13 Ideas para iluminar comedores para iluminar su espacio

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/RQuRHRcrc7Duy6Oq5UrgK88nk = / 500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/-iruUZRNe2703LAQtUp3VPvV7Q=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (wilyp) / Designed
dining room lighting
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que la lámpara adecuada puede transformar instantáneamente una habitación. De hecho, como nuestros lectores habituales ya lo saben, Aquí en MyDomaine hemos derramado bastante tinta sobre el tema & amp;# x2014;incluyendo cómo cambiar un accesorio de techo estándar con un colgante elegante puede actualizar una sala de alquiler, enchufar una lámpara de pie de linterna de papel puede agregar ambiente a un dormitorio, e instalar un conjunto de apliques puede elevar un baño. Como usted y amp; apos; probablemente lo haya adivinado, el comedor no es una excepción.

Pero don & amp; apos; t simplemente tome nuestra palabra y amp; # x2014; la diseñadora de interiores buscada Emily Henderson está de acuerdo en que una lámpara destacada puede marcar la diferencia en el espacio. & amp; quot; Me encanta una lámpara de comedor audaz, & amp; quot; ella le dice a MyDomaine. & amp; quot; It & amp; apos; s una manera tan fácil de traer una tonelada de estilo con solo una pieza & amp; # x2014; y isn & amp; apos; t que el sueño?& amp; quot; Aunque nosotros & amp; apos; hemos visto el surgimiento del colgante en los últimos años, Henderson predice que una tendencia de iluminación en particular será en cada hogar elegante. & amp; quot; definitivamente & amp; amp; nbsp; amo un poco & amp; amp; nbsp; sobredimensionado, & amp; quot; ella dice, pero predice que & amp; quot; el mimbre, la pantalla de fibra natural y amp; quot; está de regreso. (Lo escuchaste aquí primero!)

Me encanta una lámpara de comedor audaz. Es una manera tan fácil de traer una tonelada de estilo con solo una pieza y amp; # x2014; y es & amp; apos; t que el sueño?

Convencido? Siga desplazándose para inspirarse en 13 ideas de iluminación de comedores que, literalmente, iluminarán su espacio. Abarcando apliques, colgantes, candelabros y más, garantizamos que hay algo para todos en esta lista.

01
de 13

Colgante de fibra natural

Como Emily Henderson predijo, el colgante de fibra natural está teniendo un momento. Aquí, la diseñadora de interiores Mandy Cheng instaló un colgante tejido en su alquiler para reemplazar un accesorio de acero inoxidable. & amp; quot; sugiero encarecidamente preguntarle al arrendador si puede hacer lo mismo porque hace la mayor diferencia, & amp; quot; Cheng le dijo a MyDomaine.

02
de 13

Colgante de linterna de papel

Inspírese en este espacio diseñado por Melanie Burstin e instale una lámpara colgante de linterna de papel sobre la mesa de su comedor para un ambiente instantáneo. Aunque la tendencia de la linterna de papel ha ido en aumento durante un tiempo, no prevemos que el accesorio icónico se desvanezca de la escena del diseño en el corto plazo.

03
de 13

Colgante de globo

Siga a Erin Hiemstra del apartamento 34 & amp; apos; s y opte por un colgante de globo que proporciona iluminación directa y ambiental en el comedor. Aquí, el colgante de fibra natural presta una sensibilidad relajada al espacio que marca la formalidad de una muesca & amp; # x2014; que ofrece una solución de iluminación funcional pero elegante.

04
de 13

Colgante de gran tamaño

Permita que el diseñador de interiores Raili Clasen demuestre el impacto que un colgante de gran tamaño puede tener en un espacio pequeño. En este comedor, un colgante a gran escala completo con un tono negro azabache trae el drama, complementando un conjunto de sillas de comedor oscuras y una pared de declaración equipada con papel tapiz de mancha de tinta negra.

05
de 13

Colgante de linterna

Este comedor diseñado por Studio McGee presenta un gran colgante de linterna, que proporciona otro estuche para optar por una lámpara de gran tamaño. Situada sobre la mesa, la linterna dibuja el ojo hacia arriba, destacando la estética ligera y aireada impartida por las ventanas de pared a techo y esencialmente sirviendo como punto focal en la habitación.

06
de 13

Mini colgante

Aunque acabamos de defender los colgantes de gran tamaño, este espacio es una prueba de que un mini colgante puede tener un efecto tan audaz en un comedor. Tome notas de estilo de este interior diseñado por Olivia Th & amp; # xE9; baut, y don & amp; apos; t evite optar por un accesorio a pequeña escala si es mejor para su espacio (o su gusto) .

07
de 13

Candelabro colgante

Colgante de parte, candelabro de parte, esta impresionante lámpara es una prueba de que puedes tenerlo todo. Ahora, deje que este comedor digno de Instagram diseñado por Studio DB lo convenza de una vez por todas de que el accesorio adecuado puede tener un efecto instantáneo y de alto impacto que lleva un espacio ya bien diseñado al siguiente nivel.

08
de 13

Candelabro colgante

En caso de que usted y amp; apos; estén buscando más pruebas de que un candelabro colgante es realmente el mejor de ambos mundos, deleite sus ojos con este impresionante espacio diseñado por Sissy + Marley Interiors. En este comedor, un candelabro colgante ofrece todo el drama de un candelabro y toda la modernidad de un colgante. Necesito decir más?

09
de 13

Araña colgante moderna

Una lámpara lineal, como la moderna lámpara colgante vista en este espacio diseñada por la diseñadora de interiores Joyce Downing Pickens de JDP Interiors, es particularmente adecuada para un comedor donde una mesa larga es el punto focal. Echa luz directa a lo largo de la mesa, asegurando que nadie esté cenando en la oscuridad.

10)
de 13

Sconces montados en la pared

Siga las indicaciones de la diseñadora de interiores Leanne Ford y renuncie a las opciones típicas de lámparas de comedor (p. Ej., candelabros y colgantes) a favor de un inesperado & amp; # x2014; pero igualmente elegante & amp; # x2014; opción: un conjunto de apliques montados en la pared. Aquí, los accesorios de inspiración moderna de mediados de siglo iluminan un comedor actualizado de estilo tradicional.

11)
de 13

Lámpara de brazo oscilante de dos luces

Este espacio diseñado por Arent & amp; amp; Pyke presenta un argumento convincente para otra lámpara de comedor inesperada: una lámpara de brazo oscilante de dos luces. Como se ve aquí, instalado en una pared adyacente al espacio para comer, este accesorio es especialmente adecuado para agregar iluminación ambiental a una habitación con múltiples ventanas donde obstruir la vista es una opción.

12)
de 13

Araña de declaración + Scores montados en la pared

Déjalo en Park & amp; amperio; Roble para demostrar magistralmente cómo colocar la iluminación en un comedor. Como puede ver aquí, una lámpara de araña de declaración cuelga sobre la mesa del comedor, proporcionando una fuente de luz directa, mientras que un par de apliques de pared iluminan el espacio del banquete, iluminando la luz ambiental en el espacio y proyectando un resplandor sobre el espacio y los amplificadores. arte de pared.

13)
de 13

Colgante inspirado en el art decó

La característica destacada en el diseñador de interiores Ginny Macdonald & amp; apos; s comedor & amp; # x2014; y hay mucha competencia para ese título en esta habitación bien equipada (esa pintura azul oscuro! esa barra de conejera! ese mapa vintage!) & amp; # x2014; es el colgante inspirado en el art deco. Este espacio solo demuestra que la iluminación realmente es la joyería de una habitación.

26 Comedor Ideas de accesorios de luz Usted y amp; apos; ll Quiere copiar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo