13 elegantes casas italianas que puede alquilar en Onefinestay

best Onefinestay rentals in Italy - Nitta, Sicily
best Onefinestay rentals in Italy - Nitta, Sicily
& lt; / img & gt ;

Si hay un destino de viaje europeo que merece un lugar en su lista de deseos de viaje, es Italia. Entre las comidas codiciadas, las ruinas antiguas, los destinos emblemáticos y las hermosas playas bordeadas de sombrillas, hay muchas razones por las que nos encantaría planear un viaje. Pero más allá de la cocina, la cultura y los lugares de interés, los italianos y amp; apos; El gusto por el diseño de interiores y la arquitectura es suficiente para hacernos ansiosos por visitar el país mediterráneo.

Las mejores casas para alquilar en Italia nos convencen de reservar nuestros boletos de avión con anticipación. En un esfuerzo por saciar nuestra pasión por los viajes, nosotros y amp; nos invitamos a algunas de las casas italianas más bellas y elegantes, cortesía de Onefinestay & amp; # x2014; y podemos ayudar a todos, pero a amp; nbsp; aprecian su rico sentido de la historia y & amp; nbsp; glamour indiscutible.

Siga desplazándose para explorar algunas de las residencias de viaje más elegantes de Italia, desde Sicilia hasta Roma.

01
de 13

Villa Maude, Sicilia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Esta impresionante casa en Sicilia se encuentra en su propio oasis privado: 30,000 pies cuadrados de exuberantes jardines. Si usted y amp; apos; están buscando una escapada de vacaciones a la región vinícola italiana, Villa Maude puede ser su destino perfecto. Esta moderna casa tiene cuatro dormitorios y cinco baños, y puede alojar cómodamente hasta ocho personas.

Completo con una piscina infinita de agua salada y una terraza abierta y aireada, el espacio es una clase magistral para combinar el aire libre con la arquitectura. La elegante casa es decididamente moderna en su diseño, pero los muebles antiguos y los auténticos detalles en piedra de su estructura vinícola tradicional resaltan la personalidad de su región. Con características actualizadas como una chimenea de vidrio, duchas con cabeza de lluvia y puertas corredizas de vidrio de piso a techo, los huéspedes disfrutarán de las comodidades modernas en el icónico paisaje italiano. A poca distancia en coche de Catina, usted y amp; apos; obtendrán los beneficios de la privacidad sin estar lejos de la ciudad y del entretenimiento de los apostos.

02
de 13

Piazza Mattei, Roma

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Esta espaciosa casa romana cuenta con una mezcla ecléctica de d & amp; # xE9; cor, pisos de baldosas de terracota recientemente restaurados, cala tallada con detalles dorados y frescos en el techo de los hermanos Zuccari, maestros artísticos del Renacimiento. Con cinco dormitorios y cinco baños, usted y amp; apos; tendrán mucho espacio para traer a su grupo favorito de hasta 12 viajeros para la estadía.

Si usted y amp; apos; están buscando una ubicación transitable que se encuentre cerca de la estación de metro, sitios históricos, tiendas vintage y boutiques de moda, este destino debería estar en su lista. Si bien el vecindario es excelente para explorar, las comodidades en este espacio son suficientes para prepararnos para reservar el viaje: una sauna privada, una gran sala de billar, baños de alta gama y d & amp; # xE9; cor hacen de este hogar una lección de lujo.

03
de 13

Borgo S. Lorenzo, Florencia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-9 & amp; quot; data-tracking-quot; & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/SgdZnxYpdu0eI3wF3ToYEudurIQ=/1836×1224/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (weborep)./ thmb / TJXr4EwqcXL6p2hKMAe7OygvIw8 = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / borgoslorenzo-a0501
& lt; / img & gt ;

Esta casa de Florencia es un excelente refugio para aquellos que buscan vistas extravagantes de la ciudad junto con detalles históricos y comodidades modernas. El espacio de dos dormitorios y un baño puede acomodar hasta seis personas, y su interior es tan llamativo como su terraza en la azotea.

Desde las baldosas en blanco y negro en zigzag hasta las vigas de techo expuestas y el baño de mármol blanco, los huéspedes serán capturados por cada rincón de este diseño de hogar y amp; apos; s. En la terraza, disfrute de sofás al aire libre con lujosos cojines blancos para una velada lujosa y relajante con vistas a la ciudad. Los detalles de vidrio como una escalera transparente y ventanas de piso a techo hacen que el plano de planta abierto interior y de los ápices se destaque en un diseño totalmente blanco. En el corazón de Florencia, los huéspedes están a pocos pasos de restaurantes, vida nocturna, tiendas y museos y monumentos históricos.

Optar por casas que cuentan con terrazas en la azotea es una excelente manera para que los huéspedes se queden en ciudades icónicas mientras encuentran mucha privacidad en las concurridas calles.

04
de 13

Via delle Conce, Florencia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Una impresionante escalera de caracol blanca roba el centro de atención en esta sorprendente casa de Florencia. Si bien su interior está lleno de una arquitectura minimalista y moderna, podemos obtener suficientes jardines en expansión que hacen que este alquiler de vacaciones se destaque. El exuberante y acogedor patio lo convencerá de sentarse afuera y tomar un vaso de dulce dolcetto italiano. Cuatro dormitorios y cuatro baños hacen que el espacio sea adecuado para hasta ocho personas.

En el interior, usted y amp; apos; quedarán cautivados por la cocina de la casa y los aseos con papel tapiz ecléctico y electrodomésticos completos aptos para un maestro de cocina. Una mezcla de estilos d & amp; # xE9; cor hace que este espacio sea verdaderamente único, lleno de personalidad que permite que cada habitación se sienta como su propio refugio separado. Con una ducha de azulejos de piso a techo, un diseño de baño negro de mal humor, vigas de techo de madera a la vista, ventanas de gran tamaño y habitaciones grandes y elegantes, cada rincón de esta casa cuenta con una nueva razón para reservar su viaje. Cerca del mercado local, museos y una catedral, los huéspedes tendrán mucho entretenimiento a un minuto a pie del transporte público.

05
de 13

Dione Villa, Sicilia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; quot; data-tracking-quot;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Esta villa frente al mar en Sicilia ofrece vistas panorámicas de la costa desde una ubicación privada en la ladera. Con dos pisos, cuatro dormitorios y cuatro baños, hasta ocho huéspedes pueden disfrutar de este lujoso alquiler de vacaciones italiano con mucho espacio para relajarse.

El interior moderno es elegante, limpio y aireado con su diseño blanco minimalista, pero sus propietarios arquitectos se encargaron de incorporar acentos cálidos en sus pisos y muebles para que la casa se sintiera atractiva. En la parte superior de una escalera flotante, cada una de las cuatro habitaciones cuenta con baño privado, y las habitaciones de toda la casa están amuebladas con muebles antiguos restaurados que complementan los pisos de baldosas de cerámica de color topo. A diez minutos de la pequeña ciudad de Cefal & amp; # xF9 ;, los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades locales y de un corto paseo a la playa directamente por un camino desde la casa.

06
de 13

Via degli Orsini, Roma

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Es casi imposible elegir un detalle favorito de este alquiler de vacaciones romano en el barrio Navona-Pantheon-Venezia. Desde una sinuosa escalera de comedor de vidrio hasta arcos de vidrio incorporados en la sala de estar, sus elementos modernos se destacan entre d & amp vintage cuidadosamente curado; # xE9; cor. El espacio tiene capacidad para siete personas con sus tres dormitorios y dos baños, que contrastan detalles rústicos con muebles acogedores y prácticos.

Este alquiler ciertamente es & amp; apos; t corto en & amp; quot; wow & amp; quot; factores, como es evidente en la arquitectura, pero nosotros & amp; apos; estamos especialmente impresionados por sus opciones de iluminación multicolores que utilizan accesorios modernos para un ambiente púrpura suave y brillante por la noche. Si usted y amp; apos; están buscando un destino con espacio al aire libre, usted y amp; apos; disfrutarán de su jardín en el patio perfecto para cenar con sus compañeros de viaje.A pocos pasos de auténticos restaurantes italianos, museos, tiendas e iglesias históricas, su viaje estará lleno de entretenimiento desde el momento en que salga.

07
de 13

Delphina, Sicilia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; quot; data-tracking-cuot;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Las vistas al mar son abundantes en este lujoso alquiler de vacaciones en Sicilia. Ubicada en los acantilados con vistas al mar de la península de Maddalena, Delphina presenta vistas panorámicas que rodean su piscina infinita construida con buen gusto alrededor de las formaciones rocosas expuestas de la ladera y los áposos. La casa tiene capacidad para ocho personas en sus cuatro dormitorios y cuatro baños, y la propiedad está ajardinada con exuberantes jardines.

Los pisos de madera natural y las paredes blancas limpias se encuentran en todo el interior, con azulejos de piedra gris de gran tamaño dentro de la cocina moderna. Las ollas de color en cada habitación de la casa aportan personalidad al espacio contemporáneo amueblado con camas flotantes, duchas de lluvia y comodidades modernas. Disfrute de los mejores barrios de Sicilia y Apos en este lugar cerca de las trattorias de la aldea de pesca y la histórica ciudad de Siracusa, donde los huéspedes pueden explorar teatros y museos griegos y romanos.

08
de 13

Via del Corso, Roma

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Con tres baños de mármol y una terraza llena de vegetación en la azotea, esta lujosa casa romana te hará olvidar que tú y amp; apos; están en medio del ajetreo y el bullicio de la capital italiana. Con cuatro dormitorios y cinco baños, este alquiler de vacaciones puede alojar hasta ocho personas.

Junto a su terraza privada en la azotea completa con un jacuzzi, Via del Corso cuenta con una sala de estar llena de vidrieras y vistas de piso a techo de la ciudad. Y mientras nosotros & amp; apostamos por la cocina totalmente equipada, el mejor espacio en este alquiler tiene que ser su comedor al aire libre con vista al vecindario. Ubicado en el corazón de Roma, usted y otros estarán a poca distancia de la vida nocturna, los restaurantes y el entretenimiento.

Elija alquileres con cocinas completas para hacer deliciosas comidas italianas directamente desde su casa de vacaciones. Recoja sus ingredientes de los mercados locales para una experiencia inmersiva en la auténtica cocina italiana.

09
de 13

Nitta, Sicilia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-35 & amp; quot; data-tracking-quot;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Esta casa contemporánea en Sicilia ofrece vistas panorámicas junto al mar de la zona y el emblemático valle de Noto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un extenso patio se envuelve alrededor de la piscina, abierto al interior de la casa y de los áposos con puertas corredizas de vidrio de gran tamaño para un verdadero diseño interior-exterior. Con cinco dormitorios y tres baños, esta casa puede alojar hasta 10 personas.

En el interior, encuentre la arquitectura moderna combinada con elegantes paredes blancas y muebles cómodos. Los techos inclinados con vigas de madera a la vista están abiertos al primer piso desde el pasillo del segundo piso, con barandas de vidrio para una vista completa en todo el espacio de concepto abierto. Las playas cercanas hacen de este destino una excelente opción para aquellos que buscan acceso al océano cerca de restaurantes locales, tiendas e incluso actividades de esnórquel para explorar la vida marina.

10)
de 13

Palazzo Borghese, Roma

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-39 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/EH4RY5cbagW-z5tiKN7zpjmGw-o=/1622×1224/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (web5.”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/3YCBFV52ceQlcnZO00MlZfdyI = / 632×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format
& lt; / img & gt ;

Este lujoso apartamento en Roma, ubicado dentro de un apartamento del siglo XVI en el barrio de Popolo-Quirinale, es una elección perfecta para aquellos que buscan la arquitectura histórica italiana. Los detalles dorados y las auténticas paredes con revestimiento de frescos se completan con muebles antiguos, lámparas y d & amp; # xE9; cor para crear un espacio que sumerga completamente a los huéspedes en la experiencia romana. De tamaño pintoresco pero no con estilo, este alquiler de vacaciones puede acomodar hasta cuatro personas.

Pase por el patio formal con plantas exuberantes y estatuas intrincadamente talladas para ingresar al espacio. Las actualizaciones modernas hacen que este alquiler histórico sea cómodo para todos los huéspedes, completo con una cocina completa, WiFi, aire acondicionado y Netflix para noches acogedoras después de explorar el bullicioso vecindario. Justo en el corazón de Roma, usted y otros, estarán a solo unos minutos de lugares emblemáticos, entretenimiento y el distrito comercial de lujo.

11)
de 13

Aieri, Sicilia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-43 & amp; quot; data-tracking-quot;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Este refugio contemporáneo en Sicilia es una villa histórica que se ha mantenido durante dos siglos, pero sus comodidades modernas y su arquitectura actualizada lo convierten en un destino diferente a cualquier otro. Las paredes de piedra, los pisos de baldosas de terracota y las vigas de techo de madera a la vista son solo algunas de las características más llamativas en esta casa de 3 dormitorios y 3 baños adecuada para seis personas.

Disfrute de las vistas a la montaña desde dos terrazas separadas en la azotea conectadas al dormitorio de arriba, y relájese junto a una piscina infinita de agua salada en tumbonas al aire libre rodeadas de palmeras maduras. Tome un corto viaje en coche a las playas de Cornino y Scopello, viaje en ferry a las islas cercanas, visite el templo griego local o explore la elaboración del vino en Marsala & amp; salinas # x2019; s, todas al alcance de esta casa de lujo.

12)
de 13

Trastevere Loft, Roma

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-47 & amp; data-tracking-container = & amp;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Este elegante y moderno loft en Roma se encuentra en el popular barrio Trastevere-Gianicolo. Con una arquitectura industrial moderna y un ambiente decididamente genial y de mal humor, este loft es un gran destino para vivir en la ciudad con servicios mejorados. El gran espacio puede alojar a ocho personas con cuatro dormitorios y cuatro baños.

Los propietarios de loft & amp; apos; s notan el icónico distrito bohemio del vecindario y los aseos, que es conocido por sus deliciosas comidas en auténticas trattorias italianas, cerveza artesanal y tiendas locales. Dentro de la casa, el estilo balinés reúne elementos naturales junto con ventanas de piso a techo que arrojan luz sobre sus pisos de madera, paredes de ladrillo y detalles de mármol. Junto con su extravagante diseño interior, el loft cuenta con un spa privado y una terraza en la azotea para pasar por alto la bulliciosa ciudad. Convenientemente ubicado a minutos de lugares emblemáticos como Piazza Trilussa, Gianicolo Hill y Campo de & amp; # x2019; Fiori, los huéspedes pueden disfrutar de un lujoso espacio privado en el corazón de Roma.

13)
de 13

Villa Glaucina, Florencia

best Onefinestay rentals in Italy Onefinestay & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-51 & amp; quot; data-tracking-quot;
best Onefinestay rentals in Italy
& lt; / img & gt ;

Esta espaciosa casa de vacaciones es una granja restaurada en Florencia. Si usted y amp; apos; están buscando una experiencia auténtica en la campiña toscana, Villa Glaucina es una elección perfecta para disfrutar de la famosa región vinícola de Chianti. Con cuatro dormitorios y tres baños, este elegante espacio escondido entre pueblos medievales puede alojar hasta diez invitados.

Mientras nosotros & amp; apostamos por la terraza de la piscina tipo finca completa con una terraza cubierta de vid para relajarse a la sombra, el interior de la casa y los aseos es igual de sorprendente. Los pisos de madera históricos y las vigas de techo, los azulejos de terracota, los mostradores de mármol y los detalles modernos de piedra hacen de este espacio un destino para recordar. Disfrute de grandes puertas que abren la casa a los jardines delantero y trasero, una sala de cine con proyectores y una gran chimenea en su sala de estar. A poca distancia de destinos históricos, los huéspedes pueden explorar el vecindario o disfrutar de la zona rural aislada a través de paseos y paseos en bicicleta.

17 cabinas Airbnb con el estilo rústico más inspirador

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo