14 Curvy D & amp; # xE9; piezas de la decoración que celebran el & amp; quot; Blobject & amp; quot; Tendencia

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Blobs, olas, garabatos, giros y amp; # x2014; diseño interior y amp; # x2019; la última tendencia se trata de deshacerse de la racionalización en favor de formas más relajadas. Un renacimiento de un concepto nacido en & amp; # x2018; 90s, & amp; # x201C; blobject & amp; # x201D; se trataba de fluidez y ausencia de construcciones lineales. Fue emulado en tecnología, arquitectura y escultura & amp; # x2014; y ahora, es más fácil que nunca incorporarlo a su hogar. & amp; amp; nbsp;

En estos días, la gota ha evolucionado, llegando a casi todos los elementos decorativos de un hogar y amplificador; # x2014; y las velas, la iluminación y los espejos son solo el comienzo. Cualquier tipo de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; que adquiere estas formas amorfas es más que un simple juego descarado en lo común. Prestan una capa orgánica que contrasta maravillosamente con todas las estructuras elegantes y contorneadas del diseño moderno.

Aquí, los mejores blobjects y d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; piezas.

Florero de figura geométrica LightShadowArt

Geometric Figure Vase
Geometric Figure Vase
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Un ramo floral es impresionante por sí solo, pero un florero decorativo ciertamente puede llevarlo a un nivel superior. Caso en cuestión: este jarrón ondulado de la tienda Etsy LightShadowArt, que agrega un giro a los estilos de jarrón tradicionales.

Este jarrón acrílico hecho a mano está disponible en dos estilos, los cuales presentan un diseño curvo. Se vende individualmente o como un conjunto de dos, que es una opción más económica si usted y amp; appos; están buscando comprar más de uno. No importa qué estilo elija, este jarrón ofrece una forma artística de exhibir flores y arreglará cualquier lugar de su hogar, desde oficinas hasta dormitorios y comedores.

Lámpara de mesa FLOS Bellhop

Bellhop Table Lamp
Bellhop Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Perigold.com
Ver en Ylighting.com

Si desea un enfoque más minimalista de la tendencia, esta icónica lámpara de mesa es el lugar ideal para comenzar. La lámpara FLOS Bellhop es una pieza linda y contemporánea que tiene muchas características para un objeto tan pequeño, incluido un puerto USB incorporado y un interruptor táctil para un uso fácil.

Ya sea en su mesita de noche o en el escritorio de su oficina en casa, el Bellhop le garantiza a usted y apos; siempre tendrá una iluminación adecuada. Con una altura de solo 8 pulgadas, puede caber prácticamente en cualquier lugar y amp; # x2014; y la buena selección de colores significa que usted y amp; apos; están garantizados para encontrar uno que sea perfecto para su espacio.

Estas lámparas de escritorio están garantizadas para alegrar su día

Soporte para velas de cinta de latón CB2 Waves

Candle Holder
Candle Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Los candelabros son una forma elegante de vestir cualquier mesa de comedor, pero si usted y amp; apos; están buscando un estilo con un pequeño giro & amp; # x2014; literalmente & amp; # x2014; este diseño de CB2 lo tiene cubierto. Hecho de latón macizo, este candelabro presenta un efecto ondulado que lo hace parecer una pequeña obra de arte en su mesa, incluso cuando la vela está encendida.

Este diseño está disponible en dos tamaños y se vende individualmente, por lo que puede mezclar y combinar estilos para crear el aspecto perfecto para su espacio.

Objeto escultórico Ferm Living

Decorative Object
Decorative Object
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Lumens.com

Si desea incorporar la tendencia a menor escala, los objetos decorativos son una opción segura. Para un enfoque minimalista pero lujoso, no se pierda este objeto escultórico de Ferm Living. Disponible en latón o acero inoxidable, este pequeño objeto agregará toneladas de estilo a su hogar.

Diseñada por la diseñadora de joyas Helena Rohner, la pieza está destinada a parecerse a una piedra lisa o una hoja desplegada. Si bien ciertamente se verá elegante en un manto, estante o mesa, también funcionará bien como pisapapeles en una oficina en casa. De todos modos, se garantiza que su & amp; apos agregará un poco de brillo y brillo a su espacio.

Ferm Living Small Pond Mirror

Ferm Living Small Pond Mirror
Ferm Living Small Pond Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Endclothing.com
Ver en Finnishdesignshop.com

Los espejos no son nada si no son prácticos, pero eso no significa que puedan & amp; apos; t doble como d & amp; # xE9; cor también. Tome este diseño de Ferm Living, que está construido con una forma de gota que lo convierte en una pieza de arte de pared minimalista pero elegante. El espejo enmarcado funcionaría bien en una habitación, pero también podría colocarlo sobre un manto o en una entrada para un giro inesperado.

12 espejos redondos que traerán un estilo infinito a tu espacio

SIN Weylyn Candelabra

West Elm SIN Weylyn Candelabra
West Elm SIN Weylyn Candelabra
& lt; / img & gt ;
Ver en Virginiasin.com
Ver en West Elm

Virginia Sin & amp; # x2019; s creaciones cerámicas no dejan nada más que desear. El artista & amp; # x2019; s ingeniosas interpretaciones de lo básico cotidiano & amp; # x2014; jarrones, vasos, cuencos e incluso lámparas & amp; # x2014; son orgánicos, terrosos y refrescantes en el punto.

Este candelabro ondulado no es una excepción, y está preparado para transformar su paisaje de mesas con una dosis grave de drama. La pieza central de gres puede caber hasta seis velas y amp; # x2014; puntos de bonificación por emparejarlo con la variedad ondulada & amp; # x2014; y es esencial la cena que faltaba en su configuración.

Tortuga Dumbo Bookend

Dumbo Bookend
Dumbo Bookend
& lt; / img & gt ;
Ver en Tortugaliving.com
Ver en Verishop.com

Sus estanterías están a punto de obtener una actualización importante gracias a este sujetalibros. Disponible en 11 colores y acabados, incluido el verde pálido y el cobre, este sujetalibros no se parece en nada a los objetos voluminosos tradicionales a los que probablemente esté acostumbrado. Viene en tres tamaños y se encuentra al ras del libro, creando un ambiente minimalista que todavía es juguetón y muy a la moda.

Sophie Lou Jacobsen Wave Pitcher

Wave Pitcher
Wave Pitcher
& lt; / img & gt ;
Ver en Bedthreads.com
Ver en Comingsoonnewyork.com
Ver en Sophieloujacobsen.com

Sophie Lou Jacobsen & amp; # x2019; s lanzador único combina color y forma para crear algo que & amp; # x2019; s una mejora ingeniosa de lo común. Hecho a mano con vidrio de borosilicato, esta jarra puede soportar temperaturas cálidas y frías, lo que la convierte en un elemento esencial durante todo el año que encarna el significado de la forma-satisface-función.

El mango ondulado de dos tonos & amp; # x2019; s proporciona un agarre sólido y se ve bien haciéndolo. Es perfecto para entretener, pero también se puede usar como florero cuando no tiene una bebida para servir. Si realmente te encanta, mira las gafas Ripple correspondientes para completar el look.

Savannah Elmore Blobs Framed Art Print

Blobs Framed Art Print
Blobs Framed Art Print
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

El arte de la pared es una forma sencilla de incorporar cualquier tendencia en su hogar y, como resultado, los blobs son un motivo magnífico. Esta pieza de Society6 incluye cinco formas curvas multicolores en todas partes, lo que la convierte en una pieza abstracta que encajará con casi cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; nbsp; style que tiene en su hogar.

Está disponible en una variedad de tamaños que van desde 10 x 12 pulgadas hasta 26 x 38 pulgadas, y viene en ocho estilos de cuadro diferentes para que usted y amp; apos; estén seguros de obtener la pieza perfecta. Además, viene con hardware de montaje para que pueda colgarlo tan pronto como lo obtenga.

Existe el arte asequible & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Dónde comprarlo en línea

Urban Outfitters Wavy Base Clay Box Planter

Planter
Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

¿Existe alguna vez algo como tener demasiados plantadores?? Nosotros no & amp; apos; t creo que sí. Cue esta caja de arcilla ondulada de Urban Outfitters, que está destinada a llevar sus verdes vivos a nuevas alturas. Disponible en dos colores vibrantes & amp; # x2014; un rosa chicle y una naranja de terracota de ensueño & amp; # x2014; este barco es la intersección perfecta del suroeste y el & amp; # x2018; 90s, con una sutil disposición boho. Plante sus verdes del desierto en el interior para aprovechar al máximo el ambiente.

Talbot y Yoon Goober Candle

Goober Candle
Goober Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Burkedecor.com
Ver en Noramodern.com

Estudio creativo con sede en Brooklyn Talbot & amp; amp; Yoon & amp; # x2019; s La vela Goober es un símbolo icónico de la tendencia del blobject. Una colección de tonos pastel de la marca & amp; # x2019; s está compuesta por cuatro velas de cera de parafina (disponibles en rosa, azul, verde y morado), cada una con una forma orgánica distinta.

Es seguro decir que esta vela descarada es bastante atemporal en este momento, e independientemente de si usted & amp; # x2019; planeas quemarla o dejarla reposar como está, seguramente evocará una declaración decorativa que ganó & amp; # x2019; t pasar desapercibido.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Gaetano Pesce Indian Summer Vessel

Vessel
Vessel
& lt; / img & gt ;
Ver en Comingsoonnewyork.com

El diseñador italiano Gaetano Pesce no es ajeno al movimiento de blobject, y algunos argumentan que incluso jugó un papel importante en su popularidad. Visto próximamente, este barco animado es un excelente ejemplo del enfoque desenfrenado del diseñador y # x2019; s de su oficio.

Hecho a mano con resina flexible, aunque esculpido para parecer un robusto cristal de Murano, este artículo es realmente engañosamente flexible. Disponible en cinco colores distintos, este jarrón bellamente detallado apenas necesita mucho más & amp; # x2014; siéntase libre de llenarlo con flores o dejarlo solo como un acento decorativo.

Proba & amp; quot; Little Wave & amp; quot; Almohada de forma

Proba "Little Wave" Shape Pillow
Proba
& lt; / img & gt ;
Ver en Studioproba.com

Artista Alex Proba & amp; # x2019; s wave pillow es el tipo de elemento decorativo que se casa con la forma y la función con un toque descarado. Hecho a mano en Portland, esta pieza de acento viene en cuatro estilos y ocho colores, lo que significa que puede integrarlo fácilmente en casi cualquier esquema de diseño.

Salpique algunos de ellos para el dormitorio y, de repente, dormir en una nube se hace realidad. O, filtre uno en la alineación actual de su sala de estar y combínelo con una almohada y un amplificador de tiro peludo; # x2014; it & amp; apos; s una manera fácil de amplificar su sofá y el factor de comodidad de los apostadores.

Nuestra guía de los 21 mejores lugares para comprar almohadas para su hogar

Helle Mardahl Bon Bon Glass Jar

Helle Mardahl Bon Bon Glass Jar
Helle Mardahl Bon Bon Glass Jar
& lt; / img & gt ;
Ver en Farfetch.com

Archive esto debajo de uno de los recipientes más geniales que hemos visto…bueno, casi siempre. De Helle Mardahl & amp; # x2019; s La colección Cherry on Top, este frasco de doble tono personifica la tendencia de la gota con su coloración saturada y composición orgánica.

Hecho a mano en Copenhague utilizando una técnica de boca soplada & amp; # x2014; que es lo que contribuye a su & amp; # x201C; curvas ondulantes & amp; # x201D; & amp; # x2014; esta pieza de vidrio es tan versátil como hermosa. Puede usarlo como una jarra (su tapa naranja quemada es el adorno perfecto) o abrirlo y tirar algunos tallos de flores frescas.

Por qué confiar en MyDomaine

Anna Kocharian es una escritora independiente de diseño de interiores y estilo de vida. Ella ha estado montando el tren blobject desde finales de los años 90 y # x2018; y encuentra que todas las formas amorfas son un giro refrescante en lo común. Encuentra su sueño de verano y sentada en un balcón con Helle Mardahl & amp; # x2019; s Bon Bon jarra de cristal.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo