14 juegos de cubiertos que harán que su mesa brille

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El hecho de que la cubiertos sea un hecho para cada hogar no significa que el proceso de selección deba pasarse por alto. Los cubiertos y cubiertos vienen en varios materiales, pesos, formas, acabados y diseños. Si bien el estilo es en última instancia una elección personal, el material y el acabado afectarán sus cubiertos y los requisitos de durabilidad y limpieza de los apos; # x2014; después de todo, usted no quiere terminar con cubiertos que y amp; apos; s no apto para lavavajillas.

La diseñadora decorista Tina Martin de Tina Martin Interiors explica que hay una amplia variedad de estilos para elegir. & amp; quot; tiene la vajilla básica que usted y amp; apos; ll encontrarán en la mayoría de los hogares, que incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara, y una cita; ella dice. Sin embargo, algunos juegos de gama alta y colecciones formales pueden incluir piezas adicionales, como un tenedor de ensalada & amp; quot;, tenedor de cena, tenedor de postre, tenedor de ostras, cuchillo de mesa, cuchillo de carne y cuchillo de postre.& amp; quot;

Ya sea que esté buscando tenedores y cucharas cotidianas, un juego de inicio para su primer apartamento, una colección de alta gama para ocasiones especiales, un regalo de inauguración o algo para agregar a su registro de bodas, usted y amp; apos; he venido al lugar correcto. Con los consejos de Martin en mente, reunimos los utensilios de alimentación más selectos para cada hogar, ocasión, gusto y presupuesto.

Adelante, la mejor cubiertos se establece hoy en día.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar en cubiertos
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Dansk Hendrick Juego de cubiertos de 20 piezas

Dansk Hendrick Flatware (20-Piece Set)
Dansk Hendrick Flatware (20-Piece Set)
& lt; / img & gt ;
Ver en Dansk.com
Ver en comida52

Aunque es casi imposible elegir una sola colección de cubiertos, no se puede negar que el Dansk Hendrick se destaca del resto. Este sorprendente juego de 20 piezas incluye cuatro tenedores para cenar, cuatro tenedores para ensaladas, cuatro cuchillos de mantequilla, cuatro cucharas para sopa y cuatro cucharaditas.

Hecho de acero inoxidable 18/10, cada pieza hace alarde de curvas suaves, puntos cónicos, un mango ligero pero resistente y un brillo brillantemente brillante. Si bien el conjunto de cubiertos Hendrick es discreto y versátil, también es indudablemente elegante y conocedor del diseño. Usted y amp; apos; apreciarán que también es apto para lavavajillas.

Mejor presupuesto:
Juego de cubiertos de acero inoxidable de 20 piezas Camfield

Camfield 20 Piece Stainless Steel Flatware Set
Camfield 20 Piece Stainless Steel Flatware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Con un presupuesto? No hay problema. Echa un vistazo a este juego de cubiertos de 20 piezas de la línea Mainstays de Walmart & amp; apos;, que incluye tenedores para la cena, tenedores para ensaladas, cuchillos de mantequilla, cucharas para la cena y cucharaditas. Hecho de acero inoxidable apto para lavavajillas, la colección Camfield presenta detalles decorativos sutiles y un diseño versátil. Los mangos ligeramente más grandes son un contraste con los estilos súper estrechos que son populares en este momento, pero son más fáciles de sostener y tienen un atractivo atemporal.

Mejor derroche:
Fable Home Flatware Set

Fable Home Flatware Set
Fable Home Flatware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Fablehome.co

Abierto a derrochar en cubiertos de alta calidad y diseño? Echa un vistazo a este impresionante conjunto de Fable Home. Confeccionados en Portugal a partir de acero inoxidable 18/10 con un acabado PVD (deposición física de vapor), puede apostar que estos utensilios aptos para lavavajillas permanecerán libres de óxido sin decoloración durante muchos años. El juego de 20 piezas viene con tenedores para cenar, tenedores para ensaladas, cucharas grandes, cucharas pequeñas y cuchillos, y está disponible en cuatro acabados, incluyendo plata, oro y negro.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Mejor moderno:
Fortessa Tableware Solutions Arezzo Flatware

Fortessa Tableware Solutions Arezzo Flatware
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/3TJErDo_R1PeGCaK40eAnbqs9yM=/fit-in/2000×2000/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / TJ_zGH7uPDY90uMFTqccEBo_Q = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / d52a0eb3
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Para aquellos que gravitan hacia la configuración de lugares modernos, recomendamos Fortessa Tableware & amp; apos; s flatware. El conjunto de 20 piezas ofrece servicio para cuatro personas, incluidos dos tamaños de cucharas circulares modernas. Confeccionados en acero inoxidable 18/10 de calibre pesado, las manijas cuadradas se sentirán resistentes y equilibradas en su mano. Y si necesita algo extra (o menos), también puede comprarlo como un conjunto de cinco piezas, incluida una de cada pieza.

Mejor colorido:
Mepra Fantasia Color Flatware Set

Mepra Fantasia Color Flatware Set
Mepra Fantasia Color Flatware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Williams-Sonoma

Desea agregar algo de color a su experiencia gastronómica en el hogar? Tu mejor apuesta es la colección Fantasia de Mepra & amp; apos; s. Este cubiertos de fabricación italiana viene en unas impresionantes 19 opciones de color, incluidos algunos conjuntos mixtos con múltiples tonos. Hecho de acero inoxidable 18/20 con mangos de resina pigmentada, puede apostarlo y amp; appos; s apto para lavavajillas y duradero. Puedes comprar en juegos de cinco, 20, 30, 40 e incluso 60.

11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

Mejor granja:
Farmhouse Pottery Coventry Flatware

Coventry Flatware
Coventry Flatware
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Farmhousepottery.com
Ver en comida52

Para los entusiastas del diseño rústico, sugerimos el juego de cubiertos Coventry de Farmhouse Pottery. La colección está hecha de acero inoxidable 18/10 apto para lavavajillas y presenta un acabado ligeramente anticuado junto con detalles sutiles alrededor de los bordes. Estos cubiertos se venden en juegos de cinco o 20, e incluyen tenedores para la cena, tenedores para ensaladas, cuchillos para la cena, cucharas para sopas y cucharas para postres. It & amp; apos; definitivamente es caro, pero tiene un aspecto magnífico que nunca pasará de moda.

Mejor oro:
Conjunto de cubiertos de 20 piezas Mercury Row Ammons

Ammons 20 Piece Flatware Set
Ammons 20 Piece Flatware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; se sienten atraídos por la vajilla dorada, colocar la mesa será una alegría con el juego de cubiertos Ammons en su arsenal. Disponible en Wayfair, it & amp; apos; s de acero inoxidable 18/0 y presenta un deslumbrante acabado amarillo-dorado. You & amp; apos; obtendré 20 piezas, cada una con un mango estrecho y un agarre equilibrado. El conjunto también está disponible en cobre y plata, pero ¿cómo puede decir no al conjunto de oro y al magnífico brillo de Apos??

Las mejores gafas de bebida únicas que puede usar todos los días

Mejor negro:
Año & amp; amp; Configuración de cubiertos para cuatro personas durante el día

Year & Day Four-Person Flatware Settings
Year & Day Four-Person Flatware Settings
& lt; / img & gt ;
Ver en Yearandday.com

Si su vajilla tiene un sabor más moderno, opte por una cubiertos con un acabado negro, como este conjunto de Year & amp; amp; Día. Viene con 20 piezas en total, incluyendo dos tamaños de tenedor, dos tamaños de cuchara y cuchillos de mantequilla. El acero inoxidable 18/10 está acabado a mano con un tono negro mate, que complementa la forma minimalista de la cabeza y las asas redondeadas. Tenga la seguridad de que usted y amp; apos; obtendrán un producto de alta calidad y amp; # x2014; cada pieza está terminada a mano y fabricada en una fábrica familiar en Portugal.

13 servilletas que harán una declaración en cualquier mesa de cena

Mejor cobre:
Cambridge Silversmiths Beacon Copper Flatware Juego de 20 piezas

Cambridge Silversmiths Beacon Copper Flatware 20-Piece Set
Cambridge Silversmiths Beacon Copper Flatware 20-Piece Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Neimanmarcus.com

Impresione a sus invitados con la Colección Beacon de Cambridge Silversmiths. Esta vajilla de cobre apta para lavavajillas está hecha de acero inoxidable y cuenta con un brillo similar a un espejo. El juego de 20 piezas incluye servicio para cuatro personas, que incluye un tenedor para cenar, un tenedor para ensaladas, un cuchillo de mantequilla, una cuchara para cenar y una cucharadita, cada una con asas rectas y curvas suaves y sutiles. Es una manera perfecta de agregar un toque extra a su mesa sin exagerar.

Mejor vintage:
Pottery Barn Vintage Hotel Silver Flatware, juego de 5

Pottery Barn Vintage Hotel Silver Flatware, Set of 5
Pottery Barn Vintage Hotel Silver Flatware, Set of 5
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si usted y amp; apos; son parciales de d & amp; vintage; # xE9; cor y accesorios, eche un vistazo a este magnífico conjunto de Pottery Barn. Cada pieza de este conjunto de cinco piezas se encontró en toda Francia y los países circundantes, por lo que usted y amp; apos; notarán que los diseños se complementan entre sí, pero son & amp; apos; t exactamente lo mismo. Si bien ya sabe que estos utensilios plateados han resistido la prueba del tiempo, también puede estar contento de saber que son seguros para lavavajillas.

Mejor flaco:
Hampton Forge Skandia Zephyr Juego de cubiertos de 20 piezas

Hampton Forge Skandia Zephyr 20-Piece Flatware Set
Hampton Forge Skandia Zephyr 20-Piece Flatware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Bloomingdales
Ver en Kohls.com

Ve con algo más moderno con la colección Hampton Forge Zephyr. Este juego de cubiertos de 20 piezas incluye tenedores para cenar, cuchillos de mantequilla, tenedores para ensaladas, cucharas para sopas y cucharaditas. Cada utensilio ultra chic es ligeramente más largo que el promedio, con asas delgadas con extremos elegantes y cónicos. La forma no solo es moderna, sino que el conjunto viene en un elegante acabado dorado que se destacará en cualquier mesa de comedor.

El mejor juego de 3 piezas:
Kinn Home Everyday Flatware Set

Kinn Home Everyday Flatware Set
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/tC9nERLq1eyDL6VZ95yYk40j57Y=/fit-in/1512×1512/filters: no_upscale(): max_bytes (150000) bstrip_bat_).”srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/Wht6Z7E_Ok3LQX5YRD6Pk5RWy0I=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc
& lt; / img & gt ;
Ver en Kinnhome.co

Si solo quieres seguir con lo básico, un conjunto de tres piezas como esta opción de Kinn Home es una gran idea. Hecho de acero inoxidable recubierto de titanio 18/10, este juego viene con solo un tenedor, una cuchara y un cuchillo. Ligero y elegante, tiene un acabado mate cepillado y viene en cuatro colores: inoxidable, oro, níquel y cobre. Definitivamente, es más caro, pero durará años y se garantiza que se usará todos los días.

Mejor servicio para 10 :
Conjunto de cubiertos de 72 piezas de Belleek Occasions

Belleek Living Occasions 72-Piece Cutlery Set
Belleek Living Occasions 72-Piece Cutlery Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Belleek.com

Recomendado por Martin, este juego de cubiertos de 72 piezas incluye servicio para 10 personas. Además de los utensilios estándar, usted y amp; apos; obtendrán cucharas de postre y cuchillos de postre, además de dos cucharas para servir. La colección de ocasiones Belleek & amp; apos; s está hecha de acero inoxidable 18/10, pulido a la perfección y apto para lavavajillas. Además, viene con una caja de madera para que todo se pueda almacenar fácilmente si solo desea usarlo en ocasiones especiales.

Mejor servicio para 12:
Juego de cubiertos Oneida Soar de 65 piezas

Oneida Soar 65-Piece Flatware Set
Oneida Soar 65-Piece Flatware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Kmart.com

Martin también es fanático de la colección Oneida Soar, y podemos ver por qué. Está hecho de acero inoxidable resistente al alquitrán y al lavavajillas y hace alarde de un acabado brillante en forma de espejo. Este conjunto de 65 piezas incluye servicio para hasta 12 personas, más cinco utensilios para servir, lo que lo convierte en una opción perfecta para vacaciones y cenas. Es una compra de gran valor también, con un precio económico teniendo en cuenta todo lo que obtienes.

Veredicto final

La mejor cubiertos en general es la colección Dansk Hendrick (vista en Food52), un conjunto de acero inoxidable apto para lavavajillas de 20 piezas con curvas suaves y puntos bellamente cónicos. Para las personas con un presupuesto limitado, sugerimos el juego de cubiertos Mainstays Camfield (vista en Walmart), que está hecho de acero inoxidable apto para lavavajillas e incluye servicio para cuatro personas.

Qué buscar en cubiertos

Material

Al navegar por juegos de cubiertos, usted y amp; apos; querrán prestar atención al material. La mayoría de los juegos están hechos de acero inoxidable, que generalmente es duradero y con mayor frecuencia apto para lavavajillas. Idealmente, debe etiquetarse 18/10, lo que significa que el acero inoxidable presenta 18 por ciento de cromo y 10 por ciento de níquel para evitar el óxido y la corrosión.

Otra opción es la cubiertos plateados. Esto generalmente significa que las piezas están hechas de acero, latón o cobre y presentan un recubrimiento plateado delgado. Los utensilios plateados pueden imitar la apariencia de plata esterlina sólida y proporcionar la misma durabilidad que el acero inoxidable.

Estilo

& amp; quot; Hay algunos estilos diferentes de cubiertos por ahí, & amp; quot; Martin dice. You & amp; apos; tiene diseños modernos con cabezas circulares y mangos delgados, opciones empañadas que exudan un atractivo de granja, cubiertos vintage (o de inspiración vintage) con patrones intrincados y todo lo demás. Más allá de la forma, calcomanías chapadas y grabado, la cubiertos viene en varios colores y acabados. Fuera de plata, hay negro, cobre y oro, junto con acabados mate y brillo similar a un espejo.

Cantidad

Al comprar cubiertos, usted y amp; apos; ll también quieren anotar la cantidad. La mayoría de los juegos vienen con 20 piezas, que incluyen cuatro tenedores para cenar, cuatro tenedores para ensaladas / postres, cuatro cucharas para sopa / cena, cuatro cucharaditas y cuatro cuchillos para mantequilla / cena.

Sin embargo, algunos incluyen el servicio para una sola persona, lo que significa que usted y amp; apos; d solo obtienen una de cada pieza y deberán solicitar múltiples juegos, lo que puede elevar el precio. Luego hay conjuntos más grandes, que pueden incluir servicio para seis, ocho, 10, 12 o más personas. Considera tus necesidades y ve desde allí.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe cuidar los cubiertos??

Los cubiertos se pueden lavar en el lavavajillas o a mano, al igual que sus otros platos, utensilios para servir y cubiertos. Si usted y amp; apos; se lavan a mano, le recomendamos secarlos con una toalla de mano o colocarlos con las manijas en un tendedero.

Para los juegos cotidianos, Martin dice, & amp; quot; recomiendo algo que sea apto para lavavajillas porque usted y amp; apos; lo lavarán todos los días.& amp; quot; Asegúrese de colocar las piezas con las manijas en el lavavajillas para obtener una mejor limpieza y evitar opacar las cabezas.

¿Cuántos juegos de cubiertos debe comprar??

& amp; quot; Si tiene espacio en su cocina, le recomiendo que tenga dos juegos de cubiertos y amp; quot; dice Martin. El conjunto más importante es su cubiertos diario, que generalmente consiste en un tenedor, un cuchillo y una cuchara. & amp; quot; Luego, para un entorno más formal, & amp; quot; dice Martin, & amp; quot; optaría por algo como tu abuela y la plata de apos; que solo traes para cenas u ocasiones especiales.& amp; quot ;

¿Cómo puede saber si los cubiertos son platería real o no??

Para determinar si su cubiertos es de plata esterlina real, a diferencia del acero plateado o inoxidable, comience puliendo con un paño blanco suave no abrasivo. La plata genuina dejará una ligera marca negra en la tela blanca. Esto se debe a una reacción química que la plata tiene con el oxígeno (oxidación), que crea una pátina, a diferencia del acero inoxidable, que no deja una marca.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

La colaboradora de MyDomaine, Theresa Holland, es una escritora de comercio especializada en diseño de viviendas, estilo de vida y recreación. Para esta historia, entrevistó a un diseñador de interiores para conocer las recomendaciones de productos y conocer las características que debe buscar en la cubiertos. Antes de hacer sus selecciones finales, consideró docenas de sets de innumerables marcas, revisando cuidadosamente las revisiones de los usuarios y las especificaciones de los productos. Theresa ha estado escribiendo para MyDomaine desde 2020.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo