15 hermosas plantas de interior que prosperarán en su sala de estar

iving room plants
iving room plants
& lt; / img & gt ;

Ya sea que te des cuenta o no, hay una fórmula ganadora para diseñar una sala de estar perfectamente equilibrada. Necesita un sofá, una mesa de café con libros de diseño y una vela hermosa, sin duda, un par de sillas acentuadas, un televisor para hacer bing a su serie favorita y una acogedora manta para mantener su calor y amplitud; nbsp; y & amp; amp; nbsp; haz que tu sofá se vea más acogedor. Agregue una alfombra y algunos marcos en la pared, y tendrá un espacio digno de su propia publicación de apreciación de Instagram, ¿verdad?? Bueno, casi.

Si hay una cosa que falta en su espacio cuidadosamente curado, es un toque de vegetación. Como saben, es una jungla allá afuera, y cuando usted y amp; son atrapados entre un higo de hoja de violín y un helecho de nido de ápos, puede ser difícil decidir qué planta funciona mejor para tu sala de estar.

Para facilitar un poco las cosas, recurrimos a un experto para el resumen de las plantas de interior que funcionan mejor para su estilo de vida y situación de iluminación. Desplácese para obtener 15 variedades que podría considerar agregar a su sala de estar lo antes posible. & Amp; amp; nbsp;

Conozca al experto

Ren & amp; # xE9; e Christensen es un estilista de plantas en L & amp; # xE9; on & amp; amp; George, un servicio de entrega de plantas que ofrece una amplia variedad de plantas de interior a la vuelta de la esquina.

01
de 15

Lo mejor para la luz natural: Bird of Paradise

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Con hojas enormes y brillantes, el & amp; nbsp; bird of paradise & amp; amp; nbsp; es una gran planta para aquellos que buscan agregar una sensación exuberante pero elegante a su sala de estar, & amp; quot; Christensen explica. & amp; quot; Lo mejor para salas de estar que tienen mucha luz natural y, en la mayoría de los entornos, solo requieren agua una vez por semana.& amp; quot;

Todo lo que necesita saber sobre el cuidado de su ave del paraíso
02
de 15

Lo mejor para & amp; apos; Gram: Fig de hoja de violín

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

The & amp; amp; nbsp; higo de hoja de violín & amp; amp; nbsp; es el & amp; quot; cariño del mundo del diseño de interiores, & amp; quot; y estamos de acuerdo. A menudo vista en Instagram, dice Christensen, & amp; quot; esta planta sirve como punto focal en cualquier habitación que se encuentre en una habitación, incluida la sala de estar. La planta de declaración definitiva, sus grandes hojas en forma de violín son algunas de las más populares en el mundo de las plantas de interior.& amp; quot;

Mantenga su & amp; amp; nbsp; higo de hoja de violín en luz solar indirecta y agua una vez cada una o dos semanas.

Cómo crecer y cuidar su higo de hoja de violín
03
de 15

Lo mejor para Minimal Light: Snake Plant

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Para salas de estar con luz natural mínima, recomendamos la planta de serpientes & amp; nbsp; & amp; quot; Christensen nos dice. & amp; quot; La planta de serpientes puede prosperar con poca o ninguna luz, y sus atractivas hojas abigarradas iluminarán cualquier espacio.& amp; quot; Riega con moderación y mira crecer a tu serpiente.

Cómo cultivar (y propagar) plantas de serpiente
04
de 15

Lo mejor para estantes: Pothos en cascada

living room plants
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/8VAP-KBzOkD65YaDqHwKybKg4Zg=/1410×1594/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icb ()./ thmb / haowv7yD08Us1wJVHS03T4NAI = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot204-20at2.3
& lt; / img & gt ;

Si tiene estantes colgados en las paredes de su sala de estar, Christensen dice que las hojas ondulantes de & amp; amp; nbsp; pastos en cascada & amp; amp; nbsp; haga que sea la planta perfecta para usted. & amp; quot; Exuberante y de rápido crecimiento, esta planta es perfecta para diseñar estantes con vegetación, & amp; quot; ella dice.

Esta planta & amp; amp; nbsp; funciona bien con luz indirecta baja, media y brillante. Para un pothos en cascada saludable, agua una vez por semana o cuando la planta se vea caída.

05
de 15

Lo mejor para una vibe Moody: planta de caucho

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; The & amp; amp; nbsp; planta de caucho & amp; amp; nbsp; es una opción popular para aquellos que buscan una planta única y malhumorada para su sala de estar, & amp; quot; Christensen dice, presumible por sus hojas de color oscuro. Irónicamente, es mejor para la luz brillante e indirecta y solo requiere agua una vez por semana o cuando el suelo se siente seco.

Cómo crecer y cuidar la planta de caucho (árbol de caucho)
06
de 15

Lo mejor para ubicaciones húmedas: Kentia Palm

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Para espacios grandes, recomendamos el & amp; amp; nbsp; kentia palm, & amp; quot; Christensen dice. & amp; quot; Esta gran palma interior funciona bien con mucho espacio, humedad y luz indirecta media a brillante.& amp; quot; Agua una vez por semana para hojas sanas.

Cómo crecer y cuidar los palmeras de interior
07
de 15

Lo mejor para un look moderno: Monstera Deliciosa

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

The & amp; amp; nbsp; monstera deliciosa & amp; amp; nbsp; es una planta popular de la era del art-deco, pero ha llegado a muchas salas de estar en Instagram. La monsteria es ideal para espacios de sala de estar modernos, eclécticos o coloridos, y para una planta saludable, Christensen dice que la coloque con luz indirecta brillante y la riegue una vez por semana.

Cómo cuidar (y propagar) su planta de monstruos
08
de 15

Lo mejor para espacios compactos: Dracaena Compacta

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

Para espacios más estrechos, Christensen recomienda el & amp; amp; nbsp; dracaena compacta, una planta caprichosa que crece estrecha y verticalmente. La luz indirecta media a brillante es la mejor, y solo requiere agua una vez por semana.

09
de 15

Lo mejor para mesas de café: Calathea Medallion

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; En lugar de un ramo de flores en la mesa de café, a menudo sugerimos una planta de oración colorida como el & amp; amp; nbsp; medallón de calatea, & amp; quot; Christensen explica. & amp; quot; Estas plantas aportan un toque de color de bienvenida a cualquier sala de estar d & amp; # xE9; cor y funcionan mejor con luz indirecta media a brillante.& amp; quot;

Riegue su medallón de calatea una o dos veces por semana o cuando el suelo se sienta seco.

Cómo cuidar y propagar su planta de oración
10)
de 15

Lo mejor para los tipos de árboles: árbol de dinero trenzado

living room plants
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/qC9Juy5mRPLcf5dbvQybRlONPSg=/2682×2066/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_iccreen (): format 20.53.45 AM-56716e67cb0a4139b04c45b9aa9e880.png “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/ANDpvjWgF0xtj3xk7jXMJfIB9c=/632×0
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Muchos de nuestros clientes adoran la idea de un árbol real en su sala de estar, & amp; quot; Christensen dice. Este árbol de dinero trenzado y amp; nbsp, amigable para interiores y amp; nbsp; requiere luz indirecta media a brillante y agua una vez por semana.& amp; amp; nbsp; Dato curioso: el árbol de dinero trenzado es conocido por traer buena suerte y prosperidad a su hogar.

Cómo cuidar su árbol de dinero
11)
de 15

Lo mejor para un Pop de Color: Golden Petra

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El petra dorado es el complemento colorido perfecto para los estantes de las salas de estar, & amp; quot; Christensen dice. & amp; quot; Sus hojas únicas de color naranja, rojo y amarillo lo convierten en una de nuestras plantas más populares.& amp; quot; La planta popular requiere mucha luz brillante y agua una vez por semana.

12)
de 15

Lo mejor para techos altos: palma de cola de pez

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

Si tiene una sala de estar con techos altos, considere el imponente y amp; nbsp; palma de cola de pez. Christensen confirma que puede crecer hasta 8 pies de altura en interiores con luz brillante y agua una vez por semana o cuando el suelo se siente seco.

13)
de 15

Lo mejor para purificar el aire: Dragon Tree

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están buscando un aturdidor con beneficios adicionales, el & amp; amp; nbsp; dragon tree & amp; amp; nbsp; tiene su nombre escrito por todas partes. Christensen nos dice, & amp; quot; it & amp; apos; s un excelente purificador de aire y requiere muy poco cuidado.& amp; quot;

La luz indirecta media a brillante funciona mejor y el agua una vez por semana o cuando el suelo se siente seco.

Todo lo que necesitas saber para mantener vivo tu árbol de dragón
14)
de 15

Lo mejor para cualquier iluminación: Evergreen plateado

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Para aquellos que buscan algo de color más claro para su sala de estar, recomendamos el & amp; amp; nbsp; plateado de hoja perenne, una planta variada de poca luz con tonos salvia y plateados, & amp; quot; Christensen dice. La mejor parte es que puede prosperar con cualquier luz y solo requiere agua cuando el suelo se siente seco.

15
de 15

Lo mejor para los nuevos padres de plantas: Bird & amp; apos; s Nest Fern

living room plants
living room plants
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; The & amp; amp; nbsp; bird & amp; apos; s nest fern & amp; amp; nbsp; es un helecho adorable y de fácil cuidado que brinda una sensación de exuberante entorno forestal a cualquier sala de estar que adorne, & amp; quot; Christensen dice. Colóquelo en luz indirecta media a brillante y agua una vez por semana o cuando el suelo se sienta seco.

Estas 18 plantas altas de interior convertirán su hogar en una jungla

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo