12 estanterías para todo su almacenamiento y amp; # x2014; y diseño & amp; # x2014; Necesidades

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

There & amp; # x2019; s quizás no haya otro mueble que mejor se case con la utilidad y el diseño que una estantería. No solo son esencialmente funcionales, ofrecen una opción de almacenamiento inteligente y optimizada para libros y más, sino que las estanterías también se pueden convertir fácilmente en piezas de diseño estéticamente agradables.

Diseñe uno con libros, fotos, accesorios y al instante tendrá una manera de anclar o incluso dividir una habitación, todo mientras muestra sus artículos favoritos y muestra su sensibilidad de diseño. Sin mencionar que no hay escasez de opciones, sin importar si desea una gran unidad de pared moderna de mediados de siglo que defina una habitación o un estante industrial aerodinámico que cabe en la esquina de una pequeña oficina en casa. .

Es cierto que esa gran cantidad de opciones puede ser abrumadora, por lo que hicimos el trabajo duro por usted, reuniendo 12 de las mejores estanterías que se ajustan a cada deseo y necesidad.

Mejor general :
Blu Dot Browser Tall Bookcase

Browser Tall Bookcase
Browser Tall Bookcase
& lt; / img & gt ;
Ver en Bludot.com

Esta opción logra ser clásica, pero con un giro. Las especificaciones: cinco estantes, que llegan a casi 7 pies de alto y un poco más de 3 pies de ancho, aunque con solo una profundidad de 17 pulgadas para evitar que la forma sea demasiado voluminosa y una característica de montaje en pared para ayudar a maximizar el espacio. Sin embargo, para mantener el estilo interesante, los estantes de aluminio están emparejados con montantes de madera, disponibles en un maridaje blanco / blanco de roble o negro / nogal. Además, es parte de un sistema de estanterías que le permite agregar fácilmente tantos estantes más como usted & amp; # x2019; d like.

Lo mejor para un espacio pequeño:
Estantería VASAGLE Retro de 2 niveles Estantería

VASAGLE Bookcase 2-Tier Retro Bookshelf
VASAGLE Bookcase 2-Tier Retro Bookshelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Los espacios pequeños requieren el máximo almacenamiento, por lo que apreciamos que este estante de dos niveles también alberga un gabinete de almacenamiento en la parte inferior. A pesar de su pequeño tamaño & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s apenas 4 pies de alto & amp; # x2014; todavía puede soportar hasta 110 libras. Disponible en un acabado marrón oscuro y amp; nbsp; nogal o más claro, pulido, también tiene patas inclinadas para un efecto encantador y retro.

Mejor divisor de habitación :
CB2 Hi Gloss Bookcase Room Divider

CB2 White Hi Gloss Bookcase Room Divider
CB2 White Hi Gloss Bookcase Room Divider
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Ya sea que sea un pequeño estudio o un espacio de vida de concepto abierto que podría usar alguna definición, una estantería abierta ofrece la solución perfecta. No solo le brinda almacenamiento adicional, sino que también separa ciertas áreas mientras mantiene una sensación abierta y no bloquea la luz. Intenta alinear dos o tres de estos para hacer exactamente eso; los estantes inclinados crean un interés visual adicional, ya sea que estén o no apilados con libros.& amp; amp; nbsp; Disponible en acabado blanco de alto brillo o teca, esta pieza también funciona con una variedad de estilos de diseño.

Mejor escalera:
Todas las estanterías modernas Harrell Ladder

Grena Ladder Bookcase
Grena Ladder Bookcase
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Nos encanta esta estética para una oficina, particularmente si el espacio es escaso. La forma de la escalera maximiza el espacio, y esta selección en particular tiene el beneficio adicional de no solo cuatro estantes abiertos, sino también cuatro cajones en la parte inferior para los artículos que no desea exhibir. Además, el acabado espresso oscuro es sorprendentemente versátil.

12 estanterías estrechas que darán vida a tus rincones más incómodos

Mejor tradicional :
Caja de libro de cacao Kendall de caja y barril

Kendall Cocoa Bookcase
Kendall Cocoa Bookcase
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Tradicional y atemporal, esta estantería artesanal presenta cuatro patas delgadas en la base y un toque de moldeo aerodinámico en la parte superior. Hecho de arce sólido y chapa de arce, nudos naturales y un acabado marrón cálido mejoran aún más la estética clásica. Sin embargo, también viene en tonos blancos suaves y grises cálidos para aquellos que prefieren tonos ligeramente más claros y modernos.

Mejor medio siglo :
Todo el Woodcrest Etagre moderno

All Modern Woodcrest Etagre
All Modern Woodcrest Etagre
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Cuatro estantes abiertos y postes laterales de boomerang, junto con un acabado de nuez, crean un ambiente perfecto a mediados de siglo. Aún así, allí & amp; # x2019; s también un toque de fantasía al diseño que lo convertiría en una adición sofisticada a cualquier habitación para niños y niños # x2019; s o incluso una guardería. Y a 5.5 pies de alto y 3.5 pies de ancho, la estantería se puede incorporar fácilmente en cualquier espacio.

Mejor perfil bajo:
World Market Walnut Brown Wood Ashlyn Bookshelf

World Market Walnut Brown Ashlyn Bookshelf
& lt; img src = “https: // www.7/04/138pFxW0zW1lobvA9nKqJyhVE = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 55782_XXX
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Claro, podría usar este estante corto como estantería, pero sus dimensiones (60 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de alto) también significan que se dobla perfectamente como una consola o soporte multimedia. Cada uno de los cuatro compartimentos de estantería también tiene un tamaño diferente, ofreciendo muchas opciones de almacenamiento, así como una forma única de mostrar cualquiera de sus libros de mesa de café, recuerdos o plantas falsas favoritas.

Mejor presupuesto Comprar:
Estantería Giantex de 7 niveles

Giantex 7-Tier Bookshelf
Giantex 7-Tier Bookshelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si aún no ha hecho algunas compras de muebles en Amazon, le sugerimos que lo haga lo antes posible. Un tesoro de grandes hallazgos, también es un gran lugar para buscar piezas aptas para billeteras. Caso en cuestión: este estante alto y estrecho de siete niveles, disponible en blanco o negro. Si bien los estantes en sí son bastante pequeños, para aquellos que buscan una estantería delgada para caber en una esquina solo para mantener algunas probabilidades y extremos, esto puede ser superado. Sin mencionar que es un robo total al precio.

5 elegantes marcas domésticas que deberías comprar en Amazon

Mejor estantería :
Diseño dentro de 2 estanterías del sistema real de la bahía

Royal System Shelving Unit B with Drawers
Royal System Shelving Unit B with Drawers
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

El Royal System es una unidad de estanterías montada en la pared diseñada por primera vez en Dinamarca en 1948, que siguió siendo parte de la colección de muebles más exitosa del país y x2019 durante tres décadas. Ahora está disponible en DWR, y este combo de dos estantes y tres cajones es un diseño aerodinámico de mediados de siglo que funciona igualmente bien en dormitorios, cocinas, entradas y amp; # x2014; lo que sea.

Nuestras tiendas para ir a muebles modernos de mediados de siglo

Mejor industrial :
Estanterías Foshay de habitación y tabla

Foshay Bookcases in Natural Steel
Foshay Bookcases in Natural Steel
& lt; / img & gt ;
Ver en Roomandboard.com

El acero no solo se usa para hacer que este estante sea increíblemente duradero, sino que también está hecho de 99 por ciento de materias primas recicladas, una bendición para aquellos que buscan tomar decisiones de mobiliario más sostenibles. Estilizado y elegante, el acabado lacado evita que el diseño industrial parezca frío o duro, al igual que la mezcla de estantes separados de diferentes tamaños. También es agradable: hay cinco tamaños de esta estantería disponibles, por lo que usted y amp; apos; encontrarán el ajuste perfecto para su espacio.

Mejor de IKEA:
Estantería Ikea Billy Oxberg con puertas de vidrio

Billy Oxberg Bookcase With Glass Doors
Billy Oxberg Bookcase With Glass Doors
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Dato curioso: It & amp; # x2019; s estimó que una de las estanterías Billy de Ikea & amp; # x2019; s se vende cada cinco segundos en algún lugar del mundo. El diseño original se lanzó en 1979 y ha generado muchas variaciones, aunque nosotros & amp; # x2019; somos parciales a esta simple opción blanca. Se pueden colocar cinco estantes ajustables de acuerdo con sus necesidades específicas, mientras que los gabinetes de las puertas de vidrio no solo mantienen el polvo a raya. Y, en la verdadera moda de Ikea, el precio amigable con la billetera puede ser superado.

15 IKEA Billy Bookcase Hacks que te harán hacer una doble toma

Mejor geométrico:
Fundición Seleccione el estante de visualización Brie

Foundry Select Brie Display Shelf
Foundry Select Brie Display Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Los estantes de diferentes alturas con muchas esquinas y gotas agregan un toque divertido en la estantería lineal estándar. Ideal para mostrar sus recuerdos favoritos, también está abierto en ambos lados y también podría duplicarse fácilmente como divisor de habitación. Materiales mixtos & amp; # x2014; a saber, metal y una chapa de madera & amp; # x2014; complemente la forma geométrica perfectamente y funcionaría bien con d & amp; # xE9; cor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo