14 Calendarios modernos de Adviento sonarán en la temporada navideña con estilo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una de las mejores formas de sonar en la temporada navideña es con un calendario de Adviento. Creado en Alemania en el siglo XIX, los calendarios de Adviento no solo hacen un seguimiento de la temporada de Adviento de un mes, que es el período previo formal a la Navidad, sino que también generan anticipación para las vacaciones.

& amp; # x201C; La gente comenzó a crear calendarios caseros, y en 1903 tenemos el primer calendario de Adviento producido comercialmente en Alemania, & amp; # x201D; dice la historiadora Jessica Storoschuk de AnHistorianAboutTown.com. & amp; # x201C; Dentro de una década, Alemania exportaba calendarios de Adviento a todo el mundo, y se convirtieron en un pilar navideño.&erio; # x201D;

Y aunque los calendarios de Adviento comenzaron como dispositivos de cronometraje más tradicionales, pronto evolucionaron para incluir pequeñas sorpresas en su interior. & amp; # x201C; Los calendarios de Adviento alemanes de finales del siglo XIX a menudo tendrían pequeñas imágenes en ellos, y ese estilo de & amp; # x2018; gift & amp; # x2019; el interior persiste bien en la década de 1970, & amp; # x201D; dice Storoschuk. & amp; # x201C; no vemos los primeros calendarios de Adviento con bombones hasta principios de la década de 1950, y luego creció hasta incluir bastones de caramelo y otras formas de dulces.&erio; # x201D;

Hoy en día, los calendarios de Adviento pueden ser un poco exagerados. En el lado comestible, ellos & amp; # x2019; han evolucionado de dulces a prácticamente todo tipo de golosinas: vino, café y mermeladas artesanales, por nombrar algunas. & amp; # x201C; Sin embargo, los calendarios de Adviento llenos de chocolate siguen siendo perennemente populares, especialmente con niños y familias!& amp; # x201D; dice Storoschuk.

Pero un nuevo tipo de calendario de Adviento está en aumento: los llenos de productos de lujo. & amp; # x201C; en 2010, los grandes almacenes de Londres Selfridges lanzaron su primer calendario de belleza con L & amp; # x2019; Or & amp; # xE9; lleno de golosinas de lujo de una variedad de marcas de belleza de lujo. Se pensó que esta era una de las primeras versiones modernas y lujosas del calendario, & amp; # x201D; dice Kristen Gall, Shopping & amp; amp; Experto minorista para Rakuten Rewards. & amp; # x201C; Todos los años desde entonces, otras marcas han lanzado calendarios de adviento propios, y también se han convertido en una experiencia más lujosa y elevada a lo largo de los años.&erio; # x201D;

Si usted & amp; # x2019; está buscando comprar un calendario de Adviento este año, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido los mejores, desde calendarios de relleno que puede personalizar a su gusto hasta los clásicos cargados de chocolate .

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Calendario de Adviento de Iluminación de Anthropologie Kringle Village

Kringle Village Light-Up Advent Calendar
Kringle Village Light-Up Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos: No

Si usted y amp; apos; están buscando un calendario clásico de Adviento que pueda transmitir a través de los años, no busque más que este adorable calendario de iluminación de Anthropologie. Delgado y lleno de pequeños detalles, presenta una escena nevada del pueblo completa con Santa y sus renos entregando regalos. Hay 24 cajones para esconder golosinas, y todo se ilumina para completar realmente el ambiente festivo. Es seguro que será un punto focal de sus vacaciones d & amp; # xE9; cor, así como un éxito con todos los que lo ven.

Mejor presupuesto:
Mingle Wooden Advent Calendar

M Mingle Wooden Advent Calendar
M Mingle Wooden Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos: No

Debido a que muchos calendarios de Adviento de estilo tradicional son de fabricación artesanal, ellos & amp; # x2019; no siempre son los más amigables con el presupuesto. Pero el Calendario de Adviento de Madera M Mingle tiene ese aspecto artesanal a un precio asequible. El calendario se encuentra dentro de una caja blanca con bisagras (ideal para el almacenamiento desde el resorte hasta el otoño!), que se abre para revelar 24 pequeños cajones numerados y decorados en patrones dorados.

Sobre los cajones hay un paisaje invernal recortado con una iglesia, renos e incluso Santa & amp; # x2019; s trineo. No viene con ningún regalo, así que puedes llenarlo con lo que te apetezca, como dulces, chocolate, juguetes pequeños y más.

Mejor derroche:
Calendario de Adviento de Zinc Terrain Concordville

Concordville Zinc Advent Calendar
Concordville Zinc Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos: No

Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar un poco, considere este calendario de Adviento hecho a mano hecho de hierro. Si bien los calendarios tradicionales de Adviento están hechos de madera o papel, esta opción de hierro resistente está destinada a durar muchos años. Cuenta con 24 cajones numerados y una escena de pueblo en la parte superior & amp; # x2014; y aunque es bastante simple en diseño, se puede vestir fácilmente con nieve falsa y luces de hadas. Es un lado caro, pero es una calidad de herencia de Apos y seguramente manejará muchas temporadas de vacaciones por venir.

Mejor colgante:
Garnet Hill Hats and Mittens Fair Isle Advent Calendar

Garnet Hill Hats and Mittens Fair Isle Advent Calendar
Garnet Hill Hats and Mittens Fair Isle Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Garnethill.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos: No

La clave es encontrar un calendario de Adviento que también sirva como vacaciones independientes d & amp; # xE9; cor, por lo que Garnet Hill & amp; # x2019; s El calendario de Adviento de la Isla de los Sombreros y Mitones es una opción fantástica. El calendario en sí comprende 24 mini mitones y sombreros de lana, cada uno bordado con un número y luego colgado como guirnalda. De hecho, puedes colgar esto en tu árbol o repisa de Navidad!

Pero lo mejor de todo es que puedes guardar tus propios regalos dentro de cada uno, permitiéndote adaptar tu calendario a tu gusto. Quiero un chocolate un día y un nuevo esmalte de uñas otro día? Cualquier cosa es un juego justo, siempre que encaje. Úselo para dar golosinas a sus hijos o, si vive con una pareja, alterne los días para que se sorprendan durante todo el mes.

Mejor casa:
Pottery Barn Rustic Wooden House Calendario de Adviento

Rustic Wooden House Advent Calendar
Rustic Wooden House Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Número de días: 25 | Regalos incluidos: No

Buscando un calendario de Adviento tradicional en forma de casa moderno? Este hallazgo de Pottery Barn es una de las mejores opciones que existen. Hecho de madera y con 25 cubículos pequeños, este calendario está destinado a atraer mucha atención. Cuando se trata de mostrar, use el hardware incluido para colgarlo en la pared o colóquelo en una mesa para usarlo fácilmente. Solo tenga en cuenta que no viene con cajones, por lo que usted y amp; apos; tendrán que envolver individualmente cada regalo y amp; # x2014; o simplemente colocar cada uno en su cubículo la noche anterior para que haya una sorpresa esperando en la mañana.

Mejor vino:
VINEBOX 12 Noches de vino

Vinebox 12 Nights of Wine
Vinebox 12 Nights of Wine
& lt; / img & gt ;
Ver en Getvinebox.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 12 | Regalos incluidos:

Riffing en los 12 días de Navidad (que técnicamente se extiende desde el día de Navidad hasta el 5 de enero), Vinebox & amp; # x2019; s 12 Nights of Wine es un deleite de enófilo y # x2019; s. Esta caja de & amp; # x2019; s, que viene en dos patrones diferentes, incluye 12 vasos individuales de blanco, ros y amp; # xE9 ;, y vinos tintos, todos producidos por enólogos femeninos.

Aunque su calendario de adviento de Vinebox ganó & amp; # x2019; t viene con un sumiller para guiarlo a través de notas de degustación, hay un práctico cuaderno de baile para proporcionarle un poco de información de fondo para cada vino. Cuidado con el comprador: It & amp; # x2019; va a ser difícil cumplir con el calendario y solo beber un vino por día!

Mejor licor:
Calendario de Adviento del Whisky Flaviar

Flaviar Whisky Advent Calendar
Flaviar Whisky Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Flaviar
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

Cualquier amante del whisky estará encantado con este calendario fuera de este mundo. Cada año, Flaviar elige 24 whiskies diferentes almacenados en viales de 1.7 onzas para sorber y saborear; este año, el tema es & amp; # x201C; Explore el Whiskyverse & amp; # x201D; con un divertido tema del espacio exterior. (Aunque ganaste & amp; # x2019; t encuentra whiskys lunares o marcianos adentro. Todavía no, de todos modos.) Con su calendario, usted y amp; apos; también obtendrán un vaso de degustación, una montaña rusa y un folleto de notas de degustación sincronizadas con videos en línea que ayudarán a explorar todas las diferentes opciones proporcionadas.

Si solicita el calendario de Adviento este año, usted & amp; # x2019; también recibirá una membresía de un año para Flaviar, con beneficios que incluyen envío gratuito, descuentos en tiendas en línea, degustaciones exclusivas y acceso a eventos en vivo y recorridos por destilerías.

Mejor té:
David & amp; apos; s Tea 24 días de té

24 Days of Tea
24 Days of Tea
& lt; / img & gt ;
Ver en Davidstea.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

David & amp; apos; s Tea & amp; # x2019; s 24 Days of Tea Advent Calendar podría verse simple por adelantado & amp; # x2014; un estuche tipo carpeta muestra un dibujo festivo de un árbol de Navidad.Pero detrás de sus puertas recortadas hay una variedad de 24 tés increíbles, lo que lo convierte en una muestra ideal para un bebedor de té que busca expandir sus horizontes.

Dentro de usted & amp; apos; encontraremos tés de todo tipo, incluidos tés herbales, verdes, negros y oolong. La mayoría de los tés tienen nombres festivos, como Merry Mistletoe, Santa & amp; apos; s Secret y Jingle Bell Chai, aunque también hay algunos clásicos (como David & amp; apos; s Breakfast Blend). Solo tenga en cuenta que todos estos son tés de hojas sueltas, por lo que usted y amp; apos; necesitarán un infusor para usar.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; Me encanta este calendario de Adviento! Tiendo a beber los mismos tés todo el tiempo, así que esta fue una excelente manera de probar algunas mezclas nuevas. Todos los tés tienen un sabor fantástico, y me encanta que haya dos tazas suficientes.& amp; quot; & amp; # x2014; Nicole Lund, editora de comercio

Mejor café:
Calendario de Adviento de Café Yawn Brew 2021

Yawn Brew 2021 Advent Calendar
Yawn Brew 2021 Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

Con Yawn Coffee & amp; # x2019; s 24 Christmas Countdown Selection, obtienes 24 sobres de diferentes mezclas de café de todo el mundo, incluidos Indian Monsooned, El Salvador Finca El Ingenio y Ethiopian Yirgacheffe. Cada uno viene con 18 gramos de café, con instrucciones de preparación incluidas para que pueda hacer la taza perfecta. Este año, puede elegir entre cuatro molidos diferentes: frijoles completos, molidos de prensa franceses, molidos finos y molidos de espresso.

Mejor chocolate:
Calendario Godiva Holiday Luxury Chocolate Advent

Godiva 2020 Holiday Luxury Chocolate Advent Calendar
Godiva 2020 Holiday Luxury Chocolate Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en Godiva.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

A medida que el chocolate se ha convertido en el calendario de Adviento favorito en los últimos 30 años, los chocolateros de todo el mundo están saltando sobre la tradición navideña. La marca belga Godiva ha reunido una caja de 24 chocolates que van desde formas clásicas de medallones hasta santas festivas y muñecos de nieve. Solo tenga en cuenta que los chocolates son & amp; # x2019; t realmente numerados, para que pueda elegir cuáles quiere comer cuando & amp; # x2014; haga todo lo posible para cumplir con uno al día!

11 regalos deliciosos para el amante del chocolate en tu vida

Mejor comida:
Williams Sonoma Chuck & amp; apos; s Calendario de Adviento de Lujo

Chuck's Luxury Advent Calendar
Chuck's Luxury Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

Incluso si se perdió el icónico calendario de Adviento de Bonne Maman & amp; apos; s, aún puede obtener algunas de las conservas más populares de la marca y los apostos con Williams Sonoma & amp; apos; s Chuck & amp; apos; s Luxury Advent Calendar.Lleno de 24 condimentos, dulces, condimentos y adornos inspirados en utensilios de cocina, este calendario es un sueño para amantes de la comida y para los amantes de los alimentos. Usted y amp; apos; encontraremos corteza de menta, aceite de oliva, mostaza de dijon y más, así como tres de las famosas conservas de Bonne Maman y amp; apos; así que usted y amp; apos; están garantizados un delicioso regalo todos los días.

12 deliciosos regalos de comida que tus amigos amarán

Mejor caramelo:
Calendario de Adviento de Sugarfina

Sugarfina Advent Calendar
Sugarfina Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Neimanmarcus.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

Tener un gusto por lo dulce, pero por algo que no sea chocolate? Sugarfina te tiene cubierto con su calendario de Adviento de dulces lleno de todo, desde caramelos hasta gomitas agrias procedentes de fabricantes de toda Europa. Los dulces están sellados dentro de pequeñas cajas blancas diseñadas para parecer sobres y amp; # x2014; o cartas a Santa & amp; # x2014; que están enclavadas dentro de una caja más grande con un tema de taller de Santa & amp; # x2019; s. Consigue uno mientras puedas!

Mejor vela:
Apotheke Calendario de Adviento de 12 piezas

Candle Advent Calendar
Candle Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Apothekeco.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 12 | Regalos incluidos:

La Navidad requiere velas en abundancia, ya sean candelabros largos y delgados como parte de una pieza central sobre su mesa, una viñeta de pilares sobre su repisa de la chimenea o luces de té en las linternas de su porche. Entonces, ¿por qué no invertir en un calendario de Adviento de velas para completar su d & amp de Navidad? # XE9; cor?

Apotheke ha creado un calendario de Adviento de velas que incluye todos sus aromas más vendidos, que puedes disfrutar durante todo el año. Hay 12 mini velas en el kit, incluidos aromas de invierno como Assam Tea, Black Cypress y Charred Fig. Hecho de cera de soja, estas velas se vierten a mano en Brooklyn.

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

Mejor belleza:
L & amp; # x2019; Calendario de Adviento de Firma Occitano

L’Occitane Signature Advent Calendar
L’Occitane Signature Advent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Loccitane.com
& lt; p / & gt ;

Número de días: 24 | Regalos incluidos:

Si usted & amp; # x2019; re a L & amp; # x2019; Occitane lealist, you & amp; # x2019; estaré emocionado de saber que la marca de belleza francesa tiene un calendario de Adviento bastante espectacular a la venta. El calendario y el caso # x2019; s presenta una ilustración caprichosa del artista francés & amp; # xC9; dith Carron, quien ha dibujado un mercado festivo festivo.

En el interior hay 24 muestras de algunos de los productos más populares de L & amp; # x2019; Occitane & amp; # x2019; s, incluida la crema de manos de la cosecha de miel de manteca de karité favorita para fanáticos de edición limitada. You & amp; # x2019; también encontrará bastantes productos para el cabello, incluido el tratamiento para el cabello brillante y el aroma y amplificador de aroma y aroma; Champú de equilibrio micelar. Otro artículo favorito: el Immortelle Overnight Reset Oil-in-Serum. (Y una propina profesional y # x2014; puede usar estas muestras para viajar!)

Veredicto final

& lt; br & gt ;
Nuestra mejor opción es el Calendario de Adviento de Iluminación Kringle Village (vista en Anthropologie), un calendario de Adviento de relleno tradicional pero moderno que seguramente será un éxito en los próximos años. Para algo un poco más económico, recomendamos el Calendario de Adviento de Madera M Mingle (ver en Amazon), una pantalla de Navidad reutilizable con cajones de madera que puede llenar usted mismo.& lt; / br & gt ;

Qué buscar en un calendario de Adviento

Tipo

Hay dos tipos de calendarios de Adviento: calendarios tradicionales que te llenas y calendarios llenos de golosinas que vienen con pequeños regalos para que disfrutes a diario. Opte por el primero si usted & amp; # x2019; está más interesado en la estética de su calendario y opte por el segundo si usted & amp; # x2019; está más interesado en las golosinas en su interior.

Reutilización

Algunos calendarios de adviento se pueden usar de año en año, mientras que todos los productos llenos son de un solo uso. Si le interesa la reutilización, busque calendarios de Adviento hechos de materiales más permanentes como madera o tela en lugar de envases desechables. Estos tienen cajones o bolsillos para llenar con sus propias golosinas, aunque no hay un elemento sorpresa involucrado.

Llenado

Si usted & amp; # x2019; ha decidido comprar un calendario de Adviento lleno de productos, debe decidir qué tipo de regalos desea, desde productos de belleza hasta velas y comestibles como chocolate, vino o queso. Las opciones son infinitas en estos días, así que considere si desea algo a corto plazo (como alimentos) o a largo plazo (como productos para el cuidado de la piel). Piense en para quién está comprando esto, ya sea para sus hijos, su pareja o usted mismo, y vaya desde allí.

Embalaje

¿Eres todo sobre el factor sorpresa de los calendarios de Adviento?? Asegúrese de que el que elija tenga algún tipo de empaque que oscurezca los regalos diarios; típicamente eso & amp; # x2019; s una caja con cajones o puertas para cada día. Algunos calendarios de Adviento tienen menos que ver con la sorpresa y más con los productos, por lo que ellos & amp; # x2019; no están empaquetados con ningún secreto & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; sabré exactamente lo que usted & amp; # x2019; re obteniendo.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Stefanie Waldek, una escritora independiente especializada en diseño, hogar y viajes. Para este resumen, Stefanie consideró docenas de calendarios de Adviento en todas las categorías, desde chocolate hasta belleza. Ella evaluó cada calendario por la calidad de sus regalos, su atractivo estético y su precio. También habló con expertos sobre la historia de los calendarios de Adviento y los mejores tipos para buscar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo