15 magníficas ideas de iluminación de cubierta para disfrutar durante toda la temporada

deck lighting ideas
deck lighting ideas
& lt; / img & gt ;

Usted no necesita que le digamos que la iluminación es el elemento más importante en el hogar d & amp; # xE9; cor. Piénselo: puede obsesionarse con los detalles más pequeños y gastar su último centavo en curar el espacio de sus sueños, pero si no tiene & amp; apos; t tiene la iluminación para exhibir su d & amp; # xE9; cor, también puede ni siquiera estar allí & amp; # x2014; y lo mismo ocurre con su diseño exterior.

Agregar iluminación a su terraza hará que este espacio al aire libre se sienta más acogedor y listo para ser hospedado. Adelante hay 15 formas de iluminar su mazo en cada presupuesto.& amp; amp; nbsp;

01
de 15

Cuelgue una luz colgante sobre su área de comedor al aire libre

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Al igual que usted y amp; apos; colguen un accesorio de iluminación especial sobre la mesa formal del comedor dentro de su hogar, puede hacer lo mismo para crear un espacio igualmente formal y cuidadosamente decorado en su porche trasero.

Una luz colgante de gran tamaño colgada sobre su espacio exterior para comer lo hace sentir acogedor, único y tan instagrammable. Cuelgue las luces de su porche, pérgola o incluso una rama superior del árbol y colóquelo sobre el centro de su mesa exterior.& amp; amp; nbsp;

02
de 15

Considere un grupo de luces colgantes

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Una luz colgante es buena, pero cuatro es aún mejor. Agregue mucha luz a su espacio, mientras crea inadvertidamente una instalación de arte en lo alto. Un grupo de pantallas de ratán suspendidas de su porche es siempre una adición impresionante a cualquier espacio.

03
de 15

Luces del mercado de cuerdas sobre su espacio de reunión

deck lighting ideas
deck lighting ideas
& lt; / img & gt ;

Las luces de cuerda superiores son la opción de iluminación para la mayoría de los habitantes porque complementa la mayoría de los estilos de diseño, es fácil de instalar y es adecuado para propietarios e inquilinos por igual. Puede seleccionar aún más un aspecto que funcione para su espacio eligiendo entre tamaños y formas de bombilla y decidiendo cuántos o pequeños hilos agregará a su patio trasero.

Decidir un estilo en última instancia se reduce a lo que se adapta al tamaño de su espacio y a la altura que elige para colgarlos. Finalmente, incluso puede elegir entre opciones eléctricas y solares para iluminar su próxima cena al aire libre o reunión en el patio trasero.& amp; amp; nbsp;

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso
04
de 15

Pruebe la iluminación portátil

outdoor lighting
/ 14/02 / 4/2 / 4/4 / 14/20 / 14/1.jpg 712w “alt =” iluminación exterior “altura =” 4440 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las soluciones de iluminación no tienen que ser permanentes. Perfecto para inquilinos y espacios entretenidos, las luces solares con manijas facilitan el movimiento sin perder el tiempo con cables o accesorios pesados. Estas linternas se ven elegantes en cualquier cubierta y siempre están ahí cuando las necesitas.

05
de 15

Instale los apliques exteriores

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

We love & amp; # x2014; like, realmente love & amp; # x2014; un buen conjunto de apliques, así que perdónanos si queremos que se instalen dentro de nuestro hogar y amp; amp; nbsp; así como & amp; nbsp; out. Un aplique al aire libre proporciona la luz que necesita y también aumenta la sofisticación de su mazo. También nos encanta lo mínimo que se siente este espacio con la lámpara instalada perfectamente en la pared.

06
de 15

Use linternas que se duplican como D & amp; # xE9; cor

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

¿Somos solo nosotros o los accesorios de iluminación pueden sentirse fuera de lugar durante el día?? Cuando usted y amp; apos; no los están usando para iluminar su espacio, pocos sirven para gran medida a su d & amp; # xE9; cor. Estas linternas de ratán, emparejadas con una silla colgante de ratán, hacen que esta terraza del patio trasero se sienta como un resort de cinco estrellas.

Si hace mucho entretenimiento durante el día, puede optar por linternas hermosas que se ven decorativas incluso cuando las luces están en uso.

07
de 15

Don & amp; apos; t Olvídate del fuego

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

A veces, acurrucarse alrededor de un fuego crepitante bajo las estrellas es todo lo que necesita su cubierta de iluminación. Un pozo de fuego y algunas sillas son las adiciones perfectas para las cálidas noches de verano.

14 pozos de fuego para transformar su patio trasero en el último lugar del lugar del lugar
08
de 15

Trae el interior

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

El objetivo de una plataforma al aire libre es convertirla en una extensión atractiva del interior de su hogar y amp; # x2014; traer elementos desde su interior es la forma de lograr esa armonía. Las lámparas de pie, por ejemplo, agregan un toque hogareño que seguramente lo harán descansar al aire libre durante todo el año.

09
de 15

Tome un ventilador de exterior para girar

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están considerando agregar iluminación aérea a su espacio exterior, tenga en cuenta que los ventiladores exteriores también son una opción. No solo obtienes mucha iluminación después del atardecer, sino que también te da una brisa cómoda incluso en los días más calurosos.& amp; amp; nbsp;

10)
de 15

Haga una declaración con iluminación alternativa

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Las opciones obvias para la iluminación exterior incluyen luces de mercado y colgantes aéreos, pero siempre hay espacio para la creatividad al diseñar la iluminación de su cubierta. Esta hermosa configuración utiliza una composición de linternas de papel para duplicar como fuente de luz y un elemento de diseño superior.

11)
de 15

Bricolaje un candelabro

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Si te encanta organizar cenas al aire libre tanto como a nosotros, es crucial encender la mesa del comedor. Establece el tono y permite que sus reuniones al aire libre pasen el atardecer.

Este candelabro de velas es uno que puede hacer bricolaje con algunas piezas de segunda mano o elementos de madera que tiene por ahí. Agregue algunas velas y tendrá una candelabro moderna con encanto del viejo mundo.

12)
de 15

Muestra una colección impresionante

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Quién dijo allí y amp; apos; es algo así como demasiada luz? Si tiene una colección de lámparas colgantes, como estos tonos de ratán en varias formas y tamaños, cuélguelos en el mismo espacio para crear un espacio que se sienta elevado y totalmente instagrammable. Usted & amp; apos; se sentirá como usted & amp; apos; re descansando en una cabaña del resort cada vez que salga a su terraza.& amp; amp; nbsp;

13)
de 15

Experimente con micro colgantes

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de luces colgantes, se supone que más grande siempre es mejor. Sin embargo, esta cubierta de la piscina demuestra lo contrario. Un grupo de colgantes de micro tamaño que cuelgan sobre su cabeza, tal vez sobre un bar al aire libre, se siente moderno y fresco. También nos encanta cómo las texturas naturales & amp; # x2014; como la barra de mármol, listones de madera y colgantes de concreto & amp; # x2014; todos los malhechores muy bien juntos.

14)
de 15

Vaya todo con un candelabro al aire libre

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

Los candelabros se ven con mayor frecuencia & amp; amp; nbsp; inside & amp; amp; nbsp; el hogar, pero este espacio de vida al aire libre incluye uno sin esfuerzo. Si usted y amp; apos; están buscando agregar un toque de glam & amp; # x2014; y light & amp; # x2014; a su idea de mazo, considere esto como una idea brillante.

15
de 15

Enciende algunas velas

outdoor lighting
outdoor lighting
& lt; / img & gt ;

No hay mejor manera de crear el ambiente que romper todas esas velas de candelabro. Usted & amp; apos; tendrá mucha luz para reuniones y amp; # x2014; y podríamos agregar, citas noches y amp; # x2014; pero no tanto como para sentirse duro.

Ideas de decoración de 22 cubiertas aseguran que su patio trasero sea un espectáculo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo