14 estanterías que ahorran espacio que ganó & amp; apos; t Believe son de IKEA

IKEA Bookcase
IKEA Bookcase
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que IKEA llama nuestra atención con sus diseños escandinavos minimalistas y piezas altamente funcionales. La marca ha sido durante mucho tiempo un destino para muebles asequibles y d & amp; # xE9; cor encuentra, a menudo visitado por aquellos que buscan amueblar su hogar de manera asequible y eficiente. Sin embargo, los diseñadores de interiores también lo buscaron a menudo en forma de aperitivos buscando un acuerdo, entusiastas del bricolaje listos para un nuevo proyecto e incluso editores domésticos con una inclinación por las gemas ocultas.

Entre los muchos artículos que esperan ser descubiertos en IKEA se encuentra un tesoro de estanterías que ahorran espacio. Desde piezas altas y delgadas aptas para rincones incómodos y pasillos estrechos hasta opciones de vidrio más grandes perfectas para exhibir piezas decorativas, el gigante minorista escandinavo lo tiene todo. De hecho, sus estanterías han desarrollado una gran reputación por ser extremadamente populares y versátiles.

Tome el & amp; quot; Billy & amp; quot; estantería, por ejemplo. Según el sitio web de IKEA & amp; apos; s, se estima que una estantería Billy se vende en algún lugar del mundo cada cinco segundos (solo deje que se hunda por un minuto). Para un mueble lanzado por primera vez en 1979, esa es una estadística tremendamente impresionante. También es por eso que nosotros y amp; apos; nos hemos tomado la libertad de armar una lista de 14 estanterías IKEA que seguramente agregarán estilo y función a su hogar en los años venideros.

Siga desplazándose para comprar 14 de las mejores estanterías de IKEA & amp; apos; y encuentre algo para cada espacio y estilo.

01
de 14

Librería BILLY

La clásica estantería Billy no decepciona, incluso más de cuarenta años después de que se diseñó por primera vez. Cuenta con un aspecto simple que nunca dejará de ser altamente funcional y minimalista (con un precio bajo para arrancar). Si bien viene en una variedad de estilos con diferentes combinaciones de cajones y puertas de gabinetes, el estilo original con estantes abiertos está hecho en un diseño de estantería atemporal adecuado para cualquier espacio en el hogar.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Librería Billy, Negro-Marrón
$ 79
Comprar
02
de 14

BEKANT Shelf Unit

Para un aspecto elegante e industrial, considere esta unidad de estantería de metal negro. El material metálico permite que la estantería contenga imanes para notas, mientras que los estantes ajustables hacen que la pieza sea completamente personalizable. Esta estantería es especialmente funcional si tiene una colección de libros de diferentes alturas, o planea diseñar d & amp dinámico; # xE9; cor junto a su biblioteca.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BEKANT Shelf Unit
$ 299
Comprar
03
de 14

Estantería BILLY / MORLIDEN

Esta versión de la icónica Billy Bookcase presenta un marco de chapa de madera natural y puertas de vidrio templado para mantener sus pertenencias seguras y bien organizadas. Es un giro moderno en el diseño clásico. Opte por estilos como estos cuando necesite estantes de almacenamiento adicionales para artículos que no necesita y que no necesariamente desea exhibir.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Estantería BILLY / MORLIDEN
$ 189
Comprar
04
de 14

Mesa auxiliar SMUSSLA

Esta estantería versátil puede cumplir múltiples propósitos dependiendo de sus necesidades.Con un respaldo terminado, la pieza se puede colocar en cualquier lugar de su espacio & amp; # x2014; y los estantes de diferentes tamaños pueden adaptarse a cualquier artículo que usted y amp; apos; les gustaría almacenar. Esta pieza podría funcionar como estanterías independientes o debajo de un escritorio grande en una oficina en casa.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Mesa auxiliar SMUSSLA
$ 34
Comprar
05
de 14

Librería BILLY

Aproveche al máximo cualquier espacio de pared vertical disponible que tenga con esta estantería alta. Como viene con una unidad de extensión de altura, usted y amp; apos; podrán decidir cuánto almacenamiento necesita y optar por una versión más alta con estanterías adicionales. También hay puertas de vidrio para mantener los objetos como cristalería seguros y limpios, y el color de la pintura profunda en la chapa de madera natural se ve atemporal.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BILLY Bookcase
$ 284
Comprar
06
de 14

Estantería BILLY / MORLIDEN

Una innovadora estantería horizontal, esta unidad de estanterías maximiza el espacio de la pared al ofrecer dos compartimentos detrás de puertas de vidrio, así como una unidad de estantería vertical adicional. Incluso puede personalizar la pieza colocando tela o fotos entre el vidrio y el panel de las puertas. Si usted y amp; apos; están realmente en el espíritu de bricolaje, agregue tela adicional a las paredes de los estantes interiores para obtener un acabado cohesivo.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Estantería BILLY / MORLIDEN
$ 217
Comprar
07
de 14

BRIMNES White Bookcase

Ideal para una habitación para niños y personas, esta pieza blanca presenta cuatro estantes y dos cajones para la mejor organización de estanterías. Dado que los cajones están ubicados en la parte inferior, es fácil para los niños alcanzar todo lo que necesitan. Diseñe los estantes superiores con d & amp; # xE9; cor, o utilice el almacenamiento adicional para ropa fuera de temporada.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BRIMNES Librería blanca
$ 99
Comprar
08
de 14

BRUSALI Brown Bookcase

Esta estantería clásica podría funcionar en casi cualquier espacio. Desde el dormitorio hasta la sala de estar (o incluso un pasillo), su aspecto elegante agrega tanto la función como el estilo donde sea que se muestre. Los estantes son ajustables para satisfacer sus necesidades, perfectos para mostrar sus piezas favoritas en un diseño atemporal.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BRUSALI Brown Bookcase
$ 95
Comprar
09
de 14

Estantería BILLY / OXBERG

Una estantería estrecha como esta es perfecta para un comedor o cocina ajustados. Úselo para exhibir platos y cristalería de una manera minimalista, o para un almacenamiento adicional en estantes en el baño. También puede emparejarlo con una unidad de extensión de altura Billy o hardware de esquina para crear una estantería más grande que se adapte de manera experta a su espacio.

Mida el espacio disponible en el área que planea diseñar una estantería y juegue con diferentes combinaciones de estanterías versátiles IKEA & amp; apos; s para una unidad de estanterías que se adapta perfectamente a cada vez.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BILLY / OXBERG Librería
$ 89
Comprar
10)
de 14

Librería LAIVA

Esta estantería IKEA puede ser suya por solo $ 20. Es una pieza simple que presenta cinco estantes y un estilo abierto, similar a una estantería inclinada sin ángulos. Úselo para sostener libros, marcos de cuadros y otros objetos decorativos diseñados para un diseño dinámico.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Librería LAIVA
$ 20
Comprar
11)
de 14

Librería BILLY

Esta estantería Billy de chapa de abedul es tan simple y aerodinámica como parece. El diseño estrecho estaba hecho para cuartos estrechos, y cuatro de los estantes son ajustables para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. En su acabado de madera natural y ligero, esta estantería es perfecta para adaptarse a diseños terrosos y d & amp; # xE9; cor.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BILLY Bookcase
$ 69
Comprar
12)
de 14

Estantería BILLY con puertas de vidrio

Nadie adivinaría que esta elegante estantería gris y metálica con puertas de vidrio provenía de IKEA. La gran unidad de almacenamiento se vería elegante en la sala de estar o comedor, y es perfecta para guardar una variedad de libros, adornos, arte y varios d & amp; # xE9; cor. Si sus techos son lo suficientemente altos, incluso puede usar la superficie superior para mostrar una planta en maceta o una impresión enmarcada inclinada.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Estantería Billy con puertas de vidrio
$ 179
Comprar
13)
de 14

Estantería BILLY / MORLIDEN con puertas de vidrio

Ofrezca a cualquier habitación de su hogar una actualización moderna de almacenamiento con esta estantería en blanco y negro. Algunos estantes abiertos le permiten mostrar objetos visualmente atractivos al aire libre, mientras que las puertas de vidrio ofrecen un espacio adicional más discreto. Esta pieza es perfecta para habitaciones que necesitan almacenamiento para una variedad de artículos que se alojarán en el mismo lugar.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
Estantería BILLY / MORLIDEN con puertas de vidrio
$ 149
Comprar
14)
de 14

Librería BRIMNES

Esta estantería negra alta se ve elegante y sofisticada a pesar de su precio asequible. Colóquelo en una oficina en el hogar, dormitorio o sala de estar para guardar todas sus pertenencias de repuesto. Gracias a su combinación de estantes y cajones abiertos, este hallazgo de IKEA es fácil de almacenar tanto artículos ocultos como piezas decorativas por igual.

IKEA
IKEA
& lt; / img & gt ;
IKEA
BRIMNES Librería
$ 99
Comprar
12 estanterías estrechas que darán vida a tus rincones más incómodos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo