12 sostenedores de velas que brillarán en su hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Para algunos, los candelabros pueden parecer absolutamente innecesarios. Después de todo, la mayoría de las velas entran en pequeñas latas o frascos de vidrio y amp; # x2014; así que realmente, qué & amp; # x2019; s el punto? Pero los ávidos compradores de velas saben que muchas velas no entran en contenedores. Las velas cónicas, las velas votivas y las velas de pilar a menudo necesitan un lugar para ir & amp; # x2014; a menos que quieras que se derritan directamente sobre tu mesa.

Afortunadamente, hay muchos candelabros de moda por ahí, y muchos de ellos logran verse bien mientras protegen sus muebles de cera desbordante. Opte por un candelabro de forma caprichosa, un elegante aplique o una serie de bonitos votivos & amp; # x2014; o aproveche algunas opciones diferentes. Una de las alegrías de poseer candelabros es que puedes cambiarlos cuando lo desees, manteniendo tus aromas fragancias ardiendo mientras mantienes tu sensación estética fresca y nueva.

Aquí, los mejores candelabros.

Candelero Iittala Aalto Tealight

iittala Aalto Tealight Candleholder
iittala Aalto Tealight Candleholder
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Finnishdesignshop.com

Para darle un toque de diseño nórdico clásico, considere los candelabros Aalto Tealight de Iittala & amp; apos; s. El diseño de vidrio curvo se inspiró en la naturaleza finlandesa y agregará calidez y estilo sin importar dónde se coloque. Disponible en cuatro colores (naranja, gris, transparente y lino), cada uno se vende individualmente para que pueda crear un conjunto coherente o mezclar y combinar para una apariencia más ecléctica. De todos modos, ellos y amp; apos; se sentarán bonitos en su espacio incluso cuando la vela esté encendida.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Portabrocas Georg Jensen COBRA

Candlestick Medium, 2 Piece
Candlestick Medium, 2 Piece
& lt; / img & gt ;
Ver en Burkedecor.com
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Verishop.com

Por un pequeño indicio de drama & amp; # x2014; el tipo bueno, por supuesto & amp; # x2014; prueba esta vela. El diseño de acero inoxidable presenta un aspecto curvo parcialmente inspirado en la cera de fusión, lo que lo convierte en una adición audaz y única a cualquier espacio. Además, gracias a su estilo reflejado, puede ir a cualquier parte.

El conjunto viene con un par de dos candelabros, que puede diseñar juntos en una mesa de comedor o separados en diferentes habitaciones de su hogar. De todos modos, el diseño minimalista deja espacio para probar velas de diferentes colores, para que pueda diseñarlas como mejor le parezca.

Estas velas sexy fueron hechas para subir el calor

SIN Weylyn Candelabra

West Elm SIN Weylyn Candelabra
West Elm SIN Weylyn Candelabra
& lt; / img & gt ;
Ver en Virginiasin.com
Ver en West Elm

SIN & amp; # x2019; s Weylyn Candelabra no es un candelabro promedio, que puedes resolver con solo mirarlo. En lugar de ir alto, este candelabro tiene de ancho estirándose sobre su mesa como una pieza central que hace declaraciones. El candelabro deliciosamente ondulado está hecho de gres hecho a mano, y puede contener hasta seis velas cónicas a la vez.

Como cada soporte individual aparece a una altura diferente, puede usar velas uniformemente altas para resaltar la forma ondulada de candelabro y amp; # x2019; s. O bien, puede exagerar su forma caprichosa mezclando y combinando velas de diferentes alturas.& amp; amp; nbsp;

14 Curvy D & amp; # xE9; piezas de la decoración que celebran el & amp; quot; Blobject & amp; quot; Tendencia

Caja & amp; amp; Barrel London Blue Hurricane Candle Holders

London Blue Hurricane Candle Holders
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/BZfLnw4AfWUn_LV-7KZoiZeTCzQ = / fit-in / 1256×1256 / filters: no_upscale () max_bytes (.jpg 280w “alt =” London Blue Hurricane Candle Holders “altura =” 1256 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Para una adición verdaderamente sorprendente a su hogar, considere Crate & amp; amp; Barril y amp; apos; s London Hurricane Candle Holder. Este recipiente de vidrio artesanal viene en un hermoso tono azul que solo se vuelve más bonito una vez que se enciende una vela en el interior.& amp; amp; nbsp;

El candelabro está disponible en cuatro tamaños, cada uno de los cuales cuenta con siluetas modernas y clásicas que encajan con cualquier estilo d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style. Es perfecto para elevar una mesa de comedor, pero también funcionaría agrupada dentro de una chimenea falsa.

Portavelas de madera de sawyer de antropología

Anthropologie Sawyer Wood Taper Candle Holder
Anthropologie Sawyer Wood Taper Candle Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Buscando un candelabro cónico que & amp; # x2019; s minimalista, versátil y solo un pequeño listo para usar? No busque más allá de Anthropologie & amp; # x2019; s Sawyer Wood Taper Candle Holder. Cada uno está tallado a mano en madera de fresno, un material resistente con un grano llamativo, por lo que cada soporte logra sentirse rústico y contemporáneo a la vez. Y dado que está disponible en cuatro alturas diferentes, puede seleccionar fácilmente una colección que satisfaga todas sus necesidades.

Soporte de vela HAY W & amp; amp; S

HAY W&S Complot Candle Holder
HAY W&S Complot Candle Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com

El soporte para velas HAY & amp; apos; s W & amp; amp; S puede parecer un florero de flores muy bonito, pero en realidad fue diseñado para sostener una vela cónica. Moldeado de gres, este candelabro comienza como cualquier otro, con un cilindro pequeño y estrecho que adorna la parte superior. Pero entonces, ese cilindro recto se ramifica para convertirse en tres cilindros curvos, que trabajan juntos para formar una base caprichosa. El resultado es un candelabro que seguramente llamará la atención & amp; # x2014; incluso si & amp; # x2019; s se dejó totalmente vacío.& amp; amp; nbsp;

CB2 Syrena Stone and Resin Candle Holder

CB2 Syrena Stone and Resin Candle Holder
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/cSE-MYkU4_bMaiQnOm6Ksnd6WDs = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (.com / thmb / oiK4w-KETKnasz7MGbG-6-YxK4M = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / download-24
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Sería un error llamar a CB2 & amp; # x2019; s Syrena Stone y Resin Candle Holder cualquier cosa menos negrita . Está hecho de una sorprendente mezcla de piedra y resina negra, y dado que está hecho a mano, no se parecen exactamente.

Cada uno está diseñado para sostener una vela cónica, y viene en dos tamaños dependiendo de la vibra que usted y amp; apos; están buscando. Siéntase libre de comprar uno (o varios) de cada uno y mezcle y combine las opciones cortas y altas con su contenido de heart & amp; # x2019; s. Use esta belleza para decorar la mesa de su comedor, o deje que traiga una dosis bienvenida de contraste a una mesita de noche o estantería aburrida.& amp; amp; nbsp;

Ferm Living Avant Candelabro

Avant Candelabra
Avant Candelabra
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Beambk.com
Ver en Lumens.com

Para algo escultórico, echa un vistazo a la Avant Candelabro de Ferm Living. Esta pieza es una verdadera obra de arte, con una base de cono voluminoso y tres soportes de varios niveles para cualquier vela cónica estándar. Hecho de metal con recubrimiento de polvo, es una actualización contemporánea de los candelabros tradicionales, y funciona particularmente bien en espacios industriales y modernos. Combínalo con velas retorcidas y funky para un ambiente totalmente moderno, o quédate con velas blancas para un look que rinda homenaje a la tradición.

Portavelas Maison Balzac Pauline

Pauline Candle Holder
Pauline Candle Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en Comingsoonnewyork.com
Ver en Endclothing.com
Ver en Slowdownstudio.com

La marca australiana Maison Balzac se especializa en objetos ingeniosamente elaborados para el hogar, como este llamativo candelabro. Hecho de vidrio de borosilicato con un diseño multicolor apilado, es una pieza que se ve igualmente bien con o sin vela y amplificador; # x2014; aunque se convierte en un verdadero destacado cuando se combina con una vela moderna y fresca. Si te gusta el estilo pero no la altura, echa un vistazo al Portavelas Galet, que parece una versión reducida de Pauline.

Kalalou Sunburst Candle Holder Set

Kalalou Sunburst Candle Holder Set
Kalalou Sunburst Candle Holder Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Si usted y amp; apos; son fanáticos de boho d & amp; # xE9; cor, no busque más allá del portabicicletas Sunburst que se encuentra en Jungalow. Vendido como un conjunto de dos, este anticuado soporte de latón está diseñado en forma de rayos de sol que agregará una tonelada de personalidad a su mesa de comedor o mesita de noche. La apariencia deliberadamente desgastada hace que parezca algo que usted y amp; apos; d encuentran en una tienda vintage, pero es el nuevo y amp; apos; s nuevo & amp; # x2014; aunque sin duda será parte de su colección durante mucho tiempo.

Trazadores urbanos Tobi Taper Candle Holder

Tobi Taper Candle Holder
Tobi Taper Candle Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Este candelabro geométrico combina una forma moderna con materiales cerámicos tradicionales, creando una pieza versátil que se ve como en casa en casi cualquier lugar. It & amp; apos; s disponible en tres colores, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad distinta: el negro es el más adecuado para espacios modernos y contemporáneos, el marfil es una gran opción para hogares minimalistas o inspirados en Scandi, y el óxido es ideal para boho y estilos eclécticos. No importa qué, usted y amp; apos; tienen un soporte que elevará cualquier habitación en la que se ubiquen.

Candelabro Ichendorf Rainbow

Rainbow Candleholder
Rainbow Candleholder
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Hawkinsnewyork.com

Para algo aireado y casual, echa un vistazo al portabebés Rainbow de Ichendorf. Hecho de vidrio de borosilicato soplado a mano, el soporte presenta un tallo rosa claro y una base gris, lo que agrega un toque de diseño moderno y al mismo tiempo deja que la vela tome el centro del escenario. Viene en tres tamaños que son perfectos para mezclar y combinar, e incluso es apto para lavavajillas para un mantenimiento súper fácil. Combínalo con velas coloridas para un ambiente lúdico, o usa velas blancas para obtener un aspecto más sofisticado.

Por qué confiar en MyDomaine

La escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, tiene años de experiencia en el espacio de estilo de vida & amp; # x2014; y como ávida compradora, sabe lo decepcionante que puede ser comprar un mal producto. Por eso, por eso se asegura de recomendar productos que sean elegantes, confiables y genuinamente adorados por aquellos que los han probado.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo