14 pisos de madera pintada que nos convencen de recoger un cepillo

/ 34/07 / 34/2/2 / 34/00 / 34/20.jpg 712w “tamaños =” (ancho máximo: 800px) 100vw, (ancho máximo: 1280px) 57vw, 712px “alt =” sala de estar con pisos de madera pintada de blanco “altura =” 1080 “& gt ;
living room with white painted wood floors
& lt; / img & gt ;

Si bien los pisos de madera pintada pueden ser un poco divisivos, si nuestro feed de Instagram es una indicación, ellos y otros no irán a ningún lado pronto. Diseñadores de interiores de la talla de Leanne Ford, La estrella de HGTV & amp;apos;s Restaurado por los Fords , Rita Konig, y Kate Marker de Kate Marker Interiors han publicado recientemente imágenes de impresionantes interiores en la plataforma de redes sociales que nos inspiran a recoger un pincel.

& amp; quot; Los pisos pintados son simplemente atemporales, & amp; quot; explica Anthony Dargenzio, CEO de la firma de diseño con sede en Nueva York Zio & amp; amp; Hijos, de la tendencia de diseño duradera. & amp; quot; Ya sea en un loft urbano o casa de campo, un piso pintado es una gran solución de diseño.& amp; quot; Al ver que aquí en MyDomaine tenemos una carpeta guardada completa en Instagram dedicada a la inspiración de pisos de madera pintada, podríamos estar más de acuerdo con el diseñador buscado.

Desde una entrada acogedora con pisos de madera a cuadros pintados hasta una encantadora cocina con pisos estampados intrincadamente estampados, estos son solo algunos de los espacios llamativos que hacen un estuche convincente para dirigirse a su ferretería local, stat.

01
de 14

La entrada acogedora con pisos de madera a cuadros pintados

Esta impresionante entrada diseñada por Lisa Tharp cuenta con pisos de madera a cuadros pintados. En lugar de cubrir completamente los pisos con pintura en blanco y negro para lograr un patrón a cuadros, Tharp permitió que los pisos de madera originales se asomaran, alternando cuadrados negros pintados con cuadrados de madera natural. Genio.

02
de 14

La entrada de invitación con pisos pintados con diamantes pintados

Del mismo modo, esta entrada diseñada por Sam Blount presenta pisos de madera pintados con diamantes que incorporan los pisos de madera originales de space & amp; apos; s en el motivo clásico. El diseño complejo se extiende desde la entrada al pasillo, haciendo que el espacio estrecho se vea y se sienta más grande de lo que realmente es.

03
de 14

La cocina brillante con pisos a cuadros pintados de color blanco y beige

Déjelo a Anthony Dargenzio de Zio & amp; amp; Hijos para hacer un estuche convincente para recubrir completamente pisos de madera con toneladas de pintura. Al diseñar este estudio creativo de 100 años de antigüedad, Dargenzio optó por pintar los pisos de la cocina y los de los apostos en un patrón a cuadros blanco y beige, que iluminó dramáticamente todo el espacio.

04
de 14

La cocina a medida con pisos de madera blanca pintada

En esta cocina discreta, la diseñadora Rita Konig eligió una paleta totalmente blanca, untando todo, desde el techo abovedado hasta la gabinetes, hasta la salpicadura del tablero de cuentas y, por supuesto, los pisos de madera en un tono brillante de pintura blanca. Mientras tanto, una encimera de bloque de carnicero y un hardware de latón le dan calidez al espacio.

05
de 14

La cocina retro con pisos a cuadros blancos y negros pintados

Completa con pisos a cuadros pintados en blanco y negro, esta cocina de inspiración retro demuestra el poder de la pintura para transformar completamente un espacio. Cuando se combina con detalles de diseño como una nevera Smeg de estilo años 50, un fregadero de granja y un tradicional juego de comedor de madera, esta encantadora cocina irradia vibraciones retro.

06
de 14

La encantadora cocina con pisos de madera pintada intrincadamente estampados

Cuando Kate Marker de Kate Marker Interiors emprendió el proyecto de renovar esta cocina rústica de la cabaña del lago, sabía que había que permanecer una característica: los pisos de madera pintada intrincadamente estampados. Una nevera de color salmón en un diseño retro acentúa el diseño colorido del piso y los apos; al tiempo que conserva el encanto único de la cocina y los apostos.

07
de 14

La cocina rústica con pisos de madera blanca pintada

En esta cocina, el diseñador de interiores Anthony Dargenzio de Zio & amp; amp; Hijos de madera pintada con un tono blanco nítido. Si bien, en teoría, los pisos encalados tienden a sesgarse rígidos y fríos, esta cocina es una prueba de que, en realidad, eso está lejos de la verdad. Más bien, el tono clásico es la base perfecta para curar un espacio sorprendente que nunca envejece.

08
de 14

La casa de campo mínima con pisos de madera blanca pintada

Esta casa diseñada por Timber Cottage es una prueba más de que los espacios totalmente blancos y # x2014; completos con pisos de madera pintados en el clásico tono neutro, por supuesto & amp; # x2014; son todo menos austero y frío. Con acentos de madera rústica y lámparas de hierro forjado de inspiración industrial, considere este espacio como una clase magistral en una decoración minimalista de granja.

09
de 14

El comedor del viejo mundo con pisos de madera blanca pintada

Para obtener más pruebas de que los pisos de madera blanca pintada ofrecen la base perfecta para un espacio atemporal, estudie este comedor diseñado por Anthony Dargenzio de Zio & amp; amp; Hijos. Tenga en cuenta los acentos de madera desgastados, los acabados modernos y la vegetación descuidada que infunden el espacio neutral con el encanto del Viejo Mundo.

10)
de 14

El comedor totalmente blanco con pisos blancos pintados

Leanne Ford se especializa en decorar interiores en capas y totalmente blancos, por lo que no debería sorprendernos que ella y amp; apos; s sean los autores intelectuales detrás de este comedor con infusión de marfil. Aquí, los pisos de madera blanca pintada son la base de un espacio rico en textura marcado por una mesa de comedor de madera rústica, elegantes sillas de metal y una alfombra de piel de vaca.

11)
de 14

La sala de estar sorprendentemente acogedora con pisos blancos pintados

Para obtener una prueba definitiva de que una sala de estar totalmente blanca puede ser acogedora, no busque más allá de este espacio diseñado por Zio & amp; amp; Hijos. Los detalles ricos en texturas, como una alfombra vintage, muebles de madera desgastados e incluso una elegante lámpara contemporánea llenan un espacio completamente austero con pisos blancos, paredes y techos con un aire acogedor.

12)
de 14

El encantador baño con pisos a cuadros pintados

Hay mucho que amar de este encantador baño diseñado por Rita Konig: la bañera independiente, la obra de arte de gran tamaño, los lavabos de pedestal de porcelana a juego y las paredes de los escamas, por nombrar algunos detalles destacados. Pero los pisos a cuadros pintados compuestos de cuadrados alternos blancos y de roble han robado nuestros corazones amantes del diseño.

13)
de 14

El dormitorio sereno con pisos de madera blanca pintada

En esta habitación llena de luz diseñada por Zio & amp; amp; Hijos, una paleta totalmente blanca mantiene el espacio mirando y sintiéndose aireado y brillante. Pero los pisos de madera dura encalados y las paredes de los solapamientos son solo el comienzo. Incluso las sábanas son de un blanco crujiente, lo que aumenta aún más el espacio y el aire sereno de Apos;.

14)
de 14

La oficina del ático con pisos de madera encalada

Para alegrar una oficina del ático que no obtiene tanta luz natural, Leanne Ford optó por lavar el espacio y los pisos de madera, paredes con paneles de madera y techo abovedado. Incluso una silla de escritorio de madera vintage recibe el tratamiento encalado con un lanzamiento de piel de oveja nevada. Naturalmente, un escritorio blanco completa el aspecto totalmente blanco.

A continuación, los diseñadores de interiores han hablado & amp; # x2014; estas son las mejores pinturas blancas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo