12 Rellenos de almacenamiento que son realmente realmente buenos

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando se trata de la mañana de Navidad, pocas actividades son más divertidas que abrir rellenos de calcetines. Aunque los regalos son típicamente solo pequeños obsequios, es comprensible si aún desea elegir artículos que el destinatario realmente quiere y amp; # x2014; especialmente si usted y amp; apos; re comprando para las mujeres en tu vida.

Ya sea que sea su madre, hermana, abuela u otra persona importante, hay muchos regalos reflexivos y útiles que cualquier mujer seguramente apreciará. No estoy seguro de por dónde empezar? Considere cada tamaño, peso y precio de pick & amp; apos, así como cualquier interés que pueda tener la dama con suerte.

Aquí, los mejores rellenos de medias para mujeres.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Sinceramente, Me regala un espejo compacto monograma

Monogram Compact Mirror
Monogram Compact Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Para un regalo que & amp; apos; haré sonreír a alguien mientras revisa su sonrisa, este espejo compacto con monograma es una gran elección. El hallazgo económico presenta un magnífico floral vintage que cualquiera estaría feliz de tener en su bolso.

El espejo se ofrece en cuatro acabados, incluyendo oro rosa, oro, oro vintage y plata. Puede personalizar con el giftee & amp; apos; s inicial, y por un poco más también puede incluir una caja de regalo especial. No importa la ocasión, es un regalo que sin duda será útil.

Cámara desechable de armadores urbanos

Disposable Camera
Disposable Camera
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Los seres queridos de todas las edades seguramente apreciarán Urban Outfitters & amp; apos; Cámara desechable. Diseñada para un solo uso, la cámara es la manera perfecta de capturar recuerdos de vacaciones en los años venideros.

La cámara de plástico se ofrece en seis patrones, que incluyen cerezas, florales y diseños a cuadros. Cada cámara está precargada y tomará 17 fotos, para que pueda tomar fotografías de todo, desde sus decoraciones navideñas hasta sus seres queridos con facilidad. Si desea llevarlo al siguiente nivel, incluso puede regalar un álbum de fotos que lo acompañe para mostrar las imágenes.

14 & amp; # x201C; Just Fory & amp; # x201D; Regalos que están garantizados para iluminar su mejor amigo y amp; día de apos

Dos dados de Foodie Tumbleweeds

Foodie Dice
Foodie Dice
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Etsy

Casi cualquier persona en su lista seguramente amará Two Tumbleweeds & amp; apos; Foodie Dice. El conjunto incluye cuatro dados primarios y cuatro dados de vegetales de temporada que & amp; apos; ll crean más de 186,000 combinaciones de comidas posibles & amp; # x2014; un regalo inmejorable para todos, desde su entusiasta favorita hasta un ser querido que necesita algo de inspiración para cocinar.

Los dados primarios indican una proteína, método de cocción, grano / carbohidratos, hierbas e ingredientes adicionales. Y si usted y amp; apos; están comprando un vegetariano, no se preocupen y amp; # x2014; por cada proteína allí y una opción tanto de carne como vegetariana, por lo que cada plato es adaptable. Los dados hechos a mano también se almacenan en una pequeña bolsa con cordón, lo que facilita su almacenamiento.

12 deliciosos regalos de comida que tus amigos amarán

Venus Et Fleur Le Mini Round

Le Miniâ„¢ Round
Le Miniâ„¢ Round
& lt; / img & gt ;
Ver en Venusetfleur.com

No importa la ocasión, las flores siempre son un gran regalo. Especialmente si ellos y amp; apos; durarán mucho más allá de la temporada navideña, como Venus Et Fleur & amp; apos; s Le Mini Round. El pequeño arreglo incluye una sola rosa que & amp; apos; permaneceré en flor durante un año.

La rosa se ofrece en 24 colores, desde tonos clásicos rojos hasta metálicos.Cada uno está encerrado en una de las icónicas cajas redondas de la marca y los aposentos, que están disponibles en blanco y negro. Ya sea que se coloque en una mesita de noche o en una bandeja en una mesa de café, el pequeño lujo seguramente agregará un toque de elegancia a cualquier espacio.

Estos arreglos florales secos se mantendrán hermosos para siempre

Papier Monogram Rick Rack Notecard Set

Monogram Rick Rack Notecard Set
Monogram Rick Rack Notecard Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Papier.com

Si usted y amp; apos; están buscando un relleno de medias que sea el equilibrio perfecto de lo reflexivo y funcional, considere Papier & amp; apos; s Monogram Rick Rack Notecard Set. You & amp; apos; podrá personalizar el conjunto con las iniciales del destinatario y amp; apos; s para un toque verdaderamente personal.

El conjunto presenta un diseño ondulado de dos tonos en la parte superior que se ofrece en tres combinaciones de colores. Cuando se trata del monograma, puede personalizar detalles como la fuente, el tamaño, el color y la alineación para que pueda crear su diseño ideal. El conjunto también incluye sobres blancos, pero puede actualizarlos a un color personalizado por un cargo adicional.

MyPhoto Stickables

Stickables
Stickables
& lt; / img & gt ;
Ver en Myphoto.com

Las vacaciones tienen que ver con hacer recuerdos y MyPhoto & amp; apos; s Stickables son la manera perfecta de apreciarlos. Todo lo que tiene que hacer es subir sus fotos favoritas con sus seres queridos y ellos se transformarán en mini fotos acrílicas que puede pegar en cualquier lugar.

Las pegatinas, que se ofrecen en dos tamaños, mostrarán su foto en un marco acrílico transparente que permite que la imagen brille. Cuentan con un respaldo de pelado y palo que puede pegarse desde paredes hasta monitores de escritorio sin causar ningún daño. La mejor parte? Si desea moverlos por su hogar, usted y amp; apos; podrán reponerlos en una nueva ubicación.

Harlem Candle Co. Vela de viaje Josephine

HARLEM CANDLE COMPANY "JOSEPHINE" LUXURY TRAVEL CANDLE 4 OZ
HARLEM CANDLE COMPANY
& lt; / img & gt ;
Ver en Harlemcandlecompany.com

Las velas son una gran idea de regalo, pero también son complicadas, especialmente si usted y amp; apos; no están seguros de qué tipos de aromas prefiere el destinatario. En lugar de regalar una vela de tamaño completo, elija una lata de viaje que & amp; apos; ll deje que el giftee pruebe el nuevo aroma antes de comprometerse con un tamaño más grande. Y convenientemente, estas velas más pequeñas son perfectas para poner medias.

Harlem Candle Co.& amp; apos; s Josephine Candle es una opción clásica. La vela de cuatro onzas tiene un tiempo de combustión de aproximadamente 20 horas y presenta notas de cítricos, bergamota, jazmín, rosa, sándalo y vainilla.

15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

Fredericks & amp; amp; Mae Rainbow Playing Cards

Rainbow Playing Cards
Rainbow Playing Cards
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Comingsoonnewyork.com
Ver en Fredericksandmae.com

No importa a quién le compre a usted y a ellos, un juego clásico es un regalo de vacaciones que & amp; apos; recorrerá un largo camino. Fredericks & amp; amp; Las cartas de juego Rainbow de Mae & amp; apos; s llevarán sus juegos de cartas al siguiente nivel, gracias al espectro completo de colores que se muestran en todo el conjunto. No solo eso, sino que cada mazo viene con un folleto que contiene una breve historia de naipes e instrucciones de juego. Es el relleno de medias ideal para cualquiera que adore organizar la noche de juegos.

Farmhouse Pottery Wooden Gnome Wine Stopper

Wooden Gnome Wine Stopper
& lt; img src = “https: // www.20-20-20-20-20-20-20-
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en comida52

Ya sea que usted y amp; apos; están comprando un regalo de inauguración o una pequeña ficha para su anfitriona favorita, un tapón de vino siempre es útil. Especialmente si es una opción adorable como Farmhouse Pottery & amp; apos; s Wooden GnomeWine Stopper, que agregará un toque de fantasía a cualquier botella de vino. Hecho a mano y hecho de madera duradera, este tapón tiene seis opciones, cada una con nombres alemanes y con personalidades distintas.

11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

¿Por qué usted y amp; apos; son tan impresionantes en el diario de regalos en blanco

Why You're So Awesome Book
Why You're So Awesome Book
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Knockknockstuff.com
Ver en Walmart

A veces, no hay mejor regalo que dejar que tus seres queridos sepan cuánto los amas. Y gracias a este diario de regalos en blanco, nunca ha sido tan fácil. El pequeño libro incluye páginas de indicaciones que & amp; apos; le harán saber a la afortunada de tu vida por qué crees que son increíbles.

El libro de 112 páginas incluye una variedad de indicaciones de relleno en blanco, desde qué animal le recuerda el destinatario hasta los recuerdos favoritos. Ya sea que usted y otros lo estén llenando para un amigo o una familia, es un regalo significativo que ellos y otros apreciarán más allá de la temporada navideña.

Obvio estado de los poetas románticos Conjunto de marcadores

Romantic Poets Bookmark Set
Romantic Poets Bookmark Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en Obviousstate.com

Ya sea que usted y amp; apos; están comprando un estudiante actual o su ratón de biblioteca favorito, ellos y amp; apos; seguramente amarán los marcadores literarios de Obvious State & amp; apos; s. El conjunto incluye seis marcadores que & amp; apos; ll guardan su lugar en su última lectura con un toque de estilo bienvenido. Cada marcador decorativo está hecho con papel mate pesado y presenta una cita diferente rodeada de coloridos motivos florales. Si ellos & amp; apos; no son fanáticos de los poetas románticos, también puedes elegir un conjunto dedicado a escritoras o juegos de palabras literarios.

Ahorro de vacaciones

Máscara de ojos Brooklinen Mulberry Silk

Brooklinen silk sleep eyemask in cerulean blue
Brooklinen silk sleep eyemask in cerulean blue
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Es difícil regalar la noche perfecta para dormir, pero el Eyemask de seda Brooklinen Mulberry ciertamente ayudará a hacer el trabajo. La máscara de lujo se ofrece en una variedad de colores y está diseñada con beneficios de belleza que la mujer afortunada de tu vida sin duda apreciará.

La máscara se ofrece en siete colores, desde rosa rubor hasta esmeralda de edición limitada. Cada uno está hecho con Mulberry Silk, que es transpirable y fresco al tacto. Está diseñado para evitar arrugas alrededor de los ojos y también tiene una banda elástica suave, por lo que será cómodo de llevar toda la noche.

Qué buscar en un relleno de medias

Intereses

Mientras compra, los intereses de la persona que está comprando es un excelente lugar para comenzar. Por ejemplo, si usted y amp; apos; están comprando una nueva madre, ella podría apreciar las selecciones relacionadas con el cuidado personal y la relajación. Si es un miembro de la familia de larga distancia o un miembro importante de la familia, ellos y otros, seguramente adorarán las fotos enmarcadas y otros artículos que les recuerdan a usted y sus recuerdos juntos.

Tamaño

Cuando se trata de empacar rellenos, el tamaño es uno de los factores más importantes a considerar. Aunque las medias vienen en varios tamaños, usted y amp; apos; querrán quedarse con artículos más pequeños que dejan espacio para que varios productos encajen a la vez. Si crees que algunos regalos que tienes en mente son demasiado grandes, considera si hay una versión de viaje del tamaño de un viaje con la que puedes ir.

Peso

Dado que las medias probablemente colgarán de un manto, usted y amp; apos; querrán asegurarse de que no elijan nada con demasiado peso. Para estar seguro, considere las opciones que son aproximadamente tres libras o menos. De esa manera, usted y amp; apos; podrán agregar múltiples regalos a una media sin pesar demasiado la media.

Precio

Dado que los rellenos de calcetines están destinados a ser regalos complementarios, los puntos principescos pueden estar en una amplia gama. Si usted y otros están buscando artículos más amigables con el presupuesto, las selecciones como velas de viaje, tarjetas y otros artículos más pequeños siempre son una apuesta segura.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado de MyDomaine. Se unió al equipo en octubre de 2020. Desde muebles hasta acentos decorativos, ella y amp; apos; escriben sobre una variedad de productos para el hogar y saben lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada precio, tamaño y peso de pick & amp; apos, así como los intereses del destinatario y amp; apos; s.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo