15 D & amp; moderno de mediados de siglo; # xE9; ideas de diseño y cor

A midcentury-modern style living room with an eclectic mix of furniture, pattern, and color.
A midcentury-modern style living room with an eclectic mix of furniture, pattern, and color.
& lt; / img & gt ;

Si bien muchas tendencias de diseño van y vienen, el estilo moderno de mediados de siglo está bien arraigado en el vocabulario de diseño actual y de los apostos.

¿Qué es el estilo moderno de mediados de siglo??

El estilo moderno y moderno de mediados de siglo es un estilo de diseño de interiores caracterizado por un & amp; amp; nbsp; estética contemporánea, algo futurista y un énfasis en la función.

El estilo saltó a la fama en los años 50 y 60 en América, se zambulló un poco a partir de entonces, y experimentó un resurgimiento a mediados de los 80, nacido de personas y amp;apos;nostalgia por sus colores y materiales contrastantes, se centra en la funcionalidad por encima de todo, y su simplicidad de forma & amp;# x2014;y nosotros & amp;apos;He estado bastante obsesionado con eso desde entonces. Quizás la razón más convincente por la que el movimiento se ha arraigado tanto en el diseño del siglo XXI es su sensación contemporánea.

& amp; quot; El diseño de Midcentury es compatible con la forma en que queremos vivir hoy, & amp; quot; explica la diseñadora de interiores con sede en Los Ángeles, Natalie Myers, de Veneer Designs.

Conozca al experto

Natalie Myers es la principal diseñadora de interiores detrás de Veneer Designs. Tiene una licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad de Cornell y es una profesional acreditada por LEED que vive en Los Ángeles. Sus proyectos han aparecido en publicaciones como MyDomaine, Elle Decor, Domino y House Beautiful.

El movimiento moderno de mediados de siglo se apoderó de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, en respuesta a nuestra economía rejuvenecida y al auge de la vivienda suburbana de clase media que siguió. Además de muebles y decoración más elegantes, el estilo también se manifestó en la construcción de nuevas viviendas ( & amp; # xE0; la arquitectos Frank Lloyd Wright, Joseph Eichler y Richard Neutra) que presentaban techos bajos y planos. , paredes de ventanas masivas y conexiones más conscientes con sus entornos circundantes. Los materiales y las formas de muebles eran básicos y los precios accesibles.

Este enfoque reducido contrastaba con el estilo victoriano adornado que reinaba antes de mediados de la década de 1930. Y es la razón principal por la que el estilo moderno de mediados de siglo todavía se siente fresco hoy en día. & lt; p / & gt ;

Pero, como con cualquier estilo de diseño de interiores, apegarse demasiado literalmente al tema de mediados de siglo puede hacer que una habitación se vea demasiado artificial o, lo que es peor, súper anticuada. Para llevar el diseño de mediados de siglo a su propia casa (de una manera completamente moderna), siga estos 15 consejos.

Enfoque en flujo

A midcentury modern living area with optimal flow between furniture and sightlines to the outdoors. Diseños de chapa y amp; amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; quot; data-track & amp;
A midcentury modern living area with optimal flow between furniture and sightlines to the outdoors.
& lt; / img & gt ;

Una vez que la arquitectura moderna de mediados de siglo saltó a la fama, las salas más pequeñas previamente designadas para ocasiones especiales casi habían desaparecido, reemplazadas por espacios comunes grandes y abiertos en los que los miembros de la familia podían congregarse en zonas de actividad designadas.

& amp; quot; Las casas tradicionales se planificaron con compartimentos que separaban las áreas de servicio, entretenimiento, privadas y sociales, y el movimiento de mediados de siglo creó un desenfoque igualitario de las líneas, & amp; quot; Myers explica.

Si vives en una casa grande con un gran espacio común o en un apartamento de menor escala no hay diferencia: el flujo óptimo es la clave para canalizar las vibraciones de mediados de siglo. Fomentar la apertura visual y física, permitiendo la libre circulación y la # x2014; del aire, las personas y la luz & amp; # x2014; en todas las habitaciones, como en este comedor de Beverly Hills de Veneer Designs. Evite abarrotar ventanas apilando plantas y muebles frente a ellas, y asegúrese de que siempre se mantengan las líneas de visión a las ventanas y puertas. Del mismo modo, se debe dejar un amplio cuarto de baño (idealmente de 30 pulgadas) delante, entre y detrás de grandes muebles, y las mesas de café deben estar a una distancia de 14 a 18 pulgadas de los sofás.

Maximice la luz natural

A midcentury sitting area that maximizes light by leaving out window treatments. Emily Henderson & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-21 & amp; quot; true
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/L7EIzjMFSlM43adcMGaxcCgyx1w=/2500×3067/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (web./ thmb / qe-KHMBlToLbL0Ysfwe5zUewTrg = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / DesignbyEmilyHendersonDesign.”altura =” 3067 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de vivir en una casa con paredes de ventanas de piso a techo, la luz del día es insuficiente y es probable que sea uno de sus problemas. Pero si su espacio tiene problemas con las ventanas, cada onza de luz natural que llega a la habitación aún se puede maximizar. Cambie las cortinas de tela pesada y los tratamientos de ventanas por versiones más sutiles, exigentes y transparentes que faciliten vistas más claras al aire libre y amp; # x2014; o no use ninguno, como en Emily Henderson y amp; apos; s Lake Arrowhead, California, hogar.

Coloque espejos de época en puntos estratégicos para proyectar la luz del día en rincones oscuros y opte por colores de pared más claros que reflejen la luz natural. Del mismo modo, los muebles de piernas largas que no se sientan al ras con el piso y las piezas de vidrio y acrílico también permiten que pase aún más luz.

Esfuerzo por variedad

A midcentury modern living area featuring a wide variety of furniture and materials. Katie Hodges Design & amp; amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; quot; data-stand
A midcentury modern living area featuring a wide variety of furniture and materials.
& lt; / img & gt ;

Al final de la Segunda Guerra Mundial, los materiales reservados principalmente para la construcción de edificios (acero, hierro, madera contrachapada, vidrio) fueron, una vez más, abundantes e innovadores procesos de fabricación que agregaron plásticos a la mezcla. Los diseñadores de muebles de mediados de siglo fusionaron materiales naturales con sintéticos asequibles, como plexiglás, lucita, vinilo y fibra de vidrio, y experimentaron con madera contrachapada moldeada, chapas de madera, acabados ligeros y superficies en bruto.

& amp; quot; Los materiales que no & amp; apos; t parecen pertenecer juntos también se combinaron en un todo orgánico, & amp; quot; agrega Myers. & amp; quot; Piense en madera con terrazo, hormigón, azulejos, piedra natural y metales mixtos.& amp; quot;

Abrace el aspecto de mediados de siglo obteniendo una variedad de piezas compuestas de componentes totalmente orgánicos y artificiales, o una amalgama de ambos, como lo ha hecho la diseñadora Katie Hodges en esta sala de Los Ángeles.

Abrace las formas biomórficas

A midcentury modern style living area with an amoeba shaped coffee table in the center of the room. Emily Henderson & amp; amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container
A midcentury modern style living area with an amoeba shaped coffee table in the center of the room.
& lt; / img & gt ;

En 1957, después del lanzamiento de su satélite Sputnik1 por parte de la Unión Soviética y los Apos, Estados Unidos comenzó a competir con el Bloque Soviético en una feroz carrera por los avances en la exploración de cohetes y espacios exteriores. Esto, a su vez, inspiró las formas futuristas y el simbolismo tan típico de las piezas modernas de mediados de siglo. Los muebles en formas biomórficas también (léase: riñones, amebas y organismos unicelulares con forma de boomerangs) se pusieron de moda y Myers nos dice que a menudo se combinaban con marcos angulares nítidos y minimalistas y amp; # x2014; e incluso decorado con ilustraciones de partículas atómicas como dibujos animados (que son, sin duda, un paso de bits y # xE9; ahora.

Celebre el color

An all-pink living room with midcentury vibes. Dazey Den & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-39 & amp; true & amp;
An all-pink living room with midcentury vibes.
& lt; / img & gt ;

El nuevo optimismo de mediados de siglo y amperios también promovió una nueva versión del color: muebles, decoración e incluso fachadas arquitectónicas del día incorporaron colores brillantes y alegres que celebraban la prosperidad recuperada de Estados Unidos y otros. En la década de 1950, los colores primarios (rojo, azul, amarillo y blanco también) y los pasteles cremosos (calamina-loción rosa, turquesa suave y verde menta) estaban en todas partes. La década de 1960 vio una paleta más terrosa y ligeramente psicodélica (piense: verde aguacate, siena quemada y oro de cosecha).

Aunque los colores de mediados de siglo siguen siendo encantadores en los diseños de habitaciones modernos, la cobertura del piso al techo puede acercarse a un territorio peligroso (leer: hortera) a menos que usted y amp; apos; re un maestro colorista, como el diseñador Dani Nagel, de Dazey Den, quien se vistió su sala de Hollywood Hills en muchos tonos de rosa. Pero las paredes acentuadas, en los típicos & amp; apos; 50s y & amp; apos; 60s colores, así como accesorios decorativos y tapicería, siguen siendo un juego justo. Los colores aprobados para mediados de siglo de hoy y amperios están directamente inspirados en los de antaño, y van desde el verde pálido hasta la hiedra, el amarillo mostaza y el rojo intenso hasta el rosa suave y aireado, el gris peltre, la caléndula y el azul denim.

Considere la función

A midcentury modern leather lounger with a concrete side table, potted plant, and ceramic vase. Anne Sage & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-45 & amp; quot; true &
A midcentury modern leather lounger with a concrete side table, potted plant, and ceramic vase.
& lt; / img & gt ;

El diseño moderno de mediados de siglo siempre tuvo en cuenta la utilidad y el principio arquitectónico & amp; quot; form sigue a function & amp; quot; bien podría ser su grito de batalla.

& amp; quot; Funcionalidad es primordial, & amp; quot; dice Myers, quien es parcial a los muebles inspirados en mediados de siglo que tiene múltiples propósitos. Los artículos puramente decorativos (y altamente decorados) quedan en segundo plano. Una silla y la belleza de los aposentos, por ejemplo, como la silla vintage de teca y cuero de diseño simple que se ve en Los Ángeles y en Silver Lake Pool & amp; amp; Inn, se encuentra en su función prevista: uno puede acurrucarse y poner una bebida en su brazo mientras descansa cómodamente contra su lado de cuero acolchado.

Una otomana de forro limpio que pellizca como una cama, un escritorio que funciona como un sistema de estanterías o una mesa de café con almacenamiento oculto también son boons para espacios pequeños. Los muebles deben ser prácticos, simples, útiles y habitables & amp; # x2014; y se inclina hacia una escala más pequeña y baja, en altura.

Concentrado en calidad

A midcentury modern dining area with quality, solid furniture. Diseños de chapa y quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-53 & amp; quot; true
A midcentury modern dining area with quality, solid furniture.
& lt; / img & gt ;

Las piezas originales de la era de mediados de siglo todavía existen hoy en día debido a su dependencia de materiales de alta calidad y excelente artesanía.

& amp; quot; Cada detalle y conexión es extremadamente pensado, & amp; quot; dice Myers.& amp; amp; nbsp;

Fuente de muebles de inspiración vintage y de mediados de siglo hechos de maderas duras típicas de la época, como teca, arce, olmo, palo de rosa, haya y nogal & amp; # x2014; y busque cola de milano y carpintería de mortaja y tenón, cinta de articulación de tacos y una variedad de materiales mixtos probados, como la melamina en madera y latón o acero con vidrio templado. Veneer Designs eligió una mesa de comedor de madera maciza súper duradera para anclar esta moderna zona de comedor de mediados de siglo en Brentwood, California; puedes ver su grano de madera y reconocerlo instantáneamente y es una pieza de alta calidad.

Si bien las reproducciones auténticas (con licencia) son de la máxima calidad, las piezas más nuevas pueden ejecutar la gama. Busque marcos de madera dura secados al horno, bloques de esquina reforzados, tacos y tornillos (a diferencia de las uñas y el pegamento), cajones de deslizamiento liso y muelles helicoidales atados a mano. Don & amp; apos; t se desanime con madera contrachapada, chapas de madera o cuero, ya sea: Muchas piezas modernas de calidad (y muy valiosas) de mediados de siglo presentan marcos de madera menores cubiertos de capas delgadas (veneers) de madera de mejor calidad e incluso cuentan con ultra -Tapicería de PVC.

Elija Cabinería de panel plano

A midcentury modern-inspired kitchen with blue flat-panel cabinets.
A midcentury modern-inspired kitchen with blue flat-panel cabinets.
& lt; / img & gt ;

En la cocina, dice Myers, las puertas de gabinetes de primera plana o de losa son el estilo más aceptable ya que el diseño moderno de mediados de siglo es muy exigente.& amp; quot; También puede optar por estanterías abiertas en un llamativo y audaz color & amp; # x2014; pero las estanterías abiertas dictan superficies limpias y organizadas. Las puertas de madera maciza y chapa de madera que muestran granos de madera natural, así como gabinetes de madera pintada, como se ve en esta cocina totalmente azul diseñada por Ashe Leandro, son excelentes opciones modernas.

Opte por tapicería a medida

A midcentury modern-inspired living area featuring furniture with tailored upholstery. Julia Robbs / Diseño: Amy Row & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-67 & amp; quot; data-tracking-quot; & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/AC7aaQ-o3F4WMklZtMmQUePT68I = / 1000×667 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_.com / thmb / dIuh_gZJIus1LcZmiAo4RvRFx6M = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 09_2217_homepolish. “altura =” 667 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Las líneas limpias son emblemáticas del movimiento, & amp; quot; dice Myers, & amp; quot; lo que significa que no hay ornamentación innecesaria.& amp; quot;

Este concepto se confiere a las telas, estilos y técnicas de tapicería, como se muestra en la elegante diseñadora de muebles Amy Row elegida para esta sala de estar de la ciudad de Nueva York. Cambie las piezas sobrecargadas y bordeadas por cojines bien adaptados con detalles como ribete con cable, tope de botones y respaldos de canales. Las telas orgánicas y sintéticas indicativas del período también incluyen aquellas con patrones serigrafiados y texturas nubby.

Mezclar alto con bajo

A mid-century style living area with a thoughtful mixture of high and low decorative items, artwork, and furniture. Thomas Dalhoff / Diseño: Brett Mickan & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-73 & amp; quot; data-track & amp;
A mid-century style living area with a thoughtful mixture of high and low decorative items, artwork, and furniture.
& lt; / img & gt ;

El diseño moderno de mediados de siglo toma señales del movimiento de diseño escandinavo y de los principios democráticos de la creación de objetos prácticos pero innovadores, duraderos pero económicos.

& amp; quot; Las innovaciones en fabricación permitieron a muchos diseñadores aprovechar las técnicas de producción en masa, mientras que otros dedicaron su trabajo a la celebración de métodos artesanales tradicionales hechos a mano, y resultó en una elegante mezcla de alto y bajo & amp; # x2014; piezas hechas en fábrica y patrimonio & amp; # x2014; que todavía se adora hasta el día de hoy, & amp; quot; Myers explica.

No todo lo que compre debe remontarse a la era o ser realizado por un diseñador importante para crear un espacio moderno de mediados de siglo. Por supuesto, derroche en una gran pieza de declaración pero fortifíquela con piezas vintage y modernas de menor costo en divertidas formas y colores específicos del período.

Iluminación de declaración de favor

A midcentury living room with a warm, denim blue, channel-tufted leather couch and a large blue abstract painting on the wall.
A midcentury living room with a warm, denim blue, channel-tufted leather couch and a large blue abstract painting on the wall.
& lt; / img & gt ;

La iluminación grande y audaz con acabados altamente reflectantes (latón, cromo) gobernó el día, al igual que las coloridas versiones de metal delgado en siluetas y materiales orgánicos. Starburst, Las formas de orbe y sputnik hablaron con America & amp;apos;s expansión en la investigación científica, mientras que notables diseñadores modernos de mediados de siglo como Isamu Noguchi buscaron inspiración en el mundo natural; su Akari esculturas ligeras se componen de papel washi, bambú, y corteza de morera, y servir tanto a funciones escultóricas como prácticas.

Los apliques de forma geométrica, las lámparas de pie de arco, las lámparas de mesa con patas de trípode y los candelabros angulares masivos son todas características del género.

Accesorio pensativamente

An all-white midcentury modern living room that uses accessories sparingly. Tessa Neustadt / Diseño: Mel Burstin & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-87 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
An all-white midcentury modern living room that uses accessories sparingly.
& lt; / img & gt ;

El diseño moderno de mediados de siglo carece de adornos innecesarios, y evita la ornamentación exigente, las superficies desordenadas y los espacios sobrecargados típicos del popular estilo victoriano que lo precedió. En cambio, los muebles y la arquitectura, en lugar de una abundancia excesiva de chucherías, tomaron la iniciativa. Así que permítete solo un mínimo de tchotchkes y relegalos a lugares apartados, como estanterías.

Una vez más, los materiales y formas orgánicos eran signos de la época, y los colores iban desde neutrales terrosos hasta tonos audaces y saturados. Al comprar una decoración vintage de mediados de siglo, busque piezas de vidrio sopladas a mano de Murano y Blenko, vajillas de Russel Wright y Fiestaware y cerámica de estudio a mano.

Use patrones abstractos y gráficos

A midcentury modern living area with furniture upholstered in abstract and animal print patterns. Erin Williamson Design & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-93 & amp; quot; true
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/XEhJ5y_34aK04BGLNE6bh_WnmqE=/750×1027/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ()./ thmb / YBBzdCP94UwXJUqp4OgWOX9fWtc = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / erin-williamson-35-f780004c02ca. “altura =” 1027 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Los diseñadores de mediados de siglo utilizaron impresiones gráficas y lúdicas en textiles y papel tapiz con formas audaces, colores brillantes y infinitas combinaciones geométricas, & amp; quot; Dice Myers.

La industria estaba en auge, el expresionismo abstracto dominaba la escena artística, el movimiento de arte pop estaba en aumento y el consumismo era enorme. La energía era eléctrica y el arte hacía lo mismo. Los diseños de muebles de forma libre del día, como el riñón, el boomerang y las formas biomórficas también se imitaron en patrones populares.

Mantenga los colores de una habitación y muebles de Apos principalmente monocromáticos (y dentro de la misma familia de colores), y use almohadas, textiles e incluso piezas tapizadas con estampados florales, abstractos y geométricos & amp; # x2014; como en esto Austin perfectamente no coincidió, sala de estar de Texas diseñada por Erin Williamson Design & amp; # x2014; para canalizar esas vibraciones de mediados de siglo.

Mezclar con otros estilos de diseño

& lt; img alt = “Un área completamente blanca debajo de una escalera de caracol negra que muestra cómo el estilo moderno de mediados de siglo se puede mezclar con otros estilos de diseño y épocas.”altura =” 947 “https: =” “www.elledecoration.se =” “inspiration-lyckad-stilmix =” “=” “& gt; Elle Decoration & amp; nbsp; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; 300
An all-white area underneath a black spiral staircase showing how midcentury modern style can be mixed with other design styles and eras.
& lt; / img & gt ;

Debido a su funcionalidad, líneas elegantes y diseños sencillos, el estilo moderno de mediados de siglo combina bien con otros estilos. Los estilos escandinavo e industrial, en particular, son excelentes coincidencias, pero mezclarse con estilos rústicos y de granja exige cierta confianza.

Una manera fácil de establecer la cohesión es obtener muebles con acabados similares y usar colores de intensidades variables dentro de la misma familia de colores. Equilibre la delicadeza de, por ejemplo, una diminuta pieza de pierna cónica de mediados de siglo con una pieza de caja antigua más grande de Chippendale o Biedermeier, por ejemplo.

Incorporar plantas

A midcentury modern dining area with a large potted rubber tree. Nicole Franzen & amp; amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-107 & amp; quot; data-track-state;
A midcentury modern dining area with a large potted rubber tree.
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Las plantas agregan vida y calidez a espacios limpios que de otro modo se sentirían planos, & amp; quot; dice Myers. A mediados de la era del siglo, los atrios y conservatorios llenos de follaje en boga durante la época victoriana dieron paso a un enfoque más amplio y vegetal que complementaba mejor una arquitectura hogareña y de apos. Muy a menudo, las plantas en macetas servían como esculturas vivas: el gran árbol de goma en este elegante comedor textural está sirviendo al drama.

Busque macetas arquitectónicas vintage hechas a mano por Gainey Pottery y Willy Guhl y compre macetas ultra asequibles inspiradas en mediados de siglo en Ikea, Target, West Elm e incluso Home Depot.

Trae el hogar moderno de mediados de siglo

Considere los siguientes cinco hallazgos & amp; # x2014; de decoración y muebles de inspiración moderna de época a mediados de siglo # x2014; para llevar el estilo a casa.

Móvil cinético

An Alexander Calder-inspired midcentury modern kinetic mobile.
An Alexander Calder-inspired midcentury modern kinetic mobile.
& lt; / img & gt ;
Francia & amp; amperio; Hijo
Móvil moderno de mediados de siglo
$ 451
$ 349
Comprar

Ningún diseño moderno de mediados de siglo estaría completo sin un homenaje a uno de los artistas más importantes de la era y de los áposos, Alexander Calder. Este número de acero pintado y cortado a mano se mueve a través de las corrientes de aire y amp; apos; y recuerda al artista y amp; apos; s Móvil (c. 1932).

Tumbonas de cuero

A set of three leather and teak Kristian Solmer Vedel for Søren Willadsen midcentury modern lounge chairs.
A set of three leather and teak Kristian Solmer Vedel for Søren Willadsen midcentury modern lounge chairs.
& lt; / img & gt ;
S & amp; # xF8; ren Willadsen Mobelfabrik
Conjunto de 3 – Sillas Kristian Solmer Vedel Lounge
$ 3084
Comprar

La forma sigue a la función, y estas sillas de teca y cuero de la década de 1960 son excelentes ejemplos de la artesanía magnífica, los materiales de alta calidad y la funcionalidad cómoda indicativa de la era de mediados de siglo.

Mesa de comedor de madera maciza

A long, midcentury modern style dining table in light oak finish with tapered legs.
A long, midcentury modern style dining table in light oak finish with tapered legs.
& lt; / img & gt ;
Artículo
Mesa de comedor Seno Oak
$ 1299
Comprar

Aunque esta enorme mesa de comedor de roble tiene capacidad para 12 personas, su acabado y forma naturales son discretos y sus patas cónicas y suavemente en ángulo dejan pasar la luz durante días.

Almohada de lanzamiento geométrico

The geometric, midcentury modern-inspired throw pillow by Jonathan Adler.
The geometric, midcentury modern-inspired throw pillow by Jonathan Adler.
& lt; / img & gt ;
Jonathan Adler
Almohada de bloques de milano esmeralda / marina
$ 98
Comprar

Este mod, almohada geométrica para lanzar, en suntuoso terciopelo, tiene un cierre oculto con cremallera y una sorprendente impresión de Pop Art escrita por todas partes.

Araña de hacer declaraciones

West Elm's brass, midcentury-style Sputnik chandelier.
West Elm's brass, midcentury-style Sputnik chandelier.
& lt; / img & gt ;
West Elm
Sputnik Chandelier
$ 499
Comprar

West Elm es el comprador de mediados de siglo y el favorito de los apostos para piezas elegantes y asequibles en diseños tomados directamente de la era espacial. Sus ofrendas con acabado de latón, en particular, como este candelabro de nueve luces de estilo celestial, son siempre estrellas del espectáculo.

12 marcas de muebles modernos de mediados de siglo que debes conocer

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo