12 ideas simples de baño que son tan frescas y tan limpias

simple bathroom ideas
simple bathroom ideas
& lt; / img & gt ;

Uno no necesita un extenso y amp; nbsp; baño con accesorios ornamentados y mármol para tener un espacio hermoso y funcional. De hecho, a veces, las mejores ideas son las más simples: una vanidad sin costuras, un espejo redondo, accesorios mínimos montados en la pared, un solo aplique de latón. Todos estos detalles son aparentemente simples en estilo y ejecución & amp; amp; nbsp; pero tienen el poder de transformar completamente & amp; amp; nbsp; una habitación.& amp; amp; nbsp;

¿Está planeando un & amp; amp; nbsp; renovación del baño o simplemente buscando mejorar su aspecto con simples cambios cosméticos o accesorios? A veces, un poco de inspiración recorre un largo camino, que es donde entramos. Reunimos nuestras ideas favoritas de baño simple que pueden darle a su espacio un lujoso espacio relajante en el que se sienta bien.& amp; amp; nbsp;

¿Necesitas más almacenamiento?? ¿Estás cambiando tus accesorios?? Tal vez usted y amp; apos; están cambiando su vanidad, pisos o haciendo una renovación intestinal completa? Cualesquiera que sean las mejoras que usted y amp; apostamos a que estas ideas simples de baño lo llevarán allí.

Minimalist Bathrooms
Minimalist Bathrooms
& lt; / img & gt ;

Los baños pequeños se prestan bien a un d & amp minimalista; # xE9; cor ya que un espacio simple sin desorden siempre se siente más grande. En esta casa de playa de Amagansett, diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Jessica Helgerson & amp; amp; nbsp; utilizó un tocador minimalista montado en la pared con un botiquín de almacenamiento y baldosas minimalistas de hexágono y metro. Acentuó todo con un aplique de latón y un gancho para una apariencia fresca y sin esfuerzo.

Minimalist Bathroom Ideas
Minimalist Bathroom Ideas
& lt; / img & gt ;

Este minimalista baño de Nueva York cuenta con mucho espacio de almacenamiento en un elegante tocador doble con gabinetes de color gris azul sin costuras que cuentan con recortes circulares en lugar de hardware. La forma del círculo se usa nuevamente en el espejo redondo sobre el tocador, haciendo que este espacio sea de & amp; amp; nbsp; Studio DB & amp; amp; nbsp; elegante y llamativo.& amp; amp; nbsp;

Best Minimalist Bathrooms
Best Minimalist Bathrooms
& lt; / img & gt ;

En este gran baño de Los Ángeles por & amp; amp; nbsp; Studio LifeStyle, una habitación separada, dividida por una puerta doble arqueada, se utiliza para la bañera. Las paredes y el piso de mármol están decorados con ramas de magnolia, un taburete de madera dura simple, un Fouta & amp; amp; nbsp; toalla y una esponja marina única que crea un refugio de ensueño y spa.

Minimalist Bathroom Décor
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/vM5fSLUDTyxqxh-sDhotAJbfLlY=/700×485/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.d.The server is temporarily unavailable. Please try again later.2-201-20-20-20-2-20-2-20-2-20-2-2-20-2-2-2-2-2-2-2-20-2-2-20-2-2-3
& lt; / img & gt ;

En un loft del centro de Los Ángeles, & amp; nbsp; Alexander Design & amp; amp; nbsp; flotaba una espectacular bañera independiente de mármol en medio de un gran baño con ventanas industriales, paredes de ladrillo pintadas de blanco y un piso de concreto. El espacio fue autorizado con Fouta & amp; amp; nbsp; monocromo; toallas, taburetes de madera y cestas tejidas para & amp; amp; nbsp; mejorar el factor de bienvenida.

Minimal Bathroom Décor
Minimal Bathroom Décor
& lt; / img & gt ;

En este pequeño tocador, & amp; amp; nbsp; Studio DB & amp; amp; nbsp; utilizó una encimera de mármol simple y paredes monocromas de color gris claro como telón de fondo para acentos de latón simples. Todo el espacio está terminado con un impresionante aplique de madera y latón de Workstead y un par de accesorios de baño simples.

Minimal Bathroom Design
Minimal Bathroom Design
& lt; / img & gt ;

Este baño es una obra maestra si nosotros & amp; apos; alguna vez hemos visto uno.& amp; amp; nbsp; Studio DB & amp; nbsp; tuvo la brillante idea de anclar el independiente & amp; amp; nbsp; tub contra la pared de la ducha doble con un piso y una pared veteados, creando continuidad entre los dos espacios húmedos. En el lado de la ducha, las baldosas cremosas Zellige compensan los hermosos accesorios de latón anticuado para crear un espacio relajante y elegante.

How to Decorate a Minimalist Bathroom
How to Decorate a Minimalist Bathroom
& lt; / img & gt ;

Robson Rak & amp; amp; nbsp; solo sabe cómo hacer que los baños pequeños se destaquen. En este pequeño tocador, un mosaico de azulejos cuadrados grises ancla un hermoso tocador de terrazo montado en la pared con accesorios de latón montados en la pared. Un solo colgante actúa como fuente de iluminación en lugar de apliques de pared tradicionales y un espejo de latón estrecho que complementa perfectamente la vanidad.

How to Decorate a Minimal Bathroom
How to Decorate a Minimal Bathroom
& lt; / img & gt ;

En este impresionante baño de él y ella junto a & amp; amp; nbsp; Studio DB, la puerta separa las dos vanidades, creando un diseño inventivo que no se encuentra típicamente en los baños y creando una hermosa simetría que hace que el espacio se sienta equilibrado y tranquilo. Los apliques de latón ovalado y los espejos rectangulares enmarcan las dos paredes que flanquean la puerta creando el efecto de los detalles arquitectónicos, mientras que las hermosas y gruesas vanidades de losa de mármol hacen una declaración propia.

El pequeño baño que decora errores que un diseñador quiere que evites
01
de 02

Elemento de lista vacía

02
de 02

Elemento de lista vacía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo