13 piezas elegantes de Nightstand D & amp; # xE9; cor que todo amante del diseño debería tener

Nightstand with artful decor and lamp.
Nightstand with artful decor and lamp.
& lt; / img & gt ;

Entre lociones de cuerpo, pie y mano, una pila de libros y un vaso de agua obligatorio, y amp; nbsp; el espacio en su mesita de noche es & amp; amp; nbsp; codiciado & amp; nbsp; real estate, así que es importante & amp; amp; nbsp; para ordenar los artículos necesarios para poner en su mesita de noche. Qué artículos merecen un lugar codiciado en su mesita de noche?

Aquí están & amp; amp; nbsp; 13 de nuestro & amp; amp; nbsp; mesita de noche favorita d & amp; # xE9; cor esencial para ayudarlo a dormir un poco y ahorrar algo de espacio solo para lo mejor junto a su cama.& amp; amp; nbsp;

01
de 13

Lámpara elegante

Yumi table lamp
Yumi table lamp
& lt; / img & gt ;
CB2
Lámpara de mesa Yumi
$ 229
Comprar

Después de subir a la cama y apagar todas las luces, es importante tener alguna fuente de luz cerca que pueda encender y encender instantáneamente; amp; nbsp; en caso de emergencias, y en caso de que necesite levantarse y navegar por una habitación completamente negra. Además, es una bonita pieza y amplificador; nbsp; de d & amp; xE9; cor, que se suma al esquema completo de & amp; amp; nbsp; su habitación.

Su lámpara de noche también sirve como su luz de lectura, así que elija una bombilla suave y natural que sea fácil para sus ojos y lo ayude a relajarse mientras se desplaza entre las páginas de su libro.

02
de 13

Jarra de agua

A Refillable Glass of Water
A Refillable Glass of Water
& lt; / img & gt ;
Qualia Glass
Juego de jarra de noche de 2 piezas
$ 24
Comprar

Nosotros & amp; apos; todos hemos experimentado algodón bocazas, y no es divertido. Mantenga una jarra conveniente colocada junto a su cama, completa con un vaso para beber, para asegurarse de que usted y amp; apos; nunca más sentirán una necesidad insoportable de agua (sin acceso inmediato).

03
de 13

Buen libro

A Good Book (That Will Put You to Sleep)
A Good Book (That Will Put You to Sleep)
& lt; / img & gt ;
Gretchen Rubin
Mejor que antes
$ 16
Comprar

Leer un libro & amp; # x2014; no mirar su televisor, iPad, iPhone o cualquier otro tipo de pantallas deslumbrantes & amp; # x2014; es la mejor manera de relajarse y prepararse para conciliar el sueño. ¿Por qué no aprovechar el tiempo de tranquilidad y las interrupciones mínimas (en su mayor parte) para aprender más sobre un tema determinado o mejorar con un libro de autoayuda?? El autor del Proyecto de Felicidad Gretchen Rubin & amp; apos; s último , Mejor que antes, le dará una nueva perspectiva sobre & amp; amp; nbsp; formando y apegándose a los hábitos en tu vida cotidiana.

04
de 13

Auriculares que te hacen feliz

Headphones That Make You Happy
Headphones That Make You Happy
& lt; / img & gt ;
Tapones felices
Auriculares de mármol Carrara en la oreja
$ 33
Comprar

Nosotros y amp; apos; todos hemos tenido esas noches cuando parece que el sueño nunca llegará. Una excelente manera de distraer el insomnio es escuchar algo que lo ayude a relajarse y quedarse dormido. Mantenga un práctico conjunto de auriculares junto a la cama (especialmente si usted y otros están durmiendo con una pareja) y amp; amp; nbsp; para ayudarlo a dejarse llevar por la música, una aplicación de meditación o su nuevo podcast favorito.

05
de 13

Mantequilla corporal que induce el sueño

Sleep-Inducing Body Butter
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/TEqA9bXLN0ssLsEEP2xxfh-x_bQ = / 450×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cd.cliqueinc.com__cache__posts__185978_13-etems-every-woman-should-have-on-her-nightstand-1681785-1456946398.700x0c-f39aa480f1af4e16ad9f0ec041cleepg ” heightj
& lt; / img & gt ;
Osmia Organics
Rosemary Body Mousse
$ 48
Comprar

Otra excelente manera de relajarse al final del día es una ducha o baño tibio antes de acostarse. A nadie le gusta trepar entre las sábanas con piel seca, y eso & amp; apos; s where & amp; amp; nbsp; Osmia Organics & amp; apos; la mousse del cuerpo interviene. La mantequilla corporal hidratante y rejuvenecedora suaviza sus manos, pies, codos, rodillas y otras áreas ásperas durante la noche. It & amp; apos; s formulado con ingredientes naturales que ayudan a aliviar los músculos cansados y doloridos de los dolores y aumentan la circulación mientras dormita. Sin mencionar que tú y amp; apos; me iré a dormir con un olor dulce.

06
de 13

Almohadilla de escritura para sus pensamientos

Poketo tower notes block in medium
Poketo tower notes block in medium
& lt; / img & gt ;
Poketo
Tower Notes Block, Medium
$ 12
Comprar

A veces, las mejores ideas aparecen en tu cabeza mientras tú y amp; apos; re en la cama y tú & amp; apos; necesitarás un lugar para anotarlas rápidamente en medio de la noche.& amp; amp; nbsp; Escribir qué & amp; apos; s molestándote & amp; amp; nbsp; o simplemente derribando & amp; amp; nbsp; su lista de tareas pendientes & amp; amp; nbsp; delante de la cama te dejará a ti y a tu mente descansar.

07
de 13

Aceite corporal nutritivo

Oil That Works Overnight
Oil That Works Overnight
& lt; / img & gt ;
One Love Organics
Vitamina C Aceite corporal
$ 58
Comprar

A menudo es difícil extraer el aceite corporal durante el día, ya que puede & amp; nbsp; deje un residuo graso en su piel o incluso pegarse a su ropa (evite la seda a toda costa). Nuestro momento favorito para usarlo es justo antes de acostarse, dejando que los nutrientes hidratantes se hundan en nuestra piel durante la noche. One Love Organics & amp; apos; el aceite corporal de grado facial hace exactamente eso. Hecho con éster de vitamina C, enzimas de papaya y aceite de karité orgánico, el suero y amp; nbsp; se filtra en la piel dejándola completamente hidratada y exfoliada al día siguiente. Tú y amp; apos; me despertarás con un brillo.& amp; amp; nbsp;

08
de 13

Vela de aromaterapia

Architettura Thyme
Architettura Thyme
& lt; / img & gt ;
Fornasetti
Architettura Thyme
$ 215
Comprar

No hay una manera más fácil de transformar su habitación en un spa y amplificador en toda regla que enciende una vela.& amp; amp; nbsp; apague las luces y deje que el leve parpadeo de la llama proporcione una habitación perfectamente atenuada para relajarse. Nos gusta encender una vela de lavanda antes de acostarnos (en realidad, siempre) porque cumple el doble deber ya que las propiedades aromaterapéuticas de la lavanda ayudan a relajar la mente y calmar la ansiedad.

09
de 13

Lindos posavasos



& lt; / img & gt ;
Modo de vida
Shelby Coasters Set de 4
$ 55
Comprar

Si usted y amp; apos; han gastado mucho dinero en su mesita de noche, usted y amp; apos; querrán protegerlo lo mejor que puedan. Dado que mantener un vaso de agua junto a la cama en todo momento es imprescindible para muchos, invierta en una montaña rusa resistente para evitar que su taza se vuelque o sude a la superficie y deje un anillo de agua.& amp; amp; nbsp; Este juego de montaña rusa de ratán tejido con con concha también es un pequeño punto brillante.

10)
de 13

Suero facial para salvar la piel

Skin-Saving Facial Serum
Skin-Saving Facial Serum
& lt; / img & gt ;
Odacit & amp; # xE9 ;
Po + R Hidratación
$ 46
Comprar

Hay una razón por la que se llama descanso de belleza, y también se dice porque es porque es una gran oportunidad para tratar su piel y dejar que sus productos se pongan a trabajar durante su sueño de siete horas (si usted y amp; apos; re suerte). Odacit & amp; # xE9; & amp; apos; s suero facial hidratante se enfrenta al desafío ya que & amp; amp; nbsp; equilibra la producción de sebo, que ocurre durante la noche, y amp; amp; nbsp; y trabaja para reducir la irritación de la piel con ingredientes totalmente naturales como el aceite de granada, aceite de vitamina E, aceite de rosa y aceite de geranio, para que pueda despertarse sintiéndose fresco.& amp; amp; nbsp;

11)
de 13

Máscara de ojo blando sedoso

Silk Eye Mask
Silk Eye Mask
& lt; / img & gt ;
Resbalón
Máscara de ojo de seda
$ 50
Comprar

Para ayudarlo a lograr una noche ininterrumpida y un sueño profundo, le sugerimos que luce una máscara para los ojos y un amplificador; # x2014; específicamente una de seda. La lujosa funda para ojos Slip & amp; apos; s es tan liviana que ganaste & amp; apos; t notarlo o any & amp; amp; nbsp; luz ambiental que se filtra en su habitación por la noche.

12)
de 13

Crema de manos

Helping Hand Cream
Helping Hand Cream
& lt; / img & gt ;
Alquimista crecido
Crema Hydra-Repair
$ 49
Comprar

Antes de acostarse, usted y amp; apos; generalmente se han encargado de lavarse la cara, cepillarse los dientes y untar el resto de la piel con loción. Don & amp; apos; t deja tus manos fuera & amp; amp; nbsp; de la fiesta del sueño. Mantenga la lujosa crema de manos rosa Grown Alchemist & amp; apos; junto a la cama y deje que sus ingredientes como aloe vera se acumulen en la humedad, dejando las manos hidratadas por la mañana.

13)
de 13

Linterna

Flashlight by Milwaukee
Flashlight by Milwaukee
& lt; / img & gt ;
Milwaukee
Linterna de aluminio recargable LED de 325 lúmenes
$ 35
Comprar

Tus padres estarían orgullosos de saber que tú y amp; apos; están preparados en una emergencia o si se apaga la luz manteniendo una linterna junto a la cama. Vaya más allá de sus expectativas y consiga un flashlight recargable y amp; nbsp; flashlight, en caso de que las luces estén & amp; amp; nbsp; out for & amp; amp; nbsp; más largo de lo esperado.

40 habitaciones pequeñas que donan y amp; apos; t Skimp on Style

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo