13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si hay una cosa que eleva instantáneamente patios, balcones y terrazas por todas partes, es una alfombra al aire libre de Apos. El héroe desconocido de & amp; amp; nbsp; el espacio al aire libre realmente puede unir todo un espacio y hacer que se sienta & amp; amp; nbsp; en capas y terminado. En el mundo de los juegos de patio, también puede romper sus muebles existentes y darle profundidad a su espacio. Entonces, si usted y amp; apos; nunca han probado una alfombra al aire libre en su patio trasero, este año es el momento de hacerlo.

Con los minoristas constantemente creando opciones más duras y sofisticadas para el aire libre, es natural que las opciones de alfombras también sean abundantes. Quiere pruebas de que las alfombras de exterior solo están mejorando cada vez más? Elegimos a mano nuestros 13 favoritos en las tiendas en este momento. Lo mejor de todo, ellos y amp; apos; son todos menos de $ 300.

Pruebe una de estas alfombras al aire libre baratas en su patio trasero y amp; # x2014; le prometemos que será lo suficientemente elegante como para & amp; amp; nbsp; traer adentro una vez que termine el verano.

Dash y Albert Samson Indoor-Outdoor Rug

Dash and Albert Samson Black Indoor-Outdoor Rug
Dash and Albert Samson Black Indoor-Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Annieselke.com
Ver en Perigold.com

Parte de Dash y Albert & amp; # x2019; s Bunny Williams colección, esta alfombra interior / exterior no solo es muy elegante, sino que también es ecológica. Cómo? It & amp; # x2019; s tejido a mano con fibras de poliéster hechas con botellas de plástico recicladas. Como tal, es un poco delicado y amp; # x2019; s # x2014; aunque todavía resistente a la intemperie & amp; # x2014; y debe aspirarse y cepillarse ligeramente con agua jabonosa para limpiarla.

Dejando a un lado la sostenibilidad, esta alfombra en blanco y negro tiene un patrón de rayas llamativo pero no abrumador. It & amp; # x2019; s está lo suficientemente ocupado como para distraer de cualquier escombros que pueda ensuciarlo entre sesiones de aspiración, ya sea polvo o suciedad de # x2019; s al aire libre o pelo de mascota en el interior.

Serena & amp; amp; Lily Seaview Rug

Serena & Lily Seaview Rug
Serena & Lily Seaview Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Marca costera-chic Serena & amp; amp; Lily sabe cómo hacer una gran alfombra al aire libre, como lo demuestra este número estampado de diamantes con bordes con flecos. La alfombra Seaview viene en nueve tamaños, incluido un corredor largo y cinco tonos que van desde azul hasta un neutral terroso.

Diseñada intencionalmente con un aspecto ligeramente desgastado y bañado por el sol, esta alfombra tiene un ambiente casual. Pero don & amp; # x2019; t ser engañado & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s diseñado para durar gracias a las fibras de poliéster duraderas. Dicho esto, puede extender su alfombra y la vida de # x2019 al traerla al interior durante el mal tiempo y llevarla a un profesional para una limpieza profunda de vez en cuando. En el medio, puede colgarlo y colgarlo para que se seque.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Alfombra negra con rayas de offset para exteriores

Ruggable Outdoor Offset Stripe Black Rug
Ruggable Outdoor Offset Stripe Black Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Ruggable.com

Ruggable & amp; # x2019; s Outdoor Offset Stripe Black Rug tiene un patrón gráfico sorprendente compuesto por & amp; # x2014; lo adivinaste & amp; # x2014; tres columnas offset de rayas en blanco y negro. Esta alfombra no solo es resistente al agua, sino que también está diseñada para resistir los rayos UV y el cloro, lo que la convierte en una de las alfombras más resistentes de nuestra lista. Como es una alfombra Ruggable, se puede tirar en la lavadora para una limpieza más profunda, además de estar manchada al aire libre.

One Kings Lane Tweed Outdoor Rug

One Kings Lane Tweed Outdoor Rug
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/OY1-WYc8o9SgwB647x41Q5218ZM = / fit-in / 816×527 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000).jpeg 280w “alt =” One Kings Lane Tweed Outdoor Rug “altura =” 527 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

Esta alfombra trenzada para exteriores de One Kings Lane tiene un sutil color verde natural que se combinará con su patio y la decoración de # x2019; s mientras agrega textura al espacio. También puede llevarlo al interior para usarlo en áreas de alto tráfico, así que done & amp; # x2019; t tenga miedo de usarlo en su cocina si usted & amp; # x2019; re propenso a derrames y amp; # x2014; esta alfombra está hecha de fibras de polipropileno resistentes, que no solo son resistentes a la intemperie, sino también fáciles de limpiar. (Solo asegúrese de usar una almohadilla de alfombra!)

Jaipur Living Mckenzie Alfombra geométrica interior / exterior

Jaipur Living Mckenzie Indoor Outdoor Geometric Black & Cream Area Rug
Jaipur Living Mckenzie Indoor Outdoor Geometric Black & Cream Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Burkedecor.com

La alfombra Mckenzie resistente al agua gráfica de Jaipur Living agregará un toque llamativo a su patio (aunque también puede traerlo al interior si así lo desea). Jaipur se especializa en patrones intrincados y colores, ya sea en materiales de lujo como seda o resistentes como polipropileno y amp; # x2014; de eso está hecha esta alfombra.

El patrón de Mckenzie & amp; # x2019; s está compuesto de triángulos negros y grises y trapezoides beige para un aspecto gráfico bastante audaz, por lo que & amp; # x2019; definitivamente será el punto focal de su espacio. Ofrecida en cuatro tamaños, todos de forma rectangular, esta alfombra puede caber prácticamente en cualquier espacio.

Alfombra interior para área exterior Momeni Baja

Momeni Baja Red Indoor Outdoor Area Rug
Momeni Baja Red Indoor Outdoor Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Lowe & amp; apos; s
Ver en Overstock

Una pequeña franja puede recorrer un largo camino. Momeni & amp; # x2019; s Baja Area Rug es simple en concepto & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s solo rayas audaces en una alfombra rectangular & amp; # x2014; pero tiene el mayor impacto en la ejecución. No importa qué color elija, usted y amp; apos; están seguros de hacer una gran declaración con esta pieza, ya sea que la compre en un tamaño pequeño o masivo (comienza a 2 pies). 3 pulg. x 4 pies. 6 pulg. y sube a 8 pies. 6 pulg. x 13 pies.).

Esta alfombra de polipropileno resistente al agua está diseñada para lavarse con una manguera de jardín, por lo que es la opción ideal para un patio o una cubierta de piscina, aunque también se puede usar en interiores.

nuLOOM Landry Indoor / Outdoor Area Rug

Rugs USA Beige Aztec Prism Indoor/Outdoor Area Rug
Rugs USA Beige Aztec Prism Indoor/Outdoor Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Overstock
Ver en Rugsusa.com

Si usted & amp; # x2019; está buscando una alfombra neutral que tenga un poco de pizazz, esta alfombra es. La alfombra interior / exterior es sencilla en color y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s riffing en yute natural, aunque es & amp; # x2019; s hecho de polipropileno y poliéster fáciles de limpiar & amp; # x2014; y presenta dos triángulos grandes completos con patrones geométricos.

Si desea un aspecto un poco menos sutil, esta alfombra también viene en carbón y en azul, los cuales tienen más contraste y, por lo tanto, más impacto visual. La alfombra súper asequible viene en seis tamaños: cinco rectángulos estándar y un corredor.

12 alfombras maravillosamente tejidas que & amp; apos; ll Calienta instantáneamente tu espacio

Alfombra Hauteloom Bourton Area

Hauteloom Bourton Area Rug
Hauteloom Bourton Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Boutiquerugs.com

El Bourton Area Rug es una pieza hermosa. El sutil patrón gráfico azul y blanco tiene una calidad artesanal que parece un lino suave con detalles bordados, pero es & amp; # x2019; s realmente tejido a máquina y hecho de 100 por ciento de polipropileno y amp; # x2014; haciendo que sea difícil de usar para uso en exteriores o de alto tráfico. La alfombra viene en una variedad de tamaños y formas, incluidos rectángulos, cuadrados y círculos, por lo que es una pieza sorprendentemente versátil.

Safavieh Courtyard Charmaine Alfombra interior / exterior

Safavieh Courtyard Charmaine Indoor/Outdoor Rug
& lt; img src = “https: //www.mughaine.com/thmb/bXkRM4kH6ExL-tKg2jZ4l5DAGs=/fit-in/640×640/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpg 280w “alt =” Safavieh Courtyard Charmaine Indoor / Outdoor Rug “altura =” 640 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot
Ver en Overstock

Safavieh & amp; # x2019; s Courtyard Charmaine Indoor / Outdoor Rug es una alfombra versátil que funciona con muchos estilos d & amp; # xE9; cor, desde una granja moderna hasta una elegancia bohemia y una casa de playa. De hecho, todo sobre esta alfombra es versátil y amp; # x2014; viene en docenas de tamaños y formas, desde corredores hasta rectángulos y círculos, por lo que puede caber en cualquier espacio. También viene en ocho colores diferentes, desde una terracota audaz hasta un marrón y hueso neutros. Diseñado para áreas de alto tráfico, esta es una opción de alfombra duradera que es súper fácil de limpiar.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

CB2 Theo Outdoor Rug

CB2 Theo Outdoor Rug
CB2 Theo Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

& lt; br & gt ;
A primera vista, CB2 & amp; apos; s Theo Outdoor Rug podría parecer una manta acogedora, dada su textura tejida y su flecos a lo largo de los bordes. Pero en realidad está hecho de hilos de poliéster hechos de botellas de plástico recicladas, que todavía son sorprendentemente suaves pero ciertamente no están al mismo nivel que un tiro. Sin embargo, esta alfombra es muy duradera y se puede lavar con manguera para su limpieza. Úselo adentro o afuera, o cámbielo entre las estaciones.& lt; / br & gt ;

Alfombra interior para exteriores Lulu y Georgia Masika

Lulu and Georgia Masika Indoor Outdoor Rug
Lulu and Georgia Masika Indoor Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Aunque se inspira en los motivos tradicionales marroquíes, Lulu y Georgia & amp; # x2019; s Masika Indoor Outdoor Rug tiene un borde contemporáneo, gracias a su trabajo en línea texturizado en blanco y negro. A pesar de su aspecto aparentemente artesanal, esta alfombra está tejida de polipropileno para crear una pieza más fuerte que se sostenga bien al aire libre.

Para limpiar, don & amp; # x2019; t simplemente mangúelo y amp; # x2014; use tratamientos suaves para detectar derrames y aspire la alfombra para un mantenimiento regular. Viene en cinco tamaños diferentes, por lo que puede usarlo de varias maneras, como un acento entre las tumbonas o una alfombra de área para unir una sala de estar.

Umbral de alfombra de exterior tejida tibia

Threshold Warm Woven Outdoor Rug
Threshold Warm Woven Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en el objetivo

La sección de alfombras al aire libre de Target & amp; apos; es (como era de esperar) realmente buena, y esta alfombra tejida tradicional es una prueba. You & amp; apos; amará el patrón de color sutil, que adquiere un tono rojizo silencioso desde lejos, pero revela fibras individuales en todo el espectro de color cuando miras de cerca. Es casi como una pintura puntillista abstracta!

Esta alfombra rectangular resistente a la intemperie viene en dos tamaños (5 x 7 pies y 7 x 10 pies) y tiene detalles de flequillo en sus dos extremos cortos. Lo mejor de todo, la construcción de polipropileno y poliéster significa que es muy bajo mantenimiento. Simplemente manguelo con agua para limpiarlo, y se verá como nuevo.

Artículo Natica Gray Rug

Article Natica Gray Rug
Article Natica Gray Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Si usted y amp; apos; son un gran admirador de los muebles asequibles de Article & amp; # x2019; s, debe visitar su casa d & amp; # xE9; cor también & amp; # x2014; incluida la alfombra Natica. A diferencia de las otras alfombras en esta lista, esta alfombra solo está disponible en círculo y solo en un diámetro de 6 pies. Pero aunque el tamaño y la forma son específicos, la pieza es estilísticamente versátil, con fibras grises de cerebro plano que se pueden combinar con cualquier tipo de aspecto de diseño. Esta alfombra resistente a las manchas y al agua obviamente funciona bien al aire libre, pero también es ideal en interiores en hogares con niños, mascotas o adultos propensos a derrames.

Qué buscar en una alfombra para exteriores

Material

Al elegir una alfombra para exteriores, la durabilidad debe ser su principal preocupación y amp; # x2014; y la forma más fácil de garantizar que una alfombra dure es ser inteligente con respecto a los materiales de los que está hecha. Las fibras sintéticas como el poliéster y el polipropileno son las mejores, y en particular el polipropileno porque es adecuado para cualquier clima, además es resistente a las manchas y al desvanecimiento. Si desea evitar los sintéticos, opte por una alfombra de yute & amp; # x2014; aunque tenga en cuenta que ellos y amp; apos; son más difíciles de mantener limpios y son mejores para climas secos o áreas cubiertas.

Tamaño

Los espacios al aire libre vienen en todas las formas y tamaños, por lo que debe tomarse el tiempo para considerar qué tipo de alfombra será mejor para su área. Si tiene un balcón, una alfombra pequeña será suficiente, mientras que los patios más grandes pueden necesitar más de una alfombra dependiendo de la configuración. Las alfombras son excelentes para romper diferentes áreas, por lo que si tiene un espacio grande que tiene diferentes & amp; quot; zones & amp; quot; debe considerar dos alfombras más pequeñas en lugar de una pieza extra grande.

Función

¿Se colocará su alfombra debajo de una mesa de comedor?? ¿Tienes mascotas?? ¿Planeas usar la alfombra en el interior durante el invierno?? Todas estas preguntas deben considerarse cuando usted y amp; apos; re compran una alfombra. Usted y amp; apos; querrán una alfombra que sea fácil de mantener limpia si existe la posibilidad de derrames frecuentes de alimentos o patas sucias, y podría poner un estilo superior si usted y amp; apos; re planear usar la alfombra en el interior también.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo