12 formas infalibles de incorporar una fuente de color en cualquier espacio

blue curtains
blue curtains
& lt; / img & gt ;

Decorar con colores neutros es un camino seguro, atemporal y elegante. Además de eso, parece que & amp; amp; nbsp; minimalistic & amp; amp; nbsp; and & amp; amp; nbsp; monocromático & amp; nbsp; tendencias de diseño won & amp; apos; t irá a cualquier parte pronto. Sin embargo, solo porque estos estilos interiores mansos estén de moda, no significa que pueda experimentar con colores brillantes y tonos divertidos. A veces es posible que desee agregar algo a su principalmente & amp; amp; nbsp; white, & amp; amp; nbsp; beige, y & amp; amp; nbsp; gray & amp; amp; nbsp; space (o posible & amp; amp; nbsp; greige?).

how to add a pop of color
how to add a pop of color
& lt; / img & gt ;

Miedo de ir demasiado audaz? Don & amp; apos; t be. No importa su nivel de comodidad, hay una forma de incorporar pops de color en cualquier espacio. Piense en alfombras, accesorios, arte e incluso & amp; amp; nbsp; botanicals. Todos estos elementos se pueden utilizar para agregar la cantidad justa de color a su hogar. Si todavía no está convencido, eche un vistazo a estas nueve formas de agregar estallidos de color a su espacio, ya sea que se agregue a una planta o logre el equilibrio perfecto con múltiples tonos saturados.

01
de 12

Opte por una alfombra colorida

colorful rug in kitchen
colorful rug in kitchen
& lt; / img & gt ;

Incorpore una alfombra con un patrón o detalle colorido para agregar algo de interés bajo los pies. Una alfombra de área con un componente de color ayudará a ocultar la suciedad y los escombros y es una buena manera de facilitar el d & amp más colorido; # xE9; cor. Un corredor largo también puede agregar color a lugares inesperados y agregar dimensión a casi cualquier habitación o pasillo.

02
de 12

Elija Accesorios brillantes

colorful living room
colorful living room
& lt; / img & gt ;

Una agrupación de accesorios de color similar puede agregar pops de color impactantes y no permanentes a su espacio. En esta sala de estar, las lámparas amarillas brillantes a juego hacen una declaración audaz en un espacio neutral. A pesar de su fuerte tono, la pareja hace que la habitación se vea cohesiva y equilibrada.

03
de 12

Incorporar flores y plantas

Colorful living room with rattan swing and chair
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Fct63–gymE8g5TW6g7bv6iDCXE=/5616×3744/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ()./ thmb / Rwee6hdrSJn081LW7N5beByel0 = / 290×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / GettyImages-663758
& lt; / img & gt ;

Un arreglo floral colorido o una planta de la casa no solo agregará un elemento orgánico a su espacio, sino que también agregará un tono vibrante. Las plantas también son temporales y portátiles, por lo que puede probar diferentes ubicaciones para su disposición para encontrar un lugar donde se sienta más cómodo agregando una dosis de color y vida.

04
de 12

Sea artístico

blue living room ideas Impresiones interiores & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; quot; data-nainer;
blue living room ideas
& lt; / img & gt ;

Si prefiere mantener sus muebles y accesorios monocromáticos, introduzca pops de color en su espacio a través de obras de arte y fotografía. Mantener el entorno simple permitirá que sus piezas artísticas tomen el centro del escenario y creen un ambiente de poca distracción exterior similar a una galería. Don & amp; apos; t tenga miedo de probar impresiones en negrita y collages de medios mixtos.

05
de 12

Ir con un textil saturado

purple room
purple room
& lt; / img & gt ;

Una sola pieza estampada o de color puede hacer una declaración real en un espacio neutral, como se ve aquí en esta sala de estar contemporánea oscura y malhumorada con un simple pop de naranja. Opte por un solo lanzamiento o manta que llame la atención para inyectar personalidad sin tener que redecorar por completo una habitación entera.

06
de 12

Elija una pieza de declaración única

green velvet headboard
green velvet headboard
& lt; / img & gt ;

Traiga pops de color a su hogar y haga una declaración con un solo mueble saturado. La silla de terciopelo azul profundo en esta sala es sin duda un llamativo, pero se coordina muy bien con la sala y otros elementos texturales neutrales. Una silla brillante es una forma sencilla de agregar color a una habitación con una sola compra.

07
de 12

Comience con tonos suaves

Master bedroom in neutral colors featuring white carpet
Master bedroom in neutral colors featuring white carpet
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; está listo para pasar de una paleta de colores totalmente neutral pero no del todo listo para una variedad de tonos abrumadores, comience a trabajar en colores suaves en pequeñas dosis.El durazno, el rubor, la menta y el amarillo pálido agregarán una perspectiva diferente a su espacio sin parecer demasiado fuera de lugar con su habitación y los neutrales tranquilos existentes en x2019. La incorporación de alfombras, textiles y accesorios desteñidos es un buen lugar para comenzar.

08
de 12

Introduzca un solo color de acento

green decor
green decor
& lt; / img & gt ;

Este baño blanco, por lo demás simple, está tratado con estallidos de color verde que hacen que el espacio sea mucho más dinámico e interesante. Cada pieza esmeralda trabaja en conjunto para crear una habitación brillante y colorida que todavía es cohesiva y elegante. A pesar del pequeño espacio, los colores don & amp; apos; t abruman la habitación y aparecen sincronizados.

09
de 12

Limite sus componentes coloridos a dos acentos distintos

white walls with pop of color
white walls with pop of color
& lt; / img & gt ;

Si desea incorporar color en su espacio a través de acentos y accesorios pero tiene miedo de dejarse llevar, limítese a dos tonos diferentes para evitar que su espacio se desconecte y se abrasive. Esta sala de estar coloca tonos blancos y azules en un espacio neutral para crear un diseño cohesivo con una base neutral.

10)
de 12

Use el patrón como inspiración

traditional rug
traditional rug
& lt; / img & gt ;

Una alfombra estampada o una almohada a menudo le presentará una paleta de colores infalible, sacando todas las conjeturas de combinar diferentes tonos. Con una base neutral para comenzar, extraiga de sus colores de acento favoritos para traer pops de color según sea necesario.

11)
de 12

Opte por la iluminación de declaraciones

blue pendant
blue pendant
& lt; / img & gt ;

Traer dimensión a través de un colgante colorido es un giro inesperado y fácil de incorporar en cualquier espacio habitable. Los colgantes coloridos no solo son fáciles de cambiar (manteniendo el compromiso del color flexible), sino que también son sutiles y siguen teniendo un gran impacto. Elija un polvo suave azul para un ambiente relajado, o elija un rojo audaz para una sensación más energizante.

12)
de 12

Tratamientos de ventana audaz

blue curtains
blue curtains
& lt; / img & gt ;

Las cortinas coloridas están un paso por encima de una almohada o manta audaz, pero aún lo suficientemente impermanente como para calmar incluso a los aficionados al diseño más volubles. Un azul juguetón contra un mar de paredes blancas brillantes se siente fresco, divertido y simple sin ser un festival de repetición. Queriendo subir la apuesta? Pruebe un patrón floral o una raya si usted y amp; apos; re quieren algo un poco más sutil.

7 reglas imprescindibles para decorar con color

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo