12 espejos redondos que traerán un estilo infinito a tu espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted y amp; apos; alguna vez han intentado comprar un espejo de pared simple, entonces probablemente entiendan qué tan rápido esa tarea puede ser abrumadora. Parece que hay un sinfín de opciones por ahí, por lo que es inteligente para reducir sus opciones de inmediato. El mejor lugar para comenzar? Espejos redondos, que nunca pasan de moda y tienen la mayor versatilidad.

Desde mediados de siglo moderno hasta minimalista e industrial y más allá, hay muchos espejos redondos que agregan un toque visual a su hogar, ya sea que estén colgados en una entrada, dormitorio o sala de estar. . Y obtenga esto & amp; # x2014; incluso pueden hacer que una habitación parezca más grande.

Aquí, los mejores espejos redondos en todos los estilos.

Mejor general :
Espejo de aro antropológico

Anthropologie Hoop Mirror
Anthropologie Hoop Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Anthropologie & amp; # x2019; s Hoop Mirror es un espejo circular clásico con solo suficiente estilo para mantener las cosas interesantes. El espejo está hecho de hierro, & amp; amp; nbsp; y terminado en uno de los tres colores elegantes & amp; # x2014; latón elegante, bronce brillante o negro resbaladizo.

Sin embargo, lo que realmente distingue al espejo es el pequeño aro decorativo que lo supera. Aunque puede parecer extremo sugerir que un aro diminuto podría marcar una gran diferencia, este realmente lo hace. Sin él, el espejo es solo otro espejo redondo; con él, es más un d & amp; # xE9; cor piece that & amp; apos; s garantizado para hacer una declaración.

11 espejos de longitud completa que son tan bonitos que se duplican como arte

Mejor presupuesto:
Baño de cama y amp; amp; Más allá del espejo de pared de metal redondo

Round Metal Wall Mirror
Round Metal Wall Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si usted y amp; apos; están buscando un diseño redondo que ganó y rompió el banco, este Bed Bath & amp; amp; Más allá de la pieza debería hacer el truco. Hecho de metal con un acabado negro, el diseño agregará un aspecto moderno pero industrial a su espacio, aunque es lo suficientemente minimalista como para combinarse bien con otros estilos de diseño. Y con un diámetro de 26 pulgadas, este espejo puede funcionar como la pieza central de una entrada o sala de estar, o como una sutil pieza de d & amp; # xE9; cor en una oficina en el hogar o dormitorio.

Mejor derroche:
Inga Semp & amp; # xE9; para Magis Vitrail Mirror

Design Within Reach Vitrail Mirror
Design Within Reach Vitrail Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Finnishdesignshop.com

Si usted & amp; # x2019; va a derrochar en un espejo, será mejor que sea una obra de arte & amp; # x2014; y el espejo Vitrail definitivamente se ajusta a esa factura. A primera vista, parece una pieza de vidrieras contemporáneas, completa con rayas de rosa, azul, amarillo y aguamarina. Pero míralo, y tú & amp; # x2019; veré tu reflejo, aunque podrías ser un poco más colorido de lo habitual.

A diferencia de otros espejos decorativos que favorecen la forma sobre la función, el espejo Vitrail logra ser bonito y práctico al mismo tiempo. Ase el hacedor de declaraciones en forma circular u ovular, y elija si usted & amp; # x2019; preferiría una paleta más fresca o una más vibrante.

Mejor pequeño:
Ferm Living Small Pond Mirror

Ferm Living Small Pond Mirror
Ferm Living Small Pond Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Endclothing.com
Ver en Finnishdesignshop.com

Ferm Living & amp; # x2019; s Small Pond Mirror puede parecer un pequeño acento decorativo, pero & amp; apos; sin duda tendrá un gran impacto sin importar dónde cuelgue.El espejo mide 19 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho, y su silueta está diseñada para parecerse a un estanque. Entonces, en lugar de ser perfectamente circular, es redondo y redondo, # x2019, un poco ondulado, dejando el espejo sintiéndose juguetón, elegante y haciendo declaraciones a la vez.

Use la pieza que gira la cabeza en la pared de su galería o colóquela sobre su mesa de entrada o sobre un escritorio. Como se presenta en un discreto marco de latón, promete ser fácil de decorar.

Mejor sobredimensionado :
Espejo redondo infinito CB2

CB2 Infinity Round Mirror
CB2 Infinity Round Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Puede ser difícil encontrar un espejo que & amp; # x2019; s de 3 pies de diámetro & amp; # x2014; y mucho menos uno que & amp; # x2019; s de 4 pies de diámetro. Ingrese: CB2 & amp; # x2019; s Infinity Round Mirror. El espejo de declaración viene en tres tamaños y amp; # x2014; 24 pulgadas, 36 pulgadas y 48 pulgadas y amp; # x2014; lo que le permite obtener un acento decorativo que puede mantenerse incluso en su pared más grande.

El elegante espejo contemporáneo viene en cinco acabados diferentes, por lo que puede encontrar fácilmente una opción que se adapte a su espacio. Ilumina las cosas con un elegante oro plateado o brillante, mantenlo contemporáneo con un clásico blanco o negro nítido, o calienta tu espacio con un marco de madera texturizado. Todas estas opciones seguramente aturdirán & amp; # x2014; y realmente, a este tamaño, ¿cómo podrían no hacerlo??

Mejor ratán:
Serena & amp; amp; Espejo Lily Montara

Montara Mirror
Montara Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Si tu estilo se inclina más natural, tú & amp; apos; amaré a Serena & amp; amp; Lily & amp; apos; s Montara Mirror. Hecho de ratán, este diseño redondo emite un ambiente costero que se encuentra con boho que & amp; apos; todos los días se sentirán como un día de playa. Disponible en tres tamaños y tres combinaciones de colores y amp; # x2014; marina, blanca y natural & amp; # x2014; este espejo tiene un estilo más minimalista que complementará otros detalles en su espacio en lugar de ocupar un centro del escenario.

9 piezas de muebles de caña que convertirán su hogar en un oasis ventilado

Mejor latón:
Espejo enmarcado de metal de latón antiguo de West Elm

West Elm Antique Brass Metal Framed Mirror
West Elm Antique Brass Metal Framed Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s El espejo con marco de metal de latón antiguo es una prueba de que los espejos ovales también pueden ser muy divertidos de decorar. El espejo tiene la friolera de 40 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de alto y amp; # x2014; aunque podría girarlo fácilmente de lado para revertir esas dimensiones.

Esta pieza simple se representa en un marco de metal delgado, que cuenta con un acabado de latón antiguo y amp; # x2014; uno que puede sesgarse cálido o sofisticado, dependiendo de con qué lo empareje. Usa esta belleza versátil para vestir un vestíbulo, un baño o cualquier otro lugar que pueda usar un poco de luz extra. Sospechamos que se vería genial en cualquier pared & amp; # x2014; especialmente uno cubierto con papel tapiz impreso o una colorida capa de pintura.& amp; amp; nbsp;

Mejor con estante:
Inadaptadores urbanos Estante de pared de espejo Carley

Carley Mirror Wall Shelf
Carley Mirror Wall Shelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Ya sabes lo que dicen & amp; # x2014; consigue un espejo que pueda hacer ambas cosas. & amp; quot; Both & amp; quot; aquí significa un almacenamiento espejo y , por supuesto. Con Urban Outfitters & amp; apos; Carley Mirror Wall Shelf, tú & amp; apos; obtendré exactamente eso. Disponible en dos tamaños y amp; # x2014; pequeño y grande & amp; # x2014; este espejo es el mejor multitarea gracias a un estante de madera incorporado que es lo suficientemente ancho como para contener el cuidado de la piel, las llaves e incluso su maceta favorita. El diseño también es bastante mínimo, por lo que ganó y chocó con sus otras piezas decorativas.

Mejor colgante:
Espejo de correa HAY

Mirror
Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Hay.com

Casi todos los espejos de pared están equipados con hardware para colgar, pero algunos espejos tratan su hardware como un acento decorativo. HAY & amp; apos; s Strap Mirror hace exactamente eso & amp; # x2014; el espejo redondo se une a una robusta correa de goma que puede usar para colgar el espejo.

Disponible en dos colores & amp; # x2014; gris y antracita & amp; # x2014; este espejo tiene un aspecto minimalista y moderno que funcionará bien con los acentos de pared existentes que ya tenga. Es la pieza perfecta para unir una habitación, pero también puede funcionar igual de bien en una sala de estar o entrada.

Mejor decorativo :
Espejo tejido de gesto moderno

Modern Gesture Woven Mirror Artwork
Modern Gesture Woven Mirror Artwork
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com

Los espejos pueden tener un propósito práctico, pero eso no significa que puedan ser decorativos. Tome este diseño impresionante, por ejemplo, que cuenta con una forma geométrica única combinada con un centro reflejado. Hecho a mano en Sudáfrica, este espejo está hecho de un marco de abedul de madera y presenta un acento negro y tejido que hará una declaración sin importar dónde lo coloque. Es la pieza perfecta para una entrada o sala de estar, pero también podría unir el aspecto de una pared de dormitorio o galería de oficina.

10 D & amp; # xE9; piezas de la decoración de empresas de propiedad negra que necesita su hogar

Mejor madera :
Espejo de pared de madera natural redondo grande del mercado mundial

Large Round Natural Wood Wall Mirror
Large Round Natural Wood Wall Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Ya sea que usted y amp; apos; vayan por un ambiente moderno de mediados de siglo o simplemente quieran un aspecto más neutral en su espacio, un espejo de madera clásico es un lugar perfecto para comenzar. Específicamente este estilo del Mercado Mundial, que tiene un diámetro de 27.5 pulgadas que hará una declaración en su hogar.

Hecho de madera de acacia con un acabado natural, este espejo agrega una sensación de calidez a cualquier espacio, ya sea una entrada, sala de estar o dormitorio. Y, gracias a su estilo minimalista, funciona con toneladas de d & amp; # xE9; estilos de cor, desde acogedora cabaña hasta ecléctico boho.

Lo mejor para el baño:
Espejo de almacenamiento Umbra Cirko

Cirko Mirror
Cirko Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en West Elm

Let & amp; apos; s face it: el espacio es limitado en el baño. Así que el espejo de tu baño puede & amp; # x2019; t solo sé lindo y amp; # x2014; también debe ser práctico. Afortunadamente, Umbra & amp; apos; s Cirko Storage Mirror facilita la obtención de funciones y formas al mismo tiempo.

A primera vista, el espejo redondo se parece a cualquier otro. It & amp; # x2019; s perfectamente circular, y renderizado en un marco negro delgado. Pero pásate a un lado, y tú & amp; # x2019; notaré que el espejo está realmente forrado con estantes desde atrás. Puede usarlo para almacenar todos los artículos imprescindibles de su baño, pero solo asegúrese de colocar sus artículos más altos hacia el medio para mantener todo oculto.

Veredicto final

En general, recomendamos Anthropologie & amp; apos; s Hoop Mirror (vista en Anthropologie) por su simplicidad y versatilidad. Disponible en tres acabados, es una pieza clásica que puede encontrar un hogar en casi cualquier lugar. Para algo un poco más económico, recomendamos Bed Bath & amp; amp; Beyond & amp; apos; s Round Metal Mirror (ver en Bed Bath & amp; amp; Beyond), una opción sin lujos que, sin embargo, hace una declaración.

Por qué deberías confiar en MyDomaine

La escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, tiene años de experiencia en el espacio del estilo de vida. Y como una ávida compradora, sabe lo decepcionante que puede ser comprar un mal producto. Por eso, por eso se asegura de recomendar productos que sean elegantes, confiables y genuinamente adorados por aquellos que los han probado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo