13 regalos que ayudarán a mantener viva la chispa en las relaciones a larga distancia

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las celebraciones como cumpleaños, aniversarios y vacaciones a menudo son agridulces cuando usted y su ser querido pueden & amp; # x2019; t estar juntos en la misma habitación. Afortunadamente, todavía hay muchas maneras de marcar la ocasión juntos, incluso cuando usted y otros son aparte de socios, amigos o familiares. Comience programando tiempo para chatear por video y luego haga cola con uno de estos regalos sinceros, cualquiera de los cuales hará que su ser querido sienta el amor & amp; # x2014; incluso si están a medio mundo de distancia.

Aquí, los mejores regalos para las relaciones a larga distancia.

Happy Box Gift Box

Happy Box
Happy Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Happyboxstore.com

Intentando hacer algo diferente y personal? Cura una divertida caja de regalo personalizada con la ayuda de Happy Box. Cuando construye una de sus cajas de regalo desde cero, puede seleccionar todo, desde el empaque hasta el contenido, incluido todo tipo de golosinas y amp; # x2014; dulces, velas, pegatinas, accesorios y más.& amp; amp; nbsp; Debido a que es personalizable, esta es una gran idea de regalo para cualquier ser querido de larga distancia, desde su pareja hasta su mejor amigo y su hermano.

12 regalos personalizados que & amp; apos; ll Elevate Your Gifting Game

The Bouqs Co. Suscripción de flores

Bouq Flower Subscription
Bouq Flower Subscription
& lt; / img & gt ;
Ver en Bouqs.com

Un brillante ramo de flores es un regalo atemporal para ocasiones especiales, así que considere tomarlo a un nivel superior con una suscripción a Bouqs. Su destinatario recibirá una hermosa variedad de flores de temporada frescas en la granja de forma recurrente & amp; # x2014; una vez al mes es la opción más popular, pero también puede elegir entregas semanales o quincenales & amp; # x2014; asegurando que siempre tengan un hermoso ramo en el mostrador para recordarles su amor.

Lámparas de amistad

Friendship Lamps
Friendship Lamps
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Etsy
Ver en Friendlamps.com

Deje que su pareja, bestie o miembro de la familia lo conozca & amp; # x2019; esté pensando en ellos con un conjunto de estas bonitas lámparas de amistad. Cada uno de ustedes recibirá una lámpara conectada a Wi-Fi, y cuando interactúa con una, ilumina la otra, mostrando diferentes colores para enviar un mensaje no verbal a su ser querido. Es una forma simple y significativa de sentirse un poco más cerca, a pesar de la distancia entre ustedes.

KindNotes Airmail Jar de notas

KindNotes Airmail Jar of Notes
KindNotes Airmail Jar of Notes
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Kindnotes.com

Qué precioso es este frasco de notas? Viene lleno de 31 mensajes diferentes, todos empaquetados en pequeños sobres, dando a su ser querido dulces sentimientos para abrir todos los días durante un mes completo.& amp; amp; nbsp;

There & amp; # x2019; s es un conjunto especial de mensajes para relaciones de larga distancia, e incluye frases como, & amp; # x201C; Aunque nosotros & amp; apos; re millas de distancia, mi corazón siempre está contigo & amp; # x201D; y & amp; # x201C; I & amp; apos; m solo una llamada telefónica de distancia.& amp; # x201D; Aunque si usted & amp; # x2019; está celebrando una ocasión especial, también hay conjuntos de mensajes para aniversarios, cumpleaños y más.

Framebridge Instagram Mini

Framebridge Instagram Mini
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/KOddIxniPWGUGfk-v7SLGqjTBhg=/fit-in/2000×2000/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_iccweb (): format.com / thmb / QyKV2XEtm84ViQzVtySeRuBoI8U = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / auto-b27d4ad26b
& lt; / img & gt ;
Ver en Framebridge.com

Framebridge hace que sea increíblemente fácil convertir sus fotos favoritas de Instagram (o cualquier otra imagen, realmente) en hermosas impresiones enmarcadas y amp; # x2014; puede cargar la imagen directamente desde su feed y luego simplemente seleccionar el estilo de fotograma que desee. O, para un regalo más amoroso, el Heartstagram viene con una estera fotográfica en forma de corazón que & amp; # x2019; s oh-tan lindo. De cualquier manera, será una hermosa adición a su decoración giftee & amp; # x2019; s.

Los mejores regalos de San Valentín y de día de Apos que son y son un poco cursis

Portal de Facebook Mini

Facebook Portal Mini
Facebook Portal Mini
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy

Si confía en el chat de video para pasar tiempo de calidad con un socio de larga distancia, el Portal Mini de Facebook es imprescindible para su hogar. El gadget parece un marco de fotos, pero su cámara incorporada le permite hacer videollamadas a través de Facebook Messenger o WhatsApp & amp; # x2014; sin atar su teléfono celular. Además, su cámara inteligente se desplaza y amplía automáticamente, manteniéndote en el cuadro incluso si tú & amp; # x2019; te estás moviendo. Definitivamente será útil para noches de citas virtuales!

W & amp; amp; P El kit virtual de cócteles de la hora feliz

W&P The Virtual Happy Hour Cocktail Kit
W&P The Virtual Happy Hour Cocktail Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wandpdesign.com

& lt; br & gt ;
Adelante, tomen una copa juntos, incluso si usted y amp; apos están muy separados. El kit virtual de cócteles Happy Hour viene con todos los suministros e ingredientes que necesita para hacer cócteles en casa (menos el alcohol real, que debe proporcionar usted mismo), y este conjunto de tres incluye latas y amp; # x2014; uno para una margarita , anticuado y mula de Moscú. Envíale uno a su ser querido y a uno solo, y luego chatee mientras bebe deliciosas bebidas en Facetime.& lt; / br & gt ;

Lovebox Color & amp; amp; Foto

Lovebox Color & Photo
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ttusxjR5xzTNesscZDH79ZlxtL3U=/fit-in/1500×1500/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_bb ()./ thmb / O52j0JO / filtros 9_QH-OaF9JMbQ = / fit-in / 280×230 / filtros: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / en-color-1bc9d1
& lt; / img & gt ;
Ver en Lovebox.love
Ver en bienes poco comunes

Si las notas de amor son lo tuyo , Lovebox es el regalo perfecto para tu abucheo. Esta adorable caja le permite enviar mensajes dulces a su pareja desde cualquier parte del mundo utilizando su aplicación emparejada.& amp; amp; nbsp; todo lo que tiene que hacer es escribir una nota de amor o compartir una foto a través de su teléfono, y el corazón en la parte frontal de la caja girará, informando a su pareja que tiene un mensaje. Cuando abran la caja, su sentimiento se mostrará en la pantalla & amp; # x2014; y & amp; # x2019; seguro que alegrará su día cada vez.

Libro de fotos de tapa dura de levantamiento de artefactos

Hardcover Photo Book
Hardcover Photo Book
& lt; / img & gt ;
Ver en Artifactuprising.com

Artifact Uprising le permite crear un libro personalizado sobre su historia de amor, brindándole la libertad de personalizar todo, desde el tamaño, el esquema de color, el recuento de páginas y el título. Este libro es una excelente manera de conmemorar sus recuerdos favoritos juntos, y se puede usar para cualquier relación importante en su vida. Si usted y amp; apos; no son fanáticos de esta opción en particular, Artifact Uprising tiene varias otras opciones, incluidos los libros de tapa blanda.

Vela de letras de amor de Homesick

Homesick Love Letters Candle
Homesick Love Letters Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Homesick.com

& lt; br & gt ;
¿Por qué no escribirle a su amor una carta de amor y luego enviársela junto con esta vela fragante?? La vela Love Letters tiene notas de limón y sándalo, así como rosas y peonías, por lo que es una opción sensual establecer el estado de ánimo en las noches de citas de larga distancia. La vela está hecha de una mezcla de cera de soja natural y puede arder hasta 80 horas, por lo que puede durar mucho a su pareja hasta que se vean nuevamente.& lt; / br & gt ;

Estas velas sexy fueron hechas para subir el calor

Porter & amp; amp; Hazel Secret Message Pulsera de cuero

PorterandHazel Secret Message Leather Bracelet
PorterandHazel Secret Message Leather Bracelet
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Parece una banda de cuero liso en el exterior, pero este brazalete en realidad está ocultando un mensaje secreto. En el interior, las palabras & amp; # x201C; ya te extraño & amp; # x201D; están grabados en el cuero & amp; # x2014; o puede escribir un mensaje personalizado, siempre y cuando tenga 70 caracteres o menos. El cuero viene en varios colores para adaptarse a su estilo giftee & amp; # x2019; s, y tiene una hebilla ajustable para un ajuste cómodo en la muñeca de cualquiera & amp; # x2019; s.

Peony & amp; amp; Cordones de relación de larga distancia Sobres & amp; amp; Tarjetas de notas

Peonyandlaces Long Distance Relationship Envelopes & Note Cards
Peonyandlaces Long Distance Relationship Envelopes & Note Cards
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

& lt; br & gt ;
Todas las relaciones tienen sus altibajos, y estas tarjetas de notas especiales ayudarán a fortalecer su vínculo a larga distancia. Las tarjetas de notas marrones rústicas tienen sobres a juego que presentan frases como & amp; # x201C; abrir cuando te sientas solo & amp; # x201D; y & amp; # x201C; abrir cuando necesite un abrazo & amp; # x201D; & amp; # x2014; o, puede escribir sus propios dichos personalizados. Usted & amp; # x2019; podrá escribir sus mensajes de ser querido para cada situación, ayudándoles a capear los tiempos difíciles en su relación, incluso si puede & amp; # x2019; t estar allí físicamente.& lt; / br & gt ;

Hermosa papelería que hará que el correo postal se enfríe nuevamente

Mandalyn Nichole Art Love no conoce la impresión a distancia

MandalynNicholeArt Love Knows No Distance Print
MandalynNicholeArt Love Knows No Distance Print
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Celebra tu amor a larga distancia con una obra de arte personalizada. Esta impresión combina dos mapas en forma de corazón, luego los destinos están conectados por un script giratorio que lee & amp; # x201C; love no conoce distancia.& amp; # x201D; Puede elegir entre una variedad de tamaños de impresión y colores de mapa, y & amp; # x2019; seguro que será un regalo significativo para la persona que usted & amp; # x2019; falta.

Los mejores regalos por debajo de $ 20 que la gente * realmente * querrá

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo