12 regalos personalizados que & amp; apos; ll Elevate Your Gifting Game

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El obsequio siempre es personal, así que considere deshacerse de los regalos genéricos este año y brinde a los amigos y familiares algo que sea único . Los regalos personalizados son la manera perfecta de mostrarle a usted & amp; # x2019; está pensando en alguien específicamente, haciendo que el regalo sea mucho más especial. Y aunque podría pensar en los regalos con monograma como un poco cursis, hay muchas opciones que son sorprendentemente elegantes (y útiles). Ya sea que usted y amp; apos; están comprando un padre perro o un aficionado a la astrología, nosotros & amp; # x2019; hemos encontrado un regalo especial único para cada tipo de persona.& amp; amp; nbsp; & lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
Aquí, los mejores regalos personalizados para comprar este año.& lt; / br & gt; & lt; / br & gt;

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Birthdate Co. Vela de fecha de nacimiento

The November Twenty-Fifth Candle
The November Twenty-Fifth Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Birthdate.co

Tenga un amigo que siempre esté tratando de leer su carta natal? Dales el regalo perfecto para los amantes de la astrología & amp; nbsp; con la vela de fecha de nacimiento, que se personaliza con la fecha en que nació el destinatario. Simplemente elija el mes y el día de su nacimiento, y usted & amp; # x2019; se dirigirá a una vela personalizada adornada con detalles astrológicos. It & amp; apos; s extremadamente personalizado & amp; # x2014; incluso el aroma está influenciado por las características de los nacidos ese día.

Papier The Jag Daily Planner

The Jag Daily Planner
The Jag Daily Planner
& lt; / img & gt ;
Ver en Papier.com

Para su amigo que & amp; # x2019; s siempre organiza planes grupales, este planificador de Papier les ayudará a rastrear listas y hábitos de tareas pendientes, así como a desafiarlos a considerar sus objetivos. Lo mejor de todo es que el planificador no tiene fecha, por lo que puede usarlo según lo necesite. Está disponible en una amplia gama de colores y diseños, pero esta opción con temas de tigre es particularmente llamativa. Personalízalo con su nombre en la portada, para que ellos & amp; # x2019; nunca perderán el librito que une sus días.

Toallas de mano con borde de tubo monogramado Weezie

Monogrammed Piped Edge Hand Towels
Monogrammed Piped Edge Hand Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en Weezietowels.com

Ayude a cualquiera a sentirse elegante con estas toallas de mano con borde de canalización, que se pueden bordar con un monograma personalizado por $ 15 adicionales. Estas toallas de Weezie vienen en un conjunto de dos y diez colores diferentes & amp; # x2014; y con diez fuentes de monograma diferentes, cuatro fuentes de palabras diferentes y 15 colores de bordado diferentes, las posibilidades son realmente infinitas. Aún mejor? Estas toallas son lujosas, orgánicas y están hechas de algodón 100 por ciento de fibra larga, por lo que son una calidad fantástica.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Casetify Custom Phone Case

Custom Phone Case - Eggplant
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/IXbtfToZst-ScZN-mQP1XnC32pU = / fit-in / 1120×120 / filters: no_upscale ().jpeg 280w “alt =” Estuche para teléfono personalizado – Berenjena “altura =” 1120 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Casetify.com

Hay muchas posibilidades de que conozcas a alguien que & amp; # x2019; s siempre pierde su teléfono. Una solución: consígales un estuche etiquetado con su nombre, para que ellos & amp; # x2019; les resulte fácil elegirlo en los perdidos y encontrados. La funda para teléfono personalizado Casetify & amp; apos; s le permite elegir entre siete colores, seis fuentes y seis diseños para una funda para teléfono verdaderamente única, ya sea que tenga un iPhone o Galaxy. El estuche es compostable y está hecho de materiales de origen vegetal, lo que demuestra que los hallazgos de moda también pueden ser ecológicos.& amp; amp; nbsp ;

Mark & amp; amp; Bandeja de acrílico estampada Graham, impresa en sombra

Printed Acrylic Tray
Printed Acrylic Tray
& lt; / img & gt ;
Ver en Markandgraham.com

Esta bandeja inicial de acrílico se puede personalizar para decir cualquier palabra de 3 letras o combinación de letras, lo que significa que se puede diseñar perfectamente para los gustos de incluso la persona más exigente. También puede elegir entre dos tamaños diferentes, los cuales ofrecen toneladas de funcionalidad. Sirviendo bebidas? Prueba la bandeja grande! Grapas de estante superior? Vete pequeño!& amp; amp; nbsp; De cualquier manera, usted y amp; apos; tendrán más de 50 estilos de letras para elegir, y un regalo que a cualquiera que esté trabajando en decorar su hogar le encantará.

Shutterfly Photo Gallery Collage Puzzle

Photo Gallery Collage Puzzle
Photo Gallery Collage Puzzle
& lt; / img & gt ;
Ver en Shutterfly.com

Tú & amp; # x2019; nunca he terminado de construir recuerdos, ¿verdad?? Pero con Shutterfly & amp; apos; s Photo Gallery Collage Puzzle, puede capturar un recuerdo de manera creativa & amp; # x2014; y reconstruirlo una y otra vez. Con un rango de 60 a 1,014 piezas, este rompecabezas satisface todos los niveles de habilidad desconcertantes y puede mostrar hasta 17 fotografías diferentes. Personalice su rompecabezas con palabras, fotos y diseño para un regalo que sea atento, divertido y seguro que proporcionará entretenimiento durante mucho tiempo.

Productos entretenidos

Antropología Margot Monogram Margot Mug

Tiled Margot Monogram Mug
Tiled Margot Monogram Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Inspire un poco de nostalgia con la querida taza de monograma Margot de azulejos de Anthropologie & amp; apos, que está hecha de gres descalificado que lo hace ver mucho más sofisticado que su taza promedio. Personalízalo con una inicial, y nadie volverá a robar su taza de la mañana. La taza contiene 15 onzas y tiene una calcomanía llamativa en la parte inferior, que le permitirá conocerla y el tiempo de recarga de # x2019. El único inconveniente es que no es seguro para lavavajillas, pero es tan bonito que se puede usar todo el tiempo de todos modos.

Rifle Paper Co. Notas planas personalizadas

Personalized Flat Notes
Personalized Flat Notes
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

There & amp; # x2019; s nada tan satisfactorio como escribir en papelería personalizada, así que considere personalizar un conjunto para crear un regalo que sea íntimo y práctico.El diseño floral inicial en este Rifle Paper Co. set es elegante y clásico, y acentuará cualquier nota de una manera discreta. Elija un color de fuente, un saludo y la cantidad deseada para un regalo de firma que seguramente facilitará su vida. Incluso se le enviará una prueba digital para que pueda aprobar el diseño antes de que se envíe!

Marco de fotos digital LCD Aluratek Aluratek

Aluratek 8 Inch LCD Digital Photo Frame with Auto Slideshow
Aluratek 8 Inch LCD Digital Photo Frame with Auto Slideshow
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Suba este marco de imagen digital con hasta 32 GB de sus recuerdos más preciados y dele este regalo sentimental a un ser querido. El cuadro cambia automáticamente entre fotografías, lo que lo convierte en la forma más fácil de recordarle a alguien todas las increíbles veces que usted & amp; # x2019; han tenido juntos. Su diseño moderno lo convierte en una de las mejores opciones para mostrar fotos de alta calidad. Simplemente agregue una tarjeta USB o SD, y usted & amp; # x2019; está listo para comenzar a recordar!

Casa personalizada acuñada Letterpress Portrait Art

Custom House Letterpress Portrait Art
Custom House Letterpress Portrait Art
& lt; / img & gt ;
Ver en Minted.com

Sabes que el hogar es más que un lugar físico. Sin embargo, vale la pena celebrar la casa que hace el hogar. Este regalo es perfecto para un hermano o padre que quiere recordar el lugar donde echaron raíces, o para un amigo que acaba de mudarse a un nuevo hogar. You & amp; apos; ll inspirará verdadera nostalgia con este dibujo de la línea de retratos caseros de Minted, que se puede personalizar aún más con texto, un tema de color y un marco.

Estas piezas de arte personalizadas están hechas solo para usted

Artifact Uprising Instagram Friendly Books

Instagram Books
Instagram Books
& lt; / img & gt ;
Ver en Artifactuprising.com

Este es un regalo personalizado garantizado para obtener todos los & amp; quot; likes & amp; quot ;. Artifact Uprising & amp; apos; s Instagram Friendly Book está específicamente diseñado para imágenes cuadradas, y puede conectar su Instagram directamente al sitio para extraer fotos, en lugar de perder el tiempo cargando individualmente cada una. Un libro estándar tiene 30 páginas, pero puede agregar hasta 100 o 380 dependiendo del libro de tallas que elija, y cada página está hecha de papel mate de alta calidad.

Collar del alfabeto Gorjana Wilder

Wilder Alphabet Necklace
Wilder Alphabet Necklace
& lt; / img & gt ;
Ver en Gorjana.com

Los collares delicados siempre tienen estilo, así que ¿por qué no adoptar un enfoque más personalizado con una pieza inicial de letra?? Entendido pero elegante, es la pieza de capas perfecta para cualquier persona a la que le guste agregar un toque personal a cada atuendo. El collar chapado en oro de 18 quilates tiene un cierre de 16 y 18 pulgadas, y en lugar de la letra que cuelga de la cadena, está construido un poco descentrado. De la A a la Z, este collar es un verdadero regalo de nocaut.

Qué buscar en un regalo personalizado

Destinatario

Los regalos personalizados tienen mucha variedad, así que primero piense en el tipo de relación que tiene con el destinatario. Si usted y sus amigos son amigos pero no son extremadamente cercanos, algo simple como una taza con monograma o una funda telefónica es una excelente manera de hacer que un regalo más genérico se sienta especial. Por otro lado, si usted y amp; apos; re compran para un pariente cercano o mejor amigo, considere algo más personal como un retrato de mascota o un álbum de fotos. Ellos y amp; apos; tendrán un regalo hecho a medida para siempre y siempre pensarán en ti cuando lo vean, lo cual es beneficioso para todos.

Propósito

Es el regalo que usted y amp; apos; re comprando para conmemorar algo especial? ¿Es un regalo de vacaciones o cumpleaños?? Teniendo en cuenta que el propósito lo ayudará a reducir un buen regalo personalizado. Celebrar una nueva casa o una boda requiere algo más personal, mientras que un regalo de cumpleaños puede ser un poco más informal. También considere la funcionalidad gift & amp; apos; s y si tiene o no un propósito. Por ejemplo, probablemente no quiera regalar un collar con monograma a alguien que nunca usa joyas, mientras que una pieza personalizada de d & amp; # xE9; cor es una gran idea para un nuevo propietario.

Precio

Es cierto que los regalos personalizados tienden a costar más que las opciones no habituales, pero eso no es siempre el caso. Las tazas y joyas con monograma generalmente cuestan lo mismo o de manera similar a sus contrapartes sin monograma, y se pueden encontrar fácilmente a precios económicos. Por otro lado, la monogramación personalizada (que se usa con mayor frecuencia para ropa de cama, batas y d & amp; # xE9; cor) generalmente da como resultado una tarifa adicional además del precio del producto y amp; apos; s. Considere su presupuesto y el tipo de regalo que desea e ir desde allí.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Celine Macura & amp; amp; nbsp; es residente comercial de otoño de 2021 en Dotdash, que trabaja específicamente con el equipo de MyDomaine en contenido comercial. Actualmente es estudiante en Northwestern persiguiendo un B.S. en periodismo. Para escribir esta guía de regalos, Celine consideró ideas de regalos listas para usar que combinan funcionalidad con estilo y trabajo para casi cualquier persona en su lista.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo