15 D & amp; náutico; # xE9; ideas de la decoración que son realmente elegantes

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Aquí & amp; apos; s la cosa: náutica d & amp; # xE9; cor tiene una mala reputación por ser kitsch & amp; # x2014; y nos atrevemos a decir, hortera. Para ser honesto, nosotros & amp; apos; no estamos elevando nuestras velas a una habitación con todo a rayas, cuerda de piso a techo d & amp; # xE9; cor y motivos de anclaje de pared a pared. Pero, con un poco de navegación precisa, un poco de moderación y una ruta infalible, náutica d & amp; # xE9; cor en realidad puede verse súper elegante.

Antes de ir a hacer que su casa parezca una página de una revista de yates, sumérjase en 15 ideas para que cualquier habitación se vea igual a la cantidad correcta de náutica. Es hora de cerrar las escotillas.& amp; amp; nbsp;

01
de 15

Encuentra piezas destacadas

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Una sola pieza de declaración puede darle a su espacio un ambiente completamente nuevo sin que se sienta demasiado sobre el tema. Este moderno baño recibe un giro náutico a través de un magnífico medidor de vapor vintage y nos encanta cómo el latón se combina perfectamente con el plateado.

02
de 15

Invierta en piezas bordadas

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Las piezas bordadas personalizadas tienen una forma de hacer que todo se sienta naval de una manera costosa. Las fundas de almohada de inspiración marítima en esta habitación de invitados se sienten iguales en los cuarteles de la Marina y en el hotel de alta gama, pero sin embargo, agregan una sensación elegante a su hogar. Sus invitados se sentirán como ellos y amp; apos; re en su propia suite privada cada vez que vengan.

03
de 15

Compre tesoros antiguos

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Las imágenes vintage tienen una forma de dar a cualquier espacio un encanto mundano. Retroceda a través de mercadillos y tiendas de antigüedades para pinturas de embarcaciones y textiles con piezas de bordado de inspiración costera para vestir su d & amp; # xE9; cor. El resultado final será un aspecto náutico vintage que se siente Nantucket-grandma chic.

04
de 15

Don & amp; apos; t Go Too Literal

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Al crear un espacio que resista la prueba del tiempo, busque piezas altas y bajas que se sientan apropiadas para el tema, pero no se vuelvan demasiado literales.La incorporación de materiales como el grano de madera y la cuerda, un esquema de color blanco y azul, y la mezcla de accesorios metálicos se siente náutica de una manera no tan obvia. Esta cocina seguramente causará un chapoteo en los próximos años.

05
de 15

Clave su paleta de colores

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

No sabemos si son las imágenes de lanchas de madera de cerezo tejiendo a través de los canales de Venecia o los interiores de los yates que ves en las películas, pero la madera de cerezo casi siempre tiene una forma de hacer que una habitación se sienta náutica. Combina eso con textiles azules, y tendrás una cueva de hombre o sala de cigarros de inspiración náutica.

06
de 15

Hazlo todo en los detalles

Nautical Decor
Nautical Decor
& lt; / img & gt ;

Nautical d & amp; # xE9; cor puede ser tan grande o modesto como desee. Si usted y amp; apos; se inclinan más hacia este último, todo lo que se necesita son algunos detalles cuidadosamente colocados para llevarlo allí sin transportarlo a, por ejemplo, la isla Gilligan & amp; apos; s.& amp; amp; nbsp; este baño súper moderno recibe un sutil giro náutico a través de un trío de magníficos apliques de tocador.

07
de 15

Cuerda en su diseño

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Los detalles de la cuerda siempre se sentirán sin complejos náuticos. Una esfera decorativa simple tejida con cuerda aumenta instantáneamente su rango marítimo interior. Una alfombra de yute, una luz colgante junto a la cama y una colección de libros curados unirán toda su habitación con esa sensación costera.

08
de 15

Abrace las impresiones náuticas

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Hay & amp; apos; s definitivamente una forma de abrazar una combinación maximalista de motivos de anclaje & amp; amp; nbsp; y & amp; amp; nbsp; rayas náuticas sin sentirse demasiado kitsch. Este dormitorio de niños y amp; apos; es de estilo costero, y como puede ver, no grita & amp; apos; quot; childish & amp; quot; en lo más mínimo.

Trabajar con un lienzo blanco limpio y capas sobre toques de elementos temáticos ayuda a llevar a casa su visión mientras permanece ligero y aireado.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

09
de 15

Oh Shiplap

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

No hay otro tratamiento de pared interior que se sienta tan innegablemente náutico como el naplap. Incluso se ha incorporado directamente al nombre. Los paneles horizontales que se encuentran comúnmente en barcos herméticos se ven particularmente hermosos dentro de cualquier hogar.& amp; amp; nbsp; agrega textura a una pared lisa, mientras se ve limpia y mínima.

10)
de 15

Abrace los accesorios viejos

nautical rooms
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/syukzecEmh7NJ6d21CyJVBYlUl8=/1000×1500/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format0.-PowderBathroom-c35582630a554d68ac21479749440c63.jpg “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/Jr7UgYI91JVcor4PDYSeLlyMHeo=/632×0/filters:no.-PowderBathroom-c35582630a554d68ac21479749440c63.jpg 632w, https: //www.mydomaine.com / thmb / PLyxdniLpVxDoF2QsHN1XVt4eP8 = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 06.UpstateFarmhousebyChangoCo.-PowderBathroom-c35582630a554d68ac21479749440c63.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/XTjFgIaXT29P4bM-iRq13FfWR7M =/712×0.-PolvoBathroom-c35582630a554d68ac21479749440c63.jpg 712w “alt =” habitaciones náuticas “altura =” 1500 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de renovar y redecorar espacios, el primer orden del día suele ser eliminar accesorios viejos y reemplazarlos con modelos nuevos y de aspecto más moderno. En cambio, deje los accesorios viejos, deles un poco de esmalte e incorpórelos a su nuevo diseño. Este lavabo se ve como en casa en este baño de temática náutica.

11)
de 15

Pruebe una paleta de colores juguetones

nautical rooms
nautical rooms
& lt; / img & gt ;

Si bien el azul marino y el blanco son los combo de color marítimo más clásicos, no tenga miedo de introducir tonos inesperados en su diseño. Esta habitación para niños y amperios cuenta con una paleta de colores más brillante, pero gracias a las rayas, el patrón de onda abstracto en la alfombra y los detalles de la cuerda y la tubería de metal en las literas, todavía se siente tradicional.& amp; amp; nbsp;

12)
de 15

Hacer intercambios sutiles

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

La mejor manera de experimentar con un tema y aún tenerlo en su espacio es intercambiar elementos básicos por aquellos con un poco de dinamismo. Por ejemplo, si tiene un espejo en su vestíbulo o sobre una barra, reemplácelo con un espejo de cúpula con detalles dorados. El tono se sentirá náutico sin gritarlo desde el arco.& amp; amp; nbsp;

13)
de 15

Incorporar arte a la deriva

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Si su estilo es un poco más un ambiente de navegación del viejo mundo, una pared de galería de arte skiff de inspiración vintage y vintage es el complemento perfecto para cualquier habitación. Puede encontrar este tipo de arte en tiendas de segunda mano, tiendas de antigüedades y mercados de pulgas en casi cualquier región, la mayoría de las veces a bajo precio. Cuando se muestran juntos en una composición interesante, el resultado siempre se sentirá culto y costoso, sin mencionar la náutica, no kitsch.

The One Thing You & amp; apos; no está comprando en tiendas de segunda mano, pero debería serlo
14)
de 15

Cree su propio estilo de diseño

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

El hecho de que d & amp; náutico tradicional; # xE9; cor incorpora elementos de diseño muy específicos no significa que pueda fusionar todos sus intereses para crear un estilo de diseño completamente nuevo. Nos encanta cómo esta sala de estar incorpora piezas de todo el mundo e incluye impresiones tradicionales para crear un espacio cálido, acogedor y vivido, mientras que el modelo de velero en exhibición lleva a casa el verdadero tema de este espacio.& amp; amp; nbsp;

15
de 15

Tómelo al aire libre

nautical decor
nautical decor
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; van con un aspecto náutico dentro de su hogar, don & amp; apos; no se olviden de tomar la misma sensación costera & amp; amp; nbsp; fuera. Un toque de bofetada debajo de su porche y detalles de cuerda como el de este banco colgante es solo el toque que necesita para eso & amp; amp; nbsp; ahoy & amp; amp; nbsp; feel.& amp; amp; nbsp;

25 salas de estar de Beach House que te traen verano

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo