12 elegantes taburetes de bar que te ayudan a aprovechar al máximo tu espacio libre

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La cocina es el corazón de la casa, por lo que es comprensible que usted y amp; apos; quieran que sea elegante y cómodo. Mientras que el d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; ciertamente puede ayudar, los muebles son lo que realmente hace la diferencia.

Aunque las mesas y sillas pueden ser las piezas más comunes que se me ocurren, los taburetes de bar y mostrador son necesarios para aprovechar al máximo la isla de su cocina o la barra de desayuno. Después de todo, pueden ser algunas de las primeras cosas que alguien nota cuando entran a su espacio. Afortunadamente, hay toneladas de estilos por ahí a diferentes precios, por lo que definitivamente puede encontrar los perfectos para su hogar.

Aquí, los mejores taburetes de bar para cada estilo y presupuesto.

Mejor general :
AllModern Avers Bar Stools (juego de 2)

Avers Bar & Counter Stool (Set of 2)
Avers Bar & Counter Stool (Set of 2)
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

El juego de taburetes Avers Bar AllModern & amp; apos; s es una opción simple y elegante que funciona bien con cualquier estilo de diseño. Las sillas tienen un estilo de espalda baja y están disponibles en dos tamaños y amp; # x2014; taburete de mostrador y taburete de bar & amp; # x2014; para que pueda obtener la altura perfecta para su cocina o bar.

El juego tapizado está disponible en cinco colores y # x2014; rosa rubor, verde esmeralda, platino, azul zafiro y oro vintage & amp; # x2014; y presenta un cojín lleno de espuma para una comodidad privilegiada. El precio del juego de dos piezas es bastante económico, pero si usted y otros todavía están en la cerca, vale la pena señalar que viene con una garantía de un año.

Mejor presupuesto:
Walker Edison Douglas Faux Leather Bar Chairs (Conjunto de 2)

Barstools
Barstools
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Estas sillas de Walker Edison son todo lo que puedas desear en un taburete de bar y amp; # x2014; they & amp; apos; re elegante, sofisticado y económico. Aunque tienen un aspecto más industrial, la tapicería de cuero cálido significa que ellos y otros complementos de otros estilos de diseño con facilidad.

Los asientos se ofrecen en cuatro tamaños y cinco colores & amp; # x2014; negro, marrón, gris, azul marino y whisky marrón & amp; # x2014; y cuentan con patas de acero y tapicería de piel sintética. Ellos también son bastante livianos, por lo que son fáciles de mover por su casa si desea llevarlos de su cocina al bar de la casa.

12 sillas de acento asequibles que parecen mucho más caras de lo que son

Mejor tapizado :
Pottery Barn Wingback Tapicero de barra tapizado

Wingback Upholstered Bar & Counter Stools
Wingback Upholstered Bar & Counter Stools
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si tiene algo muy específico en mente, Pottery Barn & amp; apos; s Wingback Upholstered Bar Stool es una gran solución. Esta silla es totalmente personalizable de arriba a abajo, por lo que puede crear los asientos ideales para su hogar.

No solo está disponible en dos alturas, sino que también viene en 17 combinaciones de telas y colores, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán un estilo que se adapte a la estética de diseño de su hogar y amp; apos; s. Independientemente de lo que elija, cada silla presenta un estilo de respaldo que ofrece más soporte que la mayoría de las taburetes tradicionales del mercado. Se vende individualmente, y aunque es un poco un derroche, usted y otros están seguros de tenerlo en los próximos años.

Mejor granja:
Tres postes de taburetes de madera maciza Sharman (juego de 2)

Sharman Wood Stools
Sharman Wood Stools
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Para una opción de asientos más informal, considere los taburetes Sharman Bar de Wayfair.Estas sillas de madera maciza cuentan con un asiento estilo silla de montar que ofrece un verdadero aspecto de granja & amp; # x2014; incluso si su hogar es un campo ubicado. It & amp; apos; s disponible en dos alturas y 12 acabados, cada uno de los cuales tiene un estilo rústico pero refinado. Ellos y amp; apos; se venden como un conjunto, y son lo suficientemente amigables con el presupuesto como para que pueda obtener algunos para equipar su cocina.

Mejor moderno:
Taburete Industry West Bell Bar

Bell Bar Stool
Bell Bar Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en Industrywest.com

Para asientos que tengan un estilo limpio y minimalista, no busque más que el taburete Bell Bar de Industry West & amp; apos; s. Este diseño simple de inspiración retro complementa una variedad de estética de diseño al tiempo que agrega un ambiente elegante y moderno a cualquier espacio.

El taburete Bell Bar está disponible en seis colores y amp; # x2014; negro, blanco, rosa, azul gris, fósforo y azul marino. Se vende individualmente, por lo que puede comprar algunos del mismo color o mezclar y combinar algunos para obtener un aspecto más ecléctico. Cada uno está hecho de acero soldado y presenta pies de goma que ganaron y amp; apos; t rasca tus pisos y amp; # x2014; un poco de lujo para ti y amp; apos; estaré encantado de tener.

Tome un asiento y eche un vistazo a las mejores sillas de comedor que puede comprar ahora

Mejor ratán:
Serena & amp; amp; Lily Riviera Bar Stool

Serena and Lily Riviera Barstool
Serena and Lily Riviera Barstool
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Dicen que París siempre es una buena idea, pero si usted y amp; apos; no van pronto y luego anotan un Serena & amp; amp; Lily Rivieria Bar Stool es una gran alternativa. El diseño tejido recuerda ese estilo clásico de bistro, ofreciendo un ambiente informal y genial que elevará su hogar.

La silla está doblada y conformada a mano, y viene en cinco colores. It & amp; apos; s perfecto para la cocina y también se puede usar en un patio al aire libre & amp; # x2014; solo asegúrese de llevarlos al interior cuando ellos & amp; apos; no estén en uso ya que ellos & amp; apos; no están construidos para mal tiempo.

Mejor glamour :
Taburete de barra de marco West Elm Wire

Wire Frame Bar & Counter Stools
Wire Frame Bar & Counter Stools
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si usted y amp; apos; están buscando un toque de glamour, no busque más que West Elm & amp; apos; s Wire Frame Bar Stool. Esta opción de asiento combina telas de lujo y patas de metal para crear un poco de brillo y brillo que agregarán una sensación de Old Hollywood en su cocina.

Disponible en dos alturas, 25 combinaciones de tela / color y cinco estilos de pierna, esta silla realmente ofrece una experiencia personalizable. Si usted y amp; apos; no están seguros de qué emparejamiento funciona mejor en su hogar, don & amp; apos; t stress & amp; # x2014; puede obtener muestras gratuitas de las telas que usted y amp; apos; están interesados en probar antes de comprometerse.

Mejor al aire libre:
Taburete de bar Frontgate Vienna

Vienna Bar Stool
Vienna Bar Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate

Si usted y amp; apos; están buscando mejorar su situación gastronómica al aire libre, este taburete Frontgate Bar es el lugar perfecto para comenzar. Esta silla está hecha para soportar el aire libre, por lo que se mantendrá en buenas condiciones durante todo el verano & amp; # x2014; y cuando se trata de estilo, puede hacerlo mucho mejor.

Hecho de cuerda italiana tejida a mano que resiste el moho, el moho y el desvanecimiento, esta silla está disponible en dos colores e incluso está diseñada para apilar, lo que facilita su almacenamiento entre estaciones.Definitivamente es una pieza de inversión, pero puede sentarse y relajarse conociéndolo y respaldar una garantía de diez años.

Los mejores muebles para completar Incluso los espacios al aire libre más pequeños

Mejor giratorio:
Taburete revólver HAY

Barstool
Barstool
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Hay.com

Cuando se trata de HAY & amp; apos; s Revolver Barstool, hay mucho más de lo que parece. Aunque puede parecerse a su taburete de bar típico, esta silla en realidad tiene un asiento giratorio de 360 grados, por lo que puede sentarse en el mostrador de su cocina y aún vigilar qué cocina y qué se está cocinando en la estufa.

Este taburete tiene un diseño minimalista y está disponible en tres colores neutros (gris celeste, negro y blanco), cada uno de los cuales puede adaptarse perfectamente a cualquier estética de diseño para el hogar. También tiene un reposapiés en la base, por lo que puede levantar los pies y relajarse después de un largo día.

Mejor metal:
Rejuvenecimiento Cobb Bar Stool

Cobb Bar Stool
Cobb Bar Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en el rejuvenecimiento

Si usted y amp; apos; están buscando un taburete de bar clásico sin volantes, Rejuvenation & amp; apos; s Cobb Stool es una gran opción. Esta silla de acero tiene una sensación industrial que & amp; apos; ll completará cualquier mostrador de cocina o configuración de barra en el hogar. Además, incluso tiene algunas opciones para personalizarlo. Además de tres opciones de color y amp; # x2014; blanco, zinc oscuro y negro antiguo & amp; # x2014; puede elegir entre un asiento de metal o roble. Independientemente de la combinación que elija, usted y amp; apos; terminarán con un taburete de barra verdaderamente duradero al que puede aferrarse en los próximos años.

Mejor cuero:
World Market Tyler Barstool

Bi Cast Leather Molded Tyler Barstool
Bi Cast Leather Molded Tyler Barstool
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

World Market & amp; apos; s Tyler Barstool es ideal para cualquiera que desee agregar una sensación más sofisticada a su hogar. Este asiento de cuero tiene un estilo más moderno, pero sigue siendo lo suficientemente versátil como para funcionar bien con casi cualquier estilo de diseño.

Estos taburetes se venden individualmente y están disponibles en cuatro colores y amp; # x2014; negro, azul marino, rojo y coñac & amp; # x2014; para que pueda ser neutral o divertirse con un toque de color. Cada silla está construida con un marco de metal y tiene un asiento espacioso y moldeado que está tapizado en cuero biconado con costuras visibles.

Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Mejor ajustable:
Urban Outfitters Dakota Ajustable Stools (Conjunto de 2)

Dakota Adjustable Stool - Set Of 2
Dakota Adjustable Stool - Set Of 2
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Cuando se trata de asientos, una talla no siempre se adapta a todos & amp; # x2014; y gracias a estos taburetes de Urban Outfitters, usted y amp; apos; nunca tendrán que preocuparse por eso. Estos asientos ajustables le permiten establecer su altura ideal, para que pueda asegurarse de que usted y sus amigos se sientan cómodos, ya sea que esté sentado en una encimera, escritorio o bar. Este conjunto, que incluye dos sillas, está disponible en blanco o negro, y cada una está hecha de bambú y metal. El resultado final es un aspecto minimalista e industrial que funciona bien con otros estilos de diseño.

Veredicto final

En general, recomendamos las herramientas de barra AllModern Avers (vista en AllModern) por su diseño simple y elegante y su precio económico, así como la gama de opciones de color disponibles. Para una opción aún mayor para el presupuesto, considere Walker Edison & amp; apos; s Douglas Bar Chairs (vista en Amazon). Este conjunto ofrece un estilo sofisticado e incluye dos sillas disponibles en una variedad de colores y tamaños.

Qué buscar en un taburete

Precio

El precio de los taburetes de barra puede variar desde $ 60 hasta más de $ 300, y hay varios factores que contribuyen al costo & amp; # x2014; la marca, el material y el tamaño son algunos de ellos. Una de las formas más fáciles de mantener su compra más económica es comprar taburetes de barra como un conjunto, si la opción está disponible, ya que usted y amp; apos; generalmente terminarán ahorrando más que si los compra individualmente. Asegúrese de tener en cuenta los materiales, también & amp; # x2014; puede obtener el aspecto lujoso del cuero con opciones de piel sintética y ahorrar unos cuantos dólares de esa manera.

Tamaño

La mayoría de los taburetes se ofrecen en dos alturas y amp; # x2014; taburete de mostrador y taburete de bar & amp; # x2014; así que asegúrese de elegir cuál se adapte mejor a su hogar. Los taburetes son los mejores para la mayoría de los mostradores de cocina, pero si usted y amp; appos; están equipados con un verdadero bar en casa, usted y amp; apos; querrán ir con la altura del taburete de la barra. Asegúrese de medir el área que usted y amp; apos; re equipamiento para asegurarse de que usted y amp; apos; están obteniendo la altura correcta. También vale la pena señalar que el ancho de la silla también es importante. Si usted y amp; apos; están trabajando con un espacio más pequeño, es mejor que considere opciones más estrechas.

Estilo

Cuando se trata de taburetes de bar, hay toneladas de estilos para elegir, desde glamour hasta industrial y moderno. Asegúrese de pensar en otros elementos que sean importantes para usted, como la forma, el respaldo y los materiales. Puede encontrar taburetes más tradicionales que son sin espalda y sin brazos, o puede hacer todo lo posible con un taburete que se parece más a un sillón con patas de metal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo