12 Ideas elegantes de puertas de armario para darle vida al diseño de su dormitorio

Neutral closet door.
Neutral closet door.
& lt; / img & gt ;

You & amp; apos; se desplacó a través de innumerables juegos de muebles de West Elm, babeó sobre colchas y arrojó almohadas a Anthropologie, y pasó demasiadas horas recogiendo fotos en Pinterest. Pero, ¿ha seleccionado un diseño final para la puerta de su armario??

A medida que finaliza los colores y d & amp; # xE9; cor para el diseño actualizado de su habitación, es fácil olvidar detalles como la puerta del armario. Nosotros & amp; apos; nos hemos inspirado en impresionantes carteras de diseñadores para ayudarlo a invitar a este componente frecuentemente olvidado a su rediseño.

Una vez que usted y amp; apos; hayan arreglado la puerta del armario, usted y amp; apos; se sorprenderán de cuánto se suma a su estética.

01
de 12

Use puertas francesas para el interés visual

Bedroom with french doors into closet.
Bedroom with french doors into closet.
& lt; / img & gt ;

Hay una variedad de formas de darle a su habitación una sensación sofisticada. Encuentre espacio para acentos dorados y aterciopelados, considere actualizar a un elegante marco de cama con dosel o cambiar las puertas de su armario por un par moderno de puertas francesas.

Esta habitación cuenta con un diseño elevado que utiliza las tres ideas, adornando las puertas francesas en espejos apilados para un atractivo visual adicional. Quien sabía que elegante y acogedor podía mezclarse tan bien?

Estas puertas francesas invitarán a la luz a cualquier espacio
02
de 12

Cambie sus puertas por persianas

Black textured closet doors. Ania Urbaniak & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; quot;
Black textured closet doors.
& lt; / img & gt ;

El diseño moderno es minimalista y limpio, pero si su armario se siente un poco & amp; quot; blah, & amp; quot; La textura puede proporcionar un excelente medio para agregar interés sin alejarse demasiado de su estética simple. Reemplace sus puertas de armario tradicionales y sólidas con un par de persianas, luego cúbralas con pintura oscura para obtener un aspecto fresco y contemporáneo.

Esta idea de diseño es especialmente ideal para puertas de armario que están cerca de una luz colgante o una lámpara de mesa. Cuando la luz golpea las persianas, las sombras en capas seguramente llamarán la atención.

03
de 12

Viste puertas en hardware vintage

Matthew Akus closet with vintage hardware.
Matthew Akus closet with vintage hardware.
& lt; / img & gt ;

Para un diseño vintage, su mente puede conjurar imágenes de papel tapiz floral, tocadores antiguos y marcos de cama de hierro forjado. Pero, su habitación puede & amp; apos; t lograr completamente la estética que anhela con un picaporte de oro pulido de los 90 en la puerta del armario.

Para crear un diseño extraído directamente de otra década, asegúrese de que su hardware coincida con las tendencias de esa época. Considere una perilla de vidrio vintage u opte por un acabado de latón antiguo para replicar el aspecto clásico que ama.

04
de 12

Instale una puerta de granero moderna

Sliding barn door closet. Michelle Berwick Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / mDa2FjvjIzvj3tt88ZDWnDreWY = / 750×1124 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / MichelleBerewick-barndoor-28b7.”altura =” 1124 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las puertas de granero son exclusivas de estilos industriales y de granja. En este diseño moderno de dormitorio, una paleta de colores de blancos y grises cálidos proporciona el escenario perfecto para una puerta rústica de granero.

La variación de grano y color en la madera recuperada agrega profundidad y dimensión, complementando el diseño texturizado sutil en la pared azul marino vecina.

Encontramos las mejores puertas de granero y amp; # x2014; Barn None & amp; # x2014; que puede comprar ahora mismo
05
de 12

Logre un aspecto natural con maderas ligeras

Neutral closet doors.
Neutral closet doors.
& lt; / img & gt ;

Simple, neutral y cálido son elementos básicos de cualquier diseño escandinavo. Entonces, si usted y amp; apos; están apuntando a un ambiente acogedor en su habitación, considere un acabado de madera clara para su armario.

Este diseño de Amy Courtney presenta un armario de madera natural con asas de cuero y tirantes de cajones. Una planta de árbol de caucho oscuro y una alfombra vintage proporcionan los toques finales para este espacio mínimo.

06
de 12

Guarde los espejos

Midcentury bedroom with mirrored closet door. Arbor & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
Midcentury bedroom with mirrored closet door.
& lt; / img & gt ;

En los años 70 y 80, las puertas de los armarios con espejo estaban de moda & amp; # x2014; pero, don & amp; apos; no se apresure a demostrar este detalle anticuado. Las puertas con espejo pueden ofrecer la ilusión de espacio adicional y una ventaja práctica, para arrancar.

En lugar de deshacerse de estas puertas, considere agregar un adorno decorativo o pintar el marco del armario para darle a las puertas un acabado moderno que coincida con el diseño de su habitación.

07
de 12

Haga una declaración con un color negrita

Michelle Berewick Design
Michelle Berewick Design
& lt; / img & gt ;

Si quieres un dormitorio que & amp; apos; ll shock and awe, don & amp; apos; t ten miedo de atreverte un poco: elige un color audaz para la puerta de tu armario. Copie la elección del color en detalles decorativos como almohadas y lámparas de mesa, luego mantenga el resto de su paleta de colores simple.

Si opta por un color vibrante en la puerta de su armario, limite cualquier otra opción de diseño audaz que desee texturas, patrones y acabados. Por ejemplo, el dormitorio de arriba combina una vibrante puerta amarilla con una cabecera con mechones, un marco de imagen moldeado en las paredes y una cortina estampada.

08
de 12

Apunte a un estético mínimo

Neutral bedroom with forest wallpaper. Michelle Berwick Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-31 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / EzahINi7dVZwXS6a5KIsN0OK4sw = / 1500×1001 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / MichelleBerewick.”altura =” 1001 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

El blanco y negro son un emparejamiento perfecto y atemporal, así que si te encanta este combo de colores, corre con él.

Prepare el escenario para su estética mínima con líneas limpias, colores neutros y metales oscuros en todo el espacio. Elija puertas de armario con un diseño simple y un hardware negro mate moderno para complementar su selección de muebles. Finalmente, mantenga el d & amp; # xE9; cor al mínimo para mantener un ambiente minimalista.

09
de 12

Cubra la puerta en negro

Katie Martinez
Katie Martinez
& lt; / img & gt ;

El negro es rico y de mal humor, así que si usted y amp; apos; d desea una pizca de drama en el diseño de su habitación, opte por una mancha de madera oscura o pintura de carbón profunda. En este llamativo diseño de Katie Martinez, el armario empotrado y el dúo de mesitas de noche complementan los estípites de madera oscura en el cabecero geométrico, mientras que el armario y el hardware de oro de los aposentos hacen eco de los acabados de madera más claros de los cabeceros y los apospos.

10)
de 12

Juega con formas

White bedroom with grid closet door. Katherine Carter & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; quot; ; & amp;
White bedroom with grid closet door.
& lt; / img & gt ;

Las líneas limpias son un elemento básico del diseño contemporáneo, y las puertas del armario que seleccione pueden agregarse a la estética o mezclarse en el fondo.

En esta sala, la diseñadora Katherine Carter eligió puertas de armario decoradas con cuadrados de vidrio esmerilado. Las puertas vanguardistas actúan como un borde para el marco de la cama e imitan las almohadas de plata. Carter continúa el uso de formas lúdicas en la selección de iluminación, esta vez favoreciendo curvas sobre líneas rectas con apliques negros y colgantes ámbar.

11)
de 12

Incorporar acentos de latón

Graphic bedroom with black closet doors. Reena Sotropa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
Graphic bedroom with black closet doors.
& lt; / img & gt ;

El latón ciertamente prevaleció en las construcciones de viviendas de los 90, pero no se limita al hardware y los accesorios de esta época. De hecho, el latón se adapta a una variedad de estilos de diseño de interiores, desde vintage hasta moderno.

Empareje latón con una paleta de colores apagados para darle a su habitación un aire de sofisticación y para hacer que los picaportes de latón realmente exploten, considere un fondo oscuro.

El hardware de latón funciona bien en múltiples diseños, pero ciertas formas se prestan a mejores estilos. Para una apariencia contemporánea, considere mangos elegantes y delgados con un acabado satinado. En diseño vintage, seleccione perillas con más pátina desgastada, como un acabado sin laca o antiguo.

Agregar nuevo hardware es lo único que siempre hago para actualizar mis alquileres de manera barata
12)
de 12

Mantenlo simple

Sweet white bedroom with classic closet doors.
Sweet white bedroom with classic closet doors.
& lt; / img & gt ;

Si bien la pintura blanca tradicional en la puerta de su armario puede parecer una oportunidad perdida, la realidad es que una puerta discreta puede hacer que brille el resto de su habitación.

En esta elegante habitación de la diseñadora Lauren Ashley, cualquier cosa que no sean puertas casuales y cremosas se habría distraído de la exquisita iluminación, la colcha con textura y la cabecera con mechones. En algunos espacios, un blanco natural es una elección perfecta para completar su acogedor y lujoso retiro de dormitorio.

Estas 20 ideas de armario pequeño seguramente lo mantendrán organizado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo