13 D & amp; # xE9; ideas de la decoración para robar de nuestros Airbnbs favoritos

Vibrant rugs and a statement rug in an Airbnb
Vibrant rugs and a statement rug in an Airbnb
& lt; / img & gt ;

Allí, los viajes de Apos sin duda amplían la mente. Y desde una perspectiva de diseño, explorar culturas nuevas para usted, tanto en el estado como en el extranjero, educa el ojo, permitiendo que florezcan nuevas ideas y nuevas perspectivas. Desde hacks de espacio pequeño hasta soluciones de almacenamiento ingeniosas, nuestra afinidad por llevar a casa d & amp; # xE9; las señales de la decoración de nuestros hoteles favoritos están bien documentadas. Si bien nuestro amor por la hospitalidad impecablemente curada de los retiros de lujo nunca morirá, nosotros & amp; apos; también estamos enamorados de un recurso subestimado en el ámbito del diseño de viajes & amp; # x2014; Airbnb.

Si usted y amp; apos; están buscando canalizar la voz auténtica de un destino en particular en su propio espacio, no busque más. Nuestros alquileres favoritos de Airbnb adoptan un enfoque histórico para el diseño de interiores, ofreciendo viviendas cálidas y acogedoras llenas de momentos vividos y repletos de personalidad individual. Para probar nuestro punto, reunimos algunas de nuestras habitaciones favoritas en el mercado de Airbnb. Estas ideas de Airbnb d & amp; # xE9; cor son fáciles de replicar y están hechas a medida para inquilinos y amp; # x2014; y usted & amp; apos; terminarán planeando unas vacaciones o un rediseño.

Siga leyendo para 13 d & amp; # xE9; ideas de cor inspiradas en alquileres de Airbnb para copiar ahora.

01
de 13

Alfombras vibrantes y un muro de la galería de declaraciones

Vibrant rugs and a statement rug in an Airbnb
Vibrant rugs and a statement rug in an Airbnb
& lt; / img & gt ;

Esta casa familiar & amp; # xD8; sterbro en Copenhague, ubicada a 30 minutos del aeropuerto de Copenhague, está llena de elementos d & amp; # xE9; cor ideales para inquilinos. Integre los colores pastel con alfombras vibrantes y una pared de galería de declaraciones. Un estante flotante & amp; # x2014; fácil de instalar y quitar, cuando esté listo & amp; # x2014; con la cuña en la esquina hay un lugar discreto para mostrar d & amp; # xE9; cor. You & amp; apos; ll logra una simetría enérgica y aún logra mantener las paredes y el hardware en perfecto estado.

02
de 13

Acentos de madera y cuero

Wood and leather accents in an Airbnb
Wood and leather accents in an Airbnb
& lt; / img & gt ;

El Anglers Shack & amp; amp; nbsp de cuatro dormitorios; en Victoria, Australia, lleva la cabaña de surf chic a nuevas longitudes inventivas. Las sillas de honda de cuero negro azabache y los paneles de madera oscura deslucidos y deslucidos pueden no ser las primeras cosas que vienen y son muy amables; son completamente encantadores.& amp; amp; nbsp; Nos encanta especialmente cómo la cama de día se convierte en un área de asientos delgada con un puñado de almohadas de acento texturizadas.

03
de 13

Toques para niños

Statement lighting and artwork in an Airbnb kitchen
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/7EueY39gtW7wRfo9cUV7DX5Molo=/700×470/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (websp) /c.d.700x0c-78998eca2c32419da8b14b238dc5033.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/GY6C6SA3lc51PclRTvQ0q1Wcw = / 290×0
& lt; / img & gt ;

Esta morada familiar de Copenhague & amp; amp; nbsp; logra integrar puntos de diseño sofisticados de una manera que es totalmente amigable para los niños. Para obtener el aspecto, derroche en accesorios de iluminación vintage originales y obras de arte impactantes. Una pared con acento de pizarra une los elementos de alto contraste para una apariencia empapada en una frescura improvisada.& amp; amp; nbsp; si tuviéramos una pared de acento de pizarra en nuestro propio espacio, nosotros & amp; apos; d lo usaríamos para exhibir el menú de cena de la semana y los apostos (de nuestras recetas de olla de cocción lenta, noche mexicana semanal y platos japoneses).

Industrial Spider Arm Chandelier
Industrial Spider Arm Chandelier
& lt; / img & gt ;
Vintage
Araña industrial araña
$ 920
Comprar
04
de 13

Tonos de playa

Gauzy canopy bed with chevron accent pillow in Airbnb bedroom
Gauzy canopy bed with chevron accent pillow in Airbnb bedroom
& lt; / img & gt ;

This & amp; amp; nbsp; villa de lujo en la playa en & amp; amp; nbsp; Kuta Utara, Bali, & amp; amp; nbsp; relie en una sola fotografía de gran tamaño para establecer el tono de una habitación fresca y limpia; nada evoca el estado de ánimo como obras de arte emotivas. Un dosel gaseoso agrega un toque de fantasía, y las almohadas acentuadas impresas en chevron en blanco y negro agregan suficiente interés visual.

Canaliza el estado de ánimo exacto que estás buscando seleccionando piezas que envíen vibraciones realmente buenas.& amp; amp; nbsp;

05
de 13

Antigüedades únicas

Family-Friendly Antiques in Airbnb room
Family-Friendly Antiques in Airbnb room
& lt; / img & gt ;

Las antigüedades recorren la distancia en el departamento de durabilidad y amp; nbsp;. Si usted y amp; apos; están buscando la mejor inversión para su dinero, seleccionar muebles desgastados con gran peso y estructura es un movimiento que promete mantenerse a lo largo del tiempo & amp; # x2014; a pesar de todo, desde sesiones de juego ruidosas hasta derrames imprevistos . Los metales, maderas y pieles son opciones infalibles. Y mezclar y combinar varios estilos y períodos diferentes crea una energía que se siente juvenil y a gusto.

06
de 13

Gráficos audaces se encuentran con muebles elegantes

Colorful poster prints in an Airbnb room
Colorful poster prints in an Airbnb room
& lt; / img & gt ;

Todavía estoy trabajando en construir su presupuesto de paredes de galería? Opte por reimpresiones de póster de película vintage brillante. Combina diseños gráficos audaces con muebles arquitectónicos y silenciosos. Un estallido adicional de tono nostálgico le da nueva vida a una estética tradicional y reducida, sin dejar de ser bellamente aerodinámica.

Algunos trucos para obtener arte asequible incluyen favorecer a artistas emergentes (encuéntralos en ferias de arte, como NYC & amp; apos; s Afordable Art Fair), o recorrer sitios en línea como Saatchi Art y Spacey Studios, donde las piezas comienzan en $ 95.

Mon Oncle Movie Poster
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/YaHCDSIBLgEafMJd03kJ29TCtrI = / 450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cl.com__cache__posts__199663__decor-ideas-to-steal-from-our-favorite-airbnbs-1860492-1470429646.700x0c-d52427f0debd4bc6803e8a31bea = ” Movie altj”
& lt; / img & gt ;
Mon Oncle
Mon Oncle Movie Poster
$ 5
Comprar
07
de 13

Vintage caprichoso

Whimsical vintage and bohemian touches in an Airbnb
Whimsical vintage and bohemian touches in an Airbnb
& lt; / img & gt ;

Este histórico paseo fluvial en Greenpoint, Brooklyn, combina ingeniosamente muebles de exterior con una cosecha conmovedora y antigüedades. Emparejar sillas Acapulco con una alfombra vintage carmesí brillante & amp; # x2026; ¿Por qué no y amp; apostamos? No pensamos en eso? El estado de ánimo inesperado y ventoso es completamente puntual para el verano (o cuando desearíamos que fuera así).)

Acapulco Chair in Yellow by Innit Designs
Acapulco Chair in Yellow by Innit Designs
& lt; / img & gt ;
Diseños de innit
Silla Acapulco
$ 435
Comprar
08
de 13

Almacenamiento básico disfrazado

Dressed up and styled IKEA storage in an Airbnb
Dressed up and styled IKEA storage in an Airbnb
& lt; / img & gt ;

Nos encanta un truco de IKEA elegante a mortal. La vegetación y los accesorios pensativos, incluso cuando están dispuestos de manera algo casual, animan las piezas básicas de almacenamiento. Mantenga su estantería simple y pimienta en acentos vintage especiales para llevar el juego de la plataforma a un nivel superior. Si usted y amp; apos; son más del tipo DIY, abundan una multitud de más hacks IKEA, como este truco fácil y elegante para su tocador.

09
de 13

Un rincón de mesa de calar

A reading corner with blue daybed and simple floor lamp in an Airbnb room
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/tvYkLRt9vc_8wyXiAvZOdKm-5WM=/700×971/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (webp).700x0c-a8b7986c86542582f9f63e6343c3a0.jpg 290w, https://www.mydomaine.com/thmb/dVWILxWpsZAuSmlxn1yURXHJpU=/312×0/filters
& lt; / img & gt ;

Este momento de la cama del día de cobalto es el tipo de rincón en el que soñamos tomarnos un tiempo de espera. Si su plano de planta tiene un parche de espacio muerto, considere voltearlo a un área de lectura pintoresca. Un solo mueble de declaración emparejado con obras de arte distintivas transforma instantáneamente un pequeño espacio en la esquina más codiciada de la casa.

10)
de 13

Piensa globalmente

Globally-inspired décor in an Airbnb rental
Globally-inspired décor in an Airbnb rental
& lt; / img & gt ;

Ubicado en Nueva Gales del Sur, Australia, Ha & amp; apos; veli House es una guarida de tesoros de inspiración indonesia e india. La casa presenta una gran cantidad de antigüedades bien equipadas de Ha & amp; apos; veli de Byron Bay. Obtenga el aspecto con artefactos y detalles recopilados de sus viajes, o recree el aspecto de World Market, hallazgos antiguos de 1stdibs, Chairish o One Kings Lane. Las habitaciones que cuentan una historia tienen las mejores personalidades.

11)
de 13

Obtener escultórico

Sculptural furniture in an Airbnb rental
Sculptural furniture in an Airbnb rental
& lt; / img & gt ;

Ubicado en la naturaleza del alto desierto de California, este refugio Pioneertown & amp; nbsp; combina un diseño verde con acentos elegantes e impactantes. Nos encanta la estética en blanco y negro por permitir que las impresionantes vistas naturales ocuparan un lugar central. Los muebles escultóricos hacen eco de la rica topografía sin enfocarse.

12)
de 13

Color Story

Colorful Airbnb bedroom
Colorful Airbnb bedroom
& lt; / img & gt ;

Este loft del área de Chicago ilumina paredes grises pintadas con acentos brillantes, como estas sillas naranjas quemadas y un loveseat amarillo. La ropa de cama gris estampada agrega interés y continuidad.

13)
de 13

Maximizar el espacio

Media console wedged beneath stairs in a living room in Shanghai
Media console wedged beneath stairs in a living room in Shanghai
& lt; / img & gt ;

Como se demostró en esta casa de Shanghai, colocar una delgada consola de medios debajo de las escaleras hace uso de un espacio incómodo.

Además de deslizar algunas de nuestras ideas de diseño favoritas de Airbnb para su espacio, aquí hay más ideas para maximizar su alquiler sin escatimar en estilo (o arriesgar su depósito de seguridad):

  • Sea creativo utilizando papel tapiz adhesivo, haciendo de las estanterías su punto focal, personalizando su hardware e incluso considere alquilar sus muebles y accesorios (consulte Pluma o Alquile la pista)
  • Invierta en piezas versátiles que pueda llevar consigo cuando se mude, como mesas auxiliares y opciones de almacenamiento
  • Alfombras de capa para cubrir pisos decepcionantes y arte magra contra las paredes para evitar perforar agujeros o molestarse con ganchos adhesivos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo