14 elegantes tablas de anidación que necesita su espacio pequeño

sunroom with sectional
sunroom with sectional
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de decorar espacios pequeños, cada centímetro de espacio en el piso cuenta. That & amp; # x2019; s por qué juegos de mesa de anidación que tienen una pequeña huella física & amp; # x2014; sin embargo, son totalmente modernos y funcionales & amp; # x2014; haga la solución de decoración ideal para espacios reducidos y llenos de gente. Ya sea que necesite un pequeño espacio, un par de mesas auxiliares a juego para cuando los invitados hayan terminado o una mesa de café que pueda expandirse para sus reuniones mensuales de la noche de juegos, Hay cientos de estilos de mesa de anidación asequibles para elegir una forma que acentuará su d & amp existente;# xE9;cor y se adapta perfectamente a su pequeño espacio. La mejor parte? Estos elegantes conjuntos de mesas de anidación se apilan perfectamente para conservar el espacio cuando no están en uso, por lo que obtiene todo el impacto estético y la funcionalidad sin ninguna de las claustrofobia adicionales. Y cuando el espacio es escaso, nada puede tener un impacto mayor que eso.

Estas piezas d & amp; # xE9; cor que ahorran espacio pueden expandirse y contraerse para satisfacer sus necesidades siempre cambiantes, lo que las convierte en la mejor compra para la decoración de espacios pequeños. Entonces, ya sea que opte por madera, metal, acrílico o una combinación de materiales, un dúo coordinador o un trío de mesas de anidación podría ser justo lo que necesita para acentuar su pequeño espacio. Además, el aspecto en capas y coordinador puede agregar un estilo libre de desorden a cualquier habitación, ya que usted no tiene que personalizarlos demasiado para que se vean geniales. Algunos juegos de mesa de anidación incluso realizan doble servicio, ofreciendo espacio de almacenamiento adicional para libros y mantas, lo que hace que valgan cada centavo cuando usted & amp; # x2019; se presiona para obtener imágenes cuadradas.

Entonces, si desea completar su pequeño espacio con estilo, no busque más allá de esta lista de 14 juegos de mesa de anidación que puede ordenar en línea y que ha enviado directamente a su puerta principal. Usted & amp; # x2019; me alegrará que lo haya hecho.

01
de 14

Inspirado en el centro-century

retro tripod tables
retro tripod tables
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesas de anidación de trípode retro
$ 199
Comprar

Complemente su sofá moderno de mediados de siglo con este par de mesas de anidación de chapa de nogal. O métalos en una esquina subutilizada para despertar un espacio aburrido y vacío.

02
de 14

Toque natural

bamboo nesting tables
bamboo nesting tables
& lt; / img & gt ;
Edición BD
Juego de 2 bambú tejido a mano y amp; amp; Mesas laterales de cuerda
$ 127
Comprar

Si su espacio necesita un toque más natural, no busque más que este dúo de mesas laterales de bambú y cuerda tejidas a mano.Se apilan hábilmente uno dentro del otro como muñecas rusas, convirtiéndolas en las mejores piezas para ahorrar espacio.

03
de 14

Alambre y madera

white nesting tables
white nesting tables
& lt; / img & gt ;
Pier1
Juego de mesa de metal redondo de anidación blanca
$ 130
Comprar

Las piezas que realizan doble servicio son ganadores de cinta azul para espacios pequeños. Este par de bases de canasta de alambre rematadas con tapas de madera son el lugar ideal para guardar mantas o libros adicionales en su sala de estar. Además, puede duplicarlos cuando uno no está en uso.

04
de 14

Light and Airy

Acrylic Nesting Tables
Acrylic Nesting Tables
& lt; / img & gt ;
PBTeen
Mesas de anidación acrílicas
$ 249
Comprar

Cuando usted & amp; # x2019; re decorar un espacio pequeño, eliminar el desorden visual es clave. Este trío de elegantes mesas de anidación acrílicas acentuará su moderno d & amp; # xE9; cor perfectamente sin sopesar la estética de su espacio.

05
de 14

Curvas frías

marble top nesting table
marble top nesting table
& lt; / img & gt ;
Novogratz
Tablas de anidación de Athena
$ 160
Comprar

Las curvas frías de estas mesas de anidación de mármol falso son partes iguales aerodinámicas y sexys, agregando una sensación de retror-glam a su pequeño espacio. Use el par en lugar de una mesa de café tradicional para agregar un estilo de mediados de siglo a su sala de estar.

06
de 14

Gráfico gráfico

gray nesting tables
gray nesting tables
& lt; / img & gt ;
Objetivo
Conjunto de 3 tablas de anidación hexagonales
$ 128
Comprar

Las vibraciones modernas abundan cuando incorporas este trío de mesas de anidación de hexágonos de tonos grafito en tu espacio. Úselos en una habitación individual para un drama adicional, o obtenga más dinero por su dinero extendiéndolos por toda su casa.& amp; amp; nbsp;

07
de 14

Esencial de espacio pequeño

wood nesting table
wood nesting table
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Mesas de anidación de Kiril Bentwood
$ 350
Comprar

Este es un par que ciertamente & amp; # x201C; juega bien con los demás.& amp; # x201D; El diseño minimalista de estos elementos esenciales discretos funciona con cualquier estilo d & amp; # xE9; cor, agregando una utilidad adicional incluso a los espacios más pequeños.

08
de 14

Estilo simple

c-shaped nesting table
c-shaped nesting table
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Mesas de anidación Leblanc de 3 piezas
$ 146
Comprar

Estas mesas de anidación en forma de C tienen una huella especialmente pequeña, lo que las convierte en una selección ideal para espacios reducidos. Una base de acero negro mate y una tapa de madera maciza ayudan a que este estilo brille.

09
de 14

Estilo celestial

celestial nesting tables
celestial nesting tables
& lt; / img & gt ;
Antropología
Mesas laterales de anidación celestial
$ 798
Comprar

Este conjunto de mesas de anidación de inspiración celestial, digno de derroche, hechas de latón martillado con tapas de mármol lacado, es demasiado bonito para guardarlo en una esquina. Muéstrelos (y su estilo superior) poniéndolos al frente y al centro en su espacio.& amp; amp; nbsp;

10)
de 14

Glam dorado

brass nesting tables
brass nesting tables
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Mesas de anidación de Beasley
$ 109
Comprar

Además de guardar muy bien cuando ambos son & amp; # x2019; t necesarios, estas mesas de anidación de metal dorado adornado agregan un factor sorpresa a cualquier habitación.

11)
de 14

Oro y negro

Square nesting tables
Square nesting tables
& lt; / img & gt ;
Sobrecarga
Harper Blvd Rihng Nesting Cocktail Tables
$ 209
Comprar

Las mesas auxiliares son & amp; # x2019; t los únicos tipos que anidan! Este par de mesas de centro de anidación mod agrega un espacio de mesa adicional muy necesario para cuando usted & amp; # x2019; re hospeda invitados.

12)
de 14

Conjunto simple

White nesting tables
White nesting tables
& lt; / img & gt ;
Macy & amp; apos; s
Urban Living Mesas anidadas de madera
$ 118
Comprar

Como demuestran estas mesas de anidación de madera y blancas, a veces es mejor. Este elegante par es ultra versátil, sin ser un aburrido de diseño.

13)
de 14

Base geométrica

tray top nesting table
tray top nesting table
& lt; / img & gt ;
Joss & amp; amp; Principal
Dunavant Wood 2 Piece Coffee Table Set con bandeja superior
$ 349
Comprar

Las mesas de anidación hacen piezas de acento increíbles en cualquier espacio. Las bases geométricas doradas de este par los ayudan a explotar, sin sentirse demasiado pesado para un espacio pequeño.

14)
de 14

Contraste compacto

nesting side tables
nesting side tables
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Mesas de anidación de 2 piezas del gimnasio
$ 190
Comprar

El contraste es reina en este bonito par de mesas de anidación. Las bases de metal negro, angulares y fuertes, compensan las tapas de madera curvilínea y cálida, lo que ayuda a que este conjunto de elegantes conjuntos se mantenga perfectamente a la moda.

Tablas laterales de robo de espectáculos que funcionan bien en cada habitación

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo