13 Los mejores temas de la fiesta de Halloween para adultos

Young women in formal attire at a party
Young women in formal attire at a party
& lt; / img & gt ;

Para niños, & amp; amp; nbsp; Halloween es una excusa para abastecerse de dulces, mantenerse alejado de la oscuridad y disfrutar de unas horas de fantasía mientras te vistes como quien sea (o lo que sea) que quieras ser. Todo lo anterior se aplica también a los adultos, con la prerrogativa adicional de dar una propina a algunos cócteles festivos mientras se alojan amigos y familiares para una velada de Halloween espectacularmente espeluznante & amp; # xE9; e.

Si usted y amp; apos; son anfitriones este año, considere adoptar un tema para ayudar a llevar su fiesta al siguiente nivel. Planear su velada en torno a una idea lo desafía a usted y a sus invitados a ser creativos y al mismo tiempo sacar algunas de las conjeturas de la planificación. A saber: A & amp; amp; nbsp; theme puede ayudar a guiar los disfraces, d & amp; # xE9; cor, & amp; amp; nbsp; the food & amp; amp; nbsp; y bebidas, y las invitaciones, la última de las cuales debería explicar claramente el tema y alentar a los invitados a que se vistan para impresionar. De hecho, puede sorprenderse gratamente por la facilidad con que sus invitados se comprometen con el tema.

Ya está compilando la lista de invitados en su mente? Inspírate con estas 13 ideas temáticas de la fiesta de Halloween para adultos y planifica tu f & amp; # xEA; te todavía.

01
de 13

Planifique un misterio de asesinato

murder mystery party Nosotros, las personas, Style & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; quot; mntl-scrue-block-image_2-2-cont; & amp;
murder mystery party
& lt; / img & gt ;

Nada dice Halloween como una fiesta clásica de misterio de asesinato. Manténgalo simple y permita que un juego de misterio de asesinato guíe su noche, o vaya a lo grande y comprométase a decorar su hogar de acuerdo con el período de tiempo y las circunstancias del crimen. Tome las cosas de un nivel superior y & amp; amp; nbsp; proporcione divertidos accesorios de disfraces para que los huéspedes los usen una vez que aprendan & amp; amp; nbsp; qué personajes estarán jugando ellos y amp; apos; ll. Cuanto más invierta en el tema, más divertido será usted y amp; apos; ll.

02
de 13

Juega Wild West

Wild West-inspired Halloween party
Wild West-inspired Halloween party
& lt; / img & gt ;

No todas las fiestas temáticas de Halloween tienen que dar miedo. Para una noche de atuendo divertido, planifique un Wild West & amp; # x2013; evento temático. Los huéspedes pueden lucir sus mejores atuendos de inspiración occidental, y usted puede crear el ambiente con cócteles de whisky, salón d & amp; # xE9; cor y pequeñas picaduras que ofrecen una gran patada de sabores del suroeste. Lo bueno es que las botas occidentales no están pasando de moda en el corto plazo.

03
de 13

Mira películas aterradoras

Four friends watching a super scary movie.
Four friends watching a super scary movie.
& lt; / img & gt ;

Para el último festival de miedo, organice una fiesta temática de películas de miedo. Los huéspedes pueden disfrazarse de personajes de sus películas favoritas y emocionantes, y puede decorar su hogar con decoraciones que insinúan escenas de las películas. Think & amp; quot; Camp Crystal Lake & amp; quot; signos y amp; # xE0; la Viernes 13 y escritura aterradora garabateada en el espejo del baño.

Para obtener puntos extra, tenga una película de terror clásica en la sala de estar. Incluso con el sonido apagado, creará el ambiente espeluznante que usted y amp; apos; re busquen!

04
de 13

Viaje en el tiempo a través de las décadas

& lt; img alt = “disco” height = “2832” https: = “” sin salpicaduras.com = “” & amp; # 64; matthewlejune?utm_source & amp; # 61; unsplash & amp; utm_medium & amp; # 61; referral & amp; utm_content & amp; # 61; creditcopytext “=” & gt; Matthew LeJune & amp; nbsp; on & amp; nbsp; Unsplash
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-11 & amp; data-tracking-container = & amp;
disco
& lt; / img & gt ;

Con la continua represalia de las tendencias de décadas pasadas, sus invitados apreciarán mucho una fiesta de Halloween y una fiesta de Halloween & amp; nbsp; nbsp; retro fashion, d & amp; # xE9; cor y música. Elija entre los rugientes & amp; apos; 20s, los maravillosos y amp; apos; 70s, los radicales & amp; apos; 80s, o & amp; nbsp; the fashion & amp; apos; 90s; luego crea la lista de reproducción perfecta para & amp; amp; nbsp; lleva a tus invitados al pasado. Dé un paso más y busque bocadillos de la vieja escuela, bebidas extravagantes y amp; amp; nbsp; y vintage & amp; amp; nbsp; d & amp; # xE9; cor para transformar realmente su hogar.

Los primeros aughts también pueden ser un tema; cualquiera todavía tiene algunos aviadores de color neón, un chándal de marca, jeans de tiro bajo y aretes de aro que acumulan polvo en su armario?

05
de 13

Organice un Apocolypse zombie

Zombie party
Zombie party
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; sean fanáticos de The Walking Dead o no, los zombis han estado teniendo un momento en la cultura pop durante bastante tiempo. Qué mejor manera de celebrar Halloween que con una espeluznante fiesta temática de zombis? Piense en los bocadillos (juego de palabras) y amp; amp; nbsp; significaba parecer partes del cuerpo cortadas, cócteles espeluznantes y disfraces aterradores. Haga que los invitados elijan entre vestirse como supervivientes o los zombis mismos.

En cuanto a d & amp; # xE9; cor, considera una pared de arte zombie con retratos de los famosos muertos vivientes. También podría crear un rincón fotográfico de Instagram completo con iluminación de mal humor.

06
de 13

Trae a la cosecha de otoño

halloween party ideas Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
halloween party ideas
& lt; / img & gt ;

Para algo festivo que ganó & amp; apos; t te da tanto susto, organiza una fiesta de Halloween de cosecha de otoño. Convierta su hogar en un parche de calabaza lleno de fotografías, alimentos con especias de calabaza y d & amp; # xE9; cor. Piensa en pajares, calabazas, velas, flores y cualquier cosa que grite caer. Sirva un cóctel especiado y amp; nbsp; y algunos infundidos con calabaza y amp; amp; nbsp; trata de crear el entorno estacional perfecto.

O para algo más sustancial, pruebe un menú de cena de otoño, con paletilla de cerdo con especias porchetta, ensalada de calabaza kabocha con granada, higos y ch & amp; # xE8; vre; coles de Bruselas asadas con dátiles, pistacho y limón; y para el postre, pastel de manzana con cardamomo de almendras.

07
de 13

Comience un Speakeasy

Bartender makes an Old Fashion cocktail
Bartender makes an Old Fashion cocktail
& lt; / img & gt ;

Dale a tu vello de Halloween & amp; # xE9; e un toque de secreto con un tema clandestino. Haga que los invitados ingresen a su hogar a través de una puerta trasera o dele una contraseña especial para recitar cuando lleguen para poder ingresar.& amp; amp; nbsp; Para las decoraciones, busque iluminación tenue y cristalería de aspecto vintage para servir algunos cócteles ilícitos. Los huéspedes pueden ponerse su mejor atuendo inspirado en la década de 1920 mientras beben algo fuerte y bailan el Charleston.

Para cócteles apropiados para la década, pruebe el Boulevardier (bourbon, vermut dulce, Campari, cáscara de naranja); un ron menta Mojito; la dulce y tropical Mary Pickford; o un Sidecar (brandy, licor de naranja, jugo de limón.)

08
de 13

Sal de este mundo

stars
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/rskxwA1unk_4b_e1VffMn4higXo=/1797×1669/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().com / thmb / MoJMDhot9ze9tKYmVvigD87XgCs = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / GettyImages-1042689240-5
& lt; / img & gt ;

Transporta a tus invitados a través del espacio y el tiempo con una fiesta de Halloween fuera de este mundo.Anime a los asistentes a vestirse como astronautas o como extraterrestres intergalácticos (votamos por E.T. o Stitch de Lilo & amp; amp; Stitch ) adornado con neón y brillo. Puedes preparar algunos cócteles mundanos inspirados por mixólogos en The Drawing Room en Knoxville, Tennessee, y Accomplice en Los Ángeles; servir bocados inspirados en el espacio como arroz crujiente y amp; quot; asteroides y amp; quot; o cupcakes del sistema solar, y decorar su & amp; amp; nbsp; hogar con luces brillantes para imitar el cielo nocturno moteado de estrellas.

09
de 13

Crea tu propia casa embrujada

Haunted house
Haunted house
& lt; / img & gt ;

Quizás el tema original o más tradicional de la fiesta de Halloween, un evento temático de casa embrujada siempre se deleitará. Adorne su hogar con telarañas pegajosas, candelabros equipados con velas de cera derretida, y amp; amp; nbsp; botellas de pociones misteriosas y cúpulas de vidrio llenas de lo que sea su imaginación y amplitud; nbsp; puede tamborizar.

Para los refrescos, muestre un caldero fascinante lleno de un lote y amp; nbsp; cocktail & amp; nbsp; perfecto para autoservicio y aliente a los invitados a vestirse como sus personajes clásicos favoritos de Halloween, desde brujas y fantasmas hasta monstruos y científicos locos.

10)
de 13

Organice un asunto de corbata negra

Two women in formal dresses at party
Two women in formal dresses at party
& lt; / img & gt ;

Por una noche, quítate esos jeans y atleisure y ponte tu atuendo más elegante y formal. Estamos hablando de vestidos largos, un traje y corbata, perlas y oro, tacones y mocasines brillantes & amp; # x2014; las obras.

El menú de la fiesta puede parecer una ensalada clásica de cuña con queso azul y trozos de tocino; deslizadores de hamburguesas; un magnífico plato de charcutería y vino espumoso y anticuados (además de opciones sin alcohol para aquellos que no beben).)

11)
de 13

Regresar al campamento de verano

Roaring campfire with roasting marshmallows
Roaring campfire with roasting marshmallows
& lt; / img & gt ;

Lanza tu próxima fiesta de Halloween a tus días de campamento de verano, completa con linternas vintage, cuadros o franela, pantalones cortos de color caqui y comida para fogatas, como hot dogs a la parrilla y s & amp; apos; mores. También nos gusta la idea de instalar algunas carpas si usted y otros celebran al aire libre o crean una atmósfera de fortaleza en el interior para realmente crear el estado de ánimo.

12)
de 13

Conviértete en un superhéroe

superhero
superhero
& lt; / img & gt ;

Entre Marvel y DC Comics & amp; apos; lista de superhéroes, los invitados a la fiesta tienen mucho margen de maniobra para presentarse como su héroe favorito. Use conos de páginas de cómics para guardar bocadillos de fiesta; desmayar máscaras; y asegúrese de que haya amplios colores de arte pop en todas partes.

Los huéspedes también pueden adoptar un enfoque más flexible sobre el tema y vestirse como cualquier figura pública que consideren un superhéroe.

13)
de 13

Organice un festival de música

Young woman in crop top blows bubble at music festival
Young woman in crop top blows bubble at music festival
& lt; / img & gt ;

Los festivales de música populares como Coachella tienen un aspecto distintivo, lo que generalmente significa una mezcla de atuendos vanguardistas y despreocupados. La franja, las plumas, las lentejuelas y la pintura corporal no son infrecuentes aquí, al igual que los pantalones cortos de mezclilla, las tapas de los cultivos y los materiales transparentes. Bombea la música electrónica y dance, y tú & amp; apos; te han traído las vibraciones de la fiesta del desierto.

20 ideas elegantes de la fiesta de Halloween seguramente impresionarán a sus invitados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo