14 sillas mecedoras al aire libre que te hacen relajarte con estilo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Hay algo deliciosamente nostálgico sobre la idea de descansar afuera en una cómoda mecedora. Ya sea que esté sentado junto a la piscina, bebiendo limonada en su porche delantero o acurrucado por un pozo de fuego, una mecedora ventosa puede ayudarlo a encontrar su lugar feliz.

Cuando piensas en una mecedora al aire libre, puedes imaginar algo que tu abuela solía tener en su porche. Y aunque puede equivocarse con los estilos clásicos, puede sorprenderse de lo lejos que han llegado los rockeros a lo largo de los años. Desde estilos modernos y contemporáneos hasta modelos actualizados pero aún tradicionales, las mecedoras nunca han sido mejores.

Aquí, las mejores mecedoras al aire libre.

Silla de rock Grandin Road Newcomb

Grandin Road Newcomb Rocking Chair
Grandin Road Newcomb Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com

Inspirado en las sillas de al aire libre de listones que conoces y amas, este balancín estilo Adirondack tiene que ver con la comodidad. El estilo Newcomb tiene un asiento contorneado, un respaldo sutilmente inclinado y reposabrazos semi anchos. Hecho de madera maciza de caoba y eucalipto, esta silla viene en tres colores y amp; # x2014; negro, verde y marrón rojizo & amp; # x2014; that & amp; apos; ll encajan directamente en el exterior.

Pottery Barn Indio Metal Rocking Lounge Chair

Pottery Barn Indio Metal Rocking Lounge Chair
Pottery Barn Indio Metal Rocking Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Pottery Barn & amp; apos; s acertadamente llamado Indio Lounge Chair está repleto de vibraciones frescas del desierto de California. Si bien tiene un perfil compacto, el asiento es cómodo de 23 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad, por lo que usted y amp; apos; se sentirán perfectamente cómodos mientras se sienta.

El marco a prueba de herrumbre está hecho de aluminio soldado con un recubrimiento de polvo gris pizarra. You & amp; apos; ll tendrá que comprar el cojín por separado, pero puede elegir entre tres materiales resistentes a la intemperie y más de 25 colores para un asiento perfectamente personalizado.

Los mejores muebles para completar Incluso los espacios al aire libre más pequeños

Polywood x West Elm Rocking Chair

West Elm Polywood x West Elm Rocking Chair
West Elm Polywood x West Elm Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Para una opción seriamente duradera, no se pierda la mecedora Polywood x West Elm, que ganó & amp; apos; t astilla, grieta, astilla, pelar o pudrición. Esta silla está disponible en cuatro opciones de color (verde, gris tormenta, blanco y café), cada una de las cuales es lo suficientemente neutral como para que coincida con cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; ya puede tener.

Si usted y amp; apos; están preocupados por algunos de los colores más claros que se ven sucios con el tiempo, don & amp; apos; t stress & amp; # x2014; esta silla también es resistente a las manchas, por lo que todo lo que tiene que hacer es limpiarla con agua y jabón. Como si el desenrollado al aire libre ya no se sintiera genial, puede descansar tranquilo sabiendo que esta silla también es ecológica, y amp; # x2014; cada uno está hecho de jarras de leche recicladas.

Estudio forjado Quintin Patio Rocking Chair

Wrought Studio Quintin Patio Rocking Chair with Cushions
Wrought Studio Quintin Patio Rocking Chair with Cushions
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

El Quintin es un rockero cómodo y elegante con un diseño innovador. La silueta moderna está disponible en cuatro colores y amp; # x2014; amarillo, verde, azul y negro amarillo & amp; # x2014; que garantiza agregar el pop de color perfecto a su espacio.

Esta silla está hecha de un marco de acero con recubrimiento de polvo e incluye una barra de reposapiés y un cojín extraíble de felpa, lo que la convierte en una opción muy económica.There & amp; apos; s también es un diseño de malla tanto en el respaldo como en el asiento, lo que evita demasiada acumulación de calor y sudor & amp; # x2014; ideal para los meses de verano.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

Artículo Lynea Outdoor Rocking Chair

Article Lynea Freckle Gray Outdoor Rocking Chair
Article Lynea Freckle Gray Outdoor Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Si usted y amp; apos; están buscando muebles de mediados de siglo con un toque de estilo Scandi, la silla Lynea da en el blanco. Con un marco de madera de eucalipto sólido y un asiento de cuerda tejida, esta mecedora para exteriores es el equilibrio perfecto de lo simple y lo sofisticado. Con una combinación versátil de color marrón y gris, it & amp; apos; s también es adecuado para uso en interiores y exteriores, por lo que puede usarlo para actualizar su acogedor rincón de lectura durante los meses más fríos.

Arado & amp; amp; Hearth Wooden Adirondack Rocker

Plow & Hearth Wooden Adirondack Rocker
Plow & Hearth Wooden Adirondack Rocker
& lt; / img & gt ;
Ver en Plowhearth.com

Para un estilo más clásico, considere Plow & amp; amp; Hearth & amp; apos; s Wooden Adirondack Rocker. Esta silla está hecha de eucalipto grandis de origen ético y está construida con hardware duradero, por lo que puede estar seguro de que usted y amp; apos; lo tendrán durante muchas temporadas.

Entre amplios reposabrazos, un respaldo alto y de listones y un asiento contorneado que se extiende sobre el frente, esta silla tiene comodidad y relajación escritas por todas partes. Además, puede elegir entre acabados de madera blanca, negra, gris, azul marino, roja y natural, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que coincida con su estética.

OASIQ Delancey Rocking Chair con cojines

OASIQ Delancey Rocking Chair with Cushions
OASIQ Delancey Rocking Chair with Cushions
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Perigold.com

Si usted y amp; apos; no están preocupados por un presupuesto, la mecedora OASIQ Delancey es la opción de lujo perfecta. Este balancín está cuidadosamente construido con un marco de aluminio con recubrimiento de polvo y un cómodo cojín desmontable con una pieza de cuello contorneado, para que pueda descansar cómodamente durante horas.

Esta silla también tiene que ver con las opciones de diseño. It & amp; apos; s ofrecidos en tres colores & amp; # x2014; gris, antracita y blanco & amp; # x2014; más cinco opciones de cojín diferentes & amp; # x2014; negro, beige, marrón gris, acero gris y blanco. Independientemente de la combinación que elija, usted y amp; apos; seguramente tendrán una silla de calidad (o dos) en los próximos años.

Silla de doble balanceo para exteriores

Mainstays Outdoor 2-Person Double Rocking Chair
Mainstays Outdoor 2-Person Double Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Qué es mejor que acurrucarse en una mecedora? Cozying con un ser querido en una mecedora para dos personas, por supuesto. Este doble balancín de Mainstays tiene aproximadamente 46 pulgadas de ancho y 32 pulgadas de profundidad, dejando mucho espacio para dos & amp; # x2014; o solo para usted si desea extenderse con una manta.

Hecho de madera maciza, esta silla puede soportar hasta 550 libras de peso. También se trata para la resistencia a la intemperie, por lo que no tiene que preocuparse por dejarlo bajo la lluvia o la nieve una vez que termine la temporada de verano.

Hashtag Home Morrison Rocking Chair Set

Hashtag Home Morrison Rocking Chair
Hashtag Home Morrison Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si puede decidir entre muebles nuevos o antiguos, estos rockeros de estilo retro harán el truco. Con reminiscencias de los muebles de césped de los años 60 y 70, este dúo económico hará una adición elegante a su porche o patio. Los asientos de baja inclinación ofrecen una reclinación cómoda, y los brazos curvos se conectan a los rieles para una apariencia perfecta. Agregue un toque de color a su espacio al aire libre con las opciones turquesa o roja, o vaya neutral con azul marino o blanco.

Silla de rock Safavieh Vernon con cojines

camdenton-chair
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/wz8mJXfj8vo_hiHg6nUvHdSFBk = / fit-in / 700×700 / filters: no_upscale (): max_bytes (.com / thmb / Da_OjlVdt_BJEIkqzsKwHm5Z1hA = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / CamdentonRockingChairwithons-7
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot
Ver en Lowe & amp; apos; s

Para un ambiente sin esfuerzo genial, don & amp; apos; t miss Safavieh & amp; apos; s Vernon rocker. Hecho de madera maciza de eucalipto y tratado con un acabado resistente a la intemperie, esta silla duradera está construida para soportar el aire libre, sin importar dónde viva. It & amp; apos; s disponible en dos acabados y amp; # x2014; negro y natural & amp; # x2014; y tiene un estilo atemporal que siempre funciona, incluso si cambia su estética de diseño para exteriores.Los cojines rellenos de espuma de felpa también son extraíbles y fáciles de limpiar, por lo que siempre estarán en buenas condiciones.

Sube tu juego de entretenimiento en el patio trasero con estos 11 cojines para exteriores

Hampton Bay Glossy White Wood Outdoor Rocking Chair

Glossy White Wood Outdoor Rocking Chair
Glossy White Wood Outdoor Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot

Puedes equivocarte con un diseño atemporal como esta mecedora de madera de Hampton Bay. Esta opción versátil complementará cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; estético, por lo que puede mantenerlo incluso si cambia el aspecto de su configuración al aire libre.

Construida en madera maciza con mortaja y carpintería de espiga, esta silla está construida para durar. El asiento contorneado, el respaldo de listones y los reposabrazos anchos lo mantendrán cómodo mientras se sienta y se relaja, mientras que los rieles arqueados aseguran una roca lisa. Viene con hardware de acero inoxidable y es fácil de montar, por lo que usted y amp; apos; podrán configurarlo rápidamente.

Bayou Breeze Melra Rocking Chair Set

Bayou Breeze Melra Rocking Chairs with Cushions
Bayou Breeze Melra Rocking Chairs with Cushions
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Sentarse en la mecedora Melra es como estar de vacaciones. Sus preocupaciones se alejarán como el ritmo calmante del océano tan pronto como se siente en los lujosos cojines & amp; # x2014; y ciertamente ayuda que el diseño de ratán recuerde a un complejo de playa tropical.

Con este set, usted & amp; apos; obtendré dos rockeros y una mesa final a juego & amp; # x2014; el trío perfecto para un encantador rincón al aire libre. Las sillas tienen marcos de acero resistentes envueltos en un material de ratán duradero, y puede relajarse sabiendo que las fundas de cojines de algodón se pueden lavar a máquina para una fácil limpieza.

Los mejores juegos de muebles de patio para cada tipo de espacio al aire libre

IKEA GUBB & amp; # xD6; N mecedora

IKEA GUBBÖN Rocking Chair
IKEA GUBBÖN Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Ya sabes lo que dicen & amp; # x2014; consigue una silla que pueda hacer ambas cosas. Y el GUBB & amp; # xD6; N hace exactamente eso con un diseño que & amp; apos; s hecho para uso en interiores y exteriores. El estilo es una combinación de vibraciones retro de los años 70 y el minimalismo sueco característico de IKEA y amp; apos; s, que trae toneladas de estilo sin importar dónde lo coloque.

Esta silla está hecha con un marco de acero con recubrimiento de polvo y tiene un asiento termoplástico duradero con un cómodo tejido de canasta. Si bien ofrece cierta resistencia a la intemperie, es mejor almacenarlo dentro o cubrirlo si espera lluvia o nieve.

Silla de rock Grandin Road Avesta

Grandin Road Avesta Rocking Chair
Grandin Road Avesta Rocking Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com

Esta mecedora ofrece una versión moderna de un diseño rural clásico. Hecho de madera duradera de caoba y eucalipto, esta silla presenta brazos ligeramente redondeados y un respaldo ovalado con detalles empotrados de listones que estarían en casa en un elegante jardín.

El Avesta está disponible en un acabado angustiado gris o gris grisáceo tratado con el clima. El cojín del asiento Sunbrella resistente a la intemperie se vende por separado y viene en varios colores, por lo que puede diseñar el aspecto que mejor funcione para su espacio.

Qué buscar en una mecedora al aire libre

Estilo

Las mecedoras al aire libre vienen en toneladas de estilos, y hay algunos factores que vale la pena considerar mientras compra. Considere el tipo de respaldo y reposabrazos que desea, así como el tipo de amortiguación. La mayoría de las mecedoras no vienen con cojines, lo que le brinda cierta flexibilidad para crear el estilo que usted y otros están buscando. Si bien muchas mecedoras (especialmente las tradicionales) vienen en tonos neutros como el marrón y el blanco, puede encontrar opciones coloridas si busca estilos más modernos.

Tamaño

No todos los patios y porches son iguales, así que asegúrese de medir su espacio para asegurarse de que usted y amp; apos; obtengan una o dos sillas que se ajusten sin parecer incómodas. Decida si desea solo un estilo compacto o un conjunto de dos & amp; # x2014; el tamaño de su espacio determinará en qué puede encajar. Si tiene la habitación, considere un estilo de doble asiento, que sentará a dos personas cómodamente e incluso puede ser más eficiente en el espacio que comprar dos monoplazas.

Precio

Las mecedoras son baratas, pero definitivamente puedes encontrar una gama de estilos a precios más bajos si sabes dónde buscar. Espere pagar entre $ 100 y $ 300 en promedio, con opciones de lujo que cuestan más de $ 800. Además, la mayoría de las mecedoras vienen sin cojines, por lo que usted y amp; apos; ll deben tener en cuenta el precio de esas si desea un asiento acolchado. Para una opción amigable con la billetera, considerando comprar un set en lugar de individualmente & amp; # x2014; usted & amp; apos; ll probablemente terminen ahorrando comprando un par.

Por qué confiar en MyDomaine

Theresa Holland investigó cuidadosamente todos los productos antes de escribir este resumen. Como escritora de comercio y propietaria de una gran atención al diseño, ella y otros se sazonaron en pruebas, revisión y cobertura de muebles y artículos para el hogar. Puedes encontrar más de su trabajo en The Spruce.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo