15 Diseño de hogar rústico moderno y D & amp; # xE9; ideas de cor

Modern rustic ktichen
Modern rustic ktichen
& lt; / img & gt ;

Los espacios rústicos modernos cuentan historias con textura, color y piezas de acento de maneras que los muebles nuevos simplemente pueden & amp; # x2019; t. Si el estilo moderno está repleto de líneas limpias y simples, piense en el hogar rústico d & amp; # xE9; cor como el término medio ideal entre eso y cottage-chic. En otras palabras, el hogar rústico d & amp; # xE9; cor es una de nuestras formas favoritas de hacer que una habitación se vea habitada, sin dejar de exudar un ambiente recogido sin sentirse sobredecorada.

Este estilo reúne elementos de esmalte, angustia, textura y carácter de una manera que se siente sin esfuerzo. Y, con un poco de consideración, el aspecto rústico moderno puede funcionar bien en casi cualquier habitación, desde la sala de estar hasta el dormitorio y el baño.

¿Qué es el estilo rústico moderno??

El estilo rústico moderno se caracteriza por una estética limpia y moderna equilibrada por texturas suaves y naturales que resaltan el arte de mezclar alto y bajo, con lo viejo y lo nuevo.

Aquí, aprenda 15 consejos de expertos en diseño y estilo para crear una casa con d & amp; # xE9; decoración y toques modernos.

Conservar elementos originales

a living room with exposed beams
a living room with exposed beams
& lt; / img & gt ;

Las vigas de madera bien gastadas son un detalle arquitectónico envidiable que crea un ambiente rico y rústico al agregar un poco de aspereza necesaria para equilibrar líneas más limpias y acabados pulidos. E incluso si usted y amp; apos; no están trabajando con elementos originales, trabajando para exponer detalles arquitectónicos y entre comillas, como paredes de ladrillo y columnas de hormigón, & amp; quot; señala que el blogger de moda y cultura, Joe Flanagan, aún puede lograr el aspecto rústico moderno.

Incorporar materiales recuperados

a bedroom with salvaged shelves
a bedroom with salvaged shelves
& lt; / img & gt ;

Estantes empotrados y salvados en la foto de arriba de la playoffs, una cama desordenada perfectamente imperfecta para darle a la habitación un ambiente deshecho. Combinado con una paleta fresca de grises y azules, el aspecto es elegante pero relajado. & amp; quot; puede crear un ambiente rústico en una habitación moderna utilizando elementos de madera como vigas de madera recuperadas y piedra y manteniendo todos los acabados naturales, & amp; quot; dice Allison Babcock, diseñadora de interiores con sede en Sag Harbor, Nueva York. & amp; quot; si desea crear este efecto en un hogar más tradicional, puede hacerlo sentir moderno yuxtaponiendo acabados naturales con detalles arquitectónicos limpios, & amp; quot; Babcock agrega.

Por ejemplo, elija paredes con paneles de madera, piedras de campo, hierro negro y / o ladrillo. & amp; quot; Un toque inesperado puede ser un acabado de madera ennegrecida en techos o paredes con paneles para darle un golpe. Hay un proceso de carbonización que le da a la madera una tonelada de edad y carácter y, sin embargo, es una estética moderna, & amp; quot; Babcock dice. & lt; p / & gt ;

Mezcle estilos, formas y formularios

a kitchen with a farm table
/ 3-f. 8-f.com / thmb / yqgQcl2VtHsfUlxO3pqYzEgOZ8Q = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com_cache__postshome_23
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El diseño rústico moderno es un juego de materiales naturales y líneas limpias, & amp; quot; dice Michelle Harrison-McAllister, diseñadora de interiores con sede en San Diego. En la foto de arriba, por ejemplo, una característica definitoria, como una mesa de granja rústica, es clásica, informal y relajada. Una mezcla de sillas vintage a juego agrega interés visual. La iluminación colgante industrial, las líneas simples y un espacio escasamente decorado agregan un toque moderno. El aspecto general se siente en capas sin ser demasiado vestido.

Garantizar la funcionalidad

Modern rustic living room
Modern rustic living room
& lt; / img & gt ;

El aspecto rústico moderno también favorece la funcionalidad tanto como su objetivo es hacer que un espacio se sienta limpio y acogedor. Apunte a que cada pieza sirva para un propósito & amp; # x2014; incluso mejor si ofrece algunas. Por ejemplo, en la foto de arriba, las almohadas de tiro estampadas agregan fantasía mientras ofrecen soporte lumbar. Un tazón de madera debajo de la elegante mesa de café agrega un toque rústico y proporciona espacio de almacenamiento para acogedoras mantas. & amp; quot; Elija moderno o rústico donde tenga sentido en el diseño y la funcionalidad de la habitación, pero haga que todas las opciones funcionen de manera coherente en términos de paleta de colores y quot; dice Susan Young, con sede en Indiana, diseñadora de interiores y stager casera de Color Joy Interiors.

Mira al pasado

A modern rustic living room with fireplace, Rococo mirror, exposed beams, and antique furniture.
A modern rustic living room with fireplace, Rococo mirror, exposed beams, and antique furniture.
& lt; / img & gt ;

Las piezas vintage de muebles antiguos juegan bien con texturas curadas y gastadas y patrones modernos, como la repisa de madera maciza y el moderno patrón de galón debajo de ella. & amp; quot; Accesorios rústicos con un sofá contemporáneo o una silla lateral vintage tapizada con tela moderna, & amp; quot; Young sugiere, actualiza el aspecto de la granja.

Demasiado blanco puede hacer que un lugar se vea estéril. Use textura y una paleta de colores terrosos para suavizar el aspecto.

Mantenlo neutral

a living room with a reclaimed wood coffee table
a living room with a reclaimed wood coffee table
& lt; / img & gt ;

Neutral no tiene que significar aburrido. Elija blancos y cremas para dejar que aparezcan elementos más naturales y para mantener el espacio limpio y brillante (también conocido como totalmente moderno). Aquí también funciona una paleta de colores terrosos & amp; # x2014; tejido en terracota, arenisca y tonos aceitunas. Y en caso de duda, ve monocromático. El gris es un gran color fundamental que es igualmente elegante e informal. & amp; quot; Las paredes blancas pueden proporcionar un telón de fondo de alto contraste para muebles y accesorios antiguos para destacar en un diseño rústico moderno. Sin embargo, demasiado blanco tiende a hacer que el ambiente se sienta estéril. Agregar color con un mural o una pared con características de madera y sillas de madera pintadas puede hacer que el espacio sea más acogedor e interesante y completa un entorno rústico moderno, & amp; quot; dice Ashley Spencer, directora y diseñadora de Casart Coverings.

Seleccione Hardy Furniture

A dining room with rattan textures
A dining room with rattan textures
& lt; / img & gt ;

Ancla una habitación con algunas piezas con peso, como una pesada mesa de comedor de madera. A continuación, una combinación terrosa de iluminación de ratán y almohadas texturales agrega interés visual natural. Las sillas de comedor modernas y los marcos rectangulares colgados mantienen el espacio actualizado.

Inspírate en el aire libre

Modern living room with floor to ceiling windows
Modern living room with floor to ceiling windows
& lt; / img & gt ;

Siga las indicaciones de los hogares modernos, que favorecen la apertura y mucha luz natural cuando sea posible, así como de los hogares rústicos, que tienen como objetivo alinear sus mundos interiores con su entorno. Opte por ventanas con una línea de visión clara hacia el exterior, y en los casos en que las opciones de su ventana estén fijas (en un apartamento de alquiler, por ejemplo), mantenga las cortinas hacia atrás u opte por tratamientos de ventana transparente para dejar entrar la luz.

Actualiza estructuras clásicas con colores contemporáneos

Modern rustic kitchen
Modern rustic kitchen
& lt; / img & gt ;

Juxtaponga colores de tendencia (modernos!) con estructuras clásicas (rústico!). Por ejemplo, ¿cómo sería si pintara su chimenea de ladrillo de negro mate o brillante?? O bien, ¿podrían sus gabinetes tradicionales usar un lavado de color, como azul aguamarina o salvia?? En la foto de arriba, el clásico naufragio contrasta muy bien con los gabinetes azules en tonos joya. Tenga en cuenta, & amp; quot; Si bien un elemento brillante puede ser un punto focal convincente, el aspecto rústico moderno se beneficia de una paleta de colores neutros de blanco emparejado con tonos terrosos, & amp; quot; asesora a Tatiana Machado-Rosas, diseñadora de interiores sénior en Jackson Design and Remodeling.

Elija Materiales naturales

Modern rustic living room
Modern rustic living room
& lt; / img & gt ;

Orgánico es el nombre del juego cuando se trata del estilo rústico moderno. Eso significa materiales como piedra y madera (reclamados, sin terminar) y telas elementales como lienzo y arpillera. Considere pensar más allá de las paredes y los pisos para incluir la utilización de materiales naturales en ropa de cama, alfombras y tapicería.

Abrace los muebles no coincidentes

Los muebles no coincidentes se inclinan hacia el aspecto rústico y le dan a un espacio una sensación vivida. Don & amp; apos; t tenga miedo de combinar antigüedades o reliquias con formas más modernas. La clave es el equilibrio. Por ejemplo, si tiene un conjunto de sillas antiguas, considere combinarlas con una mesa de comedor moderna de mediados de siglo.

Cultivar calor

Modern rustic living room Reena Sotropa & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-54 & amp; quot;
Modern rustic living room
& lt; / img & gt ;

Suaviza las líneas en negrita con color, textura y acentos. Un tiro de almohada o manta puede hacer maravillas. O, como en la foto de arriba, un cómodo sofá de cuero en la sala de estar ofrece paredes blancas brillantes y la cocina y el moderno protector contra salpicaduras de patrón de galón. Si crees que un espacio se siente demasiado escenificado, mira dónde puedes hacer que se sienta más vivido.

Acento con plantas

Una vez más, traer al aire libre en forma de unas pocas plantas ubicadas estratégicamente es una excelente manera de animar un espacio sin abarrotarlo. & amp; quot; Use cestas en lugar de macetas tradicionales. Latón cepillado antiguo, tonos de madera, marfil, cestas decorativas son piezas asequibles e intercambiables para lograr este aspecto, & amp; quot; dice McAllister.

Equilibre líneas limpias y simples con elementos bien usados o desgastados para lograr el aspecto rústico moderno.

Piense en vibraciones crudas y pulidas

El estilo rústico moderno se trata de encontrar el equilibrio entre deshecho y curado. Dicho esto, piense qué elementos tienen más sentido en bruto y qué elementos podrían usar más esmalte. Por ejemplo, piense en combinar materiales orgánicos con acabados artificiales (un fregadero de concreto con una salpicadura de madera con paneles de madera?), muebles aerodinámicos con características originales de space & amp; apos; (como una chimenea de piedra), o pisos o encimeras sin terminar con iluminación moderna.

Elija Textura

Woven basket adds rustic touch to modern furnishings M Starr Design & amp; amp; nbsp; / Foto: Becca Brendler & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-4-4-4-4 &amper
Woven basket adds rustic touch to modern furnishings
& lt; / img & gt ;

Equilibre muebles modernos, líneas y acabados con telas para sentirse bien (y lo más importante, naturales) para una apariencia acogedora. Piense en almohadas o fundas para tirar lino, o sisal, yute y pieles para un atractivo terroso. O bien, use cestas tejidas, cuencos martillados o soportes para plantas de lona como una excelente manera de mantener las cosas libres y equilibradas. McAllister hace que la textura sea una opción para un aspecto rústico moderno, incorporando & amp; quot; sábanas, algodón, almohadas acentuadas de tela de barro, [una] alfombra de área de sisal, [o] jarrón estilo jarra lleno de ramas y cualquier cosa que tenga un acabado recuperado .& amp; quot;

Listo para abrazar esta tendencia? Echa un vistazo a algunos de nuestros hallazgos rústicos modernos favoritos para llevar este estilo a tu hogar, desde una cama antigua hasta vigas a la vista e iluminación industrial.

Anthropologie Menara Bed
Anthropologie Menara Bed
& lt; / img & gt ;
Antropología
Cama Menara
$ 2198
Comprar
West dining table
West dining table
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Mesa de comedor del oeste, Tawny
$ 799
Comprar
Rustic fireplace shelf mantel
Rustic fireplace shelf mantel
& lt; / img & gt ;
Colección Dogberry
Estante de chimenea rústica Mantel
$ 159
Comprar
Plug-in sconce
Plug-in sconce
& lt; / img & gt ;
Casa de la escuela
Enviado Swing Plug-In Sconce
$ 379
Comprar
31 Esenciales de inspiración rústica para cada habitación de su hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo