14 cajas de joyas que mantendrán organizadas tus gemas favoritas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted & amp; # x2019; cree que ningún atuendo está completo sin su anillo característico, collar favorito o simplemente el par de aretes adecuado, usted & amp; # x2019; es mejor proteger esos accesorios imprescindibles de daños y amp; # x2019; s (y tarnish & amp; # x2019; s) camino. Un joyero puede recorrer un largo camino para mantener su colección organizada y en plena forma & amp; # x2014; y las opciones son tan amplias como hay estilos de gemas y joyas.

Desde inspiración vintage hasta totalmente moderna, puede marcar un joyero que coincida con la decoración de su hogar o el estilo personal. (Usted y amp; # x2019; probablemente lo mostrarán con orgullo encima de su tocador o mesita de noche, después de todo.) & amp; amp; nbsp;

Pero la estética es & amp; # x2019; t lo único que debe buscar en un joyero. Para alojar adecuadamente su colección de chucherías, asegúrese de considerar elementos como el tamaño del joyero u organizador (en relación con la amplitud de su colección de joyas), si está alineada y está llena, y cuántos compartimentos cuenta. Como explica Lauralyn Renn, fundadora de Renn New York Jewelry, & amp; # x201C; las joyas pulidas pueden arañarse, así que use compartimentos separados. Y las cadenas delicadas pueden enredarse fácilmente, así que busque algo con ganchos que los mantenga en su lugar.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Quiere darle a sus gemas el hogar que merecen esas bellezas? Vea nuestros joyeros y organizadores favoritos a continuación, en una variedad de estilos.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
West Elm Modern Lacquer Jewelry Box

West Elm Modern Lacquer Jewelry Box
West Elm Modern Lacquer Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 10 x 10 pulgadas | Número de compartimentos: 6 | Número de ganchos: 10 | Material de la caja:

Es difícil superar a un clásico! Cortesía de West Elm, este joyero es atemporal con un acabado de laca blanca y puertas dobles y amp; # x2014; pero también suma todo lo que necesita para almacenar una colección moderna de joyas. Hay muchos compartimentos con espacio para colgar collares, cajones forrados de terciopelo para guardar las probabilidades y los extremos, ranuras de anillo acolchadas, además de una tapa con espejo. También nos encantan los relucientes acentos metálicos asimétricos para otro toque encantador de modernidad. Considérelo & amp; amp; nbsp; hogar dulce hogar de todas sus bonitas piezas.

Mejor presupuesto:
Umbra Mini Stowit Jewelry Box

Umbra Mini Stowit Jewelry Box
Umbra Mini Stowit Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Macy & amp; apos; s
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 6.1 x 4.45 x 6.75 pulgadas | Número de compartimentos: 3 | Número de ganchos: Ninguno | 1

Usted no & amp; # x2019; t necesita gastar tanto en un joyero como en los accesorios en el interior. Tomemos, por ejemplo, este contenedor genial: cuenta con un precio relativamente asequible, pero tiene muchas características que usted y otros están seguros de amar. En primer lugar, tiene un diseño limpio y minimalista. Luego están los compartimentos separados, que se establecen en un arreglo moderno y escalonado, que ayudará a mantener su colección de joyas bien organizada. Y finalmente, allí & amp; # x2019; s el forro de tela y el almacenamiento de anillos acolchados que & amp; # x2019; protegeré sus piezas pulidas de arañazos y daños.

Estos productos organizacionales desordenarán todo su hogar

Mejor madera :
Antropología Inez Jewelry Holder

Anthropologie Inez Jewelry Holder
Anthropologie Inez Jewelry Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 10.25 x 6 x 2.5 pulgadas | Número de compartimentos: 4 | Número de ganchos: Ninguno | (Tixag_1

¿Su hogar & amp; # x2019; s estilo estético o personal se inclina más boho? Este joyero de madera, cortesía de Anthropologie, tiene un atractivo natural con su diseño bonito y tallado y sus magníficos detalles de granos. Cuenta con cuatro compartimentos para sostener sus joyas, con uno que se extiende más y lo hace adecuado para collares más largos. Sin embargo, carece de un revestimiento para proteger las piezas frágiles.

Mejor cuero:
Pottery Barn Quinn Medium Leather Jewelry Box

Quinn Medium Leather Jewelry Box
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/erSsthwtvVsHgQofp2fJzayIT0w=/fit-in/710×639/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().com / thmb / Q7gEXbyXcWHkojU8kVwsqyej_Ek = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / PotteryBarnQuinnMedium
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 10 x 8.75 x 4.75 pulgadas | Número de compartimentos: 6 | Número de ganchos: Ninguno | 1

Simple pero impresionante, este joyero de tamaño mediano está confeccionado en un cuero suave y guijarro que ofrece una elegancia sutil. Viene en cuatro tonos neutros, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su d & amp; # xE9; cor, y cada uno está terminado con hardware chapado en latón. Dentro de usted & amp; # x2019; encontraré un forro similar a la gamuza para amortiguar sus joyas y evitar el empañamiento, múltiples compartimentos con almacenamiento oculto (una bandeja extraíble se levanta para revelar espacio para almacenar artículos más grandes) e incluso un espejo.

Mejor terciopelo:
Sophie Bille Brahe Large Velvet Jewelry Box

Large Velvet Jewelry Box
Large Velvet Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Matchesfashion.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 8.3 x 5.9 x 2 pulgadas | Número de compartimentos: 4 | Número de ganchos: Ninguno |

Esta hermosa caja le dará a tus adornos dentro de una carrera por su dinero. Cubierto con un exuberante material de terciopelo, la caja de joyas Sophie Bille Brahe está disponible en una variedad de hermosos colores dependiendo del minorista desde el que compre. Pero & amp; # x2019; s no solo es un buen aspecto que tiene: gracias a su tamaño sustancial, también ofrece mucho espacio para almacenar sus joyas, con cuatro compartimentos forrados de satén para un toque de lujo. Es caro, pero una pieza de la herencia que usted y amp; apreciarán durante muchos años.

Mejor espejo :
Willa Arlo Interiors 3-Drawer Jewelry Box

3-Drawer Mirrored Jewelry Box
3-Drawer Mirrored Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 11.25 x 8.25 x 6.25 pulgadas | Número de compartimentos: 7 | Número de ganchos: Ninguno |(

Buscando algo un poco más maximalista? Este amplio joyero que se encuentra en Wayfair proporciona glamour y función, gracias al diseño reflejado y siete compartimentos. La parte superior se eleva para revelar cuatro compartimentos separados forrados con tela negra, incluido uno con rollos de anillo para sostener anillos y aretes más pequeños. Debajo de usted & amp; apos; ll también encontrará tres cajones para aún más espacio, todos forrados en la misma tela negra de lujo.

Mejor pie:
Septemorlove214 Organizador de joyas

Septemberlove215 Jewelry Organizer
Septemberlove215 Jewelry Organizer
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 4.5x 2.56 x 9.25 pulgadas | Número de compartimentos: 4 | Número de ganchos: 21 |(tix

Si su cajón superior está lleno de collares enredados y aretes que no coinciden, o usted & amp; # x2019; siempre llega tarde porque simplemente puede & amp; # x2019; t localiza tu anillo favorito, es el momento # x2019; organizar esa colección . Nos encanta esta bonita pieza que cuenta con mucho espacio para poner en orden sus accesorios. Con toneladas de ganchos para colgar y agujeros para guardar aretes, todo el organizador puede plegarse para obtener un perfil delgado que pueda caber en cualquier lugar. El hermoso color esmeralda es solo la guinda del pastel!

Mejor grande:
Pottery Barn Extra Large Ultimate Wooden Jewelry Box

Pottery Barn Extra Large Ultimate Wooden Jewelry Box
Pottery Barn Extra Large Ultimate Wooden Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 18 x 8 x 9.5 pulgadas | Número de compartimentos: 34 | Número de ganchos: Ninguno | (tixb_16 Material

¿Se te acaba la antena?? Aquellos con un extenso stock de gemas impresionantes deben considerar un joyero extra grande, como esta espaciosa selección de Pottery Barn. Ofrece la friolera de 12 compartimentos solo en su sección superior. Mientras tanto, otros 18 compartimentos están ocultos dentro de su cajón superior y tres se encuentran dentro de su segundo. Y porque eso fue & amp; # x2019; t suficiente, hay & amp; # x2019; s un último cajón sin seccionar para probabilidades y extremos. Completar la pieza es una tapa con espejo (la parte superior de la cual puede monogramar, por cierto!) y forro de lino.

Mejor pequeño:
Caja de joyas pequeñas de Mejuri

Mejuri Small Jewelry Box
Mejuri Small Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Mejuri.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 4.25 x 4.25 x 2.75 pulgadas | Número de compartimentos: 2 | Número de ganchos: Ninguno | (tixag

Si usted & amp; # x2019; re selectivo con sus joyas, todo lo que necesita es una pequeña caja para albergar sus piezas más queridas. Para esta categoría, nos encanta este pequeño joyero elegante pero fabuloso de Mejuri. Hecho a mano en un magnífico cuero de grano, el cierre a presión se abre para revelar dos bandejas apiladas y seccionadas, ambas forradas con microsuedo tratado anti-tarniz para mantener sus adornos más seguros. Disponible en un color negro malhumorado y beige neutro, este pequeño joyero se puede monogramar para un toque personal.

Mejor inspirado en la vendimia:
CB2 Buchannon Clear Jewelry Holder

CB2 Buchannon Clear Jewelry Holder
CB2 Buchannon Clear Jewelry Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2
Ver en Havely.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 5.5 x 3.25 x3.5 pulgadas | Número de compartimentos: 1 | Número de ganchos: Ninguno |(Tixag_16

Si su colección de joyas presenta piezas que usted & amp; # x2019; ha marcado en tiendas de segunda mano, colgantes de cameo, casilleros de lujo y perlas delicadas, le sugerimos un joyero de inspiración vintage para que coincida con su estilo de retroceso. Ver, el titular de la joyería clara de Buchannon de CB2. Confeccionado en vidrio texturizado transparente con acentos de latón, este soporte para joyas en relieve es bonito y pequeño, mide 5.5 pulgadas de ancho y 3.5 pulgadas de alto. Entonces, si bien puede no ser ideal para sostener todas de sus joyas, es excelente para aretes y otros pequeños tesoros. Además, nos encanta su vibra vintage y glamorosa.

Lo mejor con Lock :
Caja de joyería mediana WOLF Palermo

Palermo Red Jewelry Box
Palermo Red Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales
Ver en Perigold.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 12 x 8.5 x 3 pulgadas | Número de compartimentos: 7 | Número de ganchos: Ninguno | Material de caja

Buscando un poco más de seguridad para sus joyas? Marque un joyero que viene completo con un cierre de candado y llave, como este adorno de cuero guijarros atemporal de WOLF .Además de su cerradura y llave incluidas, también cubre telas anti-alquitrán a lo largo de su interior para proteger las joyas del desgaste y las secciones que incluyen un área acolchada para anillos. Disponible en negro clásico, así como en un tono rojo audaz, it & amp; # x2019; ll será una adición bienvenida a su tocador o mesita de noche.

Mejor personalizado:
Mark & amp; amp; Graham Dresser Top Jewelry Box

Mark & Graham Dresser Top Jewelry Box
Mark & Graham Dresser Top Jewelry Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Markandgraham.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 15 x 2 x 7.75 pulgadas | Número de compartimentos: 6 | Número de ganchos: Ninguno |

Desea hacer que su joyero sea tan único como las piezas en su interior? Elija un organizador que pueda blasón con su monograma o nombre y realmente hágalo suyo. Nuestra elección personalizada? Esta excelente caja de baratijas de Mark & amp; amperio; Graham. Disponible en tonos rubor y piedra, la tapa de vidrio se puede personalizar con su monograma en una variedad de fuentes. Levántalo y tú & amp; # x2019; encontraré una serie de secciones grandes y más pequeñas y un área para anillos, todo forrado con gamuza anti-atana para mantener sus gemas brillantes.

Lo mejor para viajar:
Estuche Calpak Jewelry

Jewelry Case
Jewelry Case
& lt; / img & gt ;
Ver en Calpaktravel.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 7 x 5 x 2.5 pulgadas | Número de compartimentos: 2 | Número de ganchos: 4 | Material de caja

& amp; # x201C; Para el amante de las joyas que quiere viajar con una variedad de piezas, una pequeña caja de viaje es esencial para mantener las joyas seguras y sin daños, & amp; # x201D; dice Renn. Este joyero de los expertos de Calpak marca todas las cajas, con mucho espacio para aretes, collares y más.

No solo hay cinco pestañas de seguridad para collares y anillos, sino también una tarjeta de pendiente de 28 hoyos para mantener seguros todos sus artículos. There & amp; apos; s también un bolsillo espacioso que se puede encerrar con una cordón una vez que todo esté en su lugar. Otro consejo de Renn? & amp; # x201C; Recomiendo mantener su estuche de viaje con usted en su equipaje de mano & amp; # x2014; no en equipaje documentado.& amp; # x201D; Notado!

Lo mejor con soporte:
Mele & amp; amp; Co. Ivy Jewelry Box + Stand

Mele & Co. Ivy Jewelry Box + Stand
Mele & Co. Ivy Jewelry Box + Stand
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot
Ver en QVC
Ver en Urban Outfitters
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 11.63 x 5.88 x 11 pulgadas | Número de compartimentos: 3 + 2 soportes | Número de ganchos: Ninguno |

Si tiene muchos collares y pulseras (o solo muchos aretes de aro realmente grandes), asegúrese de invertir en un joyero con un soporte para organizarse fácilmente. El Mele & amp; amp; Co. Ivy Jewelry Box + Stand presenta barras de pie duales solo para este propósito, ofreciendo tanto la función como un gran estilo. Aparte de eso, usted y amp; apos; también obtendrán dos secciones abiertas con divisores para piezas más pequeñas, así como un cajón espacioso para todo lo demás. Esta selección también es relativamente asequible en comparación con otras en el mercado, por lo que es una opción inteligente y versátil para casi cualquier persona.

Veredicto final

Entre nuestros joyeros favoritos, West Elm & amp; # x2019; s Modern Lacquer Jewelry Box Cube (vista en West Elm) obtiene nuestro primer lugar por sus espaciosos compartimentos que ofrecen suficiente espacio para colecciones aún más extensas. It & amp; # x2019; s también forrado para proteger sus adornos y se verá encantador sentado en su tocador. Si usted & amp; # x2019; está buscando algo un poco más asequible, le recomendamos la caja de joyas Umbra Mini Stowit (vista en Amazon) por su diseño moderno y compartimentos igualmente protectores.

Qué buscar en una caja de joyas

Tamaño

Considere cuántas piezas de joyería tiene que almacenar al comprar un joyero. Un armario más grande de adornos obviamente necesita un hogar más grande para vivir con mucho espacio y compartimentos (más sobre esos más adelante!). Sin embargo, también debe pensar en el propósito de su joyero o estuche. ¿Lo está utilizando para almacenar sus accesorios durante la vacación?? Compre una pequeña maleta que se pueda guardar dentro de su maleta. Buscando que su joyero haga doble trabajo como una pieza de d & amp; # xE9; cor en su tocador? Asegúrese de tener en cuenta esa superficie.

Compartimentos

Una colección de joyas más grande o una con muchos collares delicados o cadenas delicadas puede beneficiarse de un joyero con varios compartimentos separados y / o ganchos colgantes. Ellos & amp; # x2019; evitará que sus piezas se enreden y lo ayudarán a encontrar fácilmente lo que sea que esté buscando.

Forro

Si su colección contiene piezas más preciosas, busque un joyero con un forro suave o una amortiguación generosa para perfeccionar sus adornos de los arañazos. Si tiene principalmente joyas de disfraces, no tiene que preocuparse tanto por el forro debido a la naturaleza más dura de sus accesorios.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

El colaborador de novias Jamie Cuccinelli tiene varios años de experiencia en las industrias de bodas y estilos de vida, primero como editor de Brides.com y luego como escritor de sitios web para el hogar y el estilo de vida como MyDomaine. Con los años, ella & amp; # x2019; s cultivó una colección de accesorios que necesita protección (ella & amp; # x2019; s ciertamente perdió un arete o dos por solo arrojarlos sobre su tocador o sobre su maleta). Y para este resumen, ella cuidadosamente seleccionó una colección de joyeros en una gran cantidad de tamaños y con extras como compartimentos innovadores que ella & amp; # x2019; d confía en tener su propia colección de adornos.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo