13 piezas de D y amp; tonificado con joyas # xE9; cor que son gemas totales

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Dicen que debes llenar tu hogar con cosas que amas & amp; # x2014; y aunque eso puede parecer diferente para todos, es difícil negar que un toque de color seguramente te hará sonreír. Especialmente si es un hermoso tono de joya a la moda que hará una declaración sutil pero hermosa en su espacio.

Los tonos de joya, que son los colores de piedras preciosas vibrantes como el zafiro, la esmeralda y el citrino, son muy saturados, lujosos y muy divertidos. Ellos son lo opuesto a la luz, tonos apagados que han reinado supremo durante los últimos años de diseño centrado en el minimalismo, y están ganando popularidad a medida que el péndulo de diseño cambia al maximalismo. Desde ropa de cama hasta acentos decorativos y muebles, hay muchas maneras de incorporarlo a su espacio.

Aquí, el mejor d & amp; # xE9; cor.

West Elm Lush Tack Stitch Edredón y Shams

Lush Velvet Tack Stitch Quilt & Shams
Lush Velvet Tack Stitch Quilt & Shams
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Para empezar, regálese con una suntuosa ropa de cama con tonos joya. La colcha y los jamones de la puntada de la exuberante del oeste de Elm son una elección perfecta & amp; # x2014; y ellos & amp; apos; están disponibles en varios tonos de declaración, como rubí, cobre, oro y verde intenso.

Hecho de terciopelo, esta ropa de cama presenta una textura en abundancia, particularmente con las costuras de tachuela que proporcionan un acabado con hoyuelos. Puede combinar la colcha y los shams para un conjunto completo, o comprarlos individualmente si desea mezclar y combinar con otras camas que ya tiene.

Sofá Lulu y Georgia Belmont

Lulu and Georgia Belmont Sofa
Lulu and Georgia Belmont Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Los sofás no son solo una gran inversión, sino que también son la pieza central de su sala de estar, por lo que es comprensible que pueda dudar un poco en ser demasiado audaz con la suya. Pero escúchanos & amp; # x2014; sofás coloridos como el sofá Belmont de Lulu y Georgia y Ginny Macdonald son una adición fabulosa y llamativa a cualquier habitación.

Este sofá tiene un perfil simple y cuadrado, que realmente permite que el color se destaque como la estrella del espectáculo. Tapizado en terciopelo y amplificador; # x2014; un material común para exhibir tonos de joyas y amplificador; # x2014; instantáneamente pateará su habitación hasta una muesca en la escalera de opulencia. Incluso puede elevar el aspecto con almohadas y lanzamientos en tonos joya.

Antropología Valencia Velvet Louise Almacenamiento Otomano

Valencia Velvet Louise Storage Ottoman
Valencia Velvet Louise Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Podríamos delirar sobre los otomanos de almacenamiento para siempre & amp; # x2014; puede patear sus pies sobre ellos, puede usarlos como una mesa con una bandeja y puede guardar cosas dentro de ellos. La otra cosa para la que ellos & amp; # x2019; son geniales? Trayendo un poco de color extra a una habitación, especialmente si usted & amp; # x2019; no está listo para comprometerse con una pieza importante en tonos de joyas todavía.

Opte por una pieza de declaración como Anthropologie & amp; # x2019; s Valencia Velvet Louise Storage Otomano, que instantáneamente hará que cualquier espacio sea mucho más alegre. Viene en ricos tonos de magenta, esmeralda y zafiro, e incluso puedes unir dos colores para una apariencia inesperada.

11 Otomanos de almacenamiento que son tan elegantes como funcionales

Alfombra Surya Pink + Saffron

Jungalow Pink + Saffron Rug
Jungalow Pink + Saffron Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

La diseñadora Justina Blakeney tiene que ver con los colores brillantes, por lo que & amp; # x2019; no sorprende que su marca Jungalow tenga un d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; en su alineación. Echa un vistazo a la alfombra Pink + Saffron, que se riffs en un patrón de alfombra tradicional pero anima las cosas con tonos citrinos, magenta y verde azulado.

Esta alfombra tejida se ofrece en tres tamaños para que pueda decidir cuánta área desea que cubra. Combínalo con un sofá de cuero tostado para una apariencia boho, o déjalo realmente contra tonos neutros como el blanco y el gris.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Cubierta de almohada de terciopelo plisado Williams Sonoma

Pleated Velvet Pillow Cover
Pleated Velvet Pillow Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Una de las formas más fáciles de introducir tonos de joyas en su espacio es a través de almohadas de lanzamiento, que generalmente son bastante asequibles y fáciles de cambiar cuando necesita un cambio. En el caso de Williams Sonoma & amp; # x2019; s Pleated Velvet Pillow Cover, usted no necesita comprar una almohada y un amplificador completamente nuevos; # x2014; la cubierta es una forma sencilla de cambiar el aspecto de los que ya tienes, así como prueba un color en tu espacio.

Este estilo tiene un detalle diagonal de terciopelo que agrega suficiente intriga visual para que la almohada se destaque. It & amp; apos; s se ofrece en 10 colores y dos tamaños, por lo que usted & amp; apos; tendrá muchas opciones para crear el aspecto perfecto para su espacio.

Abyss Super Line Towels

Abyss Super Pile Bath Towel (28" x 54") - White (100)
Abyss Super Pile Bath Towel (28
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Bloomingdales

El baño puede ser un espacio pasado por alto cuando se trata de decorar, pero es uno de los lugares más fáciles para realizar cambios rápidos de diseño por capricho. Si bien puede obtener una nueva cortina de baño o algunos accesorios de baño, las toallas como las toallas Abyss Super Line son un excelente lugar para comenzar.

Disponible en más de 30 colores y seis tamaños, estas toallas en realidad se suman a la naturaleza decorativa de su baño y amplificador; # x2014; por ejemplo, el Marina Blue es un gran ejemplo de un tono joya. Ellos son muy caros, pero están hechos de algodón egipcio súper absorbente y lujoso para que ellos y amp; apos; aguanten durante años.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Bandeja de vanidad Edie Parker

Edie Parker Vanity Tray
Edie Parker Vanity Tray
& lt; / img & gt ;
Ver en Edie-parker.com
Ver en Saks Fifth Avenue

Para una pieza de acento que también hace una declaración, no se pierda la Bandeja de tocador Edie Parker en Malachite. Esta pieza llamativa se vierte a mano para crear un efecto remolinado, casi veteado, perfecto para probabilidades y fines. Colóquelo en su mesa de café, consola u otomana & amp; # x2014; incluso podría funcionar bien en un escritorio o en una tocador para ayudar a mantener las cosas bonitas y ordenadas.

Cortinas de arena lavada con carne de nieve

mustard linen curtains
mustard linen curtains
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si bien muchos textiles con tonos de joya son de terciopelo, ese & amp; # x2019; s no es el único material que puede usar para obtener un efecto brillante y audaz. Tome las cortinas lavadas con piedra de Sand Snow Linen, por ejemplo, que demuestran que los tonos vibrantes pueden funcionar bien con telas más ligeras como el lino.

En este caso, las cortinas son lo suficientemente delgadas como para que la luz pueda filtrarse, evitando que su habitación se desmaye por completo como podría hacerlo con terciopelo. Y aunque están disponibles en toneladas de tamaños y colores, también puede personalizar su propio conjunto para que sean perfectos para sus ventanas.

The Best Linen D & amp; # xE9; piezas de cor para un look soñador y casual

Interior Definir Sra. Chesterfield Accent Chair

Accent Chair
Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Interiordefine.com

Una de las mejores cosas de la marca de consumo directo Interior Define es que todos y cada uno de sus muebles son altamente personalizables, especialmente cuando se trata de tapicería. Si usted & amp; # x2019; está buscando una silla lujosa con tonos de joya, considere la Sra. Chesterfield Accent Chair en la tela Bordeaux Mod Velvet.

Ideal para un estudio de mal humor con paneles de madera o como acento en una sala de estar neutral, esta silla de rubí profundo simplemente rezuma lujo. También hay otras opciones de tapicería en tonos joya, incluido el abeto en forma de esmeralda y el cobalto en forma de zafiro, y puede pedir muestras si usted y amp; apos; están en la cerca.

Graham & amp; amp; Fondo de pantalla de Brown Jardin Teal

Graham & Brown Jardin Teal Wallpaper
Graham & Brown Jardin Teal Wallpaper
& lt; / img & gt ;
Ver en Grahambrown.com

Sentirse valiente? Pruebe con un papel tapiz en negrita y en tonos joya, como Graham & amp; amp; Brown & amp; # x2019; s Jardin Wallpaper. El diseño presenta pájaros coloridos contra gráficos florales para un contraste único. El patrón ciertamente emite un aspecto maximalista brillante y audaz, pero también podría funcionar como una pared de acento en un dormitorio o baño si desea atenuarlo. Sin embargo, si te vuelves grande en las paredes, considera mantener el resto de tu d & amp; # xE9; cor un poco más tenue para igualar el impacto.

Ponga la pintura & amp; # x2014; Estos son los mejores lugares para comprar papel tapiz

Antropología Sophie Faux Fur Throw Blanket

Sophie Faux Fur Throw Blanket
Sophie Faux Fur Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Una forma rápida y fácil de arreglar su espacio & amp; apos; s d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; es agregando un nuevo tiro a su sofá o su cama. Y si quieres uno con un color audaz, considera Anthropologie & amp; # x2019; s Sophie Faux Fur Throw Blanket en Ochre.

El brillante y hermoso tono citrino contrasta con el acogedor material de piel sintética, lo que lo convierte en una pieza versátil que se puede usar en todas las estaciones. Y aunque el color es una adición alegre a su espacio, el estilo de 70 x 60 pulgadas también se ofrece en tonos más neutros.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Hojas de percal arrugadas orgánicas de Coyuchi

Coyuchi Organic Crinkled Percale Sheets
Coyuchi Organic Crinkled Percale Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Coyuchi.com

La marca de hogar Coyuchi, genial de California, es conocida por sus sábanas de lujo totalmente orgánicas, incluidas sus sábanas de percal arrugadas ultra suaves. Al igual que la ropa de cama, la percal arrugada está diseñada para tener un aspecto arrugado, lo que lo convierte en ropa de cama informal encantadora y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s muy diferente de las opciones de terciopelo que son mucho más comunes con los textiles con tonos de joya.

Las sábanas se ofrecen en una variedad de colores, desde tonos neutros hasta verde azulado vibrante. El algodón se cultiva y las sábanas se tejen en la India y está certificado GOTS y Fair Trade, de acuerdo con Coyuchi & amp; # x2019; s dedicación a la sostenibilidad social y ambiental. Las sábanas también se envían en bolsas de algodón reutilizables para ayudar a reducir los plásticos de un solo uso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo