14 Ideas para la lavandería para hacer que el día de la lavandería sea su día favorito

laundry room ideas
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Levanta la mano si el día de la lavandería es tu día favorito de la semana. No tomadores? Comprensible. Mientras que & amp;apos;inevitablemente es súper satisfactorio comenzar el lunes con una pila de ropa recién doblada, sábanas, y toallas, La tarea real de separar luces y oscuros, correr carga tras carga, y & amp;# x2014;lo peor de todo & amp;# x2014;doblar todas esas sábanas es suficiente para hacernos querer externalizar nuestra ropa sucia hasta el final de los tiempos.

Pero después de ver estas impresionantes salas de lavandería, podríamos estar listos para entregar una nueva hoja & amp; # x2014; una en la que realmente * esperamos * poner nuestros hots y resfriados en orden. Muy lejos de los armarios estrechos de unidades apilables (o peor aún, rincones espeluznantes de lavandería en el sótano) con los que crecimos, estas salas de lavandería son tan satisfactorias de ver como para tachar la última tarea de su lista de tareas de fin de semana. Con un ambiente aireado y estimulante y mucho espacio para el almidón, el hierro y la secadora de línea a su gusto y el contenido de los aseos, pueden cambiar la forma en que piensa sobre cómo ejecutar ese ciclo de lavado de una vez por todas. Y lo mejor de todo, muchos de los consejos y trucos que hemos visto aquí son fáciles de replicar en su propia área de lavandería.

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando actualizar su canasta de lavandería (un estímulo fácil y asequible) o llevar a cabo una renovación de piso a techo que haga que su baño se sienta como un verdadero destino en el hogar, hay mucho que destacar por la forma en que funcionan estos espacios sumamente elegantes. (Y si usted y otros son habitantes de la ciudad sin espacio para hablar, anímese: es probable que pueda replicar estos looks en una entrada o en un baño con la misma facilidad.)

Haga clic para ver nuestras ideas favoritas de la sala de lavandería y amp; # x2014; it & amp; apos; s una excelente manera de evitar hacer sus tareas de fin de semana durante unos minutos más.

01
de 14

Abrace las habitaciones incómodas

laundry room ideas Obras de diseño, Foto: Chad Mellon & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; sctl-block-image_2-0-
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Esta sala de lavandería larga y delgada demuestra que incluso los espacios de forma incómoda pueden volverse realmente impresionantes en las manos correctas. La combinación de azulejos hexagonales grises, paredes blancas brillantes y gabinetes oscuros y malhumorados le da una sensación de lujo (y muy adulto) a este espacio, mientras que una escalera de manta bien colocada (repurizada como un estante de secado elegante) lo hace tan funcional como está de moda.

blanket ladder
blanket ladder
& lt; / img & gt ;
Kirkland & amp; apos; s
Percha de pared de metal negro
$ 50
Comprar
02
de 14

Roll With It

laundry room ideas Ashley Clark, sKout, Foto: Ryan Garvin Photography
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; hemos visto estos prácticos rollos de papel de carnicero aparecer en salas de juegos para artistas en ciernes, y en la cocina para listas de compras, pero poner uno en la lavandería tiene mucho sentido. Mantenga un registro de sus tareas pendientes (y recuerde comprar más detergente blanco) de una sola vez con este interminable desplazamiento de espacio para garabatear.

wall mounted butcher paper roll
wall mounted butcher paper roll
& lt; / img & gt ;
George & amp; amperio; Willy
Rodillo de papel montado en la pared
$ 170
Comprar
03
de 14

Añadir ilustraciones

laundry room ideas Mindy Gayer, Foto: Lane J. Dittoe & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; 2-0-9 & amp; quot;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/AoVs1oayAMIUvYQBTmsiTHgQl88=/4000×5333/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ()./ thmb / a3MRjLuvZxd8EVc4qqenDKxqCzY = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / MindyGayer2-b60431f846dd473d
& lt; / img & gt ;

Una pared de galería al lado de la lavadora? Creemos que es una gran idea. Date algo inspirador para mirar mientras doblas las toallas y traes un elemento elegante a tu hogar y a la habitación más trabajadora de Apos; con un díptico de arte abstracto. (Quién sabe y # x2014; incluso podría comenzar a ver a Jackson Pollocks en esas manchas de ketchup.)

04
de 14

Elige tu tono

laundry room ideas
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

¿Somos solo nosotros, o este espacio se siente más como una catedral para la limpieza que un viejo y viejo cuarto? Cuarto de lavado y amperio; quot ;? Esta sala impresionante utiliza múltiples tipos de azulejos y un magnífico fondo de pantalla azul índigo (que recuerda a tus jeans favoritos para la lavandería, tal vez?) para transformar lo cotidiano en algo extraordinario. El toque final: una ducha de mascotas engañada hace que sea más fácil que nunca limpiar a Fido.

05
de 14

Agregar textura

laundry room ideas Ashley Clark, sKout, Foto: & amp; amp; nbsp; Ryan Garvin Photography
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Si esta imagen oliera, nosotros & amp; apos; estamos bastante seguros de que sería algo así como lino crujiente y lavanda. Este baño blanco brillante simplemente * se siente * limpio, de piso a techo. Pero los elementos texturales, como los tiradores de cuero y solo un toque de latón pulido, le dan una personalidad única y mantienen las cosas interesantes.

06
de 14

Traiga su color favorito

laundry room ideas
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Espacio pequeño, estilo grande: este rincón es lo suficientemente grande como para un fregadero de lavandería modesto, pero lo que le falta en los pies cuadrados, lo compensa con creces en & amp; quot; pin-worthy & amp; quot; mira. El gabinete verde salvia a la moda trae un soplo de aire fresco al espacio, mientras que los accesorios encantadores muestran lo esencial que es diseñar incluso los rincones más pequeños de su hogar.

07
de 14

Ir simplificado

laundry room ideas
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

El viejo adagio es verdadero & amp; # x2014; especialmente cuando se trata de un área de lavandería estrecha. Este espacio de estilo galera utiliza su huella sabiamente, manteniendo las cosas neutrales para dar un sentimiento de apertura. Pero mientras el ambiente está abierto, el almacenamiento y el amplificador; # x2014; crucialmente & amp; # x2014; está cerrado, lo que facilita guardar cualquier cosa que pueda hacer que el espacio se vea abarrotado. Sin embargo, nos encanta cómo este espacio funcional, lleno de armario de piso a techo, no escatima en los acentos. Las exclusivas perillas de latón, las encimeras grises con paloma delicadamente veteadas y un lavabo de lujo traen un aire de refinamiento a la habitación.

brass knobs
brass knobs
& lt; / img & gt ;
Casa de la escuela
Perillas de medio siglo en latón natural
$ 22
Comprar
08
de 14

Recuerde personalizar

laundry room ideas
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/wyZnfGcWRf70Hdtt_lb6kk4bi4=/1000×1416/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().com / thmb / lSbS6i9XVDIz6sCBKr8EQURryx0 = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / KateLesterHerAve8-17217217444444
& lt; / img & gt ;

Este baño tiene un aire decididamente bohemio & amp; # x2014; y podemos & amp; apos; t obtener suficiente. El azulejo oscuro del metro con un carácter natural distinto ancla el espacio, mientras que los gabinetes gris-verde traen juuuust el toque derecho del estilo tradicional. Pero todo, desde la cintura hacia arriba, es un boho relajado: plantas de aire, toallas turcas, jarrones de vidrio soplado e incluso algunas fotos de destinos playeros y amp; # x2014; la distracción perfecta cuando usted y amp; apos; re ejecutan su tercera carga de hots del fin de semana. Una elegante canasta de lavandería de ratán completa el aspecto.

rattan basket
rattan basket
& lt; / img & gt ;
IKEA
SNIDAD Rattan Basket
$ 25
Comprar
09
de 14

Encuentra Laidback Vibes

laundry room ideas Stefani Stein, Foto: Tessa Neustadt & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2222222-2-2-quot;
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

¿Dónde empezamos?? Cuanto más miramos este espacio, más inspo encontramos. Desde el genio almacenamiento estilo espejo de popa en lo alto, terminado con brillantes mangos de cobre, hasta la lámpara única, hasta la mezcla ecléctica de azulejos que se siente tan cali-cool, estamos tomando notas sobre cada elemento. Pero quizás nuestro detalle favorito es la hilera de cajones estilo canasta de alambre, que le dan a la ropa de cama un gran flujo de aire para mantenerlos frescos para el próximo grupo de invitados que deciden pasar. Creemos que sería una adición igualmente genial en una despensa, para almacenar cebollas y similares.

wire basket style drawers
wire basket style drawers
& lt; / img & gt ;
CabinetParts.com
Cesta de alambre extraíble de calibre pesado
$ 63
Comprar
10)
de 14

Agregue algo de humor

laundry room ideas Kevin Dumais, Foto: & amp; amp; nbsp; Joshua McHugh
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-33 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/1gJyh8Xvg3vkPP_ubXTZbMK8=/2400×3600/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb ().jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/YP7laYcsFdxh7Q3pzmQ1jFhEgao=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /Kevin
& lt; / img & gt ;

Dudes: lava tu ropa! Parece que esta elegante y masculina sala de lavandería pertenece al mundo y al apartamento de almohadillas de soltero más elegante de Apos. Los gabinetes de madera aerodinámicos (sin hardware, por supuesto, para un aspecto más moderno) proporcionan mucho espacio de almacenamiento, mientras que los pisos oscuros marcan el drama de la mejor manera.

11)
de 14

Saca tu lado salvaje

laundry room ideas
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

What & amp; apos; s azul marino y blanco y impecablemente limpio por todas partes? La sala de lavandería con estampado de cebra más fresca de la historia. Si miras de cerca, tú & amp; apos; veré que la mayoría de los elementos en este espacio sofisticado son relativamente tradicionales & amp; # x2014; los gabinetes clásicos y los pinzas de ropa de gran tamaño se sienten encantadoramente retro y amp; # x2014; pero el papel tapiz con estampado de cebra audaz golpea tal golpe, toda la habitación está elevada a un estado digno de obsesión, al instante. Si usted y amp; apos; han estado esperando que una señal saque el fondo de pantalla audaz y lo pruebe en su propia casa, considere esta su llamada de la naturaleza.

Navy zebra wallpaper
Navy zebra wallpaper
& lt; / img & gt ;
Willow Lane Textiles
Fondo de pantalla de impresión cebra
$ 72
Comprar
12)
de 14

Agregue un magnífico retroceso

laundry room ideas Interiores de sal pura, Foto: Jessica J. Alexander & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; clot; data-
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que las baldosas audaces pueden transformar totalmente un espacio. Pero también es cierto para las salpicaduras de espalda y amp; # x2014; y por qué las cocinas y los baños deberían divertirse? Traiga su azulejo inesperado favorito a su próxima remodelación de la sala de lavandería para agregar un poco de dinamismo serio a este lugar sin pretensiones. It & amp; apos; ll trae una sonrisa a tu cara todos los días de lavandería, y hacen que tu hogar y el estilo de los aposentos se sientan más cohesivos en todo momento.

13)
de 14

Diseño desde el piso hacia arriba

laundry room ideas Sociedad Social, Foto: & amp; amp; nbsp; Gretchen Murcott
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-43 & amp; data-tracking-container = & amp;
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; lo he dicho antes: el fondo de pantalla en el techo podría ser nuestra nueva tendencia inesperada favorita. Y cuando lo pones en algún lugar, incluso * más * inesperado, solo mejora. Nos encanta cómo este patrón femenino de paisley-esque se yuxtapone con un protector contra salpicaduras de losa de mármol más masculino, creando un contraste muy fresco que nosotros y amp; apos; estaríamos emocionados de ver en cualquier lugar de la casa. Pero en la sala de lavandería, es un cambio de juego completo.

rattan stool
rattan stool
& lt; / img & gt ;
Sociedad social
Letty Pencil Rattan Stool
$ 695
Comprar
14)
de 14

Sé el estándar de oro

laundry room ideas Lindye Galloway, Foto: Chad Mellon & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; mntl-sc-image_2-47 & amp;
laundry room ideas
& lt; / img & gt ;

Haz una doble toma. Si pensabas que este espacio impresionante, completo con iluminación de latón y una mesa de preparación ultra ancha, podría ser un comedor a primera vista, entendemos & amp; # x2014; a medida que van las salas de lavandería, es totalmente palaciego. Pero las cosas que más amamos pueden replicarse fácilmente en cualquier espacio (léase: mucho más pequeño) & amp; # x2014; el interés visual y la textura de la iluminación audaz siempre elevan una habitación, por pequeña que sea. Y el llamativo diseño de protector contra salpicaduras a rayas está hecho de fichas de centavo. Ver? A veces, usted y amp; apos; tienen que pensar en pequeño para tener un gran impacto.

Cómo un diseñador de interiores aprovecha al máximo una pequeña sala de lavandería

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo