15 Ideas divertidas para fiestas navideñas: sé el anfitrión con más

Two young women take selfie at holiday party
Two young women take selfie at holiday party
& lt; / img & gt ;

Si hay un buen momento para planificar una fiesta, es la temporada de vacaciones de Apos;. Pero dado que es probable que todos asistan a varias fiestas en esta época del año, puede ser fácil para una fiesta integrarse en la siguiente. Cuando usted y amp; apos; son un anfitrión que lucha por un vello memorable & amp; # xE9; e, eso y amp; apos; s probablemente no sea su objetivo.

A medida que planifique su fiesta, amplíe sus habilidades de planificación creativa. No solo te desafiará, sino que también será más probable que tus invitados recuerden tu esfuerzo. Para ayudar, nosotros y amp; apostamos; hemos reunido 15 ideas diferentes de fiestas navideñas que se adaptarán a sus objetivos f & amp; # xEA; te. Ya sea que usted y amp; apos; vayan por algo tonto o sofisticado, no tengan miedo de hacer todo lo posible. Esta es su oportunidad de hacer de su fiesta un recuerdo vacacional duradero & amp; # x2014; y tal vez también una tradición continua.

Aquí están nuestras ideas favoritas para organizar la mejor fiesta de vacaciones.

01
de 15

Tíralo hacia atrás

woman at a party
woman at a party
& lt; / img & gt ;

Recuerda lo divertido que fue ir a un baile de invierno en el país de las maravillas cuando era niño? Revive esa magia & amp; # x2014; menos la fase incómoda y el toque de queda & amp; # x2014; con esta fiesta temática. Pídale a sus amigos que usen ropa formal estilo años 90 y 90 y creen una cabina de fotos que imite la del gimnasio de su escuela secundaria. Luego despeje el camino para una pista de baile y juegue algunos golpes de retroceso.

Qué servir: Dado que esta fiesta recuerda a un baile escolar, organice una mesa buffet de bocadillos fáciles. Pollo de palomitas de maíz en cursis tazas de gofres de & amp; amp; nbsp; Spoon Fork Bacon debería hablar con tu yo adolescente.

02
de 15

Planifique una fiesta de pijamas

Pajama party
Pajama party
& lt; / img & gt ;

Pídale a sus invitados que pongan la menor cantidad de esfuerzo en sus armarios como sea posible & amp; # x2014; apareciendo en sus pijamas & amp; amp; nbsp. Mientras sus pijamas sean de temática navideña, ellos y amp; appos; encajarán perfectamente en un entorno acogedor de & amp; amp; nbsp; mantas borrosas, almohadas de piso y tal vez incluso un pequeño fuerte. Luego, encienda classic & amp; amp; nbsp; películas de vacaciones & amp; amp; nbsp; like & amp; amp; nbsp; Navidad blanca & amp; amp; nbsp; o & amp; amp; nbsp; Las vacaciones y.

Qué servir: Mantenga el menú limitado a cosas que se pueden compartir fácilmente durante un maratón de películas. Las palomitas de maíz y los dulces son imprescindibles.

03
de 15

Pruebe un escape tropical

Pool party
Pool party
& lt; / img & gt ;

Sube los calentadores y saca los trajes de baño, porque esta fiesta se trata de tener una escapada tropical al comienzo del invierno. Asegúrese de que sus invitados sepan presentarse con trajes listos para las vacaciones y amp; # x2014; piense en mezclilla deshilachada, camisetas sin mangas y gafas de sol & amp; # x2014; y cubra sus pasillos con d & amp; # xE9; cor. También puede hacer una cabina de fotos con rafia y palmeras falsas.

Qué servir: Como parte de su tema tropical, sus platos deben ser coloridos, sabrosos y perfectos para un día en la playa. Cuñas de piña de miel caliente de & amp; amp; nbsp; Cómo encajan las tinas dulces en esa factura.& amp; amp; nbsp;

04
de 15

Organice una hora feliz de vacaciones

happy hour
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / joW6r87KgQAK0NcOnzQ7GHzN30 = / 2121×1414 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / GettyImages-8
& lt; / img & gt ;

Si quieres reunir a tus amigos para una fiesta alegre que ganó y no tomar una noche completa, abre tu casa para la hora feliz. Sirva cócteles y aperitivos de gran lote con temas navideños y manténgase a la hora establecida temprano en la noche. También puedes poner un juego de fútbol en segundo plano o establecer un lugar para dardos.

Qué servir: Dado que esta fiesta tiene que ver con cócteles, asegúrese de que los huéspedes tengan algunos para elegir. La receta de mulas de Moscú esmeriladas de Half Baked Harvest & amp; amp; nbsp; es una buena opción.& amp; amp; nbsp; y don & amp; apos; t olvida las opciones no alcohólicas para la variedad.

05
de 15

Celebra con un Santa Showdown

santa costumes
santa costumes
& lt; / img & gt ;

Esta idea debería resaltar los lados tontos de su grupo de amigos, ya que todos deberían ser alentados a vestirse como Santa, pero no lo dejen allí. Haz del Santa Showdown un concurso de disfraces; el mejor gana, por lo que la creatividad es clave. Realice una votación y cree un trofeo para el invitado que recibe más elogios. Aquellos que no participan en el concurso de disfraces pueden optar por presentarse a la fiesta vestidos como Santa & amp; apos; s renos, elfos o muñecos de nieve / mujeres.

Qué servir: Esta es la oportunidad perfecta para hacer cookies, por supuesto. Galletas de almendras con chocolate de & amp; amp; nbsp; Foodie Crush sería genial con un vaso de leche de bourbon.& amp; amp; nbsp;

06
de 15

Organice una cena clásica

dinner party
dinner party
& lt; / img & gt ;

Esta idea de fiesta tiene que ver con la sensación acogedora de buenos amigos y una comida aún mejor & amp; # x2014; piense en Nora Ephron y sus relatos de haber comido a sus seres queridos. Mantenga la lista de invitados íntima ya que usted & amp; apos; ll be & amp; amp; nbsp; diseñando un menú completo.& amp; amp; nbsp; asegúrese de incluir un aperitivo y un postre y también escoja algunos temas de conversación para el plato principal.

Las tarjetas de lugar pueden sentirse un poco formales, pero asignar asientos puede ayudar a minimizar cualquier estrés o incomodidad cuando se trata de dónde sentarse.

Qué servir: Apéguese a platos reconfortantes, como la receta de pollo con mostaza y verduras de miel de The Modern Proper.

07
de 15

Opta por una fiesta de disfraces con temas de película

christmas party
christmas party
& lt; / img & gt ;

Todos tienen una película navideña favorita, y esta idea de fiesta pide a los invitados que se presenten vestidos como sus personajes favoritos. Por ejemplo, un grupo puede venir vestido como la pandilla de Una historia de Navidad , otro puede personificar el Grinch, y alguien más puede recrear el grito de Kevin Mccallister & amp; amp; nbsp; in & amp; amp; nbsp; Home Alone (tixagb_1 . Si tus amigos disfrutan de Halloween, esto les da otra oportunidad de aprovechar al máximo sus ideas de disfraces. Asegúrese de reproducir algunas películas en segundo plano también.& amp; amp; nbsp;

Qué servir: Intente mantener el menú específico para varios alimentos de estas películas. Kevin Mccallister ama la pizza de queso y & amp; amp; nbsp; Half Baked Harvest sirve uno con papas fritas.& amp; amp; nbsp;

08
de 15

Tener un Hanukkah Potluck

holiday party
holiday party
& lt; / img & gt ;

Para esta fiesta, pídales a sus amigos que traigan platos clásicos de Hanukkah a su hogar para una comida festiva pero informal. Alguien puede estar a cargo de los latkes, por ejemplo, o las donas de gelatina sufganiyot. & amp; amp; nbsp; You & amp; apos; ll estará a cargo de un plato principal más grande, como la falda. Luego, sirva todo al estilo buffet y deje que todos se mezclen mientras comen.

Qué servir: Busque latkes, un delicioso plato judío, con un toque divertido e inesperado de Half Baked Harvest.

09
de 15

Consiga astuto con una fiesta de decoración de tarjetas navideñas

holiday cards
holiday cards
& lt; / img & gt ;

Llamando a todos los artesanos! Configure una cabina de fotos y una mesa de suministros y amp; # x2014; como cartulina, brillo, plantillas y pegatinas & amp; # x2014; y pídales a sus amigos que hagan diferentes tarjetas de vacaciones a partir de las imágenes. Asegúrese de recordar a sus amigos que también tengan direcciones listas, ya que usted y amp; apos; ll también entregarán & amp; amp; nbsp; sobres y sellos para los toques finales. De hecho, termine la fiesta caminando hacia el buzón más cercano y depositando sus creaciones juntas.

Qué servir: Mantenga la luz del menú para esta fiesta ya que la mayor parte del tiempo se dedicará a trabajar en las tarjetas. Papas fritas al horno con chile cursi de & amp; amp; nbsp; The Minimalist Baker se habrá ido antes de que te des cuenta.& amp; amp; nbsp;

10)
de 15

Comience una fiesta de vacaciones en Ski Lodge

outdoor holiday party
outdoor holiday party
& lt; / img & gt ;

Este es un tema de fiesta para anfitriones con espacio al aire libre porque es el lugar perfecto para recrear el aspecto de un refugio de esquí.Luces de cuerda sobre un patio, enciende un pozo de fuego y pide a los invitados que asistan vistiendo sus mejores equipos. Puedes asar malvaviscos para s & amp; apos; mores, servir chocolate caliente y organizar juegos de mesa para que la gente juegue.

Qué servir: Mantenga el menú enfocado en pequeñas picaduras y postres de chocolate. Deliciosas tazas de mantequilla de maní de & amp; amp; nbsp; A Beautiful Mess será un serio placer para la multitud.

11)
de 15

Saca los suéteres feos

ugly sweaters
ugly sweaters
& lt; / img & gt ;

A veces, el mejor momento para una reunión es durante el día & amp; # x2014; especialmente si hay mimosas involucradas. Dale un giro a la tendencia de la fiesta del suéter feo y haz que se vierta para un brunch en casa. Sirva varios platos clásicos, como gofres y rollos de canela, y luego ofrezca múltiples tipos de mimosas también. Además del jugo de naranja, considere ofrecer jugo de toronja y jugo de granada.

Qué servir: Los clásicos del brunch son el nombre del juego, como los rollos de café y canela con glaseado de queso crema de arce de The Modern Proper.& amp; amp; nbsp;

12)
de 15

Decorate-the-Tree Party

decorating christmas tree
decorating christmas tree
& lt; / img & gt ;

En lugar de decorar tu árbol por tu cuenta, invita a tus amigos a ayudarte a tender luces y colocar adornos. Como agradecimiento por su ayuda, tenga a mano los bocadillos. Puedes & amp; apos; t ir mal con charcutería.

Qué servir: Más allá de la tabla de quesos, establezca otros artículos dignos de merienda como palomitas de maíz y mezcla de senderos, y agua con gas o té helado para lavarlo todo.

13)
de 15

Haga una barra de chocolate caliente

hot chocolate
hot chocolate
& lt; / img & gt ;

Calienta a todos con chocolate caliente casero. Vaya artesanal con una selección de mezclas gourmet de cacao caliente (como & amp; nbsp; Equal Exchange Dark Hot Chocolate & amp; amp; nbsp; para algo terroso y rico o suizo para una dosis de nostalgia) y malvaviscos caseros.

Qué servir: Equilibre las bebidas dulces con sabores opuestos y texturas interesantes, como papas fritas y pretzels.

14)
de 15

Hornee para un intercambio de galletas navideñas

holiday cookies
holiday cookies
& lt; / img & gt ;

Para los grupos a los que les gusta hornear, pídales a todos que preparen un lote de sus recetas favoritas y amp; nbsp; recetas de galletas y amp; amp; nbsp; para compartir en una reunión de celebración en el hogar de alguien y amp; apos; s. Asegúrese de coordinar entre los participantes de la reunión, para que todos traigan algo diferente, desde galletas de azúcar hasta instantáneas de jengibre.

Qué servir: ¿Qué tal si se aloja una barra de leche, abastecida con todo, desde leche entera hasta opciones de origen vegetal como avena, almendras y leche de soya?.

15
de 15

Go International

dinner party
dinner party
& lt; / img & gt ;

Para las culturas que celebran la Navidad en todo el mundo, allí y amp; apos; s generalmente es un plato, bebida o regalo definitorio que simboliza la ocasión. Pida a los huéspedes que traigan algo inspirado en una cultura diferente o algo propio. Por ejemplo, los tamales se sirven típicamente en las culturas latinas, mientras que siete platos de mariscos, conocidos como la Fiesta de los Siete Peces, son comunes en todas las comunidades italianas.

Qué servir: Además de los platos de inspiración global, solicite a los huéspedes que creen una tarjeta de información para que los huéspedes tengan un contexto cultural para la delicia en sus platos.

20 cosas divertidas que hacer en una fiesta (que son y son como la misma rutina del viejo bar)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo