14 magníficas ideas de dormitorio morado que Don & amp; apos; t se siente como un niño y una habitación con dos personas

Bedroom with graphic floral wallpaper and purple chair
Bedroom with graphic floral wallpaper and purple chair
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; somos amantes del color de principio a fin, pero & amp; # x2014; la verdad sea dicha & amp; # x2014; allí & amp; apos; s sin sombra que capture nuestra imaginación como el púrpura. Puede ser glamoroso y elegante, majestuoso y real, o silenciado y soñador. Pero, en cualquier caso, es perfecto para una habitación, debido a la sensación relajante e indulgente que parece exudar.

Pero ir todo en púrpura puede ser un proceso de diseño un poco intimidante, y no es un color que ve aparecer en toda la casa tan a menudo como, por ejemplo, su primo azul versátil y perennemente querido. Pero para aquellos que desafían el riesgo, la recompensa es inmensa. No solo su espacio será un espectáculo total, sino que también inspirará a algunos de sus sueños más relajantes en la memoria reciente. Algo sobre este lujoso color incluso sirve como un recordatorio para disfrutar de un poco de autocuidado adicional, y eso es algo que todos podríamos usar en este momento. Afortunadamente, el diseñador de interiores y experto en color Iman Stewart está aquí para alentarnos y dejar algunos consejos.

& amp; quot; El color siempre ha sido lo mío, & amp; # x201D; ella le dice a MyDomaine. & amp; # x201C; Simplemente me gusta divertirme con interiores, y los colores son una excelente manera de hacerlo.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp; She & amp; apos; s también es un firme creyente en el diseño colorido como un refuerzo natural del estado de ánimo & amp; # x2014; otra cosa que todos podríamos usar una dosis saludable de estos días.

Conozca al experto

Iman Stewart, director de diseño de & amp;amperio;nbsp;I | S Iman Stewart Interiors,&erio;amperio;nbsp;es un diseñador con sede en Toronto de espacios residenciales y comerciales con proyectos que abarcan Canadá, Jamaica, y los Estados Unidos She & amp;# x2019;s desarrolló una comprensión magistral del color y el estilo gracias a un comienzo temprano en las artes y al trabajo en el departamento de pintura y decoración de una gran tienda de cajas a la edad de 15 años.

Necesito algo de inspo antes de dar el paso púrpura? Siga leyendo para ver las habitaciones que lo convencerán de que es más fácil ponerse morado de lo que esperaba.

Elegir la sombra adecuada para su estilo de decoración

  • Tradicional: Un púrpura intenso con matices azules se enfrentará a los intrincados patrones y los ricos bosques de d & amp; tradicional; # xE9; cor y le dará un aspecto real a sus interiores.
  • Minimalismo: Los interiores minimalistas ligeros y aireados se beneficiarán de toques sutiles de lavanda suave o lila que introducen solo un susurro de calor en su espacio.
  • Moderno del siglo medio: Los púrpuras polvorientos en tono medio con matices grises se coordinarán bien con los neutrales y la madera que se encuentran típicamente en los interiores inspirados en el centro-centro.
  • Maximalismo: Vaya todo adentro en púrpuras de tonos joya como la amatista y la fucsia que tendrán un gran impacto en su espacio maximalista.
  • Desert Modern: Dale a tu estética moderna del desierto de inspiración sudoccidental una infusión saludable de vino y púrpuras de ciruela para combinar con todos esos marrones y naranjas ricos y terrosos.

01
de 14

Obtén lo mejor de ambos mundos

purple bedroom Reena Sotropa & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; data-tracking-container;
purple bedroom
& lt; / img & gt ;

Nuestro nominado para ser más probable para ser nuestro nuevo emparejamiento de colores favorito: púrpura y naranja. Escúchanos & amp; # x2014; estos dos colores más grandes que la vida en realidad pueden sentirse sorprendentemente naturales juntos si sabes cómo diseñarlos. Y teniendo en cuenta que ellos y amp; apos; están a un paso de ser complementos en la rueda de colores, tiene mucho sentido.

Aquí, una naranja terrosa quemada (completa con un patrón juguetón pintado a mano y amp; # x2014; un toque que amamos absolutamente) combina maravillosamente con lilas suaves y lavanda oscura para una paleta que se siente moderna y fresca.

La rueda de colores es una manera fácil de elegir tonos que funcionen bien juntos & amp; # x2014; busque complementos en la rueda y adyacentes para análogos.

02
de 14

Mezcle Dark With Light

purple bedroom Maite Granda
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/dvIe6JoF57TSjYey-JaWxf736Q = / 2296×1244 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.16AM-7304df473ba84ba5a45a72bc998fd1b0.png 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/UTJmRnmqevY6cLctRXqxcKs3Ug=/712×0/filters:no_upscale
& lt; / img & gt ;

Stewart & amp; apos; s es un gran admirador de traer múltiples tonos del mismo color. & amp; quot; no lo hace & amp; # x2019; t solo tiene que ser un color audaz, puede ser varias variaciones para esa sensación monocromática, & amp; quot; ella dice.

Este espacio femenino (fotografiado artísticamente en el reflejo) utiliza dos tonos de púrpura para lograr la combinación correcta de drama y falta de esfuerzo cotidiana. Un tono de lavanda apenas allí es pateado una muesca (o tres) por una infusión de amatista profunda, trayendo algunas notas lujosas a este espacio agradablemente elegante.

03
de 14

Pruebe Some Pattern

Bedroom with purple pattern lumbar pillow Tyler Karu Design + Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom with purple pattern lumbar pillow
& lt; / img & gt ;

Tal vez usted y amp; apos; re el tipo de persona que se aleja de los patrones audaces (o cualquier patrón, realmente). Lo entendemos & amp; # x2014; trabajar con patrones puede ser intimidante y se siente más un compromiso que jugarlo con los sólidos.

Si ese es el caso de Apos, deja que esta habitación tranquila te inspire. Una base de paredes y ropa de cama neutras sólidas significa que una hermosa almohada lumbar púrpura estampada es prácticamente la estrella del espectáculo. Y debido a que todo a su alrededor está tan simplificado, no se siente abrumador en lo más mínimo.

04
de 14

Trae tonos metálicos

Sleek and chic black and gray bedroom with stone-look wall texture Devon Grace Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; quot; data-track-track-st;
Sleek and chic black and gray bedroom with stone-look wall texture
& lt; / img & gt ;

Una ciruela polvorienta tenue puede ser la púrpura más indulgente para llevar a una habitación para adultos, pero aún es crucial para aterrizar en más & amp; quot; crown-up & amp; quot; acentos y accesorios para vender realmente el look. La sugerencia de Stewart & amp; apos;? & amp; quot; Agregue un poco de amarillo u oro y metales con matices de oro.& amp; quot;

Este espacio hace exactamente eso, incorporando detalles de oro metálico como un elegante aplique de pared y una mesita de noche que agregan solo un toque de glamour y brillo. Nosotros & amp; apos; también estamos bastante enamorados de la cabecera de terciopelo dimensional que se revienta contra las paredes de color gris oscuro para crear un fondo de alto contraste para la ropa de cama en blanco y negro. Es un amante oscuro y ardiente y el sueño de los aposentos.

05
de 14

Piensa que menos es más

purple bedroom Christina Kim; Foto: Raquel Langworthy
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; data-tracking-container = & amp;
purple bedroom
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de un color lleno de personalidad como el púrpura, un poco realmente es muy útil # x2014; y eso & amp; apos; s exactamente por qué nos encanta. Usted no tiene que derrochar en un juego de ropa de cama completamente nuevo o empapelar una habitación en flor floral púrpura para lograr un aspecto distintivo y de alto impacto. Incluso en un tono relativamente apagado como este, una cabecera púrpura puede ser un pop de color audaz (pero relajante) que distingue un espacio.

06
de 14

Don & amp; apos; t Tenga miedo de indultar

purple bedroom M. Wilcox Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-21 & amp; quot; data-track-so;
purple bedroom
& lt; / img & gt ;

Apto para una reina, de hecho. No para los débiles de corazón (o aquellos con cromofobia), esta habitación innegablemente indulgente se siente como un lugar perfecto para descansar la cabeza cansada que lleva la corona, en nuestra opinión.

Con su larga historia de ser tradicionalmente reservado para los gobernantes, el glamoroso púrpura real se combina con un profundo tono de joya azul, con capas aún más lujosas.

07
de 14

Considere sus paredes

& lt; img alt = “Dormitorio con techo de acento púrpura” altura = “1124” https: = “” www.jkinteriorliving.com = “” sur-hill-road “=” “& gt; JK Interior Living
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-25 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom with purple accent ceiling
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de poner púrpura en las paredes, Stewart sugiere tener una mano más ligera en otro lugar. & amp; # x201C; Si ellos & amp; # x2019; re pintura o si ellos & amp; apos; van a estar haciendo papel tapiz, definitivamente diría que intentes ser neutral con algunas de las otras piezas para que no lo hagas. abrumar [el espacio].& amp; quot;

Nos encanta el exclusivo tratamiento de techo con paredes en esta habitación que sin duda hace una declaración en tonos de púrpura, rosa y marrón. Los muebles y sábanas neutrales mantienen este espacio como algo ligero y aireado, mientras que una variedad de almohadas de tiro texturizadas y estampadas se unen en ese techo dramático.

Instalar un marco de ajuste simple en su techo o paredes puede ser otra forma de hacer que su pared de acento púrpura se destaque y se vea realmente a medida.

08
de 14

Pinte su techo

purple bedroom Dekay & amp; amperio; Tate Foto: Ken Hayden & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp;
purple bedroom
& lt; / img & gt ;

Los techos de contraste se han convertido en una de nuestras formas favoritas de infundir un poco de lo inesperado en un espacio, y esta habitación solo refuerza esa sensación. Si su corazón está decidido a sacar los rodillos de pintura y ponerse púrpura, pero usted y otros no están seguros de tomar este color audaz de pared a pared, el techo puede ser un lugar genial para experimentar.

Asegúrese de elegir una lámpara de declaración que se vea aún más dramática contra un techo colorido.

Los 10 mejores colores de pintura púrpura para agregar negrita a su habitación
09
de 14

Gane inspiración de todas partes

purple bedroom with wine-colored accents Casa de Harvee
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
purple bedroom with wine-colored accents
& lt; / img & gt ;

Una sorprendente fuente de inspiración para un dormitorio morado? Tu gabinete de vinos. Este espacio sutilmente boho y discreto mezcla tonos de burdeos, ros & amp; # xE9 ;, e incluso un tono de durazno similar al vino con gran efecto. Y lo mejor de todo, ya que el pop de color se limita a la cabecera de la cama, es fácil cambiar las almohadas cuando un nuevo esquema de color golpea su fantasía y amplitud; # x2014; uno de los muchos beneficios de un dormitorio mayormente blanco.

10)
de 14

Viste las ventanas

Bedroom with purple curtains Emily Henderson Design; Foto: Sara Ligorria-Tramp & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; mntl-sc-block-image_2-38 & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/X3xai0ejLwt5CmPKYKgKhyzc9NU=/4370×3122/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb (): format./ 7/4/20/20/2/2/2/2/2/2/2/2/2/2/2/2/2/20000
& lt; / img & gt ;

Otra forma fácil de llevar un pop de púrpura a su habitación es a través de tratamientos de ventanas, ya sean cortinas o persianas.

Adoramos las cortinas teñidas de lila y con flecos de pompón en esta dulce habitación. Crean un sutil contraste con todo el rubor rosado que se enciende y se ata de nuevo a la alfombra monocromática. El resultado es un espacio suave que todavía se siente lo suficientemente sofisticado para un adulto.

11)
de 14

Encuentra muebles morados

Bedroom with graphic floral wallpaper and purple chair Emily Henderson Design; Foto: Sara Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
Bedroom with graphic floral wallpaper and purple chair
& lt; / img & gt ;

Si amas espacios vibrantes con mucho interés, busca una pieza de acento púrpura o dos, como una silla o un banco.

Nosotros & amp; apos; nos aventuramos a adivinar que el fondo de pantalla en esta divertida habitación con estilo de jardín fue la inspiración detrás de toda la habitación. Una lujosa silla de terciopelo púrpura se destaca maravillosamente contra el ajetreado telón de fondo y se ve tan encantadora combinada con una almohada rosa que se ata de nuevo al fondo de pantalla.

12)
de 14

Agregue textiles de lujo

Gray bedroom with purple pillows Dan Rak Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-46 & amp; quot; data-quot; data-track-state;
Gray bedroom with purple pillows
& lt; / img & gt ;

Esta habitación demuestra que no tienes un amplificador; apos; no tienes que ser completamente maximalista para lograr un aspecto glamoroso. Una pared de acento gris estampado con matices morados prepara el escenario para el espacio mientras se acurruca la ropa de cama blanca y algunas lujosas almohadas de terciopelo púrpura en la apuesta. Pero nuestro detalle favorito es la pared de bígaros. Coordina pero no se siente igual de elegante, lo que deja en claro que este es un espacio de lujo sin exagerar.

13)
de 14

Abrace Boudoir

Sultry purple and red room Emociones del Emporio
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-49 & amp; data-tracking-container = & amp;
Sultry purple and red room
& lt; / img & gt ;

Stewart tiene otra sugerencia apropiada para el dormitorio: & amp; quot; es posible que desee que sea sensual y que tenga un ambiente sensual. Añadiría rojos calmantes con matices morados y magenta para dar esa sensación de boudoir.&erio; # x201D;

Case in point & amp; # x2014; este dormitorio sensual de ciruela que se siente íntimo y cálido. Las piezas eclécticas y mundanas como una cabecera adornada y una lámpara de araña con cuentas están en capas con muchos patrones y animadas con vegetación para evitar que el espacio se sienta demasiado oscuro y serio.

14)
de 14

Pruebe New Classical

purple bedroom Will Brown Interiors; Foto: Aaron Leimkuehler & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; mntl-sc_m3 ;
purple bedroom
& lt; / img & gt ;

El gris y el púrpura son un emparejamiento y amplificador favorito y clásico; # x2014; no solo los dos tonos suaves son fáciles de mezclar y combinar, sino que solo prestan un aire elevado sin esfuerzo a cualquier espacio.

Este dormitorio es una clase magistral sobre cómo obtener el aspecto: la tapicería de terciopelo gris suave se mezcla con crujientes láminas lilas, mientras que los acentos de latón y oro captan la luz. Los toques finales? Algunos artes abstractos geniales de la escuela de arte y una escultura neoclásica completan el aspecto.

Cómo crear el dormitorio de lavanda calmante de tus sueños

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo