12 Esenciales para la guardería perfecta

Sarah Sherman Samuel nursery design
Sarah Sherman Samuel nursery design
& lt; / img & gt ;

Cuando un nuevo bebé entra en tu vida, es absolutamente abrumador, y hay mucho tiempo para cualquier otra cosa que no sea cuidar y amar a ese pequeño humano hermoso. Por lo tanto, es imperativo que pases todo el tiempo que puedas antes de la llegada de tu recién nacido y amp; apos; s para crear la guardería perfecta. Dado que hay tantos elementos prácticos en esta sala, obtener el estilo y la función correctos es su mayor desafío & amp; # x2014; a menudo buscamos viveros famosos para inspirarnos en el diseño.

Así que fuimos a cazar y rastreamos algunas de las piezas elegantes y sensatas para crear su vivero perfecto. Sigue leyendo para nuestras 12 selecciones.

01
de 11

Hardware de restauración Bellina Arched Panel Crib



& lt; / img & gt ;
Hardware de restauración
Cuna de panel arqueado de Bellina
$ 1,299
Comprar

Este es probablemente el elemento más crucial de la nueva habitación de su bebé y amp; apos; y también uno de los más grandes, así que tómese su tiempo. Esta es también una gran inversión, así que asegúrese de encontrar el diseño, el color y el estilo correctos para trabajar con todos los demás muebles y d & amp; # xE9; cor you & amp; apos; ve elegido. Esta cuna de hardware de restauración es una pieza atemporal que funcionará en cualquier espacio.

02
de 11

Nook Sleep Pebble Pure



& lt; / img & gt ;
Nook Sleep
Guijarro puro
$ 439
Comprar

Encontrar el colchón de cuna adecuado puede ser un desafío teniendo en cuenta que puede pedirle al nuevo miembro de su familia que lo pruebe primero. Dada la cantidad de tiempo que el bebé pasará en el colchón, vale la pena encontrar uno que sea orgánico y, lo más importante, lavable a máquina. Esta versión de Nook Sleep es súper transpirable con un núcleo de coco orgánico certificado que se encuentra en capas de eucalipto y amp; x2014; soñador.& amp; amp; nbsp;

03
de 11

Pottery Barn Kids Chamois Metallic Star Fitted Crib Sheet

Chamois Metallic Star Fitted Crib Sheet
& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/6X7SIjdbBgleRhwc0svdHLy6GHg=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / chamois-metal-star-fitted-c-f-sheet-c1
& lt; / img & gt ;
Pottery Barn Kids
Hoja de cuna con estrella metálica de gamuza
$ 32
Comprar

Si bien los bebés son increíblemente lindos y adorables, también son muy desordenados y tienden a defecar, orinar y vomitar sin previo aviso. Esto significa que necesitará al menos unos días & amp; # x2019; valor de las sábanas para cubrir el tiempo que lleva lavar y secar las sucias en el medio. Nos encanta esta sábana equipada con estrellas tan lindas como tu pequeño querubín.

Brooklinen & amp; apos; s Brooklittles Refresh hace que mezclar patrones sea una brisa
04
de 11

Monitor digital para bebés de audio y video digital de Motorola



& lt; / img & gt ;
Motorola
Video digital y audio Baby Monitor
$ 120
Comprar

Los monitores para bebés han recorrido un largo camino desde que tuve a mi hijo hace siete años. Las nuevas versiones tienen sensores increíbles para captar incluso el más mínimo murmullo sin la distracción de una recepción agrietada. La mayoría de ellos están equipados con tecnología inalámbrica y video de alta calidad para que pueda ver lo que está haciendo su bebé. This & amp; amp; nbsp; permite a las madres dormir profundamente sabiendo que su bebé también lo está.

05
de 11

Pail de pañal de acero inoxidable de la bubula



& lt; / img & gt ;
Bubula
Pail de pañal de acero inoxidable
$ 119
Comprar

Los cubos de pañales son absolutamente clave para cualquier vivero. Cuando llegan los recién nacidos, pasan por más pañales de los que jamás imaginaste, y definitivamente quieres una forma conveniente y sin olor de contenerlos a todos. El mayor desafío es encontrar uno que se vea elegante. Afortunadamente descubrimos el diseño de acero inoxidable de Bubula & amp; apos; s, que tiene a las mamás delirando. No solo obtuvieron el aspecto correcto (también viene en otros colores), sino que también el diseño de acero inoxidable no absorbe olores con el tiempo. Genio.

06
de 11

Elegante envoltura de baño de elefante gris bebé



& lt; / img & gt ;
Bebé elegante
Envoltura de baño de elefante gris
$ 25
Comprar

Dar un baño a sus recién nacidos es uno de los mejores tesoros de la vida. Simplemente aman el agua tibia, los relaja instantáneamente, y es muy lindo ver sus pequeñas piernas pateando el agua. Una toalla con capucha es perfecta para envolverlos cuando salen, porque realmente no les gusta tener frío. También se ven súper adorables en orejas de animales.

07
de 11

Lanza / Tira de piel de oveja de crata y barril



& lt; / img & gt ;
Caja y barril
Lanza de piel de oveja / Tapón
$ 159
Comprar

Cada vivero necesita una piel de oveja. Es probablemente la pieza más versátil de toda la sala. Puede usarlo como alfombra, tiro o forro para su cochecito o gorila. Es súper suave, transpirable y fácil de limpiar. A menudo llevaba el mío conmigo cuando visitaba la casa de un amigo y un amigo para poder usarlo como un lugar suave para que el bebé descanse o juegue.& amp; amp; nbsp;

08
de 11

West Elm Paxton Swivel Glider & amp; amp; Reclinador

Paxton Swivel Glider & Recliner
Paxton Swivel Glider & Recliner
& lt; / img & gt ;
West Elm
Paxton Swivel Glider & amp; amp; Reclinador
$ 1,099
Comprar

Cuando esté planeando una guardería, don & amp; apos; no olvide dedicarse una esquina a usted mismo. Todas las habitaciones para bebés necesitan un rincón para madres; let & amp; apos; s face it & amp; # x2014; usted & amp; apos; pasarán mucho tiempo allí, por lo que también debe ser un lugar de confort y descanso para usted. Una elegante mecedora se ve hermosa y es el mejor lugar para alimentar al bebé durante el día o la noche; El sutil movimiento de balanceo les ayuda a acomodarse y volver a dormir, incluida mamá.

09
de 11

Pottery Barn Fibreworks Austom Boucle Wool Rug

Fibreworks® Custom Boucle Wool Rug - Ivory
Fibreworks® Custom Boucle Wool Rug - Ivory
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Fibreworks Custom Boucle Wool Rug – Marfil
$ 896
Comprar

Al elegir la alfombra adecuada para una guardería, debe ser práctica y bonita, pero también muy suave. Por qué? Bueno, usted y amp; apos; usarán a menudo esa alfombra como una mesa de cambio improvisada o un lugar para acostar a los bebés y tener tiempo para tomar barrigas cuando ellos y amp; apos; son un poco mayores. Un estilo lujoso y anudado a mano en lana suele ser la versión más duradera y fácil de limpiar, y también se ve mejor.

10)
de 11

Pottery Barn Kids Bassinet & amp; amp; Conjunto de almohadillas de colchón

Bassinet & Mattress Pad Set
Bassinet & Mattress Pad Set
& lt; / img & gt ;
Pottery Barn Kids
Bassinet & amp; amp; Conjunto de almohadillas de colchón
$ 299
Comprar

En las primeras semanas, querrás mantener al bebé cerca de ti todo el tiempo. Aquí es donde la cuna es útil. Puede parecer de la vieja escuela, pero esta pieza tradicional fue un salvavidas para mí. Se puede llevar a donde lo necesite: al lado de su cama o en la mesa del comedor. It & amp; apos; s también es un mejor tamaño para los recién nacidos hasta que estén listos para la cuna.& amp; amp; nbsp;

11)
de 11

Mesa cambiante Land of Nod Andersen



& lt; / img & gt ;
Tierra de Nod
Mesa cambiante Andersen
$ 899
Comprar

Durante las primeras semanas, su recién nacido es una máquina hermosa y amplia para comer, defecar y dormir. Entonces, dada la cantidad de veces al día que cambiará los pañales, vale la pena encontrar una buena tabla de cambios que ganó y se cansa rápidamente. Elija un diseño elegante y atemporal en la sombra que ama.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo