad. Floyd & amp; apos; s Sofa + Chaise, que es la versión seccional de su icónico sofá, está hecho con tela resistente a las manchas, madera contrachapada de abedul de alta calidad y espuma de doble capa para garantizar su longevidad. Está diseñado para resistir el desgaste diario y se puede ensamblar y desmontar fácilmente, lo que lo hace ideal para hogares ocupados.

Los mejores sofás para comprar si vives con mascotas o niños

Mejor personalizable:
El seccional moderno interior

The Inside Modern Sectional
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/phZ9dksW0vEzrAgH2ymvPIAhET8=/fit-in/2133×1200/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icb (): format.jpeg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/UHpci9hUl7OOT47cCqxza16yIYk = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 112.25 x 33.5 x 32 pulgadas | Asiento: 4 asientos | Tapicería: Performance lino, rendimiento terciopelo

Si puede & amp; # x2019; t encuentre una sección que le hable, ¿por qué no obtener una que pueda personalizar desde cero?? Hay muchas maneras de personalizar esta sección de The Inside & amp; # x2014; comience decidiendo qué orientación se adaptará a su habitación, luego elija entre más de 120 opciones de tela, incluidos muchos estampados estampados y en negrita. Incluso puede seleccionar el estilo de las piernas que desea y agregar almohadas a juego. El producto terminado tiene poco más de 112 pulgadas de largo con una tumbona de 58 pulgadas, y se entrega con el servicio de guantes blancos # x2019; s, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que levantar un dedo para el montaje.

Mejor terciopelo:
Edloe Finch Harlow Sofá seccional

Harlow Sectional Sofa
Harlow Sectional Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Edloefinch.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 114 x 63 x 33 pulgadas | Asientos: 3 asientos | Tapicería: Poliéster de terciopelo | 1

Buscando un sofisticado seccional de terciopelo? Edloe Finch & amp; apos; s Harlow Sectional es una opción fantástica. Combinando elementos de diseño de mediados de siglo con estilo glamoroso, esta sección seguramente hará una declaración en cualquier hogar. It & amp; apos; s solo está disponible en una opción de tapicería azul profundo, pero el color es versátil y totalmente refinado. Para acabar con esto, los cojines están hechos de una cómoda combinación de espuma y fibras sintéticas, y las patas cónicas doradas agregan una tonelada de estilo.

Mejor cuero:
Artículo Sven Charme Sectional

Article Sven Charme Sectional
Article Sven Charme Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 100 x 67 x 34 pulgadas | Asiento: 3 asientos | Tapicería: Cuero de anilina completa | (tixag

Los muebles de cuero no solo son atemporalmente elegantes y atractivos, sino que también son bastante duraderos, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para familias ocupadas o hogares de mascotas múltiples. En particular, nos encanta este seccional de cuero del artículo, que viene en cuatro opciones de tapicería de cuero curtido italiano. El diseño en forma de L viene en orientaciones orientadas hacia la izquierda y hacia la derecha, y el sofá mide 100 pulgadas de ancho con una tumbona de 67 pulgadas. Dos cojines de refuerzo completan el aspecto.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Mejor profundo:
Antropología relajada Saguaro seccional

Anthropologie Saguaro Sectional
Anthropologie Saguaro Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 108.75 x & amp; amp; nbsp; 62.5 x 32.25 pulgadas | Asientos: (tixagb_16 espuma) 3-4 asientos | Tapicería: (tix

Que queremos? Sofá de seguridad profundo! ¿Cuándo los queremos?? Ahora! There & amp; # x2019; s nada mejor que acurrucarse en un sofá extra profundo, y el Seccional Saguaro Relajado ofrece asientos de 38.5 pulgadas que llamarán su nombre al final de un largo día.& amp; amp; nbsp;

Este seccional en forma de L viene en tamaños de 108 y 130 pulgadas, y ofrece un perfil bajo con acogedores cojines llenos de plumón. El sofá personalizable está disponible tanto en boucl como en amp; # xE9; y opciones de tapicería de lino, y puede elegir entre orientaciones orientadas hacia la izquierda y hacia la derecha para adaptarse mejor a su hogar.

Mejor Chesterfield :
Frontgate Barrow Chesterfield Chaise Sectional

Barrow Chesterfield Chaise Sectional
Barrow Chesterfield Chaise Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 98 x 68 x 32 pulgadas | Asientos: 3 asientos | Tapicería: Poliéster, cuero, terciopelo | (

Los sofás Chesterfield tienen una apariencia distinta y elegante caracterizada por una espalda y brazos con botones, y esta sección ofrece una versión moderna del diseño clásico. El sofá está disponible en orientaciones orientadas hacia la izquierda y hacia la derecha, y puede elegir entre tres materiales de tapicería y dos colores.

El Barrow Chesterfield Sectional tiene brazos enrollados tradicionales que tienen la misma altura que el sofá y el amplificador; # x2019; s hacia atrás para una apariencia elegante, y el marco secado al horno lo garantiza y lo sostendrá durante muchos años. Los cojines en esta sección están llenos de plumas y plumón para una sensación increíblemente lujosa, y los pies tradicionales girados completan el aspecto.

Mejor durmiente :
Apt2B Logan Drive Sleeper Sofá seccional

Apt2B Logan Drive Sleeper Sectional Sofa
Apt2B Logan Drive Sleeper Sectional Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 108 x 68 x 31 pulgadas | Asientos: 3 asientos | Tapicería: Poliéster | (tixush_16

Los familiares lucharán por quién se quedará en su casa durante las vacaciones cuando tenga la sección Apt2B Logan Drive Sleeper para que puedan dormir. Este sofá súper cómodo ofrece más de 60 opciones de tapicería y alberga un colchón extraíble tamaño Queen para sus invitados durante la noche. Incluso puede elegir si desea que sea un colchón de lujo con espuma de memoria o espuma interior.

Esta sección tiene 108 pulgadas de ancho y puede optar por una tumbona orientada hacia la izquierda o hacia la derecha, que mide 68 pulgadas de largo. Las fundas de cojines son extraíbles y lavables para una limpieza súper fácil y amp; # x2014; excelentes noticias para familias y dueños de mascotas!

10 sofás cama que te convencerán de deshacerte del colchón de aire para siempre

Mejor en forma de U:
Pottery Barn Big Sur Square Arm Upholstered U-Shaped Chaise Sectional

Pottery Barn Big Sur Square Arm Upholstered U-Shaped Chaise Sectional
Pottery Barn Big Sur Square Arm Upholstered U-Shaped Chaise Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 146 x 68 x 37 pulgadas | Asientos: 4 asientos | Tapicería: Poliéster, lino, terciopelo, boucl y amp;

Las seccionales en forma de U ofrecen la mayor cantidad de espacio para sentarse, lo que las convierte en una de las mejores opciones para cualquier persona que regularmente albergue grandes grupos de personas. El Big Sur U-Shaped Chaise Sectional es una opción más vendida en esta categoría, gracias a su forma clásica y asientos extra profundos, y viene en anchos de 146, 154 y 178 pulgadas para adaptarse a su espacio habitable. Este espacioso seccional tiene dos asientos interiores con un chaise lounge en cada extremo, y puede elegir entre una amplia gama de telas, que incluyen lino, terciopelo y una variedad de tejidos de alto rendimiento.

Mejor modular:
Sofá de 3 asientos Allform con estela

Allform 3-Seat Sofa with Chaise
Allform 3-Seat Sofa with Chaise
& lt; / img & gt ;
Ver en Allform.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 90 x 61 34 pulgadas | Asiento: 3 asientos | Tapicería: Poliéster, cuero | (tixush_16

Si usted y amp; apos; re un inquilino, puede ser cauteloso al comprar un seccional porque no sabe cómo serán los futuros diseños de la sala de estar. Con este seccional de Allform, puede obtener un poco de tranquilidad. El diseño modular único le permite invertir fácilmente la orientación del sofá y el amplificador # x2019; s, cambiando el aspecto de su sala de estar en cualquier momento que su corazón lo desee.& amp; amp; nbsp;

Esta sección está disponible en varios colores, incluidas dos opciones de tapicería de cuero, y tiene # x2019; s 90 pulgadas de ancho con una chaise de 61 pulgadas. Incluso tiene la opción de agregar almohadas a juego o una otomana para la máxima comodidad.

14 sofás versátiles, glamorosos y duraderos que se ajustan a cualquier estilo de vida

Mejor pequeño:
Inside Weather Custom Issa Sofette Sectional

Inside Weather Custom Issa Sofette Sectional
Inside Weather Custom Issa Sofette Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Insideweather.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 56 x 63.25 x 35.5 pulgadas | Asientos: 2 asientos | (tixag_espum16) Tapicería: Poliéster, terciopelo, lino

Qué lindo es este mini seccional de Inside Weather? El pequeño sofá es perfecto para espacios pequeños. Todo el diseño en forma de L tiene solo 56 pulgadas de ancho y la tumbona tiene poco más de 63 pulgadas de largo. Además, puede personalizar el diseño de docenas de maneras, ajustando todo, desde la configuración y el estilo del brazo hasta la forma de la almohada y el diseño de las piernas. Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha querido diseñar su propia sección desde cero, aquí & amp; # x2019; s su oportunidad!

Mejor sobredimensionado :
Sofá seccional en forma de U de Castlery Todd con estela

Castlery Todd U-Shape Sectional Sofa with Chaise
& lt; img src = “https: // www./ 7/00/vp_jUDU4NZR9Ezt465EWzxZJe0c = / fit-in / 1995×1330 / filters: no_upscale () 150000): strip_icc (): format (webp) / Todd_U-front-Light
& lt; / img & gt ;
Ver en Castlery.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 144 x 87.6 x 26.7 pulgadas | Asiento: 6 asientos | (tixag_ foam16) Tapicería: Poliéster |

Este podría ser el sofá más grande y acogedor que hemos visto. El sofá seccional en forma de U Todd es bastante masivo, mide 144 pulgadas de ancho y amp; # x2014; sí, eso y amp; # x2019; s 12 pies y amp; # x2014; y 82 pulgadas de profundidad. It & amp; # x2019; s compuesto por seis piezas que se pueden reorganizar para adaptarse a su espacio, y sus asientos profundos lo convertirán en su lugar favorito de la familia y el # x2019; para acurrucarse y ver películas. El seccional tiene una base moderna de plataforma a piso y cómodos reposabrazos acolchados, y sus cojines curvos proporcionan el nivel perfecto de soporte.& amp; amp; nbsp;

Mejor con otomano:
West Elm Andes 3-Piece Chaise Sectional

West Elm Andes 3-Piece Chaise Sectional
West Elm Andes 3-Piece Chaise Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 92 x 70 x 32 pulgadas | Asiento: 3 asientos | Tapicería: Poliéster | (tixush_16)

Algunos días es posible que desee descansar en una tumbona, mientras que otros puede preferir elevar los talones en una otomana & amp; # x2014; pero no importa qué estado de ánimo usted & amp; # x2019; re en, el Andes Chaise Sectional lo tiene cubierto, gracias a su diseño otomano flotante.& amp; amp; nbsp;

Este moderno sofá viene con una otomana a juego que forma una tumbona a un lado cuando desea una verdadera sensación seccional, pero también se puede usar sola. El sofá está disponible en varias longitudes y profundidades, con asientos de hasta 46 pulgadas de profundidad para una máxima comodidad. También puede elegir entre docenas de acabados de tela y dos estilos de pierna para arrancar.

11 Otomanos de almacenamiento que son tan elegantes como funcionales

Mejor hoyo:
Arhaus Coburn Six-Piece Pit Sectional

Arhaus Coburn Six-Piece Pit Sectional
Arhaus Coburn Six-Piece Pit Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 124 X 81 X 28 pulgadas | Asientos: 6 asientos | Tapicería: Poliéster | (tixbs

Si su hogar y su estética # x2019; es un poco más informal, el Coburn Pit Sectional estará en su callejón. Este sofá de seis piezas incluye tres asientos regulares, dos esquinas y una otomana, y cuando están dispuestos en un rectángulo, forman un profundo & amp; # x201C; pit & amp; # x201D; donde usted y su familia pueden descansar. Sin embargo, el diseño modular también se puede organizar en otras configuraciones, creando un diseño en forma de L o U. El seccional viene en una amplia variedad de telas de tapicería de color neutro, y viene con 10 almohadas a juego para obtener la máxima potencia de abrazo.

Veredicto final

Nuestra mejor selección general es el Burrow Nomad Sofa Sectional (ver en Burrow), que tiene un aspecto elegante que es lo suficientemente versátil como para emparejarse bien con todos los diferentes tipos de d & amp; # xE9; cor. Si usted y amp; apos; están buscando algo más económico, le recomendamos el Winston Porter Sylvette Sofa & amp; amp; Chaise (vista en Wayfair), que tiene mucho que ofrecer a un precio mucho más bajo que estilos similares.

Qué buscar en un seccional

Tamaño

Al igual que con cualquier mueble, usted & amp; # x2019; querrá considerar el tamaño de una sección al seleccionar la correcta para su hogar. Mida para asegurarse de que sus dimensiones encajen cómodamente en la habitación y verifique que también se ajuste a través de las puertas y las escaleras (verifique dos veces si está completamente ensamblado o si usted y amp; apos; tendrán que juntar piezas). You & amp; # x2019; ll también quiero pensar en cuántas personas puede sentar, especialmente si usted & amp; # x2019; re planea ser el anfitrión.& amp; amp; nbsp;

Forma

Las seccionales vienen en una variedad de formas, siendo las más populares una forma de L. Las seccionales en forma de L vienen en orientación hacia la derecha y hacia la izquierda, que se refiere al lado donde se encuentra la tumbona. Sin embargo, algunos muebles son reversibles, lo que le permite cambiar la orientación para satisfacer sus necesidades. Otras formas seccionales comunes incluyen una forma de U, un pozo e incluso opciones curvas.

Si planea tener una diseñadora de interiores central, flotante, seccional, con sede en Nashville, Jessica Stambaugh recomienda elegir una pieza con algún interés, & amp; # x201C; como un color audaz o una forma sofisticada.&erio; # x201D; Ella agrega que & amp; # x201C; si es & amp; # x2019; s un plano de planta donde es el punto focal central, la forma debe considerarse con más cuidado y debe ser más refinada, en comparación con cuando lo ubica en un esquina. La esquina oculta la forma y puede salirse con la suya con algo más básico y aún sentirse sofisticado.& amp; # x201D; A Stambaugh también le encanta usar seccionales en las esquinas o en los rincones. & amp; # x201C; Esto crea una sensación personalizada de extremo superior y una sensación de comodidad, & amp; # x201D; ella dice.

Versatilidad

Hay una serie de características que puede buscar en una sección, cualquiera de las cuales aumentará su versatilidad. Algunas secciones tienen asientos reclinables o colchones extraíbles, mientras que otras ofrecen características útiles, como cargadores USB integrados o compartimentos de almacenamiento ocultos.& amp; amp; nbsp; Si el chaise es fijo o reversible es otro signo de versatilidad, como lo es el color y la tela.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Camryn Rabideau escribe sobre muebles, d & amp; # xE9; cor y muebles para el hogar para MyDomaine. Ella & amp; # x2019; s compró y compró varias seccionales en su vida y cree firmemente que el sofá adecuado puede hacer o deshacer un espacio habitable. Para escribir este artículo, consideró el tamaño, la forma y la versatilidad para reducir la lista de seccionales, así como los expertos consultados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo