13 Holiday Entertaining Essentials You & amp; apos; ll Need for Your Next Dinner Party

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La temporada navideña es el momento perfecto para reunirse con sus seres queridos alrededor de la mesa. Y no importa quién asista y qué & amp; apos; s en el menú, organizar una hermosa fiesta no tiene que ser estresante y amp; # x2014; después de todo, todo lo que necesita son algunas claves esenciales.

Desde juegos de vajilla para hacer su propio uso hasta velas festivas y más allá, hay toneladas de selecciones que son económicas, prácticas y elegantes. Ya sea que sea o no su primera vez como anfitrión o su vigésimo, estos hallazgos lo harán parecer un profesional experimentado.

Aquí, los mejores elementos esenciales para el entretenimiento festivo.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Vasos de vino de vidrio color Estelle

Estelle Hand-blown Colored Wine Glasses (Set of 6)
Estelle Hand-blown Colored Wine Glasses (Set of 6)
& lt; / img & gt ;
Ver en Estellecoloredglass.com
Ver en comida52
Ver en West Elm

No importa lo que usted & amp; apos; re tostando para esta temporada navideña, las gafas de vino de vidrio coloreado Estelle & amp; apos; s son la manera perfecta de hacerlo con estilo. Las gafas de 16.5 onzas se ofrecen en una variedad de tonos vibrantes que & amp; apos; agregarán un toque de color bienvenido a cualquier paisaje de mesa, incluidos los colores festivos como la menta, la esmeralda y el rojo.

La cristalería soplada a mano se ofrece en un conjunto de dos o seis. Ya sea que desee mezclar y combinar con un conjunto más grande o apegarse a un esquema de color coherente, esta cristalería de color única seguramente será un éxito para sus invitados & amp; # x2014; nosotros & amp; apos; ll aplausos a eso.

Nuestro mantel texturizado de mesa

Textured Tablecloth
Textured Tablecloth
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Nuestro mantel texturizado Table & amp; apos; s es una manera fácil de vestir cualquier mesa de comedor. El diseño se ofrece en varias formas, tamaños y colores, y presenta un diseño texturizado sutil que agrega una capa adicional de estilo a cualquier paisaje de tablas.

Una de las mejores partes de este mantel minimalista es que hace que la limpieza sea muy fácil. El diseño, que está hecho de una mezcla de algodón y poliéster, puede lavarse y secarse a máquina, por lo que es fácil de mantener en buenas condiciones entre los usos. Además, el precio económico significa que puede abastecerse de varios manteles para tener a mano.

Le Creuset Heritage Stoneware Covered Baker

Le Creuset Heritage Stoneware Rectangular Covered Casserole
Le Creuset Heritage Stoneware Rectangular Covered Casserole
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table
Ver en Williams-Sonoma

Le Creuset & amp; apos; s Heritage Stoneware Covered Baker seguramente será útil sin importar lo que usted y amp; apos; se estén cocinando. El plato rectangular de porcelana es seguro para el horno, la parrilla, el congelador y el microondas, por lo que puede usarlo para preparar casi todo lo que tenga en mente.

El plato está diseñado con un acabado de esmalte y esmalte que lo protegerá de arañazos, astillas y manchas con el tiempo. Incluye una tapa ajustada a juego que se bloquea la humedad y facilita el almacenamiento de los platos antes de servirlos. Además, el diseño de inspiración vintage se ofrece en una gama de colores que usted y otros querrán tener en exhibición entre usos.

Robert Welch Kingham Ultimate Juego de servicio de 8 piezas

Robert Welch Kingham Ultimate 8-Piece Serving Set
Robert Welch Kingham Ultimate 8-Piece Serving Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

No importa qué & amp; apos; s en el menú para su próxima reunión, el juego de servicio de 8 piezas Robert Welch Kingham Ultimate le garantiza a usted y apos; podrán servir a sus invitados con facilidad.El juego de acero inoxidable de 8 piezas incluye todos los elementos esenciales para todo, desde aperitivos hasta postres.

El conjunto incluye un tenedor para servir, una cuchara para servir, una cuchara ranurada, un servidor de pastelería, una cuchara para servir gourmet, un cucharón de salsa, un cucharón de sopa y un cuchillo de mantequilla. Cada pieza es apta para lavavajillas y pulida a mano para un acabado brillante que se sienta bien con cualquier plato.

Violet Rose Velas cónicas de mármol a mano

Violet Rose Hand-Marbled Taper Candles
Violet Rose Hand-Marbled Taper Candles
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Las velas cónicas son la manera perfecta de establecer un tono acogedor y elegante en una reunión de vacaciones. Como se ofrecen en una variedad de formas y colores, las velas cónicas de mármol a mano de Violet Roses & amp; apos; s son una opción única con la que puede equivocarse.

El conjunto incluye seis velas, cada una de las cuales tiene un tiempo de combustión de 11 horas. Las velas están veteadas a mano en tres tonos pastel y serán una adición sutil y caprichosa a cualquier cena, sin importar cómo las diseñe.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Williams Sonoma Impressionist Centerpiece

Impressionist Centerpiece
Impressionist Centerpiece
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Gracias a William Sonoma & amp; apos; s Impressionist Centerpiece, puede vestir su paisaje de mesas de vacaciones con facilidad. La pieza central de 48 pulgadas está hecha a mano con una variedad de impresionantes florales secos que & amp; apos; ll hacen una declaración sorprendente.

La pieza incluye espuela de alondra secada al aire, lavanda, equinops, orégano, avena, perla eterna, ammobio y milenrama. Juntos, los florales ofrecen pops de color apagados que se combinan bien con velas, manteles y otras piezas decorativas que planea usar. Además, gracias a su bajo perfil, los invitados podrán verse en la mesa.

Pottery Barn Tahoe Fair Isle Stoneware Platos para cenar – Juego de 4

Tahoe Fair Isle Stoneware Dinner Plates
Tahoe Fair Isle Stoneware Dinner Plates
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Sacar vajilla festiva para su paisaje es una manera fácil de agregar un poco de alegría navideña. Mientras que los platos con temas de vacaciones pueden virar fácilmente en & amp; quot; cheesy & amp; quot; territorio, Pottery Barn & amp; apos; s Tahoe Fair Isle Stoneware Dinner Plates son alegres sin exagerar. Hecho de gres y acabado con un diseño que recuerda a los suéteres tradicionales de invierno, estos platos son obvios. Y si realmente los amas, Pottery Barn también ofrece el diseño en otros formatos, incluidos platos de ensalada y tazones.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Oliver Bonas Kyto Candelabros de vidrio de doble cara, juego de cuatro

Kyto Double Sided Glass Candlestick Holders Set of Four
Kyto Double Sided Glass Candlestick Holders Set of Four
& lt; / img & gt ;
Ver en Oliverbonas.com

Si las velas son parte de su d & amp; # xE9; cor, asegúrese de considerar los candelabros de vidrio de doble cara Kyto de Oliver Bonas. El conjunto incluye cuatro soportes que se pueden usar tanto para luces de té como para velas cónicas, para que pueda cambiar el estilo que prefiera.

Los candelabros vienen en cuatro tonos y amp; # x2014; verde, amarillo, azul y rosa. El estilo de doble cara presenta un diseño acanalado y es económico, por lo que puede abastecerse o cinco como un regalo de anfitriona reflexivo.

10 regalos de anfitriones de vacaciones que ganaron & amp; apos; t Scream & amp; quot; agarré esto en mi camino aquí & amp; quot ;

Servilletas a cuadros West Elm Origin

Origin Plaid Napkins
Origin Plaid Napkins
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Las servilletas de tela, como West Elm & amp; apos; s Origin Plaid Napkins, son una manera fácil de elevar cualquier paisaje de mesas. Si desea obtener un conjunto de servilletas festivas, puede hacerlo mucho mejor que este conjunto de cuatro, que presenta un diseño a cuadros tradicional que funciona bien con cualquier otra ropa de mesa que usted y otros; Apos; re usando. Cada servilleta está hecha con algodón 100 por ciento y se puede lavar a máquina, por lo que no tiene que preocuparse por cuidarlos entre usos.

Caja & amp; amp; Barrel Teak Root Wedge Reclaimed Wood Serving Board

Teak Root Wedge Reclaimed Wood Serving Board
Teak Root Wedge Reclaimed Wood Serving Board
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si una junta de charcutería está en la agenda de su próxima reunión de vacaciones, esta tabla de servir de madera de Crate & amp; amp; Barrel es imprescindible. La tabla de madera presenta patrones de crecimiento irregulares y un diseño curvo que & amp; apos; ll parece una obra de arte sobre la mesa.

Dado que el diseño está hecho de una sección transversal de la raíz de teca, cada tabla variará ligeramente en forma, color y tamaño & amp; # x2014; esencialmente, usted y amp; apos; tendrán una pieza única. Además, el tablero de 15 pulgadas deja mucho espacio para queso, galletas saladas, nueces, salsas y cualquier otra golosina que desee servir.

Kinn Set de 6 gafas transparentes

Set of 6 Clear Glasses
Set of 6 Clear Glasses
& lt; / img & gt ;
Ver en Kinnhome.co
Ver en Verishop.com

Kinn & amp; apos; s El juego de 6 gafas transparentes es un gran elemento básico de cocina que usted y amp; apos; me alegrará tener más allá de las vacaciones. Las gafas mínimas combinan bien con cualquier vajilla y vajilla especial que usted y amp; apos; re usan, y son perfectas para guardar cualquier cosa, desde agua hasta su cóctel exclusivo.

El conjunto se ofrece en dos tamaños de vidrio y amp; # x2014; ya sea 8 o 12 onzas. Cada vaso se puede lavar en un lavavajillas en un ciclo de baja temperatura, lo que facilita la limpieza después de cualquier fiesta. Además, ellos y amp; apos; son amigables con el presupuesto, lo que facilita el almacenamiento si necesita anteojos adicionales.

Las mejores gafas de bebida únicas que puede usar todos los días

Conjunto de soporte de maceta Majamoo

Pot Stand Set
Pot Stand Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com

Majamoo & amp; apos; s Pot Stand Set seguramente será útil sin importar qué & amp; apos; s en el menú. El conjunto incluye dos trivets que se pueden usar para platos fríos y calientes, lo que lo convierte en una adición elegante y práctica para el alojamiento de vacaciones.

Los trivets están hechos de madera contrachapada de abedul finlandesa & amp; amp; nbsp; y están diseñados con una forma ondulada que & amp; apos; lucirá como una pieza decorativa en su mesa. Además, el conjunto incluye soportes de dos tamaños diferentes, por lo que ellos y amp; apos; podrán acomodar todos los platos diferentes.

Sferra Festival Placemats

Festival Placemats
Festival Placemats
& lt; / img & gt ;
Ver en Sferra.com

Sferra & amp; apos; s Festival Placemats son una hermosa adición a su próxima cena. Cada mantel individual minimalista presenta un dobladillo dibujado a mano que hace que cada huésped sienta que tiene una pieza hecha a mano frente a ellos. They & amp; apos; están hechos de 100 por ciento de lino y se pueden comprar como un conjunto de cuatro & amp; # x2014; y con la friolera de 101 colores para elegir, puede tener un aspecto coherente o mezclar y combinar para un estilo más ecléctico .

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado de MyDomaine. Desde d & amp; # xE9; cor & amp; nbsp; hasta regalar y más, ella & amp; apos; s cubrió una variedad de temas de vacaciones y hogar y sabe lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada producto y el precio, el estilo y las instrucciones de cuidado de los apostadores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo