12 mejores formas de diseñar un sofá curvo

curved sofa
curved sofa
& lt; / img & gt ;

Let & amp; # x2019; s cara a cara (y entre nosotros): estamos entrando en la era de la nueva sala social. Ayer, las salas de estar de # x2019 pueden haber utilizado el televisor como punto focal, pero con las suscripciones por cable en declive y los servicios de transmisión y demanda ampliamente disponibles, hoy en día las salas de estar de & amp; # x2019 se están convirtiendo realmente en lugares de persona a persona interacciones. Según Joe Nocera de & amp; amp; nbsp; The New York Times , & amp; # x201C; Más de una cuarta parte de los millennials (70% de los cuales utilizan servicios de transmisión) informan que nunca se suscribieron al cable en sus vidas.&erio; # x201D;

El sofá curvo es una solución perfectamente elegante para este cambio cultural, una forma inspirada en la cosecha de abrir una habitación con más asientos y suavizar los ángulos de los espacios diseñados para socializar. Un elemento de diseño amado por los diseñadores de & amp; amp; nbsp; Pierre Yovanovitch & amp; amp; nbsp; to & amp; amp; nbsp; Azzedine Ala & amp; # xEF; a & amp; amp; nbsp; a & amp; nbsp; kelly Wearstler & amp; nbsp; nup. Feng & amp; amp; nbsp; shui, cualquiera?

Desplácese por 12 formas de diseñar sofás para una sala de estar que esté # x2019; s por delante de la curva.

01
de 12

Ven Full Circle

full circle
full circle
& lt; / img & gt ;

Un sofá curvo establece asientos aerodinámicos para una pequeña multitud. Es el último truco de la fiesta: usar relaciones espaciales para mantener a todos reunidos en un formato cómodo y circular. En una habitación redonda, la elección es suya entre vintage, moderno o ecléctico. No importa lo que seleccione, usted & amp; # x2019; crearé su propio círculo social de sala de estar.

white leather sofa
white leather sofa
& lt; / img & gt ;
Divani Casa
Sofá de cuero blanco
$ 2,790
Comprar
02
de 12

Abrace los elementos orgánicos

rounded sofa Emily Henderson Diseño, Foto: Sara Ligorria-Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
rounded sofa
& lt; / img & gt ;

Los sofás curvos agregan un borde arquitectónico a una habitación, creando nuevas formas que llevan el ojo por todo el espacio de una manera suave, a veces serpentina. Intente mezclar materias primas para un atractivo más orgánico, combinando maderas con telas tapizadas para agregar textura y tensión.

teak curved sofa
teak curved sofa
& lt; / img & gt ;
R. Huber
Sofá curvo de teca trasera
$ 4,200
Comprar
03
de 12

Color fuera de las líneas

red curved sofa
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/MuGeo3sMWxN8hFJWoyKnFY-zKzY = / 700×525 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web.290w, https://www.mydomaine.com/thmb/pCf1WV-rMIGCd0ky_HuAV5NBo = / 312×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) /cdn
& lt; / img & gt ;

There & amp; # x2019; s no es necesario sentirse encajonado por líneas rectas o paletas neutras: también puede obtener su desviación con color. De coqueta y femenino a audaz y hermoso, el color en un sofá curvo comunica que su sala de estar es todo menos recta. En caso de duda, vaya vibrante para aumentar el impacto de una curva colorida.

red curved sectional
red curved sectional
& lt; / img & gt ;
Habitación y amp; amp; Tablero
Reese Curved Sectional
$ 4,200
Comprar
04
de 12

Etapa a ruptura

contour curved sofa
contour curved sofa
& lt; / img & gt ;

Lanza una bola curva a tu sala rompiéndola con un poco de contorno. Después de todo, cuando se trata de una gran sala de estar rectangular, ¿por qué no dividir y conquistar?? Las formas curvas pueden agregar una onda sutil a una pared larga, creando momentos atractivos con una amplia oportunidad para incorporar formas redondas en mesas de café, otomanas, pufs o almohadas.

05
de 12

Curl Up

curved white sofa
curved white sofa
& lt; / img & gt ;

Cuando es hora de que te sientas cómodo con un libro, don & amp; # x2019; no tengas miedo de dejar que tu sofá te capee. There & amp; # x2019; s es algo sobre acurrucarse en un sofá curvo que se siente ergonómicamente elegante, y nosotros & amp; # x2019; re a bordo.

Si realmente necesita una razón más para descansar en el sofá por más tiempo, simplemente agregue la textura suave y acogedora de un sofá de terciopelo a la mezcla y usted & amp; apos; nunca querrá levantarse. El terciopelo no solo hace que el espacio se sienta más acogedor, sino que la textura agrega una buena dimensión a la habitación.

cloud sofa
cloud sofa
& lt; / img & gt ;
Direccional x Vladimir Kagan
Sofá de nubes
$ 14,500
Comprar
06
de 12

Round It Out

round it out
round it out
& lt; / img & gt ;

Para una apariencia equilibrada y armoniosa, acentúe el sofá con al menos algunos otros elementos curvos o redondos. El segundo aspecto más importante de una sala de estar es la mesa de café, por lo que es importante tener en cuenta la selección de una. Mientras la mesa tenga bordes suaves, debe emparejarse bien. Las mesas de cristal son otra opción para que una habitación se sienta más espaciosa.

Además, considere acentos como lámparas, decoración de paredes, espejos, almohadas u otros accesorios.& amp; amp; nbsp; Esta impresionante habitación mezcla elementos redondos maravillosamente, desde la pantalla hasta los sillones curvos.

round glass table
round glass table
& lt; / img & gt ;
Mundos lejos
Mesa de centro redonda de hierro de hoja dorada
$ 1,483
Comprar
07
de 12

Tómelo afuera

outdoor curved sectional
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/rILk87PVhr0rLXtyUTvOn21xPyA = / 1305×979/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_.com / thmb / AUDBF0DJXY2Gci5OPol02tWU3y0 = / 312×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 3900_82A_82R
& lt; / img & gt ;

Los patios traseros y patios fueron hechos para puestas de sol y entretenidos. ¿Por qué no agregar un sofá curvo a la terraza para facilitar una socialización más cómoda?? Lanza un acogedor pozo de fuego en el medio y tú & amp; apos; tendrás un espacio que tus invitados nunca querrán dejar.

Curved Outdoor Couch
Curved Outdoor Couch
& lt; / img & gt ;
Sunset West
Coronado Costero Exterior Curvo Seccional
$ 1,909
Comprar
08
de 12

Crear alineación

curved sofa Andreas von Einsiedel / Getty Images, Design: & amp; amp; nbsp; Scott Maddux & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-blott = & amp; quot; & amp; data-prack = & amp; quot; id = & amp;
& lt; img src = “https: // www.7-Imbb / 1412x04gEV-PgnA3GbfsV_rFgBPY = / 1412×222 / filters: no_upscale () 150000): strip_c () format (webp) / GettyImages-5347508
& lt; / img & gt ;

Si tiene una pared curva, una ventana o incluso un arco en su espacio, una de las formas más fáciles de incorporar un sofá curvo es alinearlos. Para un ajuste perfecto, puede alinearlo con la curva de la pared o colocarlo al frente y al centro frente a una ventana arqueada. Como aviso, es posible que necesite muebles personalizados para combinar su sofá perfectamente con una pared curva. Para evitar que el espacio se sienta abarrotado, asegúrese de dejar el espacio para respirar en el medio para que los muebles estén bien al ras contra la pared.

09
de 12

Agregue el encanto de mediados de siglo

curved couch
curved couch
& lt; / img & gt ;

El estilo de mediados de siglo de este salón adornado con cremas y tonos cálidos de tierra hace retroceder el tiempo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para jugar un juego de mesa vintage o tomar espíritus vintage con amigos.

floating midcentury couch
floating midcentury couch
& lt; / img & gt ;
Vladimir Kagan atribuido
Sofá curvo flotante
$ 4,800
Comprar
10)
de 12

Incorporar French Flair

parisian curved couch
parisian curved couch
& lt; / img & gt ;

Si es & amp; # x2019; es más un aspecto parisino-chic que usted & amp; # x2019; re después, un sofá curvo puede crear el Arco del Triunfo perfecto en una sala de estar mínima. Las almohadas eclécticas son los accesorios perfectos en una mezcla de colores y formas.

safavieh parisian couch
safavieh parisian couch
& lt; / img & gt ;
Safavieh Couture
Frankie Velvet Tuxedo Arm Sofa
$ 800
Comprar
11)
de 12

Haz la ola

serpentine sofa
serpentine sofa
& lt; / img & gt ;

Hay algo tan elegante y lujoso en un sofá serpentino. Visto con mayor frecuencia en terciopelo lujoso, este diseño clásico agrega interés visual con formas y líneas suaves e inesperadas en todo su espacio.

grace serpentine sofa
grace serpentine sofa
& lt; / img & gt ;
Grace Serpentine
Seccional de tres piezas
$ 4,558
Comprar
12)
de 12

Abrazar textura

velvet green couch Emily Henderson Diseño, Foto: Mike Kelley & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-2-45 & amp; quot; data-
velvet green couch
& lt; / img & gt ;

We & amp; # x2019; re gaga para el terciopelo verde en este espacio divertido y fluido ya lleno de color. La forma curva hace de este sofá el centro social de la habitación, separándolo instantáneamente de los otros tonos y asientos.

green sectional
green sectional
& lt; / img & gt ;
Apt2B
Sofá seccional Monroe de 3 piezas
$ 4,048
Comprar
9 sofás modulares que hacen que personalizar su sala de estar sea más fácil que nunca

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo