15 ideas inspiradas para fiestas al aire libre para adultos

Table setting beneath a tree
Table setting beneath a tree
& lt; / img & gt ;

Los cumpleaños al aire libre son ideales cuando el clima es totalmente perfecto. Si elige algunas de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños al aire libre y envía sus invitaciones con algo de tiempo libre, usted y otros podrán reunir a todos para un día o una noche juntos al aire libre. Y qué es mejor que tomar el sol con todas tus personas favoritas mientras apagas tus velas y haces tu deseo para el próximo año?

Debe elegir su tema en función de sus preferencias y su multitud (algunos están orientados a tipos más aventureros, otros son más familiares y familiares; # x2014; usted obtiene el trato). A continuación, vea las 15 ideas de cumpleaños al aire libre que estamos considerando para nuestro día especial para inspirar reuniones propias.

Backyard with outdoor furniture and fireplace
Backyard with outdoor furniture and fireplace
& lt; / img & gt ;
01
de 15

Old Hollywood Movie Night Party

Group of young people watch a projected movie outdoors
Group of young people watch a projected movie outdoors
& lt; / img & gt ;

Encuentre un autocine cercano o vuelva a crear uno en su patio trasero con mantas, una pantalla grande y luces tenues contra las nubes para el ambiente. Don & amp; apos; t olvida un bar de palomitas de maíz con varias coberturas dulces y saladas (o alquila un camión de palomitas de maíz para pasar la noche). Puede realizar una encuesta con anticipación para ver qué película de Old Hollywood quieren ver sus asistentes y amp;# x2014;o desde que & amp;apos;es tu cumpleaños, it & amp;apos;está bien para elegir, de lleno de aventuras Indiana Jones protagonizada por un joven Harrison Ford El graduado , Una película lúdica e icónica.

Si planea encontrar un autocine, visite Coyote Drive-In en Fort Worth, Texas (que ofrece entrada gratuita si llega a caballo!); Delsea Drive-In Theatre en Vineland, Nueva Jersey; South Bay Drive In en Imperial Beach, California; y Fairlee Motel y Drive-In Theatre en Fairley, Vermont (solo efectivo).

Los Extras: Contenedores de palomitas de maíz vintage, & amp; quot; Oscar & amp; quot; estatuas como d & amp; # xE9; cor, una alfombra roja y & amp; quot; paparazzi, & amp; quot; y disfraces para invitados.

02
de 15

Relay Race F & amp; # xEA; te

fall blanket Sugar & amp; amp; Paño & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-2-4t;
fall blanket
& lt; / img & gt ;

Recuerde esas picnics familiares a las que probablemente asistió cuando era niño, ya sea con su familia extendida o con la oficina de su padre y amigos? Si usted y amp; apos; se trata de diversión y juegos, las actividades organizadas como el lanzamiento de globos de agua, el tira y afloja y la carrera de sacos de papa pueden ser muy divertidas. Además, nos gusta que esta idea también permita que los niños se involucren.

Los Extras: Camisetas del equipo, premios para los ganadores generales y una barra de cono de nieve.

03
de 15

Cena Alfresco Get-Together

Outdoor table setting with seat cushions
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.mydomaine.com/thmb/iP2CCEc9QiTa-z-KBgxu9GDjlpw=/712×0/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_bache5
& lt; / img & gt ;

Artesanía con flores de temporada para hacer una obra de arte portátil. Organice una fiesta terrosa y temática de la naturaleza en la que reúna y elabore coronas de flores a partir de una variedad de variedades. Organizar el evento en un patio es ideal, pero un porche (protegido o no) o en la azotea harán el truco en la configuración de la ciudad.

Los extras: Un código de vestimenta totalmente blanco, té helado y almohadas para sentarse.

08
de 15

Celebración de la ebullición del cangrejo de río

Young friends gather for a crawfish party
Young friends gather for a crawfish party
& lt; / img & gt ;

Mire hacia el sur para disfrutar de una manera relajante y relajante de celebrar. Una ebullición de cangrejo de río es realmente un espectáculo digno de ver, ya que los mariscos, las papas, las mazorcas de maíz y similares se cocinan a la perfección en una gran olla al aire libre. Familiares y amigos comerán al estilo familiar y con sus manos y amp; # x2014; el desorden es una de las mejores formas de hacer que la gente hable (y se ría). Solo recuerde mantener muchas servilletas y toallitas húmedas.

Los extras: paletas boozy para postre y limonada cajún, como esta receta de Food & amp; amp; Vino con Pimm & amp; apos; s, jugo de limón y Tabasco.

09
de 15

Una noche de observación de estrellas

Silhouette of three friends stargazing
Silhouette of three friends stargazing
& lt; / img & gt ;

Celebre su próximo cumpleaños organizando una noche bajo las estrellas para ver las constelaciones juntas. Coloque la escena colocando mantas en el suelo y haga que todos se instalen antes de que oscurezca. Dele a cada invitado un puntero láser para que pueda mostrar a los demás exactamente lo que están viendo en el cielo nocturno.

Los Extras: Alquile un montón de telescopios y sirva cócteles con el nombre de constelaciones. Para la mejor experiencia nocturna, ubique una comunidad de cielo oscuro cerca de usted o planifique un viaje a uno de ellos, como el Parque Nacional Big Bend en Texas, el Parque Nacional Death Valley en California o Tumac & amp; # xE1; Cori National Historical Park en Arizona .

10)
de 15

Hoguera BBQ Birthday

bbq College Housewife & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; quot; data-state;
bbq
& lt; / img & gt ;

Haz como tus días de campamento con una hoguera (o hoguera si tú y amp; apos; estás tirando tu fiesta en tu patio trasero).Un bar de bricolaje y áposos permite a todos llenar sus golosinas con todos sus ingredientes favoritos antes de armarlas entre crujientes galletas Graham. Acomódate para escuchar música en vivo, cortesía de ese amigo que toca la guitarra (o simplemente una lista de reproducción discreta) mientras te sientas alrededor del fuego crepitante.

Los Extras: Perritos calientes asados para la cena y mantas acogedoras para sentarse.

11)
de 15

Día de playa discreto

Group of friends enjoying themselves on the beach
Group of friends enjoying themselves on the beach
& lt; / img & gt ;

Empaca un refrigerador de tus bebidas y bocadillos favoritos y celebra pasando una tarde soleada en la playa, el río o el lago. Báñate al sol, tira un frisbee y, si tu sitio recreativo lo permite, trae a tus perros para divertirte. Coordine con su grupo y designe quién traerá qué & amp; # x2014; como sillas de playa, toallas, sombrilla, protector solar y un altavoz portátil, para empezar.

Los Extras: Una parrilla portátil para alimentos calientes, si su espacio recreativo lo permite.

12)
de 15

Rooftop Patio Brunch

Group of women clink Champagne glasses on a rooftop
Group of women clink Champagne glasses on a rooftop
& lt; / img & gt ;

Eleva tu brunch reuniéndose… literalmente! Reserve su próxima celebración de cumpleaños en un restaurante con impresionantes vistas. Considere los restaurantes del hotel, los restaurantes de cervecería y los restaurantes emergentes en una ubicación impresionante cerca de usted. Recuerde reservar una reserva si usted y amp; apos; tendrán un grupo de más de cuatro o cinco personas.

Los extras: Busque toques especiales como un pozo de fuego, mantas de cortesía y música en vivo para amplificar la experiencia de brunch.

13)
de 15

Performance Bash al aire libre

Group of young people at outdoor concert
Group of young people at outdoor concert
& lt; / img & gt ;

Recorre tu periódico local o revista de la ciudad para ver si hay actuaciones de interés al aire libre en vivo. Ya sea que sea una banda en vivo, para el espectáculo de comedia sinfónica o stand-up, elija un espectáculo ubicado al aire libre.

Los extras: Considere derrochar en asientos VIP, que pueden venir con una mejor vista del rendimiento, la comida y la bebida y los asientos más cómodos.

14)
de 15

Diversión de senderismo

Friends hiking over rock formations
Friends hiking over rock formations
& lt; / img & gt ;

Elige un sendero que tú y amp; apos; han tenido la intención de caminar y conquistarlo con tu ser querido o los mejores amigos. Recuerde seguir el camino marcado, o para caminatas más complicadas, opte por contratar un guía. Después, mantenga la fiesta al aire libre con el brunch en la azotea o el patio.

Los extras: Traiga o alquile un GoPro para capturar su aventura, o un accesorio de lente gran angular para que su teléfono inteligente capture una selfie grupal.

15
de 15

Splash-Worthy Pool Party

Group of friends jump backwards into pool
Group of friends jump backwards into pool
& lt; / img & gt ;

Si el tiempo lo permite, lleve la velada de cumpleaños a la piscina; ya sea que se reúna en la piscina de su apartamento, en el patio trasero de alguien y amp; apos; o reservando una reserva en la piscina de su comunidad. Los hoteles también alquilan cabañas junto a la piscina por el día, y generalmente no necesita ser un invitado para hacerlo.

Los extras: Un altavoz portátil para mermeladas de cumpleaños y fruta de corte refrigerada para un refrigerio refrescante.

35 ideas de fiestas de cumpleaños para adultos para celebrar otro año de vida

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo