12 sillas de acento asequibles que parecen mucho más caras de lo que son

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted y amp; apos; están buscando una manera fácil de vestir su espacio, las sillas acentuadas son el lugar perfecto para comenzar. No solo agregan color, textura y estructura a una habitación, sino que también son una excelente manera de completar un d & amp; # xE9; esquema de decoración, arreglar una esquina desnuda o complementar algunos de los muebles que ya tienes.& amp; amp; nbsp;

Aún mejor? Hay toneladas de opciones económicas, desde diseños de barriles hasta estilos de piel sintética. Así que haga un poco de compras y don & amp; # x2019; t déjese restringir por las etiquetas. Si una silla está haciendo una adición sorprendente a su sala de estar, es una silla acentuada y un amplificador, incluso si la encontró en la sección de muebles del patio.

Aquí, las mejores sillas acentuadas por menos de $ 200 por cada estilo.

Everly Quinn Asuka Barrel Chair

Asuka Barrel Chair
Asuka Barrel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están buscando el emparejamiento perfecto de estilo y comodidad, esta silla rosada hará el truco. El diseño del barril presenta un relleno generoso y relleno de espuma a lo largo de ese & amp; apos; s perfecto para una película maratón noche & amp; # x2014; pero lo que realmente lo hace destacar es la tapicería estampada en la parte posterior. Cada color (hay tres en total) tiene su propio patrón, así como patas doradas que agregan un toque de glamour a su hogar. Es una buena adición a un dormitorio o sala de estar, pero también puede considerarlo como una silla de tocador.

Sillón Foundstone Irene

Irene Armchair
Irene Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Buscando un sillón acogedor que & amp; # x2019; s simplemente lo suficientemente elegante como para hacer una declaración? El sillón Irene puede ser exactamente lo que usted y amp; apos; re están buscando. Esta silla está forrada con piel sintética de felpa y completa con un marco de metal, lo que la hace sentir como una actualización contemporánea del estilo moderno clásico de mediados de siglo. El asiento profundo y el cálido acabado de cuero le dan a esta silla un ambiente acogedor que es perfecto para salas de estar u oficinas en el hogar.

Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Inside Weather Cloud Latte Luna Sillón

Inside Weather Cloud Latte Luna Armchair
Inside Weather Cloud Latte Luna Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Insideweather.com

La mayoría de nosotros pensamos que los sillones son voluminosos y acogedores, pero esta opción de Inside Weather ofrece una visión más elegante de la pieza clásica de muebles. Hecho a mano de abedul báltico y acero inoxidable con recubrimiento en polvo, esta silla es totalmente personalizable, incluido el estilo, el acabado y la tapicería. No solo es una alegría verlo una vez que elige sus preferencias, sino que dado que los cojines están forrados con espuma de alta densidad, también es una alegría sentarse en # x2019; s.

Ah, y mencionamos que los cojines son totalmente ajustables? Elimínelos cada vez que usted & amp; # x2019; anhela algo diferente y reemplácelos con otro conjunto. Inside Weather facilita el almacenamiento de múltiples juegos de cojines, por lo que puede cambiarlos cuando lo considere conveniente.

Silla Industry West Geo Lounge

Geo Lounge Chair
Geo Lounge Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com

Industry West & amp; # x2019; s Geo Lounge Chair fue diseñado pensando en el aire libre, pero si usted & amp; # x2019; está buscando una silla de acento única que no cueste cientos de dólares, allí & amp; # x2019; no hay nada malo en ser un poco creativo. Esparce esta silla en rojo, gris, blanco o negro, o compre más de una y mezcle y combine los colores para crear un espacio más dinámico. Esta silla es lo suficientemente cómoda como para pasar todo el día, así que póngala en su rincón de lectura, en su sala de estar o en cualquier otro lugar donde quiera pasar más tiempo.

Artículo Silla de cuero negro Zola

Article Zola Black Leather Chair
Article Zola Black Leather Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Artículo & amp; # x2019; s La silla de cuero negro Zola fue hecha pensando en comedores. Pero la silla es tan bonita que fácilmente podría duplicarse como una pieza de acento. Su marco escultórico haría una declaración en cualquier espacio. Pero dado que su lujoso cojín de cuero es lo suficientemente acogedor como para pasar horas, la silla sería una elección particularmente excelente para su sala de estar.

Tome un asiento y eche un vistazo a las mejores sillas de comedor que puede comprar ahora

Sillón IKEA Hogsten

Accent Chair
Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

& lt; br & gt ;
IKEA & amp; # x2019; s Hogsten Armchair es una silla para exteriores que & amp; # x2019; s es lo suficientemente bonita como para entrar. Y su paleta blanca y crujiente lo convierte en un complemento fácil para cualquier esquema de decoración. Mezclar con colores vibrantes y estampados llamativos, o usarlo para agregar textura a un espacio minimalista elegante. Con una pieza tan versátil, es bastante difícil equivocarse.& lt; / br & gt ;

Silla de comedor tapizada de pétalos modernos de West Elm Mid-Century

Chair
& lt; img src = “https: // www./ 5/00/09/20002/2000 / 50/02/20
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s La silla de pétalos moderna del centro de la ciudad es una prueba de que incluso las piezas delicadas pueden hacer una declaración. La silla y el elegante marco de metal y los cojines escultóricos son audaces y llamativos. Pero se ven aún más impresionantes cuando se representan en un patrón multicolor vibrante.

Use la silla para agregar un toque de color reflexivo a su espacio. Y si usted & amp; # x2019; no es un fanático de las impresiones, don & amp; # x2019; t preocupación & amp; # x2014; West Elm le permite personalizar su tapicería para que pueda diseñar la pieza perfecta para su espacio.

Silla Armen Living Cassie

Armen Living Cassie Chair in Black Faux Leather and Walnut Wood Finish
Armen Living Cassie Chair in Black Faux Leather and Walnut Wood Finish
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Los fanáticos del diseño saben que la silla Armen Living Cassie parece un par de clásicos de diseño diferentes en uno. Su marco de madera contrachapada moldeada se asemeja a la silla Eames Lounge, mientras que el asiento curvo y la tapicería se parecen a la silla Wegner Shell, que cuestan un centavo. Ahora, sin embargo, puedes anotar esta pieza inspirada a mediados de siglo por mucho menos & amp; # x2014; todo el tiempo sabiendo definitivamente parece más caro de lo que es.

Silla de acento Ktaxton Mid-Century

 Ktaxton Mid-Century Accent Chair
 Ktaxton Mid-Century Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Las mejores piezas de acento don & amp; # x2019; t te hacen elegir entre función y forma. Y esta silla de acento Ktaxton Mid-Century ofrece ambas en igual medida. El sillón es lujoso y acogedor y amp; # x2014; exactamente el tipo de pieza en la que desea acurrucarse durante una noche de vino y queso o una tarde de lectura. Y dado que & amp; # x2019; s renderizado en naranja vibrante, agregará un toque de bienvenida & amp; # x2014; y tal vez, sorprendente & amp; # x2014; color a su espacio.

Sillón de comedor moderno de medio siglo 2xhome

2xhome Mid-Century Modern Dining Armchair
2xhome Mid-Century Modern Dining Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Piensa que las sillas de plástico pueden ser sofisticadas? Piensa otra vez. Este conjunto de dos sillas rinde homenaje al Sillón de Plástico Moldeado Eames, pero es mucho más económico y está disponible en una variedad de divertidos colores y amplificadores; # x2014; cualquiera de los cuales sería una adición sorprendente a su espacio . Y dado que estas sillas son sorprendentemente cómodas, puede salirse con la suya colocándolas en cualquier lugar.

PSA: Amazon Boasts Una de las selecciones de asientos más bonitas que hemos visto & amp; # x2019; he visto alguna vez

Diseño dentro del sillón Woody

Design Within Reach Woody Armchair
Design Within Reach Woody Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

Una silla acentuada Design Within Reach que & amp; # x2019; s realmente asequible? Sabemos & amp; # x2014; podemos & amp; # x2019; t lo creo tampoco, pero el Woody Armchair es el verdadero negocio. La silla acentuada está disponible en cuatro colores nítidos, y su construcción de polipropileno la hace lo suficientemente versátil como para usarla en interiores o exteriores. Abastézcase en unos pocos, o deje que uno se pare solo & amp; # x2014; esta pieza es tan fácil de decorar con esa opción.

Sillón moderno Dazone

Dazone Modern Armchair
Dazone Modern Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Cuando se trata de sillas acentuadas, definitivamente debes tener miedo de atreverte. Después de todo, las sillas acentuadas deben destacarse entre el resto de sus muebles, por lo que se recomienda encarecidamente un toque de color y patrones divertidos. Esta alegre silla amarilla que se encuentra en Walmart cumple todos los requisitos: es elegante, cómoda y económica, y alegrará incluso los rincones más sombríos de su hogar. Y si usted y amp; apos; no son fanáticos del amarillo, esta silla también viene en un azul más neutral.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo