12 Mandamientos de diseño que aprendimos de las casas escandinavas geniales

Scandinavian living room design
Scandinavian living room design
& lt; / img & gt ;

Los escandinavos son para el mundo del diseño de interiores lo que los franceses son para la moda: tienen un sentido de estilo distinto y sin esfuerzo que irradia genial. I & amp; apos; d durante mucho tiempo había sido un admirador del diseño escandinavo, pero no me había dado cuenta de lo bien que se traduce en la vida real hasta un viaje a Suecia y Dinamarca el año pasado. La estética no solo fotografía bien y amplía; # x2014; it & amp; apos; s también increíblemente atractivo y cómodo. Las sillas de madera en bruto vintage son demasiado preciosas para sentarse, la paleta de colores neutros refleja la luz natural y los objetos recolectados cuentan una historia del pasado y el presente del propietario y de los áposos.

Es un estilo de decoración que se centra en los habitantes de una casa y unos, tal vez la razón por la que nunca pasará de moda. & lt; p / & gt ;

Ya sea que usted y otros estén interesados en redecorar su hogar o simplemente hacer algunas actualizaciones estacionales, hay una serie de lecciones que aprender del diseño escandinavo. Adelante, recurrimos a Fantastic Frank, una compañía de corretaje centrada en el cuerpo, para descubrir las reglas de decoración que definen las casas más geniales de Estocolmo y Apos. Considere estos mandamientos de diseño en su hoja de trucos para un diseño escandinavo envidiablemente genial.

Pintar con variados tonos de blanco y gris

Las casas escandinavas parecen minimalistas, limpias y bañadas de luz gracias a una paleta unificadora de color blanco, crema y gris. Vaya un paso más allá de pintar una habitación completamente blanca y acentúe el borde, el techo y el zócalo con diferentes tonos de pintura neutra. Luego, agregue el carácter a través de & amp; amp; nbsp; muebles y d & amp; # xE9; cor, como una alfombra vintage desgastada y una luz colgante de cobre moderna.

Small-Space Scandinavian Design—Entryway
Small-Space Scandinavian Design—Entryway
& lt; / img & gt ;

Agregar carácter con iluminación

Alguna vez entró en una habitación y sintió que algo andaba un poco mal? Considere las líneas y formas contrastantes en el espacio.& amp; amp; nbsp; Las habitaciones escandinavas bien estilizadas contrastan las líneas rectas en estanterías, escritorios y sofás con líneas curvas orgánicas. Este impresionante estudio encarna la mezcla con una luz colgante y una aplique en formas únicas.

Small-Space Scandinavian Design—Studio
Small-Space Scandinavian Design—Studio
& lt; / img & gt ;

Elija una paleta de colores fríos

Los escandinavos dibujan d & amp; # xE9; inspiración de la decoración de la naturaleza, lo que significa que su paleta de colores a menudo refleja el paisaje. Piense en verdes moteados y azules serenos del fiordo, así como en materiales naturales como sábanas arrugadas y madera rubia cruda.

Small-Space Scandinavian Design—Blue Bedroom
& lt; img src = “https://www.mdomaine.com/thmb/xwMjRNa5PGub_qlNDFGee2DdGps=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().201-Crama / 261925_cama-espacio-design-261925-1530540612573-imagen. 700x0c-5ba88dfa06f84b119ddccd704e6d3bbc.jpg 632w
& lt; / img & gt ;

Agregue una planta de gran tamaño

Una paleta de colores blancos y un minimalista mobiliario en blanco y negro pueden hacer que una habitación se vea rígida y clínica. Considere traer el aire libre a través de una planta o árbol de gran tamaño, como este exclusivo apartamento de Estocolmo. Don & amp; apos; t piensa demasiado en la maceta. Un saco hessiano áspero o una bolsa de papel arrugada agrega carácter al espacio limpio y neutral.

Small-Space Scandinavian Design—Kitchen
Small-Space Scandinavian Design—Kitchen
& lt; / img & gt ;

Decora con objetos de alturas variables

Los escandinavos son expertos en diseñar una viñeta perfectamente equilibrada. Siguen dos reglas clave al decorar aparadores, consolas y estantes: los objetos deben estar en diferentes alturas y deben hablar de su personalidad y sentido del estilo. Esta habitación sueca es el ejemplo perfecto. Una obra de arte enmarcada alta agrega altura junto con jarrones más pequeños y otros objetos agrupados de una manera que parece curada, no desordenada.

Small-Space Scandinavian Design—Vignette
Small-Space Scandinavian Design—Vignette
& lt; / img & gt ;

Aproveche al máximo el espacio al aire libre

Los escandinavos están acostumbrados a vivir en espacios pequeños y han aprendido a maximizar cada centímetro & amp; # x2014; incluidas las codiciadas áreas al aire libre. Aproveche al máximo un balcón colgando una hamaca en la esquina, colgando y amp; amp; nbsp; plantas, y decorando con accesorios en materiales naturales resistentes, como una otomana de yute tejida.

Small-Space Scandinavian Design—Hammock on the Balcony
Small-Space Scandinavian Design—Hammock on the Balcony
& lt; / img & gt ;

Utilice cada pulgada de espacio de almacenamiento

Traiga esa misma filosofía al interior y examine los aspectos de cada habitación que se están utilizando en su máximo potencial. ¿Hay una pared en blanco en la entrada?? Agregue ganchos coloridos para bolsas y abrigos. ¿Hay espacio sobre una puerta?? Extienda una estantería como lo hizo esta casa para crear un muro de la biblioteca.

Small-Space Scandinavian Design—Bookcase
Small-Space Scandinavian Design—Bookcase
& lt; / img & gt ;

Abrace el espacio en blanco

Los escandinavos son creativos para maximizar su espacio, pero también aprecian la elegante simplicidad de una pared en blanco.Esta pequeña habitación se vería demasiado abarrotada de arte enmarcado, por lo que los propietarios optaron por agregar color a través de la ropa de cama y dejar las paredes y el amplificador; nbsp; vacío para reflejar la luz natural.

Small-Space Scandinavian Design—Bedroom
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/X6VM7dSnCucjBB-0nO0L-MVCVMc=/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo