14 sofás versátiles, glamorosos y duraderos que se ajustan a cualquier estilo de vida

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Un sofá es una de las compras más importantes que puede hacer para su hogar. Después de todo, es probable que usted y amp; aposten mucho tiempo relajándose, durmiendo la siesta, entreteniéndose, leyendo, Netflix-ing & amp; # x2026; tienes la idea. Y para encontrar un sofá que sea bueno para todas esas cosas, puede parecer una tarea difícil.

Afortunadamente, hay toneladas de opciones en diferentes estilos, tamaños y materiales que facilitan la búsqueda del ajuste perfecto. Ya sea que necesite un sofá cama o un diseño de terciopelo glamoroso, puede sentarse y relajarse # x2014; nosotros & amp; apos; te tengo cubierto.

Aquí, los mejores sofás.

Mejor general :
Pottery Barn Buchanan Roll Arm Sofá tapizado

Pottery Barn Buchanan Roll Arm Upholstered Sofa
Pottery Barn Buchanan Roll Arm Upholstered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Múltiples tamaños disponibles | Material: Marco de madera, múltiples telas disponibles | Color: Múltiples colores disponibles

Pottery Barn & amp; apos; s Buchanan Roll Arm Upholstered Sofa es un estilo clásico que funciona en casi cualquier espacio. Disponible en tres tamaños, puede elegir entre una amplia variedad de telas y colores para que sea fácil encontrar uno que se adapte a su hogar y al estilo de los apostos.

El sofá presenta un diseño limpio y minimalista caracterizado por brazos y piernas enrollados en un acabado Espresso. Aunque funciona bien en espacios compactos, deja mucho espacio para personalizar con almohadas y mantas para que sea suyo.

Mejor presupuesto:
Dormitorio de brazo redondo de Bretaña Novogratz

Novogratz Brittany Round Arm Sleeper
Novogratz Brittany Round Arm Sleeper
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 81.5 x 34.5 x 31.5 pulgadas | Material: Marco de madera maciza, tapicería de mezcla de poliéster | Color: Múltiples colores disponibles

Los sofás ciertamente pueden ser piezas de inversión, pero hay toneladas de opciones económicas que se ven geniales en su hogar. Tome la cama de brazo redondo Brittany Novogratz, por ejemplo, que presenta un diseño versátil que combina bien con una variedad de estilos de diseño.

El sofá se ofrece en una variedad de colores, desde una azul marino hasta verde oliva. Si bien no es tan suave como las opciones de mayor precio, todavía es cómodo y amp; # x2019; s todavía cómodo y amp; # x2014; y bastante resistente. Como beneficio adicional, se pliega en una cama doble para los huéspedes.

Mejor seccional :
AllModern Nora Sectional

AllModern Nora Sectional
AllModern Nora Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 112 x 34.64 x 31.88 pulgadas | Material: Marco de madera maciza, tapicería de terciopelo | Color: Múltiples colores disponibles (1

Cuando se trata de sofás seccionales, puede ser complicado encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño, comodidad y estilo, pero AllModern & amp; apos; s Nora Sectional hace el trabajo. La estética de mediados de siglo se ve bien su espacio, mientras que los asientos extra profundos y una tumbona generosa brindan comodidad.

El sofá es fácil de montar e incluso le permite elegir qué lado del sofá se encuentra la tumbona. Además, es fácil de limpiar y limpiar # x2019; x2014; los cojines extraíbles se pueden voltear e incluso limpiar en seco según sea necesario. El terciopelo de poliéster, que se ofrece en tres colores, también resiste a los derrames y arañazos de las mascotas maravillosamente.

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Mejor cuero:
Artículo Burrard Leather Couch

Article Burrard Leather Couch
/ 19fit4 / 4fit5.jpg 280w “alt =” Artículo Burrard Leather Couch “altura =” 1349 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Múltiples tamaños disponibles | Material: Marco de madera, tapicería de cuero o tela | Color: Múltiples colores disponibles

Para una apariencia verdaderamente atemporal, puedes equivocarte con un sofá de cuero. Tome el artículo Burrard Sofa, por ejemplo, que ofrece un aspecto mínimo en cuero curtido italiano encerado. El sofá tiene un toque moderno de mediados de siglo, pero puede diseñarse para funcionar bien con otras estéticas de diseño.

Los cojines suaves del sofá y los aseos tienen la cantidad ideal de fregadero y resistencia y conservarán su forma. Y aunque puede ser un poco derrochador, el material duradero y la construcción seguirán mejorando con el tiempo.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Mejor futón :
Novogratz Tallulah Velvet Espuma de memoria tapizada Futon

Novogratz Tallulah Velvet Upholstered Memory Foam Futon
Novogratz Tallulah Velvet Upholstered Memory Foam Futon
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Overstock
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 83 x 33.5 x 32.5 pulgadas | Material: Marco de madera, tapicería de terciopelo | Color: Múltiples colores disponibles1 (tixb_

Si usted y amp; apos; son ajustados al espacio, los muebles multipropósito son una gran adición. Tome el Novogratz Tallulah Memory Foam Futon, por ejemplo, que ofrece el aspecto de un sofá pero se pliega en una cama cómoda para los huéspedes.

El futón se ofrece en una gama de colores, desde mostaza vibrante hasta rosa claro, y presenta un diseño retro con cojines profundos. Se encuentra en un marco de madera duradero y presenta un relleno hecho de espuma de alta densidad y espuma de memoria para una comodidad privilegiada.

Mejor amigo de mascotas:
Allform Sofá de 3 asientos con estela

Allform 3-Seat Sofa with Chaise
Allform 3-Seat Sofa with Chaise
& lt; / img & gt ;
Ver en Allform.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 90 x 34 pulgadas | Material: Marco de madera, tela de rendimiento o cuero | Confort: Múltiples colores disponibles

Si bien pasamos mucho por nuestros sofás, eso & amp; # x2019; a menudo no es nada en comparación con nuestros compañeros peludos. Los gatos y los perros pueden rascarse, arrojar y causar estragos en nuestros muebles tapizados. El secreto es buscar telas de alto rendimiento que puedan resistir momentos difíciles e incluso derrames ocasionales o, Dios no lo quiera, accidentes de baño.

El sofá de 3 asientos con chaise se ofrece en una variedad de colores y acabados para las piernas, además de la opción de agregar almohadas a juego por un costo adicional. Aunque el sofá es un poco una inversión, la tapicería del sofá y los apostadores hace que valga la pena.

Toda la tela que ofrece AllForm está tratada para resistir manchas y derrames, así como el pilling. It & amp; # x2019; s también duradero & amp; # x2014; tiene un puntaje de doble roce de 55,000 (eso & amp; # x2019; s 55,000 roces de un lado a otro!), más de tres veces más alto que el estándar de durabilidad de la industria. Traducción: La próxima vez que Fido comience a excavar, usted no tiene que entrar en pánico.

Los mejores sofás para comprar si vives con mascotas o niños

Lo mejor para espacios pequeños:
Inside Weather Custom Brooklyn Sofette

Inside Weather Custom Brooklyn Sofette
Inside Weather Custom Brooklyn Sofette
& lt; / img & gt ;
Ver en Insideweather.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 56 x 33.5 x 35.5 pulgadas | Material: Marco de madera, varias opciones de tapicería de tela | Color: Múltiples tamaños disponibles (tix

Inside Weather & amp; apos; s Personalizado Brooklyn Sofette es el equilibrio ideal de lo pequeño y lo sofisticado. En lugar de sentirse limitado por su pequeño espacio, el Sofette Brookly personalizado le ofrece muchas opciones, desde la almohada y la forma del cojín hasta la altura del brazo, los acabados de las piernas y más. Hay una variedad de más de 40 telas para elegir, lo que facilita la creación del estilo perfecto para su hogar. Si bien el diseño es ideal para espacios pequeños, aún puede usarlo si se muda a una casa más grande gracias a la coordinación de sillones, taburetes y más.

Mejor profundo:
Arhaus Kipton Seccional de dos piezas con estrado

Arhaus Kipton Two Piece Sectional with Chaise
Arhaus Kipton Two Piece Sectional with Chaise
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Múltiples tamaños disponibles | Material: Marco de madera dura, varias opciones de tapicería de tela | Color: Múltiples colores disponibles

Para una verdadera relajación, puede & amp; apos; t salir mal con un sofá de estilo profundo. Tome Arhaus & amp; apos; s Kipton Two Piece Sectional with Chaise, por ejemplo, que tiene un estilo de gran tamaño en el que usted y amp; apos felizmente se hundirán durante su próxima noche de cine.

El sofá está confeccionado con un marco de madera duradero y presenta un sistema sin flacidez debajo de cada cojín de espuma, por lo que ganaron y no perdieron forma mientras se relaja.La mejor parte? Cada componente seccional también se mantiene unido por conectores, lo que significa que ganaron y se desprenden una vez que se siente cómodo.

& amp; quot; Considere el material del marco, ya que este es un indicador clave de cuán duradero será. La madera dura es una opción segura, ya que tiende a resistir la prueba del tiempo. Asegúrese de leer la letra pequeña cuando compre un sofá y un amplificador; # x2013; usted & amp; # x2019; querrá evitar materiales que sean menos duraderos, como el tablero de partículas e incluso el metal & amp; # x2013; como estos ganaron & amp; # x2019; t ser casi tan sólido como una gran opción de madera dura, & amp; quot; Karina Lameraner, estilista creativa senior.

Mejor medio siglo :
Sofá nómada de pendiente de madriguera con otomano

Burrow Slope Nomad Sofa with Ottoman
Burrow Slope Nomad Sofa with Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 86 x 35 x 33 pulgadas | Material: Marco de madera, tejido de fibra de olefina | Color: Múltiples colores disponibles

El estilo de mediados de siglo ha visto un gran resurgimiento en los últimos años y el Sofá Nómada Slope de Burrow & amp; apos; s con otomano es un buen argumento de por qué debería quedarse. La silueta mínima y las líneas angulares afiladas ofrecen un aspecto retro pero versátil que aturde en su sala de estar.

El sofá está disponible en cinco colores y múltiples opciones de acabado de piernas, así como algunos estilos de brazos. Incluso puede optar por agregar una otomana, una tumbona móvil o almohadas lumbar por un costo adicional. No importa qué configuración elija, usted y amp; apos; conseguirán un sofá hecho con fibra de olefina apretada, un material que sea resistente a los arañazos y las manchas. Además, cada sofá cuenta con un cargador USB incorporado y un cable de alimentación de 72 pulgadas para un uso fácil.

Mejor modular:
Sofá modular Industry West Loom

Loom Modular Sofa
Loom Modular Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Tamaño personalizable | Material: Marco de madera, varias opciones de tapicería de tela | Color: Múltiples colores disponibles

Ya sea que viva en un espacio pequeño o simplemente quiera muebles que usted y amp; apos; ll conservarán en los próximos años, los muebles modulares son una gran opción. Industry West & amp; apos; s Loom Modular Sofa facilita la configuración perfecta, con múltiples piezas para elegir.

Cada pieza se ofrece en gris claro u oscuro, dejando mucho espacio para arreglarlo con lanzamientos decorativos y almohadas. Aunque las piezas pueden ser un poco más caras, puede pedir muestras de cada color para asegurarse de que su selección funcione en su hogar antes de comprometerse.

Mejor terciopelo:
Trazadores urbanos Camila Velvet Sofa

Urban Outfitters Camila Velvet Sofa
Urban Outfitters Camila Velvet Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 90.55 x 40.94 x 32.28 pulgadas | Material: Estructura de madera y metal, tapicería de terciopelo | Color: Múltiples colores disponibles

El terciopelo de aspecto lujoso aporta glamour a cualquier espacio. Y si usted & amp; # x2019; va por glamour, el sofá de terciopelo Camila de Urban Outfitters es un excelente camino a seguir. El diseño curvo recuerda a un vestidor de Hollywood starlet & amp; # x2019; s y será la pieza central sin importar dónde se ubique.

El sofá se ofrece en dos colores y amp; # x2014; rosa y terracota & amp; # x2014; y no tiene & amp; apos; t tiene cojines independientes, por lo que se ve bien y elegante, no se requiere pelusa. Además, el estilo minimalista deja mucho espacio para diseñarlo como mejor le parezca, ya sean accesorios decorativos o una alfombra de coordinación.

Los 8 sofás de terciopelo verde que todos necesitamos en secreto

Mejor Loveseat :
Artículo Ceni Loveseat

Article Ceni Loveseat
Article Ceni Loveseat
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 31 x 61 x 35 pulgadas | Material: Marco de madera maciza, tejido de mezcla de poli | Color: Múltiples colores disponibles

El artículo hace un truco de magia aquí al empacar tanto espacio para sentarse en un pequeño sofá. Al mantener las piernas bajas y los brazos altos, obtienes una sorprendente cantidad de bienes raíces para relajarte. Cojines adicionales por los brazos, así como generosos cojines para el respaldo y el asiento, lo convierten en un lugar donde usted y su # x2019; sin duda querrán hundirse y relajarse. El loveseat se ofrece en seis colores, desde un verde azulado vibrante hasta un gris silenciado. La mejor parte? No se requiere montaje, por lo que puede descansar a su llegada.

10 amores elegantes para transformar su espacio

Mejor Chesterfield :
Pottery Ban Chesterfield Upholstered Sofa

Chesterfield Upholstered Sofa
Chesterfield Upholstered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Múltiples tamaños disponibles | Material: Marco de madera, múltiples telas disponibles | Color: Múltiples colores disponibles

Si usted y amp; apos; están buscando ir con un estilo clásico de sofá, puede equivocarse con un diseño de Chesterfield como Pottery Barn & amp; apos; s. Completo con un detalle con mechones y botones y brazos enrollados, el Sofá Tapizado seguramente será la pieza central de cualquier espacio.

El sofá está construido con un marco duradero de madera dura y se ofrece en toneladas de diferentes tipos y colores de telas, para que pueda personalizarlo para adaptarse a su hogar. Cuenta con resortes de acero sin escoria para un soporte de cojín adicional, así como patas extraíbles en un acabado Espresso.

Mejor durmiente :
Apt2B Harper Queen Sleeper Sofa

Apt2B Harper Queen Sleeper Sofa
Apt2B Harper Queen Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 86 x 30 x 37 pulgadas | Material: Marco de madera maciza, múltiples telas disponibles | Color: Múltiples colores disponibles

Ya sea que usted y amp; apos; re diseñen un espacio pequeño o don & amp; apos; t tienen una habitación de invitados adicional, un sofá cama es una gran inversión. Apt2B & amp; appos; s Harper Queen Size Sleeper Sofa combina estilo y función para un diseño minimalista que se adapta perfectamente a su hogar y mantiene a los huéspedes cómodos.

El sofá se ofrece en más de 60 opciones de tapicería y acabados de tres patas, para que pueda personalizar el diseño de sus sueños. It & amp; apos; s construido con un marco de madera duradero y presenta un colchón Queen que & amp; apos; ll supera cualquier colchón de aire que haya usado anteriormente.

9 sofás Dreamy Sleeper hechos para espacios pequeños

Veredicto final

En general, recomendamos el sofá tapizado Pottery Barn Buchanan Roll Arm (ver en Pottery Barn) porque está disponible en múltiples tamaños, telas y colores para que pueda personalizarlo para que se ajuste a su hogar. Para una opción económica, considere el durmiente de brazo redondo de Bretaña Novogratz (ver en Wayfair) porque se ofrece en varios colores y se puede plegar en una cama.

Qué buscar en un sofá

Material

Los sofás se ofrecen en una variedad de telas, desde cuero hasta terciopelo y más allá. El mejor material para su sofá depende de su estilo de vida. Si vive en un hogar con mascotas y / o niños pequeños, las telas u opciones de rendimiento que son resistentes a las manchas y los arañazos son mejores opciones que los materiales como el cuero, que mostrarán todo el desgaste.

& amp; quot; Tenga cuidado con el tweed, ya que es más difícil eliminar el pelo de los animales & amp; # x2013; y también puede ser una víctima principal del arañado de gatos. Para la mayoría de las casas que admiten mascotas, las telas con un tejido apretado son el camino a seguir. Opte por una tela de alto rendimiento en un tejido apretado, como sarga. Para espacios aptos para niños, recomendamos elegir un tejido de alto rendimiento que sea duradero, fácil de limpiar y resistente al agua, & amp; quot; Dijo Lameraner.

Tamaño

Antes de comprar un sofá, asegúrese de medir su espacio y determinar qué tamaño le quedará. Si usted y amp; apos; están trabajando con un apartamento o una habitación más pequeña en su hogar, los loveseats o diseños modulares son excelentes opciones y amp; # x2014; cada uno tomará un plano más pequeño en su hogar y dejará su espacio para otros muebles.

Características

Los sofás sirven toneladas de propósitos, desde actuar como una pieza decorativa hasta su lugar de descanso en su hogar. Sin embargo, algunos tienen características adicionales que vale la pena considerar mientras compra. Por ejemplo, si a menudo tiene invitados que se quedan en un sofá cama, sería una gran adición a su espacio. Y, si su sofá está destinado a obtener toneladas de uso, los diseños con amortiguadores con cremallera que son fáciles de quitar y limpiar podrían valer una segunda mirada.

9 sofás modulares que hacen que personalizar su sala de estar sea más fácil que nunca

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo