15 regalos reflexivos para el hogar D & amp; # xE9; cor Lover

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que usted y amp; apos; están comprando un diseñador profesional o simplemente un ser querido que aprecia el diseño de interiores, elegir un hogar d & amp; # xE9; regalo enfocado en el cuerpo y amp; amp; nbsp; puede ser una tarea difícil. Después de todo, usted y amp; apos; querrán elegir algo que sea reflexivo y amigable con el diseño, y por supuesto que funcione en su hogar. Afortunadamente, hay toneladas de opciones que se ajustan a la factura.

Desde libros de mesa de café de diseño de interiores hasta mantas y más, hay una variedad de regalos para elegir a diferentes precios y estilos. Mientras compra, tenga en cuenta el estilo personal del destinatario y los apostos, así como el tamaño y la funcionalidad de la pieza.

Aquí, los mejores regalos para el hogar d & amp; # xE9; amantes de la decoración.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

SIN Bacchus Bookends

Bookends
Bookends
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en West Elm

Una colección de libros cuidadosamente arreglada puede actuar como hogar d & amp; # xE9; cor, pero los sujetalibros son una excelente manera de llevarlo a un nivel superior. Especialmente si ellos y amp; apos; re SIN & amp; apos; s Bacchus Bookends, que son lo suficientemente resistentes como para mantener los libros en su lugar y también actúan como una pieza decorativa en el hogar.

El conjunto incluye dos sujetalibros hechos de cerámica de gres esmaltado. Aunque son un poco una pieza de inversión, el diseño curvo de los sujetadores de libros puede incluso duplicarse como una obra de arte, por lo que es como dos regalos por el precio de uno.

Live Beautiful

Live Beautiful by Athena Calderone
Live Beautiful by Athena Calderone
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bookshop.org

Los nuevos propietarios y fanáticos del diseño de interiores adorarán a la experta en diseño Athena Calderone & amp; apos; s book & amp; quot; Live Beautiful & amp; quot ;. Este libro de mesa de café ofrece un vistazo a las dos residencias de Calderone & amp; apos; además incluye consejos de profesionales del diseño sobre cómo crear hermosos interiores, lo que lo convierte en un regalo encantador para cualquiera que ama los dulces de diseño.

Una de las mejores partes del libro de 256 páginas es que, además de dar consejos de diseño, el libro en sí puede incluso duplicarse como inicio d & amp; # xE9; cor. Ya sea que usted y amp; apos; re diseñen una oficina en casa, una estantería o una mesa de café, la cubierta neutral se sentará bastante cerca de cualquier lugar donde la coloque.

Los bloques MINNA arrojan durazno

MINNA Blocks Throw Peach
MINNA Blocks Throw Peach
& lt; / img & gt ;
Ver en Minna-goods.com

Para un regalo que & amp; apos; ll tendrá un impacto en más de un sentido, considere MINNA & amp; apos; s Blocks Throw. El diseño tejido a mano está hecho por Flying Shuttle Loom Weavers en México y servirá como una obra de arte funcional en cualquier hogar. El lanzamiento está hecho de 100 por ciento algodón y mide 56 x 80 pulgadas, un tamaño más grande que el promedio que es tan bueno para exhibir en un sofá como para relajarse en una noche de cine. La mejor parte? El lanzamiento es lavable a máquina, por lo que será fácil de cuidar entre usos.

Smeg Mini Kettle

Smeg Mini Kettle
Smeg Mini Kettle
& lt; / img & gt ;
Ver en Verishop.com
Ver en Williams-Sonoma

El Smeg Mini Electric Kettle es un sueño hecho realidad para cualquier amante del té. El diseño inspirado en los años 50 de & amp; apos; es una versión más pequeña de la famosa Retro Electric Kettle de la marca & amp; apos; s, con una capacidad de 3 tazas que es perfecta para espacios pequeños. Está terminado con una base y asa de cromo pulido, así como una base giratoria de 360 grados. Desde un tono verde pastel hasta un rojo vibrante, este hervidor se ofrece en una gama de colores que cualquiera estaría feliz de tener en su cocina.

Si usted y amp; apos; están preocupados por olvidar desconectar la tetera, don & amp; apos; t stress & amp; # x2014; tiene una función de apagado automático para que puedan disfrutar de su té en paz. Además, además de los pies antideslizantes, hay un envoltorio de cable incorporado para que ganen y no tengan que lidiar con cables demasiado largos.

12 hervidores eléctricos que son partes iguales elegantes y funcionales

Karen Jai Home Bamako Coasters

Karen Jai Home Bamako Coasters
Karen Jai Home Bamako Coasters
& lt; / img & gt ;
Ver en Karenjaihome.com

Los posavasos tienen un propósito práctico, pero eso no significa que puedan ser elegantes. Tome este set de Karen Jai Home, que incluye dos posavasos de ágata que se verán como pequeñas piezas de arte sin importar dónde se coloquen.

Las montañas rusas están hechas de ágata, por lo que cada pieza tiene sus propias características únicas. Disponible en un color rosa suave, cada uno está acabado con un borde dorado metálico que ofrece un toque de lujo para completar el look. Son un gran regalo para la inauguración de la casa, pero es comprensible si quieres enganchar un set para ti también.

Trazadores urbanos Portavelas Rilah Taper

Rilah Taper Candle Holder
Rilah Taper Candle Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Si su ser querido tiene un estilo más ecléctico, no se pierda el Portavelas Rilah Taper de Urban Outfitters. El estilo cerámico con un asa de transporte redondeada es una adición sutil pero única a cualquier hogar, ya sea en un tocador o en una mesa de comedor.

El candelabro se ofrece en un tamaño y dos colores & amp; # x2014; azul y verde. Cada uno tiene un acabado acristalado y una base redonda que garantiza que las velas tendrán un soporte resistente. El titular se vende individualmente, pero dado que es bastante económico, debería poder comprar un conjunto de dos o más.

14 Curvy D & amp; # xE9; piezas de la decoración que celebran el & amp; quot; Blobject & amp; quot; Tendencia

Pottery Barn Harrison Juego de herramientas de barra de 5 piezas

Harrison 5-Piece Bar Tool Set
Harrison 5-Piece Bar Tool Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

A su anfitriona favorita le encantará Pottery Barn & amp; apos; s Harrison Bar Tool Set. El kit de cinco piezas incluye todos los elementos esenciales para hacer deliciosos cócteles en casa y seguramente se verá hermoso sentado encima de un gabinete o carrito de bar. El kit incluye un soporte, un jigger doble, un colador, una cuchara de bar y un embrollador. Ya sea que ellos y amp; apos; son un barman profesional o simplemente practican, ellos y amp; apos; tendrán todo lo que necesitan para la hora feliz en casa.

Conjunto de dominó acrílico rosa antropología Rose Twist

Rose Twist Acrylic Dominoes Set
Rose Twist Acrylic Dominoes Set
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

La noche de juegos en casa se volvió mucho más elegante gracias al conjunto de dominó acrílico Rose Twist de Anthropologie & amp; apos; s. El conjunto de dominó rosados agregará un toque de color a su tabla de juegos e incluso puede servir como una pieza práctica de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; entre usos.

El conjunto incluye 28 piezas, cada una de las cuales está rayada con diferentes tonos de rosa y amp; # x2014; un giro bienvenido en el clásico diseño de dominó. El conjunto también incluye una caja acrílica, lo que facilita la almacenamiento en un gabinete o la visualización entre usos.

Florero de cerámica del anillo del mercado mundial

Ring Ceramic Vase
Ring Ceramic Vase
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Cualquier casa d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; lover apreciará World Market & amp; apos; s Ring Ceramic Vase. El diseño a la moda es económico, pero hará una declaración importante en cualquier espacio, ya sea en una mesa de comedor o en una mesita de noche.

Una de las mejores partes del florero redondeado 100 por ciento cerámico es su versatilidad. Además de tener un tono blanco que & amp; apos; ll combina casi cualquier espacio, el florero se ve tan bien con las flores como sin él, por lo que el estilo es muy sencillo.

Anillos de servilleta de oro CB2 Lombardi

Lombardi Napkin Rings
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/RJNxgYABQ92UmjLt43lt0c9AaKM = / fit-in / 2000×2000 / filters: no_upscale (): max_bytes (.com / thmb / NKz8trVbM8cz1Dnz0hZl-DRuQcE = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / LombardiGoldNapkinRingSHF20-ad20
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Un hogar d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; lover generalmente ha pensado en hasta el último detalle en su espacio & amp; # x2014; incluso los pequeños. Entonces, si usted y amp; apos; están buscando un regalo más pequeño que tenga que ver con pequeños detalles, los anillos de servilletas de oro Lombardi de CB2 y amp; apos; s son un excelente lugar para comenzar. El conjunto incluye ocho servilleteros de oro que & amp; apos; ll elevan cualquier paisaje de mesas con facilidad.

Los servilleteros están hechos de acero inoxidable y pulidos para tener un acabado de espejo brillante. Hay un diseño retorcido en un lado, pero el estilo minimalista permite que las servilletas brillen, por lo que el afortunado receptor puede usar cualquier mantel que ya tenga.

Bandejas de apilamiento geométrico de antropología, juego de 3

Geometric Stacking Trays, Set of 3
Geometric Stacking Trays, Set of 3
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Si usted & amp; apos; está buscando un regalo para un hogar d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; amante que trabaja desde casa, considere Antropología y bandejas de apilamiento geométrico de apoplejía. El conjunto de tres bandejas es una forma decorativa de almacenar pequeños elementos esenciales de oficina, desde tachuelas hasta clips, con facilidad.

El conjunto incluye bandejas de metal apilables que son del mismo tamaño y se pueden configurar como mejor le parezca. Disponible en motivos rosa o azul, las bandejas se pueden apilar juntas para un gradiente elegante o colocarse por separado alrededor de un espacio de oficina.

Ember Temperature Control Smart Mug 2

Ember Temperature Control Smart Mug
Ember Temperature Control Smart Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Si usted y amp; apos; alguna vez han querido calentar su café con solo tocar un botón, usted y amp; apos; re en suerte. El Ember Mug 2 garantiza que el café se mantenga a la temperatura adecuada gracias a una batería incorporada que mantiene la taza caliente durante hasta dos horas (o todo el día si descansa sobre la montaña rusa de carga). Una vez que la taza está conectada a la aplicación Ember, los usuarios pueden configurar la temperatura preferida, así como ajustes preestablecidos personalizados y configuraciones de notificación. Además, si por alguna razón su taza puede & amp; apos; t conectarse a la aplicación, & amp; apos; ll recuerde su última temperatura utilizada.

Aunque es una inversión un poco en comparación con las tazas no inteligentes en el mercado, el diseño elegante se verá genial en su hogar, ya sea que lo coloque en su mesa de café o en el escritorio de la oficina en el hogar.

Tazas de café que harán que tu rutina matutina se sienta extra especial

MoMa Design Store Architect & amp; apos; s Cubos

Architect's Cubes
Architect's Cubes
& lt; / img & gt ;
Ver en Burkedecor.com
Ver en Moma.org

Ya sea que ellos y amp; apos; son un profesional del diseño de interiores o tienen un nuevo amor por la arquitectura, MoMa Design Store & amp; apos; s Architect & amp; apos; s Cubes son una excelente manera para que un ser querido se sumerja aún más en el campo. El conjunto incluye ocho cubos hechos de diferentes materiales, por lo que es fácil para los usuarios aprender todo sobre diferentes formas y composiciones.

Desde corcho hasta granito y madera de arce, el kit ofrece una mirada a los materiales comunes utilizados en el diseño del hogar. Aunque los cubos están destinados a ser reorganizados, el conjunto también incluye una bandeja para que se sienten entre usos y amp; # x2014; una pieza práctica que también permite que el conjunto se duplique como elemento decorativo.

Kate Spade New York South Street Wavy Frame

South Street Gold Wavy Frame
South Street Gold Wavy Frame
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Bloomingdales
Ver en Katespade.com

Para un regalo que sutileza pero sutil aún tiene un impacto, considere un marco de imagen como Kate Spade New York y el diseño de South Street. El cuadro presenta un diseño ondulado único que funcionará con casi cualquier estilo de hogar.

El marco es de 5 x 7 pulgadas y se ofrece en oro y plata, por lo que usted y amp; apos; tendrán opciones dependiendo de las preferencias de giftee & amp; apos; s. Es un regalo reflexivo pero elegante por sí solo, pero incluso puede personalizarlo aún más al incluir una foto junto con él.

Aelia Home Decorative Candle Set

Decorative Pillar Candle Set
Decorative Pillar Candle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Comprar velas perfumadas para un ser querido puede ser difícil. Después de todo, todos tienen diferentes preferencias de aroma, desde floral hasta fresco y más allá. Afortunadamente, el juego de velas decorativas Aelia Home & amp; apos; s no tiene perfume y aún ofrece todos los beneficios decorativos.

Las velas están hechas a mano de cera de soja y están diseñadas en tres formas diferentes. Ellos & amp; apos; están destinados principalmente a ser decorativos, pero también tienen un tiempo de combustión de 30 minutos en caso de que desee encenderlos. Si bien el conjunto económico es un regalo reflexivo, también puede comprar cada forma individualmente.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Qué buscar en un regalo para Home D & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; Lovers

Estilo personal

Home d & amp; # xE9; los amantes de la decoración aprecian el diseño de todas las cosas, pero eso también significa que pueden tener un estilo específico en mente para su espacio. Si usted y amp; apos; están considerando artículos decorativos como jarrones y lanzamientos, tenga en cuenta el estilo personal del destinatario y los apostos y si funciona en su hogar. Si usted y amp; apos; no están seguros, es mejor que escojan diseños y colores neutrales y versátiles que puedan diseñar como mejor les parezca.

Tamaño

Mientras compra, el tamaño es un detalle clave para tener en cuenta. Ya sea que su ser querido viva o no en un espacio pequeño, es mejor ir con opciones más pequeñas que sean decorativas o fáciles de almacenar & amp; # x2014; a menos, por supuesto, que sea un elemento en un registro o algo que el destinatario solicitó específicamente. No estoy seguro de por dónde empezar? Los marcos de cuadros, los servilleteros y los libros de mesa de café son opciones más pequeñas que son útiles pero que son el punto focal de una habitación.

Funcionalidad

No todos los regalos para un hogar d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; lover tienen que ser prácticos, pero vale la pena considerarlo mientras compra. Por ejemplo, si alguien recientemente se mudó, es más probable que aprecie selecciones como nuevos electrodomésticos, jarrones y barware & amp; # x2014; artículos que son funcionales pero que pueden no tener ya. Si usted y amp; apos; están comprando a alguien que vivió un poco en su espacio, las selecciones como libros de mesa de café, dominó y otros artículos entretenidos son un excelente lugar para comenzar.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Celine Macura es residente comercial de otoño de 2021 en Dotdash, y trabaja específicamente con el equipo de MyDomaine en contenido comercial. Actualmente es estudiante en Northwestern persiguiendo un B.S. en periodismo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo