12 escritorios compactos que agregarán toneladas de estilo a su pequeña oficina

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Un buen escritorio es la clave para mantenerse productivo durante todo el día, especialmente cuando tiene tareas laborales y llamadas de Zoom para mantenerse al día. Si bien los estilos tradicionales tienden a ser voluminosos, existen muchos diseños compactos que aportan toneladas de estilo a una habitación sin comprometer demasiado espacio.

Desde diseños industriales hasta estilos modernos, hay muchos escritorios diseñados para adaptarse directamente a espacios más pequeños y amp; # x2014; y su estética de diseño.

Aquí, los mejores escritorios para espacios pequeños.

Mejor general :
Escritorio George Oliver Morrisville

Morrisville Desk
Morrisville Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

El Morrisville Desk de 42 pulgadas está hecho de bambú y tablero de madera, y tiene un marco pequeño que se adaptará bien dentro de espacios pequeños mientras agrega un toque de estilo elegante. La combinación de blanco y madera combinada con patas cónicas le da a este escritorio un ambiente moderno, mientras que los cinco cajones aseguran que usted y sus ayudantes tengan mucho espacio para todos sus suministros. Viene con un sistema de gestión de cables para mantenerlo organizado, así como una pequeña cantidad de estanterías para exhibir plantas y otras baratijas que desea tener a mano.

Estas son las mejores marcas para comprar muebles de oficina en casa

Mejor presupuesto:
Escritorio Corrigan Studio Xochitl

Xochitl Desk
Xochitl Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Un escritorio de dos cajones de bajo perfil es justo lo que ordenó su pequeño espacio. El escritorio Xochitl de 39 pulgadas tiene patas de madera cónicas que crean una adición elegante a su d & amp; # xE9; cor mientras mantiene la funcionalidad. Este escritorio es delgado, pero aún lo suficientemente ancho como para contener una computadora de escritorio junto con libros y otros materiales de trabajo.& amp; amp; nbsp; Además, se ve igualmente bien como una vanidad si desea agregar un espejo y usarlo también para su rutina de belleza.

Mejor derroche:
Mesa Temahome Volga

Volga Desk
Volga Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Perigold.com

Encontrar un escritorio que sea compacto y que coincida con su d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style puede ser una tarea difícil, pero gracias a Temahome & amp; apos; s Volga Desk, es fácil de encontrar ambos. Este escritorio combina un estilo minimalista con múltiples opciones de color para que pueda encontrar el ajuste perfecto para su espacio.

El Volga está disponible en cinco combinaciones de colores neutros (nuez / blanco puro, hormigón / negro puro, roble / blanco mate, roble / negro puro y nogal / negro puro), cada una de las cuales está hecha de madera con metal y detalles de laca. También presenta divisores para mantener organizados libros y documentos diversos, así como un sistema de gestión de cables para que todo permanezca en su lugar. Es el espacio de trabajo ideal si usted y amp; son usando una computadora portátil o tableta y amp; # x2014; pero si usted y amp; apos; todavía no están convencidos, vale la pena señalar que viene con una garantía de dos años también.

Estos escritorios aumentarán la productividad sin obstaculizar su estilo

Mejor secretario :
Mini Secretario del Medio Century de West Elm

West Elm Mid-Century Mini Secretary
West Elm Mid-Century Mini Secretary
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Llevándote en el tiempo a los & amp; apos; 50s y & amp; apos; 60s, este mostrador de secretaria plegable de West Elm es elegante y ahorra espacio. El acabado de la bellota es lo suficientemente neutral como para adaptarse a casi cualquier estilo, y después de bajar la puerta, tiene un amplio espacio para colocar su computadora portátil, documentos importantes y pequeñas baratijas. Sin embargo, si su oficina en el hogar está lista, este escritorio puede incluso doblarse como una mesa de entrada, o usarse en su cocina como almacenamiento para sus recetas y libros de cocina.

Las mejores sillas de oficina para una configuración WFH súper impresionante

Mejor madera :
Escritorio de metal StyleWell Donnelly

StyleWell Donnelly Metal Desk
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / 7M_w4LGkJ_8NkBnAhNTWF-mwNAo = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / white-style-well-computer-well-pt70
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot

A veces, simple se ajusta a la factura, y el escritorio de metal StyleWell Donnelly es una prueba. Este escritorio de dos tonos tiene un diseño minimalista que ofrece almacenamiento y espacio sin sacrificar el estilo.

El escritorio de metal y madera se ofrece en dos combinaciones de colores y amp; # x2014; negro / cabello y blanco / natural & amp; # x2014; y presenta dos cajones que pueden caber bolígrafos, lápices, papeles y otros elementos esenciales de la oficina. It & amp; apos; s el tamaño ideal para una computadora portátil y otros accesorios de escritorio pequeños y tiene un diseño simple que complementa a otros d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; estilos con facilidad.

Mejor vidrio:
Urban Outfitters Gabriella Desk

Urban Outfitters Gabriella Desk
Urban Outfitters Gabriella Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

El hecho de que su horario sea & amp; apos; t ligero y aireado no significa que su escritorio pueda ser. Tome el Urban Outfitters Gabriella Desk, por ejemplo, que mezcla madera de caucho, vidrio templado y metal dorado rosa para una combinación soñadora.

Este escritorio de menor tamaño es ideal para dormitorios, salas de estar o cualquier otro lugar donde usted y otros países hayan forjado una oficina. Y aunque ciertamente tiene un propósito funcional, la mesa es una hermosa pieza de d & amp; # xE9; cor también. El componente de vidrio proporciona menos impacto visual, por lo que ganó & amp; apos; t domina su espacio.

Mejor escalera:
Escritorio de aserrador de caja y barril

Sawyer Desk
Sawyer Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si cree que puede & amp; apos; t tener un escritorio compacto con almacenamiento decente, piense de nuevo. Caja & amp; amp; Barrel & amp; apos; s Sawyer Desk combina un pequeño plan con un diseño amigable con la pared que creará almacenamiento en su oficina en el hogar.

El escritorio Sawyer se ofrece en dos colores y # x2014; blanco y negro & amp; # x2014; y tiene un diseño limpio y moderno que se adapta perfectamente a cualquier estética de diseño para el hogar. A diferencia de los estilos tradicionales, este escritorio se extiende en posición vertical y ofrece dos estantes adicionales además del cajón incorporado. La base se adapta cómodamente a una computadora portátil y pequeños accesorios de escritorio, para que pueda usar los estantes para d & amp; # xE9; cor, otros accesorios, o incluso solo libros y una planta pequeña.

Mejor industrial :
Mini escritorio West Elm Zane

West Elm Zane Mini Desk
West Elm Zane Mini Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Para la combinación perfecta de estilo y función, no busque más que West Elm & amp; apos; s Zane Mini Desk. Este diseño elegante es pequeño en estatura pero tendrá un gran impacto en cualquier espacio.

Tiene una mesa de madera completa con un acabado de laca blanca y patas de latón antiguas que le dan una sensación más industrial. En total, este escritorio ofrece un aspecto minimalista de glamour que es perfecto para un dormitorio, sala de estar, cocina o cualquier otro lugar donde usted y otros lugares hayan forjado una oficina en el hogar. Aunque no tiene ningún almacenamiento incorporado, hay una amplia habitación tanto en el escritorio como en el interior para todos sus suministros de trabajo.

Estas son las mejores marcas para comprar muebles de oficina en casa

Mejor moderno:
Escritorio de pared West Elm x PBT Mid Century

West Elm Mid Century Wall Desk
West Elm Mid Century Wall Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en PBteen
Ver en West Elm

Si puede & amp; apos; t obtener suficiente almacenamiento, usted y amp; apos; apreciarán este escritorio de mediados de siglo, diseñado en colaboración con West Elm y Pottery Barn. El diseño inspirado en los años 50 de & amp; apos; ocupa menos de 38 pulgadas de espacio en la pared, pero proporciona una cantidad generosa de estantes, gabinetes y cajones.

El escritorio está disponible en dos colores y amp; # x2014; blanco y bellota & amp; # x2014; y proporciona la cantidad perfecta de espacio para una oficina en el hogar. Cuenta con una tabla de corcho y una tira USB oculta, así como un atenuador LED activado por el tacto para que pueda crear el espacio de trabajo ideal durante todo el día. Además, realmente puede convertirlo en su propio espacio gracias al amplio almacenamiento que le permite ocultar el desorden y los accesorios de escritorio y las baratijas decorativas.

Mejor plegable:
Escritorio South Shore Evane

South Shore Evane Desk
South Shore Evane Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair

Para un estilo verdaderamente compacto, no se pierda el escritorio South Shore Evane. El diseño se pliega hacia arriba, para que pueda guardarlo con facilidad y crear más espacio en su hogar entre usos.

Disponible en dos combinaciones de colores neutros y amp; # x2014; roble natural / blanco y camello / roble & amp; # x2014; el escritorio tiene un diseño minimalista e industrial que se adapta perfectamente a cualquier estilo hogareño. It & amp; apos; ll se adapta a una computadora portátil y accesorios de escritorio con espacio de sobra, e incluso tiene un amplio espacio debajo para que gane y se sienta apretado mientras trabaja. La mejor parte? Viene completamente ensamblado, por lo que puede usarlo de inmediato una vez que lo obtenga.

Mejor pie:
Mesa de pie completamente Jaswig Nomad

Jaswig Nomad Standing Desk
Jaswig Nomad Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Fully.com

Puede pensar que los escritorios de pie son solo para aquellos con oficinas domésticas más grandes, pero incluso aquellos con espacio limitado pueden disfrutar de la vida sentada / parada con el escritorio Jaswig Nomad. Ligero y compacto, este escritorio totalmente ajustable tiene un mecanismo deslizante que le permite cambiar fácilmente de posición durante todo el día, e incluso viene con un reposapiés para una comodidad garantizada.

También hay opciones de personalización, que incluyen un protector contra sobretensiones montado en abrazaderas, tableros de pie y alfombrillas antifatiga, y un soporte para computadora portátil si usted y amp; apostan; están dispuestos a gastar un poco más. Toda la pieza está hecha con materiales naturales y viene con envío gratuito y devoluciones de 30 días.

Lleve su oficina central al siguiente nivel con estos escritorios permanentes

Mejor flotante:
Escritorio flotante mínimo moderno Orange22

Orange22Modern Minimal Floating Desk
Orange22Modern Minimal Floating Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Utilice el espacio extra en la pared con un escritorio flotante, una opción multifuncional que se puede usar de muchas maneras diferentes. Esta pieza encontrada en Wayfair tiene un diseño elegante y minimalista que ganó y no es una monstruosidad en su espacio. La mesa tiene mucho espacio para una computadora portátil y una computadora portátil, además tiene espacio debajo para almacenar todo al final del día. Cuando no se usa como escritorio, se puede usar como una tabla de entrada para mostrar plantas, libros y otros d & amp; # xE9; cor.

Veredicto final

En general, recomendamos el escritorio George Oliver Morrisville (vista en Wayfair) por su diseño moderno, amplio espacio de almacenamiento y precio asequible. Si usted y amp; apos; están buscando algo aún menos costoso, visite el escritorio Corrigan Studio Xochitl (vista en Wayfair), que tiene un aspecto simple y versátil que funciona en cualquier espacio.

Qué buscar en un pequeño escritorio espacial

Tipo

Los escritorios vienen en todo tipo de formas y tamaños, pero hay algunos que usted y otros querrán evitar si viven en un espacio pequeño. Los escritorios ejecutivos, en forma de L y credenza son típicamente voluminosos y son mejores si tiene una sala de oficina en el hogar dedicada, por lo que es mejor sacar esos estilos de su lista. En cambio, busque escritorios, que son más compactos que los estilos tradicionales. Si desea algo diferente, considere una secretaria, una escalera o un escritorio flotante, todo lo cual está hecho para maximizar el espacio limitado.

Características

Si usted y amp; apos; simplemente están buscando un escritorio que se adapte a su computadora portátil y tal vez una computadora portátil, las opciones para un pequeño escritorio amigable con el espacio son muchas. Si quieres un poco más, no te preocupes y te preocupes # x2014; hay muchos escritorios que no sacrifican la funcionalidad para una huella más pequeña. Puede encontrar escritorios con cajones, estanterías y sistemas de gestión de cables para mantenerlo organizado y desconectado. Los escritorios de escalera ofrecen el almacenamiento más incorporado con la menor cantidad de espacio horizontal, pero también puede encontrar escritorios con características adicionales.

Ergonomía

Si bien puede verse tentado a sentarse en la mesa o el sofá de su cocina y llamarlo un día, es muy probable que su espalda y cuello sufran. Busque un escritorio que se alinee con su altura, con el teclado colocado a la altura del codo. Si bien la mayoría de los escritorios de pie están en el extremo más grande, usted puede encontrar estilos más compactos si investiga un poco. Igualmente importante es la silla que usa con su escritorio, así que planifique en consecuencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo