12 ideas de asientos de ventana para el rincón de lectura perfecta

window seat
window seat
& lt; / img & gt ;

Hay un cierto género de detalles arquitectónicos que siempre soñamos tener en nuestros hogares como niños y amp; # x2014; y los asientos de las ventanas encajan perfectamente. Algo sobre acurrucarse en un asiento junto a la ventana con un buen libro y una taza de cacao se sentía transportador y como un libro de cuentos. Otros, como la biblioteca privada completa con escalera rodante, son menos prácticos y son más # x2014; aunque no menos soñadores.

Este detalle comenzó a aparecer nuevamente en Pinterest e Instagram no hace mucho tiempo, y con el asiento de la ventana de nuevo en tendencia, podríamos ser más felices. A diferencia de los niños que imaginamos en el pasado apilados con almohadas, estos modernos asientos de ventana son tan acogedores como prácticos: situados con almacenamiento, colocados en bienes raíces de primer nivel para sacar botas en un baño de barro y actuar como inteligentes, Adiciones elegantes a nuestros hogares.

Los asientos de las ventanas están oficialmente de vuelta en nuestra lista de deseos de diseño para el hogar & amp; # x2014; justo en la parte superior, donde nuestros propios hijos y amp; apos; los he querido. Siga leyendo para conocer algunas de nuestras ideas favoritas de asientos junto a la ventana para llevar a su hogar.

01
de 12

Abrace la luz natural

window seat Gillian Segal Design Inc., Foto: Tracey Ayton & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; ; & amp;
window seat
& lt; / img & gt ;

Este asiento empapado de sol es uno de los diseños de banco más elegantes que hemos visto. Nos encanta su silueta discreta pero tradicional, flanqueada por la simetría de las puertas dobles y, por supuesto, los apliques a juego.

Pero, estas lámparas son solo un escaparate. Los brazos giratorios ayudan a apuntar la luz exactamente donde se necesita & amp; apos; s # x2014; como en la página de su novela favorita & amp; # x2014; para evitar la fatiga visual y ayudarlo a terminar & amp; quot; solo uno más & amp; quot; capítulo antes de acostarse.

02
de 12

Haga un espacio pequeño pero poderoso

window seats Carbon Shack / Home Front Build
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp;
window seats
& lt; / img & gt ;

Este asiento junto a la ventana es una prueba positiva de que cualquier pequeña alcoba se puede transformar & amp; # x2014; y, de hecho, debería serlo. Este rincón incluye una sorprendente cantidad de funcionalidad en una huella minúscula, que ofrece estantes, tres cajones profundos y el espacio suficiente para hojear un tomo favorito con una comodidad acogedora.

12 estanterías para todo su almacenamiento y amp; # x2014; y diseño & amp; # x2014; Necesidades
03
de 12

Crear una sala de bonificación

window seat JDP, Foto: Amy Bartlam & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-rue & amp; quot; data-track-st;
window seat
& lt; / img & gt ;

Una toma de lujo en un asiento junto a la ventana si alguna vez vimos uno, este espacioso incorporado prácticamente representa un segundo sofá. La pequeña habitación & amp; quot; dentro de una habitación & amp; quot; está inundado de una luz hermosa, lo que lo convierte en un lugar convincente para una cita de café.

Los tratamientos de ventanas impresas son el toque final de esta esquina ecléctica llena de textiles y amp; # x2014; y tenemos que decir que nosotros & amp; apos; estamos completamente enamorados de todo el aspecto.

04
de 12

Disfruta de la vista

window seat
window seat
& lt; / img & gt ;

Cuando su hogar tiene una vista frente al mar como esta, sería un delito no tener un espacio dedicado para admirarlo. Los cojines a rayas con mechones personalizados hacen eco del ambiente costero, evocando las rayas icónicas de los paraguas de playa de una manera más apagada y natural, mientras que los otros textiles se inclinan un poco más de estilo náutico.

awning stripe cushion
awning stripe cushion
& lt; / img & gt ;
Annie Selke
Cojín de rayas toldo
$ 78
Comprar
05
de 12

Don & amp; apos; t Cortar esquinas

window seat Liz Caan
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
window seat
& lt; / img & gt ;

Las casas con ventanas abuhardilladas a menudo tienen pequeños nichos donde se coloca cada ventana & amp; # x2014; y puede ser difícil decidir qué hacer con ese metraje cuadrado, ya que solo caben los muebles más estrechos. Estamos a favor de convertir todo el dormitorio en un mini escondite, completo con asiento junto a la ventana y una mesa de pedestal delgada para descansar su café o té.

Este espacio lleva todo el & amp; quot; escape interior & amp; quot; idea al siguiente nivel, diseñándolo con papel tapiz contrastante y una lámpara de luz aérea dedicada & amp; # x2014; movimientos que casi lo hacen sentir como una casa de muñecas glamorosa cultivada a tamaño adulto.

striped wallpaper grey
striped wallpaper grey
& lt; / img & gt ;
Manhattan Comfort
Fondo de pantalla de Plano Stripe
$ 41
Comprar
06
de 12

Refleje sus muebles

window seat Liz Caan & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; quot;
window seat
& lt; / img & gt ;

Los duplicados siempre tienen un mayor impacto, por lo que no es de extrañar que nos amemos a nosotros y a los apostadores. Un banco de banco incorporado debajo de una ventana hace eco del loveseat a la izquierda, un conjunto casi a juego que también refleja las lámparas de pie en el espacio.

Este aspecto demuestra que puede lograr el aspecto de un asiento junto a la ventana sin saltar para una versión construida a medida simplemente eligiendo un sofá o un sofá de tamaño apartamento que se ajuste al perfil de la ventana en lo alto.

Para completar el área de conversación, opte por una mesa de café con un aspecto ligero y aireado # x2014; como la acrílica que se muestra aquí & amp; # x2014; para evitar que la esquina se sienta sobrecargada o abarrotada.

acrylic coffee table
acrylic coffee table
& lt; / img & gt ;
CB2
Mesa de centro acrílico Peekaboo
$ 300
Comprar
07
de 12

Mostrar detalles arquitectónicos

window seat Liz Caan
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
window seat
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; no tenemos la suerte de ser bendecidos con un imponente cuarto de círculo de ventanas, pero para aquellos que lo son, un asiento de ventana igualmente hermoso es la forma de mostrarlo para su mejor ventaja. Este impresionante banco de estilo tradicional ofrece mucho espacio para la hora del té, y realmente no pudimos imaginar nada más elegante.

08
de 12

Agregue almacenamiento elegante

window seat Maestri Studio & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-31 & amp; quot; data-track-so;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/kbbkgXTN5bPB8naAvHGIVWQpSg=/1000×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () (webat.7/4/02/201 / 7/2/20/7 / 7/02 / 7/22/12/2000 / 732 / 7
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; nunca dejaremos pasar la oportunidad de incorporar un práctico almacenamiento oculto en un proyecto doméstico personalizado, y agregar un asiento junto a la ventana no es una excepción. En este majestuoso espacio gris y blanco de pizarra, los cajones estilo campaña en este banco se sienten como en casa.

Estos espaciosos cajones son el lugar perfecto para guardar equipos de temporada, accesorios para exteriores o, si somos honestos, más libros en nuestra lista de lectura cada vez mayor.

09
de 12

Construye un puesto de observación

window seat Mindy Gayer, Foto: Lane Dittoe
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-35 & amp; data-tracking-container = & amp;
window seat
& lt; / img & gt ;

Los centros de medios integrados, o estanterías que tienen un espacio dedicado para su pantalla plana, han estado adornando nuestros feeds de Pinterest por un tiempo. Pero, lo que nosotros & amp; apos; somos realmente amorosos son aquellos incorporados que agregan algo de textura y personalidad con la forma en que están dispuestos.

Este sorprendente ejemplo utiliza molduras estrechas en un tono gris azul favorito del diseñador para aportar un poco de profundidad costera a esta pared. Y, por supuesto, incorpora una percha de asiento en miniatura para mirar la hermosa naturaleza que rodea el hogar.

10)
de 12

Úselo como plataforma de aterrizaje

window seat Mindy Gayer, Foto: Vanessa Lentine & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; & amp; mntl-scrute-image_2-0-cont;
window seat
& lt; / img & gt ;

Escondido en una pequeña esquina junto a la puerta principal, este asiento de la ventana se ilumina como una plataforma de aterrizaje. Ya sea que usted y amp; apos; vayan o vengan, tener un lugar lujoso para hundirse y ponerse los zapatos siempre es apreciado & amp; # x2014; y en una casa de estilo moderno como esta, se siente bien.

El rico carácter natural de la madera que detalla detrás del banco le da un poco de profundidad y interés visual a este pequeño rincón.

11)
de 12

Incorpore un asiento de ventana de bonificación

window seats
window seats
& lt; / img & gt ;

En un llamativo tono azul, estas estanterías son lo suficientemente robadoras de escenas y # x2014; pero mira un poco más de cerca y tú & amp; apos; encontraremos no uno, sino dos asientos de ventana. Podemos imaginar acurrucarnos en cualquiera de los dos para mirar soñadoramente por la ventana en días lluviosos o noches de verano, y eso y otros mejoraron al tener otro espacio para invitar a un amigo.

12)
de 12

Make It Modern Glam

window seats Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-46 & amp; data-tracking-container = & amp;
window seats
& lt; / img & gt ;

Mientras hay un gran estilo de inspiración en & amp; quot; new tradicional & amp; quot; toma el asiento de la ventana, podríamos resistirnos a lanzar esta versión moderna en el ring también. Con bollos curvos y frescos, mucho terciopelo y refuerzos cilíndricos a cada lado, nosotros & amp; apos; nunca hemos visto un aspecto lujoso que se sintiera tan acogedor y cómodo.

bolster pillow velvet
bolster pillow velvet
& lt; / img & gt ;
Madriguera
Almohada de perno de terciopelo nómada (juego de 2)
$ 100
Comprar
11 Impresionantes ideas de rincones para desayunos para brunches de Insta-Worthy

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo