13 Juegos al aire libre hechos para divertirse al sol

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los juegos son una adición clásica a cualquier hogar. Pero si crees que los juegos en interiores son las únicas opciones que se ofrecen, piénsalo de nuevo. Ya sea que tenga un patio trasero en expansión o un porche sorprendentemente espacioso, un puñado de actividades al aire libre puede aumentar su espacio, transformando noches de juego, barbacoas en el patio trasero y más.& amp; amp; nbsp;

Desde clásicos amigables con los jardines hasta tomas innovadoras de viejos favoritos, hay muchas opciones para elegir. Y dado que estos juegos pueden variar mucho en términos de tamaño e intensidad, es fácil encontrar uno que funcione en su patio trasero.

Aquí, los mejores juegos al aire libre.

Anthropologie Vera Picnic Cornhole Game

Vera for Anthropologie Picnic Cornhole Game
Vera for Anthropologie Picnic Cornhole Game
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Cornhole es un elemento básico en cualquier fiesta al aire libre. Y dado que las tablas de cornhole son bastante grandes, ofrecen mucho espacio para hacer una declaración. Tome este juego Vera for Anthropologie Picnic Cornhole, por ejemplo, que incluye dos tableros llamativos y ocho sacos de arena vibrantes.

Diseñado para celebrar a la artista y diseñadora Vera Neumann, cada tablero presenta un patrón floral multicolor y se complementa con un conjunto de sacos de arena estampados. Y dado que cada tabla de agujeros de maíz viene con un mango de cuerda blanca incorporado, puede estar seguro de que saber que el juego debería ser fácil de mover por su patio trasero.

Sunnylife Play On Table Tennis

Tennis Table
Tennis Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Bando.com
Ver en Sunnylife.com

El tenis de mesa es un juego clásico al aire libre, pero si usted y otros están buscando actualizar, vale la pena considerar esta elección de Sunnylife. El juego Play On Table Tennis está diseñado con pops de paletas rosadas y holográficas que son muy divertidas para cualquier configuración al aire libre.

El conjunto está hecho de PVC y madera de álamo e incluye todos los elementos esenciales y amp; # x2014; una red ajustable, dos paletas y dos pelotas de ping pong. Las abrazaderas de red livianas en el borde de la mesa también, por lo que ganó y no tiene que preocuparse de que se mueva durante cada ronda.

Torre de volteo exterior de gran tamaño

Pottery Barn Oversized Outdoor Tumbling Tower
Pottery Barn Oversized Outdoor Tumbling Tower
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Conoces ese juego de la infancia en el que eliminas bloques rectangulares de una torre e intentas apilarlos encima y amp; # x2014; todo sin derribar la torre? Pottery Barn & amp; # x2019; s La torre de volteo exterior de gran tamaño es exactamente así & amp; # x2014; pero amigable para el aire libre.

La torre de 27 pulgadas puede no ser más alta que usted, pero es # x2019; sin duda más alta que su torre de caída promedio. Y dado que los bloques están hechos de madera de acacia duradera, puedes llevar el juego afuera sin pensarlo dos veces. El conjunto incluye 54 piezas y una bolsa de almacenamiento de tela también, por lo que es fácil realizar un seguimiento de todas las piezas entre rondas.

Juego de flotador de piscina de pong inflable Urban Outfitters

Urban Outfitters Inflatable Pong Pool Float Game
Urban Outfitters Inflatable Pong Pool Float Game
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Los juegos de jardín son & amp; # x2019; t las únicas opciones que se ofrecen & amp; # x2014; juegos de billar también lo son. Y Urban Outfitters & amp; # x2019; El juego inflable de flotador de piscina de pong seguramente será un placer para la multitud. El juego ofrece una versión amigable para la piscina de una ronda clásica de pong. Y se envía con solo una pieza.

Compra el juego y tú & amp; # x2019; recibiré un flotador de piscina que funciona como un tablero de pong rectangular.Y debido a que equilibrar las bebidas en los flotadores de la piscina nunca es ideal, el flotador viene lleno de muchos portavasos ubicados estratégicamente. You & amp; # x2019; se le encargará traer las tazas, las bolas de ping-pong y un poco de espíritu competitivo & amp; # x2014; el juego se encargará del resto.

Serena & amp; amp; Lily Bocce Ball

Serena & Lily Bocce Ball
Serena & Lily Bocce Ball
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Buscando un clásico juego al aire libre que ganó & amp; # x2019; t exige mucho espacio de almacenamiento? Considera probar la pelota de bochas. Serena & amp; amp; Lily & amp; # x2019; s El juego de bolas Bocce viene con nueve bolas de resina y amp; # x2014; todas ellas se representan en hermosos tonos costeros. Y dado que las bolas entran dentro de un pequeño estuche de madera, son increíblemente fáciles de llevar contigo. Ya sea que quieras jugar durante tu próxima fiesta en el patio trasero o llevarlo a tu próximo día de playa, el juego seguramente será un placer para la multitud donde quiera que vayas.

Poolmaster Badminton Pop-Up Game

Poolmaster Badminton Pop-Up Game
Poolmaster Badminton Pop-Up Game
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Poolmaster & amp; # x2019; s El juego emergente de bádminton transformará tu patio en una cancha de bádminton en toda regla. El set se envía con una red de bádminton, dos postes telescópicos, cuatro raquetas y cuatro birdies (esas son las cosas que golpeas cuando juegas bádminton). En buena medida, también incluye un estuche para que pueda realizar un seguimiento de todas esas piezas.

El vibrante esquema de color azul y amarillo neón del set & amp; # x2019 seguramente se verá genial en su patio trasero. Y dado que solo exige unos 5 pies de espacio, puede dejar que su cancha de bádminton crezca tan grande & amp; # x2014; o mantenerse tan apretado & amp; # x2014; como lo desee.

Estos juegos de mesa para cuatro jugadores son perfectos para tu próxima noche de juegos

Pottery Barn Outdoor Lawn Bowling Set

Outdoor Lawn Bowling Set
Outdoor Lawn Bowling Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si crees que los bolos son solo un deporte de interior, piénsalo de nuevo. Gracias a Pottery Barn & amp; # x2019; s Outdoor Lawn Bowling Set, puede convertir cualquier cosa en una bolera. El set incluye 10 bolos, cuatro bolos en miniatura y un estuche con cremallera, todos los cuales son livianos y fáciles de transportar.

Dado que todas las piezas (guardar la bolsa) están hechas de madera de acacia, el conjunto es tan duradero como elegante. Es una gran actividad al aire libre para jugar solo cuando estás aburrido, pero no te aburras # x2019; no te sorprendas si también roba el espectáculo en tu próxima fiesta al aire libre.

Hathaway Games High Roller Yard Giant Dice Set

Hathaway Games High Roller Yard Giant Dice Set
Hathaway Games High Roller Yard Giant Dice Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Los dados son una adición clásica a cualquier colección de juegos. Por lo tanto, solo tiene sentido que tenga un conjunto que pueda tomar al aire libre. Para un set que ganó & amp; apos; t perderse en la hierba, Hathaway Games & amp; # x2019; Vale la pena considerar High Roller Yard Giant Dice Set.

El conjunto viene con seis dados y amp; # x2014; todos los cuales cuentan con lados de 3.5 pulgadas. Y dado que ellos & amp; # x2019; están hechos de madera resistente a la intemperie, puede estar seguro de saber que ellos & amp; # x2019; resistirán el desgaste de la Madre Naturaleza.

Juegos de jardín Toss de madera para escalera al aire libre

Wooden Outdoor Ladder Toss
Wooden Outdoor Ladder Toss
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Buscando un juego al aire libre que has visto & amp; # x2019; t visto en todas partes antes? Juegos de jardín y amp; apos; El lazo de madera para exteriores es una opción sólida. El juego consta de ocho piezas y amp; # x2014; dos escaleras de madera y seis bolas (cordones cortos con bolas pesadas en ambos extremos). Y el objeto es simple: arroje la bola sobre el marco.

Las bolas están codificadas por colores y son # x2014; tres rojas y tres azules & amp; # x2014; para que pueda entrar fácilmente en equipos. También puedes hacer que el juego sea tan fácil o difícil como quieras ajustando lo lejos que estás de las escaleras de madera.

Anthropologie Vera Picnic Travel Croquet Set

Anthropologie Vera Picnic Travel Croquet Set
Anthropologie Vera Picnic Travel Croquet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Ya sea que esté en la playa o en su propio patio trasero, el Vera for Anthropologie Picnic Travel Croquet Set facilita la configuración de una combinación rápida de croquet. El conjunto incluye cuatro mazos vibrantes, cuatro bolas a juego, una estaca y seis wickets, así como una bolsa con cremallera floral para un fácil almacenamiento.

Si desea tomar el set en su próximo viaje por carretera, no se estrese. Los mazos están diseñados específicamente con viajes en mente, por lo que son # x2019; son más pequeños que lo que usted & amp; # x2019; d encuentra en un clásico juego de croquet. Esto hace que el juego sea particularmente portátil y amplificador; # x2014; y bastante amigable para los niños también.

Juego de Spikeball

Spikeball Game Set
Spikeball Game Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Spikeball es ampliamente considerado uno de los juegos al aire libre más divertidos. Y si usted & amp; # x2019; nunca he oído hablar de él antes, don & amp; # x2019; t preocupación & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s increíblemente fácil de recoger. El juego involucra cuatro piezas simples y amp; # x2014; una red tipo trampolín y tres bolas pequeñas. Para facilitar la portabilidad, la red se descompone en una serie de piezas más pequeñas, todas las cuales caben dentro de una bolsa de viaje compacta.

El juego familiar se parece mucho al voleibol y al voleibol # x2014; pero con una red más baja y redonda y bolas mucho más pequeñas . Para jugar, dividir en equipos y servir la pelota clavándola en la red. El otro equipo puede golpear la pelota tres veces antes de volver a meterla en la red y luego & amp; # x2019; s depende de usted devolverla. La mejor parte? Puedes jugar todo el tiempo que quieras, así que tú y tus invitados se mantendrán entretenidos.

Dominó de patio de madera de terreno

Terrain Wooden Yard Dominoes
Terrain Wooden Yard Dominoes
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com

Hay un puñado de juegos que puedes jugar con fichas de dominó y amp; # x2014; y Terrain & amp; # x2019; s Los dominó de madera y patio hacen que sea fácil llevar esos juegos afuera. El conjunto viene con 28 fichas de dominó más grandes que el promedio, todas hechas de madera resistente a la intemperie. Incluso vienen con una bolsa de yute que puedes usar para mantenerlos a todos juntos. Abordar un clásico juego de dominó o inventar uno propio. O configúrelos en diseños divertidos y déjelos en cascada en todo su patio.

Yard Games Giant Connect 4

Yard Games Giant Connect 4
Yard Games Giant Connect 4
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Huckberry
Ver en Walmart

Connect 4 es el tipo de juego que casi cualquiera puede jugar & amp; # x2014; y eso & amp; # x2019; s exactamente qué & amp; # x2019; lo convertirá en una gran adición a su próximo exterior bash. Juegos de jardín y amp; # x2019; Giant Connect 4 ofrece una versión ampliada y amigable para el aire libre del juego. Y dado que el conjunto está hecho de una combinación de madera dura y plástico, puede estar seguro de saberlo y es bastante resistente.

La placa Connect 4 mide 23 pulgadas de alto y 31 pulgadas de ancho. Y dado que las piezas cuentan con diámetros de 3.5 pulgadas, debe & amp; # x2019; t tener problemas para detectarlas en la hierba. Usa este juego de dos jugadores para hacer una barbacoa un poco más divertida y amp; # x2014; o para transformar tu próxima noche de cita en el patio trasero. De cualquier manera, usted & amp; # x2019; se encuentra para pasar un buen rato.

Los mejores juegos de mesa para dos jugadores para salir cuando tú y amp; apos; re aburrido

Qué buscar en un juego al aire libre

Durabilidad

Cada vez que usted & amp; # x2019; traiga algo al aire libre, debe asegurarse de que pueda soportar un poco de desgaste & amp; # x2014; y un poco de clima también. La mayoría de los juegos al aire libre están diseñados para hacer precisamente eso, pero algunos pueden manejar más que otros. Mientras compra, verifique si el juego tiene propiedades resistentes a la intemperie o si está hecho de materiales duraderos como la madera de acacia.

Tamaño

Algunos juegos al aire libre exigirán más espacio que otros. Los juegos de bádminton y los juegos de croquet tienden a extenderse, mientras que las torres de caída pueden existir en una esquina. Mientras compra, considere el tamaño de su patio trasero y enganche un juego al aire libre que se adapte a su espacio.

Estilo

Hay toneladas de diferentes juegos al aire libre, cada uno de los cuales ofrece diferentes experiencias. ¿Estás buscando un juego de alta energía para un grupo?? O un juego más tranquilo para dos? Recuerde, siempre puede mezclar y combinar para darse a sí mismo & amp; # x2014; y sus invitados a la fiesta & amp; # x2014; opciones.

Cuando se trata de estilo, también vale la pena señalar el rango de edad de los jugadores y amp; # x2014; si usted y amp; apos; están jugando con niños más pequeños, los juegos con toneladas de piezas pequeñas pueden no ser ideal.

Por qué confiar en MyDomaine

La escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, tiene años de experiencia en el espacio del estilo de vida. Y como una ávida compradora, sabe lo decepcionante que puede ser comprar un mal producto. Por eso, por eso se asegura de recomendar productos que sean elegantes, confiables y genuinamente adorados por aquellos que los han probado. Para hacer esta lista, consideró la durabilidad, el tamaño y el estilo de cada juego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo