14 pozos de fuego para transformar su patio trasero en el último lugar del lugar del lugar

best backyard fire pits
best backyard fire pits
& lt; / img & gt ;

Ya sea que nos estemos calentando por un fuego acogedor en invierno o disfrutando del brillo relajante en una noche de verano, nos encanta encender nuestros fogatas durante todo el año. Además de asientos cómodos y muchas plantas exuberantes, los fogatas pueden agregar el toque final a su patio trasero como un lugar de conversación para que se reúnan amigos e invitados. Incluso cuando las temperaturas comienzan a caer en el otoño, puede continuar disfrutando del aire libre y pasar las tardes al aire libre con el pozo de fuego adecuado para transformar su espacio.

Más allá de la función de mantenerse caliente, los pozos de fuego crean un ambiente instantáneo y se duplican como un s & amp; # x2019; estación de cocina mores & amp; # x2014; dándole la excusa perfecta para reunir a su grupo favorito de personas después del trabajo o los fines de semana. Entonces, ya sea que usted y amp; apos; sean fanáticos de los incendios de leña (y todos esos deliciosos aromas terrosos) o prefieran la facilidad del propano de iluminación rápida, es hora de actualizar su espacio al aire libre con una pieza para que sea agradable en cada temporada.

Siga desplazándose para comprar 14 de nuestras opciones favoritas de fogatas en el patio trasero, desde hallazgos económicos hasta estilos lujosos y modernos.

01
de 14

Fire Sense Steel Fire Pit y Hardwood Table Top

fire sense fire pit
fire sense fire pit
& lt; / img & gt ;
Sentido de fuego
Base sólida Revólver Acero Fire Pit y Hardwood Table Top
$ 151
Comprar

Perfectamente pequeño, este elegante pozo de fuego de leña de acero de 23 pulgadas de diámetro es un accesorio ideal para exteriores para hogares con pequeños espacios de vida al aire libre. Viene con una rejilla de rejilla extraíble para cuando desee organizar una comida al aire libre con amigos, además de una tapa de madera dura pulida que le permite duplicarse como una mesa conveniente cuando no está en uso.

02
de 14

Latitude Run Iron Wood Burning Fire Pit

latitude run outdoor fire pit
latitude run outdoor fire pit
& lt; / img & gt ;
Latitude Run
Pit de fuego para exteriores con quema de madera de hierro
$ 260
Comprar

Con intrincados diseños recortados que se suman a su estética, este pozo de fuego de leña está totalmente a la moda. Nos encanta el aspecto de acero resistido que agrega un toque de estilo rústico a su diseño moderno. Además, pesa poco más de 23 libras, por lo que puede reubicarlo fácilmente en diferentes áreas de su patio trasero antes de agregar leña.

03
de 14

Chimenea de Obelisco En ángulo de terreno

terrain outdoor fire pit chimnea
terrain outdoor fire pit chimnea
& lt; / img & gt ;
Terreno
Obelisco en ángulo Chimenea
$ 328 & amp; # x2013; $ 528
Comprar

Esta versión moderna de una Chimenea tradicional puede hacer una declaración impresionante en cualquier espacio al aire libre. Hecho de acero para la intemperie resistente al calor, su hermoso acabado de óxido solo se volverá más llamativo cuando se quede al aire libre con el tiempo. Opta por un tono negro elegante o abraza el color terracota terroso para obtener un aspecto auténtico.

04
de 14

Latitude Run Lefkowski Propane Fire Pit Table

modern aluminum outdoor propane fire pit
modern aluminum outdoor propane fire pit
& lt; / img & gt ;
Latitude Run
Mesa de pozo de fuego para exteriores de propano de aluminio Lefkowski
$ 490
Comprar

Si las líneas angulares son más su estilo, este pozo de fuego rectangular de bajo perfil es para usted. Con sus bordes amplios y espaciosos, puede apoyar cuidadosamente los dedos de los pies junto a las llamas para obtener mayor calidez y amplitud; # x2014; y gracias a su construcción de aluminio, este pozo de fuego combina un aspecto lujoso y moderno con materiales livianos. Esta es una excelente opción para un diseño actualizado en su espacio al aire libre con la facilidad de un propano de iluminación rápida.

05
de 14

Pozo de fuego de cobre con pie antropológico

anthropologie copper fire pit
anthropologie copper fire pit
& lt; / img & gt ;
Antropología
Pozo de fuego de cobre con patas
$ 498
Comprar

Este hallazgo al aire libre digno de derroche seguramente robará el espectáculo incluso cuando no esté iluminado. Su exterior brillante está hecho de cobre puro, por lo que desarrollará una hermosa pátina con uso.Dependiendo de su estética preferida, también puede darle un buen exfoliante con limpiador de cobre para mantener su brillo original.

06
de 14

Orren Ellis Faisal Pozo de fuego de acero inoxidable

modern stainless steel fire pit
modern stainless steel fire pit
& lt; / img & gt ;
Orren Ellis
Faisal Acero inoxidable Madera Quema Piso de fuego para exteriores
$ 499
$ 470
Comprar

Contraste es rey con esta exquisita pieza. El cuenco de metal oxidado & amp; # x2014; que se le entrega brillante, pero desarrolla su pátina con uso & amp; # x2014; está bellamente yuxtapuesto contra patas geométricas de acero inoxidable. Es el complemento perfecto para el patio de estilo industrial d & amp; # xE9; cor o una mezcla de diseño moderno y ecléctico.

07
de 14

17 Historias Lisdale Concrete Fire Pit Table

fire pit with glass flame guard
fire pit with glass flame guard
& lt; / img & gt ;
17 historias
Lisdale Concrete Fire Pit Table
$ 799
Comprar

Esta moderna mesa de fuego presenta un hermoso recinto de vidrio, lo que facilita la vista de las llamas danzantes desde cualquier área de su patio trasero. Incluso viene con su propia tapa y cubierta impermeable para hacer que el mantenimiento durante las estaciones de servicio sea muy fácil; # x2014; pero con la construcción de concreto, usted y amp; apos; nunca tendrán que preocuparse por esta pieza resistiendo el clima con facilidad.

08
de 14

Mesa de pozo de fuego de hormigón Joss y Main Burman

modern concrete backyard fire pit
modern concrete backyard fire pit
& lt; / img & gt ;
Joss y Main
Mesa de pozo de fuego de propano de hormigón Burman
$ 980
Comprar

Este pozo de fuego de concreto demuestra que a veces, simple es lo mejor. Su elegante estética y construcción resistente lo convierten en la pieza de acento perfecta en su patio trasero en los años venideros. El diseño moderno también viene con una cubierta para mantener la superficie seca cuando no está en uso, pero con llamas de propano ajustables de fácil iluminación, usted y amp; apos; querrán acurrucarse al lado de este pozo de fuego todas las noches. .

09
de 14

Kit de fuego de madera Seabridge de estudio forjado

wrought studio outdoor fire bowl on cement base
wrought studio outdoor fire bowl on cement base
& lt; / img & gt ;
Estudio forjado
Seabridge Steel Wood-Burning Fire Pit
$ 380
$ 168
Comprar

Agregue un toque moderno a su patio mientras se mantiene cómodamente cálido durante todo el año con este elegante diseño. Este gran tazón de metal se encuentra sobre una base de cemento elegante y resistente para capear las estaciones (y nos encanta su precio asequible que puede acomodar cualquier d & amp; # xE9; presupuesto de la decoración) al aire libre.

10)
de 14

Pavestone Concrete Fire Pit en Greystone

stone outdoor fire pit
stone outdoor fire pit
& lt; / img & gt ;
Pavestone
RumbleStone Concrete Fire Pit en Greystone
$ 649
Comprar

Para un aspecto más orgánico hecho de piedra natural, este pozo de fuego de leña es una opción ideal para servir como pieza de conversación entre sus muebles de exterior. Un inserto redondo de acero facilita la limpieza y un acabado elegante, mientras que las piedras resistentes agregan un patrón texturizado a sus paredes exteriores. Gracias a sus materiales resistentes, este pozo de fuego puede resistir el clima en cualquier estación.

11)
de 14

Lakeside Collection Wood Burning Clay Chimenea

wood burning clay chimnea
wood burning clay chimnea
& lt; / img & gt ;
Colección Lakeside
Arcilla de ardor de madera Chimenea con soporte de metal
$ 128
Comprar

Esta quimenea de arcilla está llena de personalidad, desde su textura única hasta su diseño de sol tallado. Ya sea que reúna a sus amigos y familiares a su alrededor para calentar, cocinar o una noche de relajación al aire libre, su construcción de arcilla única & amp; # x2014; que es compatible con madera y carbón y resistente al cracking & amp; # x2014; está listo para cualquier cosa.

El carbón arde lentamente y estable en una quimenea de arcilla, mientras que la madera ofrece una llama más completa y cálida & amp; # x2014; solo asegúrese de no usar líquido de arranque contra incendios en su quimenea para proteger su superficie.

12)
de 14

Landmann USA Ball of Fire Outdoor Fireplace

ball of fire outdoor fireplace
ball of fire outdoor fireplace
& lt; / img & gt ;
Landmann USA
Bola de fuego Chimenea al aire libre
$ 240
Comprar

Con un diseño único en forma de globo que ofrece vistas de 360 grados del fuego, esta pieza central de acero esférica para exteriores es el mejor iniciador de conversación. Además, la placa de fuego es extraíble para facilitar la limpieza entre usos.& amp; amp; nbsp; Nos encanta su puerta giratoria única que se abre para agregar madera mientras se mantienen las llamas y las chispas contenidas cuando están cerradas.

13)
de 14

Chimenea al aire libre UniFlame con chimenea

uniflame wood burning outdoor fireplace
uniflame wood burning outdoor fireplace
& lt; / img & gt ;
UniFlame
Wood Burning Outdoor Fireplace With Chimney
$ 195
Comprar

Si usted & amp; # x2019; está buscando algo un poco diferente a su pozo de fuego típico al aire libre, pruebe este diseño para brindar el aspecto de una chimenea tradicional al aire libre. La adición de una chimenea ayuda a dirigir la ceniza hacia arriba, lo que mantiene su patio cómodo para disfrutar del fuego sin esquivar el humo.

14)
de 14

World Market Square Steel Fire Pit

world market square steel fire pit
world market square steel fire pit
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Pozo de fuego de acero cuadrado
$ 300
Comprar

El labio cuadrado en este elegante pozo de fuego rezuma un toque moderno al tiempo que le da a este diseño una sensación de mesa cuando no está en uso. Su acabado de acero ofrece vistas al fuego de 360 grados y un material que desarrollará una pátina única a lo largo del tiempo, y su diseño liviano lo hace fácil de almacenar en los meses de invierno más fríos. Completo con una rejilla, una pantalla de chispas y un póker de fuego, ofrece mucho valor por un precio asequible.

20 Hermoso Outdoor D & amp; # xE9; ideas de decoración para un espacio fresco

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo